PS5 alcanza los 20 millones de unidades y Sony promete un aumento significativo de la producción

1, 2, 3
Si yo tambien espero slim solo la generación ps3 me compre la grande y me salio la luz amarilla .... espero que saque slim sin lector yo ya no lo uso para nada
Hikaridesu escribió:A ver si es posible que durante este año pueda pillar una en tienda por su precio y no por los 700 que ronda en pack, encima con listas de espera. Maldita especulación, macho.


Lee lo que he puesto, si te obligan a comprar un pack, acto seguido devolución de lo que no quieres, ya que es un pack que no va incluido en la caja, sino que te lo confeccionan en la tienda.

Y si se ponen farrucos, llamada a la Policía Nacional o Mossos de Escuadra y punto!!!
Yo llevo tiempo intentando pillar alguna para unos amigos y nada. Te metes en Wallapop, y las usadas están por encima 600€. En cambio, ya se ven Series X precintadas por 440€ y Series S por 190€. Así que normal que al final haya gente que se cambie, al menos hasta que la cosa se normalice.
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....
Yo espero una MegaPack junto con las PsVr2
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....


Esos comentarios son porque el chaval lo piensa, igual que otros 20 millones de usuarios. No se dónde ves el problema.
Pues a ver si es verdad. Yo tuve suerte y la pillé aquí en el foro hace un año y pico, pero hay muchísima gente que no puede, y no hay alternativa como la Series S, porque la digital tampoco tiene existencias.
seguipowers escribió: Luego los revendedores o las tiendas externas pueden pedir lo que quieran.

Los revendedores no pueden pedir lo que quieran ya que tienen que dar factura como la tienda con el IVA aplicado,
en el ticket de compra tiene que poner el precio que has pagado por la consola
Os juro que ni recordaba que salió la ps5, me compré la 4 para jugar a lo mismo que la 3 y me arrepiento un poco, como para comprar la 5.
mbistuer escribió:Si yo tambien espero slim solo la generación ps3 me compre la grande y me salio la luz amarilla .... espero que saque slim sin lector yo ya no lo uso para nada


Yo la quiero con lector, pero me esperaré a una slim también. No corre prisa XD
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.

Debes ser troll
lito69 escribió:Os juro que ni recordaba que salió la ps5, me compré la 4 para jugar a lo mismo que la 3 y me arrepiento un poco, como para comprar la 5.

pero si la PS4 no es retrocompatible con PS3 ¿ que es eso de jugar a lo mismo ?
Esperando al rediseño Slim y a la normalización del stock para comprar la mía. La actual es muy grande, fea, con sobreprecio y vendida solo con bundles.
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Abre paraguas y ni caso a los ofendiditos, la mejor no tiene que ser la mas potente sino la que mas te ofrezca que al fin y al cabo y en resumidas cuentas es diversión.
ivucko escribió:
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....


Esos comentarios son porque el chaval lo piensa, igual que otros 20 millones de usuarios. No se dónde ves el problema.

Te lo compraría si su historial no estuviera lleno de comentarios que son canela en rama :Ð :Ð
de momento sin prisa porque tampoco hay juegos exclusivos decentes para cogerla, menuda generacion nueva nos estamos tragando....
ivucko escribió:
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....


Esos comentarios son porque el chaval lo piensa, igual que otros 20 millones de usuarios. No se dónde ves el problema.
si yo tambien lo pienso pero con la nex gen en general, no veo yo que interesen tanto como en la anterior gen, yo pensaba comprar la ps5 y al final pase, cuando sony se vaya al 50% pc/movil y sin exclusividad menos vendera aun, yo veo una muerte en las consolas generalizada.

asi que eso de que venden tanto.... lo veo exagerado muchos se quedaron en la anterior gen sin dar el salto.
Bien, a ver si se reestablece un poco la situación para que haya stock normal en las tiendas. Lo de los packs es una cerdada y la verdad es que me cuesta creer que hayan vendido tantas. Ahora a sacar buenos juegos, que en esta generación nos tienen desatendidos.
@ximo_cooper Léete bien mi historial, y verás como aunque tengo mi favorita de ahora, que es la PS5, es algo q es variable según de lo que se trate.

En cuanto a los packs, es que se están excediendo. Una cosa es que te metan consola + un juego, o consola más cascos, y con algún descuento. Pero no. Te enchufan 3, 4 o 5 cosas y a su precio oficial, que hasta por separado te costaría menos que el pack. Pero es que no aún así lo pillas fácil.
Joder y yo me cabree por que tuve que pagar 569 en game por que me obligaban al pack con un juego cuando la compré...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....

Ese comentario es de el típico fanboy de la marca, no le busques otra razón o sentido pues no lo tiene.
Al de Parla, ese que dice que el chaval lo piensa....pues si, se puede pensar lo que uno quiera aplicado a cualquier cosa, pero por mucho que lo pienses no se va a convertir en verdad.
ivucko escribió:
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....


Esos comentarios son porque el chaval lo piensa, igual que otros 20 millones de usuarios. No se dónde ves el problema.


El problema es que dice ps5.

Hemos llegado a un nivel de fanatismo y absurdez en los foros que me da incluso vergüenza ajena que no se pueda opinar libremente sin que los sectarios de turno se te tiren al cuello.

bichobola escribió:Ese comentario es de el típico fanboy de la marca, no le busques otra razón o sentido pues no lo tiene.
Al de Parla, ese que dice que el chaval lo piensa....pues si, se puede pensar lo que uno quiera aplicado a cualquier cosa, pero por mucho que lo pienses no se va a convertir en verdad.


Yo también pienso que ps5 es la mejor consola en la actualidad, ¿me vas a llamar también fanboy o como va la cosa? ¿tan jodidamente complicado es RESPETAR las opiones de los demas aunque no las compartas?
RaSeNGaN escribió:El 3er comentario ya es de un ignorado, que rápido llegan al olor de las sardinas. A saber la chorrada que habrá soltado.


Es la puta verdad.

Sony ha obligado a las tiendas a vender las consolas con packs para sacarse de encima el stock de mandos, accesorios y juegos que no puede vender por falta de consolas. Lo se porque conozco a un chaval que trabaja en una de ellas.

Te pongo varios ejemplos de lo que comenta el chaval, nada de stock suelto, solo con packs.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/consolas/
https://www.xtralife.com/seleccion/ps5-consolas/2576

En Todoconsolas o Ardistel ya ni las tienen listadas. Supongo que se hartarían de esa política. Ahora si buscas por PS5 están vacías.

Mucha gente no se habría pillado los auriculares o dos mandos de primeras, pero lo han tenido que comprar porque o lo haces o no tienes la consola, y pasan por el aro.

No es un ataque a la consola sino a la política de Sony y de las tiendas.

P.D.: Yo mismo tuve que pasar por el aro en GAME para hacerme con una PS5 en diciembre del 2020. Tuve que pillar un mando y un juego que no quería (Spiderman Miles Morales) para poder tenerla.
Lo que no voy a hacer es pagar 800€ por una consola para hacerle el mes a la tienda. No tengo ninguna prisa.
@ryo hazuki a algunos es mejor no seguirles el rollo, pero verás que son solo 4 o 5. Si pones algo malo de Xbox, te van a atacar 4 o 5. Y si pones algo malo de PS5 te va a atacar 4 o 5. Pasa de ellos y sé feliz. Así no ensuciamos los hilos. Ahora por poner que te parece la mejor, te va a aparecer uno que te escribe 8 o 10 guiones largos de cosas que piensa el, y es un coñazo.

Por cierto, acabo de recoger una en Getafe que me la ha vendido un chaval precintada por Wallapop. El pack Horizon por 560€, precintada, lo he revisado todo, no tenía ni una huella. Sin factura, eso sí. Me dice que es un regalo que no quiere. Ojalá solo se pudiesen vender a sus precios normales, y se evitaran las reventas.
Pués para los problemas de Stock que sufre desde su lanzamiento,las cifras son espectaculares...
Y a mi que todo esto de la falta de stock ya me empieza a oler a marketing puro y duro...

Seamos honestos, actualmente hay alguien en la sala que quiera adquirir una PS5 y no haya podido por culpa de la falta de stock?

Pregunta seria eh, no pretendo flamear ni nada de eso.

Creo que 20 millones en menos de 2 años es un dato magnífico para la consola, y muy positivo para toda la industria. Mas si cabe teniendo en cuenta que Sony está empezando a soltar sus exclusivos también en PC.

Pero lo dicho, desconozco si el caso de Series S/X es el mismo, pero tras casi 2 años seguir con el tema del stock a vueltas... mmm no sé. Que quizá esté equivocado, pero ya me pareció raro con switch y su "estamos vendiendo todo lo que llega a las tiendas", y me parece raro ahora con PS5 y todavía más raro con Series X.
Yo me compre la Xbox SS por que no había stock Slim, que si no. Y la verdad que la SS calidad precio parecia peor pero a 250 y con stock y para full hd y con el pass y los juegos que tenía en digital, como para no tenerla estando las graficas en pc a precio de oro. Si ahora aparecen graficas de 10 tf por menos de 300 euros con 16GB entonces supongo que el stock de consolas se normalizará. Pero es que en nada tocan revisiones de ellas, el nodo de 5 Apple lo dejará como principal. Y lq caída de ventas de PC y moviles tiene pinta va a ser de dos digitos y los coches eléctricos no compensan bajada de precio.
Durandarte escribió:
PoPsMaster escribió:pocas son para ser la mejor consola de nueva generacion del mercado, se nota la falta de componentes.


Abre paraguas y ni caso a los ofendiditos, la mejor no tiene que ser la mas potente sino la que mas te ofrezca que al fin y al cabo y en resumidas cuentas es diversión.


Totalmente compi.

Es la mejor consola de nueva generacion y por goleada , no hay mas que ver los pocos exclusivos pero infinitamente mejores que tiene con respecto a la competencia.

Que irrespetuosos son algunos fanboys y encima son siempre los mismos, vergüenza ajena que dais con tantos lloros.

Por cierto @bichobola besitosss.
gjfjf escribió:
seguipowers escribió: Luego los revendedores o las tiendas externas pueden pedir lo que quieran.

Los revendedores no pueden pedir lo que quieran ya que tienen que dar factura como la tienda con el IVA aplicado,
en el ticket de compra tiene que poner el precio que has pagado por la consola



Como vendedor externo pides lo que quieras, la factura la haces del precio en el que lo has vendido y Amazon se queda la parte correspondiente. He vendido en Amazon compañero, no existe ninguna norma que te limite lo que puedes pedir (En Amazon digo).
gjfjf escribió:
lito69 escribió:Os juro que ni recordaba que salió la ps5, me compré la 4 para jugar a lo mismo que la 3 y me arrepiento un poco, como para comprar la 5.

pero si la PS4 no es retrocompatible con PS3 ¿ que es eso de jugar a lo mismo ?


Supongo que se refiere a la secuelitis, los remasters (saga Uncharted) y los remasters de remasters (Shadow of the Colossus).
El 60% en wallapop, ebay, mil anuncios y eneba.
A ver si aumentan la producción realmente como dice la noticia y más gente puede disfrutarla.

Es un consolón y lo que se viene en 2023 es cremita sin contar que como salga GoW en 2022, aun tengo esperanza XD.

Mientras aprovecharemos el nuevo plus premium para darle cañita a los que teniamos sin catar.
@gunman1976 Estás totalmente equivocado, Sony no obliga a crear esos packs, los packs los crean los distribuidores como game por ejemplo, cuando compres un pack creado por sony el 95% de las veces TODO te vendrá dentro de la caja, no por separado, infórmate y verás como es así.
raiderdiez escribió:@gunman1976 Estás totalmente equivocado, Sony no obliga a crear esos packs, los packs los crean los distribuidores como game por ejemplo, cuando compres un pack creado por sony el 95% de las veces TODO te vendrá dentro de la caja, no por separado, infórmate y verás como es así.

Los packs los hace en su mayoría ardistel que es la que distribuye ps5 en españa.
Va a salir la ps5 pro y los problemas de stock de la normal van a estar igual
ivucko escribió:@ximo_cooper Léete bien mi historial, y verás como aunque tengo mi favorita de ahora, que es la PS5, es algo q es variable según de lo que se trate.

En cuanto a los packs, es que se están excediendo. Una cosa es que te metan consola + un juego, o consola más cascos, y con algún descuento. Pero no. Te enchufan 3, 4 o 5 cosas y a su precio oficial, que hasta por separado te costaría menos que el pack. Pero es que no aún así lo pillas fácil.

Tu historial para que? Estamos hablando del otro no de ti
Si tiramos de historial sales peor [qmparto]

Una noticia de sony llena de trolls de xbox , vete a tu cueva.
Merecidísimo! Gran Consola [beer] la diferencia de tener JUEGOS a tener "Juegos" como su competencia [fumando]
@ximo_cooper Sorry. Estoy tan acostumbrado a que cada vez que pongo algo me salgan 4 o 5 que me equivoqué.
ivucko escribió:@ximo_cooper Sorry. Estoy tan acostumbrado a que cada vez que pongo algo me salgan 4 o 5 que me equivoqué.

No hay problema [beer]

@PoPsMaster Cuando salgas tú de la cueva habrá sitio para que entremos los demás .
20 millones distribuidlas y 10 millones sin vender en manos de especuladores
berny6969 escribió:20 millones distribuidlas y 10 millones sin vender en manos de especuladores


Los especuladores las han tenido que comprar igualmente, a ver si te crees que todas las que venden cex a 800 euros provienen de donaciones de sony a la tienda xD
Wenas

20 millones distribuidas y hasta me parecen demasiadas....si lo dicen los del " creemos en las generaciones pero solo un par de meses ehh y luego to en ps4 a full, pelijuegos a 80 euros que te los pasas en dos ratos y 10 pavos más por subir el juego de ps4 a ps5 y ahora para colmo todo en pc cada vez más pronto" pues cualquiera se fia...
Para que quieres una ps5 ahora?.....no era asì como decian? Xddd

Salu2
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki
Te puede gustar o no mi opinión, como usuario del foro la doy , si tú te das por aludido es tu problema.
Aquí por lo visto se puede llamar troll, hater escocido o cualquier cosa que venga en gana, eso sí, cuando alguien llama Fanboy a un pro-sonyer como el del comentario ya salen los ofendiditos de turno a sacar la cara por ellos.

Si no te gusta mi opinión lo siento, pero es lo que pienso de ese usuario en concreto.
No sé de dónde sacan esas cifras...
En Madrid y pateando todos los sitios de electrónica, lo máximo que he visto es una PS5 con lector que ya estaba reservada.
Digitales no he visto ninguna, ni una sola.
@bichobola mi opinion sobre ti me la guardo porque tu eres el reflejo de lo que críticas y deja de llorar cuando digo o dicen que ps5 es mejor consola que xbox series x y ponte a jugar al game pass.
ryo hazuki escribió:
ivucko escribió:
Torres escribió:
Estos comentarios o son cachondeo o es para autoconvencerse.... Me dan pereza....


Esos comentarios son porque el chaval lo piensa, igual que otros 20 millones de usuarios. No se dónde ves el problema.


El problema es que dice ps5.

Hemos llegado a un nivel de fanatismo y absurdez en los foros que me da incluso vergüenza ajena que no se pueda opinar libremente sin que los sectarios de turno se te tiren al cuello.

bichobola escribió:Ese comentario es de el típico fanboy de la marca, no le busques otra razón o sentido pues no lo tiene.
Al de Parla, ese que dice que el chaval lo piensa....pues si, se puede pensar lo que uno quiera aplicado a cualquier cosa, pero por mucho que lo pienses no se va a convertir en verdad.


Yo también pienso que ps5 es la mejor consola en la actualidad, ¿me vas a llamar también fanboy o como va la cosa? ¿tan jodidamente complicado es RESPETAR las opiones de los demas aunque no las compartas?




Imagen


Buenas.


Es una de las razones por la que cada vez me da más pereza participar en los foros. He descubierto que sin tanta toxicidad de estos disfruto más de mi hobby. Es más sano.
Me espero a la slim + bajada de precio.
De momento tengo PS4 para rato.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
PoPsMaster escribió:@bichobola mi opinion sobre ti me la guardo porque tu eres el reflejo de lo que críticas y deja de llorar cuando digo o dicen que ps5 es mejor consola que xbox series x y ponte a jugar al game pass.

La única llorona aquí eres tú.
Si ves que tal haces como que te caes y....
140 respuestas
1, 2, 3