[PS4HEN-VR] todas las Playstation Vr, compatibles.

1, 2, 3, 4, 59
altamus78 escribió:no hay forma si solo esta en digital, solo pueden dumpearlo los que lo tengan instalado, si lo tienes comprado podrias bajarte un dump de otra persona y asi no haces nada ilegal [sati] [rtfm] [fiu] [fiu]


Putada, porque no tengo a nadie cercano con una ps4 última versión en la que poder meterme en mi psn y comprarlo. Solo se me ocurre hacerlo de manera remota, dándole a alguien el dinero, que lo compre, lo dumpee y me lo mande, pero a todas luces eso es piratería claro, porque aunque el fin es bonito, al final se está haciendo una copia para otra persona.

Joder. Así que todo lo que salga digital (que en las gafas es el 85% de las cosas) en 5.05 nanai a no ser que las tuvieses descargadas de antes claro. Qué bajón.
mckee escribió:
altamus78 escribió:no hay forma si solo esta en digital, solo pueden dumpearlo los que lo tengan instalado, si lo tienes comprado podrias bajarte un dump de otra persona y asi no haces nada ilegal [sati] [rtfm] [fiu] [fiu]


Putada, porque no tengo a nadie cercano con una ps4 última versión en la que poder meterme en mi psn y comprarlo. Solo se me ocurre hacerlo de manera remota, dándole a alguien el dinero, que lo compre, lo dumpee y me lo mande, pero a todas luces eso es piratería claro, porque aunque el fin es bonito, al final se está haciendo una copia para otra persona.

Joder. Así que todo lo que salga digital (que en las gafas es el 85% de las cosas) en 5.05 nanai a no ser que las tuvieses descargadas de antes claro. Qué bajón.

Par bajarselo tiene que estar en la ultima version y para hacer el dump tiene que tener el hack, asi que no se podria. Si lo compras tienes derecho a una copia asi que no seria pirateria hasta donde yo entiendo. Otra cosa es que se lo compre el otro y tu te lleves una copia, aunque no se si al no venderla lo seria, pero bueno, el que haga otro la copia de tu juego, o te la bajes de una web o te la hagas tu mismo, supongo que seria lo mismo siempre que te lo hayas comprado. O eso pienso.
Y respecto a los juegos de psvr, ahora mismo el 99% de los juegos de sony se pueden jugar, saldran dumps por todos lados incluso de los digitales, asi que el mundo de las psvr se acaba de abrir totalmente
altamus78 escribió:
mckee escribió:
altamus78 escribió:no hay forma si solo esta en digital, solo pueden dumpearlo los que lo tengan instalado, si lo tienes comprado podrias bajarte un dump de otra persona y asi no haces nada ilegal [sati] [rtfm] [fiu] [fiu]


Putada, porque no tengo a nadie cercano con una ps4 última versión en la que poder meterme en mi psn y comprarlo. Solo se me ocurre hacerlo de manera remota, dándole a alguien el dinero, que lo compre, lo dumpee y me lo mande, pero a todas luces eso es piratería claro, porque aunque el fin es bonito, al final se está haciendo una copia para otra persona.

Joder. Así que todo lo que salga digital (que en las gafas es el 85% de las cosas) en 5.05 nanai a no ser que las tuvieses descargadas de antes claro. Qué bajón.

Par bajarselo tiene que estar en la ultima version y para hacer el dump tiene que tener el hack, asi que no se podria. Si lo compras tienes derecho a una copia asi que no seria pirateria hasta donde yo entiendo. Otra cosa es que se lo compre el otro y tu te lleves una copia, aunque no se si al no venderla lo seria, pero bueno, el que haga otro la copia de tu juego, o te la bajes de una web o te la hagas tu mismo, supongo que seria lo mismo siempre que te lo hayas comprado. O eso pienso.
Y respecto a los juegos de psvr, ahora mismo el 99% de los juegos de sony se pueden jugar, saldran dumps por todos lados incluso de los digitales, asi que el mundo de las psvr se acaba de abrir totalmente


No había caído en lo que comentas de la necesidad de estar en la última para comprarlo y de no estarlo para dumpearlo [carcajad] curioso tema este.
mckee escribió:
altamus78 escribió:
mckee escribió:
Putada, porque no tengo a nadie cercano con una ps4 última versión en la que poder meterme en mi psn y comprarlo. Solo se me ocurre hacerlo de manera remota, dándole a alguien el dinero, que lo compre, lo dumpee y me lo mande, pero a todas luces eso es piratería claro, porque aunque el fin es bonito, al final se está haciendo una copia para otra persona.

Joder. Así que todo lo que salga digital (que en las gafas es el 85% de las cosas) en 5.05 nanai a no ser que las tuvieses descargadas de antes claro. Qué bajón.

Par bajarselo tiene que estar en la ultima version y para hacer el dump tiene que tener el hack, asi que no se podria. Si lo compras tienes derecho a una copia asi que no seria pirateria hasta donde yo entiendo. Otra cosa es que se lo compre el otro y tu te lleves una copia, aunque no se si al no venderla lo seria, pero bueno, el que haga otro la copia de tu juego, o te la bajes de una web o te la hagas tu mismo, supongo que seria lo mismo siempre que te lo hayas comprado. O eso pienso.
Y respecto a los juegos de psvr, ahora mismo el 99% de los juegos de sony se pueden jugar, saldran dumps por todos lados incluso de los digitales, asi que el mundo de las psvr se acaba de abrir totalmente


No había caído en lo que comentas de la necesidad de estar en la última para comprarlo y de no estarlo para dumpearlo [carcajad] curioso tema este.


En realidad, comprarlo lo podrias hacer desde la web o del movil, pero si no te lo vas a poder bajar..., tendrias que bajarte una dump de una web, y pagarles a los de sony, si quieres ser legal y esas cosas.
Si nos fijamos sony se ha puesto la cuerda al cuello con eso de que si quieres psn tienes que actualizarte, ya que si la gente sabe que hay hack, muchos se quedaran , gente que comprarian juegos ya que no todos los piratearian, pero les dejan solo la obligacion de actualizar, es su megocio. Tampoco es que hayan muchas consolas que se pirateen, pero cada una que lo haga es una venta que dejaria de ganar, porque no le deja comprar en digital, sobre todo los ultimos lanzamientos
Aún no he probado ninguno que pida 5.05, pensaba que el Farpoint era uno de esos pero parece que no, aparte probé Driveclub VR que también funcionaba para 4.55 y el Batman que parece que descargo mal, pero tengo el Rick y Morty descargado, en un rato lo pruebo a ver si funciona.

Lo de comprarlo y descargarlo en teoría no funcionaria?, digo, si estando en 5.05 el sistema te descarga actualizaciones de juegos, no funcionaría entonces comprarlo por web y mandarlo a la cola para que se descargue en la consola?, se podría hacer la prueba con algún contenido que ya se tenga comprado.
daaaaanieeeeel escribió:Aún no he probado ninguno que pida 5.05, pensaba que el Farpoint era uno de esos pero parece que no, aparte probé Driveclub VR que también funcionaba para 4.55 y el Batman que parece que descargo mal, pero tengo el Rick y Morty descargado, en un rato lo pruebo a ver si funciona.

Lo de comprarlo y descargarlo en teoría no funcionaria?, digo, si estando en 5.05 el sistema te descarga actualizaciones de juegos, no funcionaría entonces comprarlo por web y mandarlo a la cola para que se descargue en la consola?, se podría hacer la prueba con algún contenido que ya se tenga comprado.


No funciona, eso ya lo he probado yo con algunas demos y no va, puedes pinchar que se empieze a bajar, pero la consola tiene que estar conectada a psn para que lo envie. Pero vamos, siendo realistas la gente lo pondra en dumps
[quote="ruben3333"]@daaaaanieeeeel Muchas gracias compañero. De manera que por lo que entiendo, se recomienda

1.) Actualizar las VR a la última versión 3.1 desde la propia PS4 ignorando la actualización de sistema (en el caso de tener otra PS4 actualizada supongo que se podrán también actualizar las VR desde ahí con más seguridad).
2.) Encender la PS4
3.) Encender las VR
4.) Lanzar xploit y payloads (HEN) normal
5.) Ejecutar el juego en VR
6.) Disfrutar mogollón¡

Con esto funcionando al 100% NO hace falta ningún HEN-VR específico.

Todos los juegos que tenía instalados para 4.55 funcionan y uno nuevo como el doom Vfr tambien. Ademas por ejemplo con el RIGS a mi nunca me funcionó (iniciaba pero pasaba del aviso de la camara) ni original ni con el .pkg dumpeado. Y ahora sin problema.
Os iré poniendo con que juegos más funcionan. La verdad que casi todo el catalogo que hay de VR se puede jugar.
ruben3333 escribió:
ruben3333 escribió:@daaaaanieeeeel Muchas gracias compañero. De manera que por lo que entiendo, se recomienda

1.) Actualizar las VR a la última versión 3.1 desde la propia PS4 ignorando la actualización de sistema (en el caso de tener otra PS4 actualizada supongo que se podrán también actualizar las VR desde ahí con más seguridad).
2.) Encender la PS4
3.) Encender las VR
4.) Lanzar xploit y payloads (HEN) normal
5.) Ejecutar el juego en VR
6.) Disfrutar mogollón¡

Con esto funcionando al 100% NO hace falta ningún HEN-VR específico.

Todos los juegos que tenía instalados para 4.55 funcionan y uno nuevo como el doom Vfr tambien. Ademas por ejemplo con el RIGS a mi nunca me funcionó (iniciaba pero pasaba del aviso de la camara) ni original ni con el .pkg dumpeado. Y ahora sin problema.
Os iré poniendo con que juegos más funcionan. La verdad que casi todo el catalogo que hay de VR se puede jugar.


Yo intercambiaria el punto 1 y 2 [qmparto] [qmparto] , la actualizacion esta incluida en el firm 5.05, y ya no hace falta el henvr, yo tenia la 3.10 antes y me han funcionado bien, salvo una vez que me puse a cargar payloads, creo que el fallo me lo dio el del dump.Me salia error, reinicie y listo
loco_bolsa está baneado por "troll"
@ruben3333 respecto al punto 1 : Actualizar las VR a la última versión 3.1 desde la propia PS4 , es suficiente tener el firm 5.05, para la misma consola ps4 lo actualice la PS VR ??
loco_bolsa escribió:@ruben3333 respecto al punto 1 : Actualizar las VR a la última versión 3.1 desde la propia PS4 , es suficiente tener el firm 5.05, para la misma consola ps4 lo actualice la PS VR ??


El sofware de las gafas es independiente al de la play. Si las gafas de antes no estaban en 3.1 ahora al conectarlas actualízalas sin problema (no se actualiza la ps4 seguro). El sofware 5.05 no incluye la actualización 3.1 de gafas, pero la requiere para que estas funcionen. Pero se descarga y listo.
Hola por si os sirve yo para actualizar las gafas hice lo siguiente tengo las actualizaciones automaticas quitadas, e ido a dispositivos, vr,y ahi le dais a actualizar y solo se os actualizara las gafas y la play no,e probado varios juegos y perfecto
loco_bolsa está baneado por "troll"
@iibiza2013 tu tienes el exploit en 5.05 ?? es decir que si pongo actualizar el ps vr , entonces no se actualizara mi ps4 ??
Si tengo el 5.05 yo e echo asi y me a ido pero quita lo de las actualizaciones automaticas, e probado con un par de juegos el valkiria y el de billar,
@iibiza2013
El eve valkiria? Imagino tenías el psn activado en alguna versión.
Que suerte.
Una pregunta...

Habria problema que le prestara mis gafas a un compi que tiene su ps4 actualizada al ultimo firm y conectada al psn???

No sea que vaya a prestarselas y a la vuelta ya no las pueda usar en mi ps4 5.05...
@Denil
En principio el mismo fw de psvr que se usa en el fw de ps4 actual es el mismo que en 5.05. Así que no habría problema.
Asegúrate en todo caso antes de dárselas. Y aún así dile que si le pide actualizar no las actualice.
Chrisquiron escribió:@Denil
En principio el mismo fw de psvr que se usa en el fw de ps4 actual es el mismo que en 5.05. Así que no habría problema.
Asegúrate en todo caso antes de dárselas. Y aún así dile que si le pide actualizar no las actualice.

Gracias!!! Asi lo hare :)

EDITO: Han lanzado el payload Enable-VR-50X: https://github.com/stooged/Enable-VR-50X/releases

Por lo visto sirve por si te apareciera un mensaje de actualizar las gafas, si lanzas el payload pues ya no te aparece ese mensaje. Habria que lanzar este + el hen normal.
@Denil
Dabuten.
Pues ya está casi al mismo nivel de payloads que el 4.5.
Va siendo hora de migrar.

Un saludo
Cuál es el ultimo firmware de las VR?
Pedirá actualizar la PS4 (5.05) si conecto unas VR con último firmware?
Yo si conecto primero el xploit, las gafas ni encienden, ahora si primero conecto las gafas antes del xploit si que rulan, creo que tengo la version 3.xxx, no se que numero siguen
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es el ultimo firmware de las VR?
Pedirá actualizar la PS4 (5.05) si conecto unas VR con último firmware?


Yo estaba en 5.05, las gafas recién compradas pedían actualizarse (el fw de las gafas), consulté por aquí y me dijeron que no había problema lo hice y así fue, todo perfecto. Las gafas se actualizan a su última versión manteniéndose la consola en 5.05.

Valefor escribió:Yo si conecto primero el xploit, las gafas ni encienden, ahora si primero conecto las gafas antes del xploit si que rulan, creo que tengo la version 3.xxx, no se que numero siguen


Es el método. Encender la consola y luego encender las gafas o no según vayas a utilizarlas. Luego cargar el xploit. El xploit primero nunca. Aun así algún reinicio me llevo de vez en cuando, pero no sé si es por las gafas o por todo el xploit en general en sí.
@mckee pm! muchas gracias por confirmarlo compañero!
@mckee
Ojo yo siempre:
-todo conectado
-lanzo exploit hostpc alazif, el hen
-vuelvo al menu peincipal
-enciendo las gafas
-le doy un tiempo, entro en ajustes (eso ayuda)
Y listo.

Osea que no es obligatorio encender todo al inicio.
Igual para mi en 4.55 que en 5.05.
Denil escribió:
Chrisquiron escribió:@Denil
En principio el mismo fw de psvr que se usa en el fw de ps4 actual es el mismo que en 5.05. Así que no habría problema.
Asegúrate en todo caso antes de dárselas. Y aún así dile que si le pide actualizar no las actualice.

Gracias!!! Asi lo hare :)

EDITO: Han lanzado el payload Enable-VR-50X: https://github.com/stooged/Enable-VR-50X/releases

Por lo visto sirve por si te apareciera un mensaje de actualizar las gafas, si lanzas el payload pues ya no te aparece ese mensaje. Habria que lanzar este + el hen normal.


Me puedes indicar cómo meter el payload? Gracias!
hitek escribió:
Denil escribió:
Chrisquiron escribió:@Denil
En principio el mismo fw de psvr que se usa en el fw de ps4 actual es el mismo que en 5.05. Así que no habría problema.
Asegúrate en todo caso antes de dárselas. Y aún así dile que si le pide actualizar no las actualice.

Gracias!!! Asi lo hare :)

EDITO: Han lanzado el payload Enable-VR-50X: https://github.com/stooged/Enable-VR-50X/releases

Por lo visto sirve por si te apareciera un mensaje de actualizar las gafas, si lanzas el payload pues ya no te aparece ese mensaje. Habria que lanzar este + el hen normal.


Me puedes indicar cómo meter el payload? Gracias!


En esa url tienes 2 zips, uno con el payload en .bin y otro con el payload en version html. Lo puedes lanzar como cualquier otro payload. BUsca tutos por aqui que hay varios.
Para mi lo mas sencillo es montar el html en un servidor web y lanzarlo como html, pero para gustos los colores.
Hola compis,

acabo de comprarme unas Gafas VR y tengo una PS4 con xploit en 5.05.


Segun leo arriba, lo que se debe hacer, y que no genera ningun problema, es actualizar las gafas de la siguiente manera:

Consola xploit 5.05 con actualizaciones automaticas desconectadas, pero conectada a internet.

Conectar las gafas ir a dispositivos VR y actualizarlas....

Luego, ya se desconecta la consola de internet y puedes disfrutar de tus gafas actualizadas, con el xploit y sin tener que actualizar la consola mas alla de 5.05.

Es asi, verdad?

Gracias.
@kouldeka a mi ya las gafas me venían ya actualizadas entonces no te sé decir.
Pero creo que la propia actualización de la playstation trae la de las gafas , yo si fuera tu las conectaba sin Internet a ver si actualiza sola.
Chrisquiron escribió:@kouldeka a mi ya las gafas me venían ya actualizadas entonces no te sé decir.
Pero creo que la propia actualización de la playstation trae la de las gafas , yo si fuera tu las conectaba sin Internet a ver si actualiza sola.

gracias
Ayer estuve probando a fondo las VR con Resident Evil 7 con unos colegas que nunca las habían usado y se quedaron [flipa] ...

Quería haceros una pregunta,las gafas son impresionantes y con unos buenos Auriculares son la combinación perfecta para sumergirte en el juego de tal forma qué "estás en él".Pero echo en falta una mayor nitidez,ya sé qué para éso están las Oculus para PC;pero que resolución tienen las gafas?,si llegasen a 720p sería la p... [uzi] ...

Sl2
@kruzcamporro
Hombre, para hablar de las características imagino que hay un hilo de psvr fuera del tema de scene, y con google te sale sencillo, pero aquí están:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/
Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080).
La verdad es que hay algunos juegos donde la nitidez es pésima, pero es jugar a otro nivel sí señor.
@Chrisquiron Gracias por la información compañero...

Y totalmente de acuerdo,las VR en cuanto las pruebas te das cuenta de que es otro mundo.La inmersión es tan brutal,qué es una auténtica gozada eres tú quien está allí.Te quedas embobado con cada cosa o detalle y recomiendo unos buenos Auriculares para que la experiencia sea total...

Sl2
@kruzcamporro cuales auriculares ?? Y una cosa da igual que sea V1 o V2 ??
suker escribió:@kruzcamporro cuales auriculares ?? Y una cosa da igual que sea V1 o V2 ??


Hola Ídolo(Qué grande Don Davor Suker),imagino que la versión te refieres a las gafas no?.Si es así,ya puedes ver en el titulo del hilo qué todas son compatibles y respecto a los Auriculares llevo varios años usando Inalambricos Bluetooth de la marca Bluedio qué no llegan a los 50€ y tienen una calidad de sonido brutal.Ahora uso los Bluedio T4S Turbine con cable a las gafas y la inmersión es total...

Sl2
kruzcamporro escribió:
suker escribió:@kruzcamporro cuales auriculares ?? Y una cosa da igual que sea V1 o V2 ??


Hola Ídolo(Qué grande Don Davor Suker),imagino que la versión te refieres a las gafas no?.Si es así,ya puedes ver en el titulo del hilo qué todas son compatibles y respecto a los Auriculares llevo varios años usando Inalambricos Bluetooth de la marca Bluedio qué no llegan a los 50€ y tienen una calidad de sonido brutal.Ahora uso los Bluedio T4S Turbine con cable a las gafas y la inmersión es total...

Sl2

Buenas y no molestan los auriculares al ser tan grandes con el casco ??
Ademas no te puedes bajar la aplicacion que te configura los cascos al no poderse actualizar no ???
suker escribió: Buenas y no molestan los auriculares al ser tan grandes con el casco ??
Ademas no te puedes bajar la aplicacion que te configura los cascos al no poderse actualizar no ???


Los que yo tengo no molestan lo más mínimo,ya que tienen un recorrido para abrirlos bastante amplio.No hace falta configurarlos,van con cable a las gafas...

Sl2
loco_bolsa está baneado por "troll"
@kruzcamporro Cuando dices unos buenos auriculares...... , eso quiere decir que los auriculares que vienen con la PS VR son de mala calidad ?
@loco_bolsa
jejeje, si, son auriculares peor que normalotes los que trae la play, yo no uso de diadema como el compañero, bastante peso es en la cabeza y tal las psvr, si no que prefiero usar unos intraaurales de xiomi pistons, que salieron muy bien por menos de 20 pavetes

Por cierto chicos, ¿teneis problemas alguna vez de que de repente en el juego VR apareceis girados como hasta 90 grados? lleva un par de dias pasándome, pongo todo bien, y al jugar un rato parece que pilla mal la situación de las luces o de lo que sea y tanto los move como la propia visión como que se gira, por mucho que le des a options no cambia ya que ha reconocido esa posición como la buena, y tengo que cerrar el juego o recalibrar las gafas.
@loco_bolsa como dice el compañero chrisquiron los que vienen con la PS4 además de ser una m..... tan sólo cubre un oído,cualquiera qué sean decentes y qué te aislen del exterior te valen.Es un paso fundamental para conseguir una inmersión total en el juego...

@Chrisquiron la verdad es que mis Auriculares Bluedio pesan muy poco,así que ni los noto en ese sentido.Sobre lo qué comentas de girarse el juego, me paso al principio de jugar al Resident Evil 7 pero como dices me salí del juego y calibre y configuré las gafas y cámara desde entonces 0 problemas...

Sl2
Chrisquiron escribió:@loco_bolsa
jejeje, si, son auriculares peor que normalotes los que trae la play, yo no uso de diadema como el compañero, bastante peso es en la cabeza y tal las psvr, si no que prefiero usar unos intraaurales de xiomi pistons, que salieron muy bien por menos de 20 pavetes

Por cierto chicos, ¿teneis problemas alguna vez de que de repente en el juego VR apareceis girados como hasta 90 grados? lleva un par de dias pasándome, pongo todo bien, y al jugar un rato parece que pilla mal la situación de las luces o de lo que sea y tanto los move como la propia visión como que se gira, por mucho que le des a options no cambia ya que ha reconocido esa posición como la buena, y tengo que cerrar el juego o recalibrar las gafas.



Nadie más ha tenido ese problema de girar se la visión y los mandos (move) y no funcionar el botón options para recolocar?
No tengo vr, pero por experiencia tecnica es un problema de contacto en botones o flex.

Ya pregunto... el payload 5,05 necesita un parche vr como en 455 o funciona sin problemas?
@Chrisquiron aun no he utilizado los 2 mandos Move ya que acaba de llegarme una PS4 Slim y un HD externo de 2TB a donde me mudo y estoy pasando juegos.En cuanto pruebe juegos que los utilice te comento si alguna vez me sucede...
Muy buenas, ayer he estrenado las vr y la verdad es que no hice nada, encendí la tele, la ps4 y luego las gafas, entre con mi usuario y rodé el hen 1.6 del amigo c0dem4ster, y a jugar con ellas, todo bien y sin problemas. (Bueno, me mareo una barbarié en los jugos donde se puede mover al personaje, skyrim,re.....)

Al rato me acorde de lo de la versión de las gafas y al mirar vi que estaban en 3.1

Gano algo actualizándolas a la ultima versión (si es que hay alguna superior) o mejor las dejo como están?

Saludos.
@Fumadikto
No sé, que pone en Google al buscar firmware psvr?
Parece que pone que han salido otras actualizaciones para psvr pero que son más avanzadas que 5.05. Tendrías que actualizar la ps4.
Un saludo.
No se vosotros pero a mi me van fatal las VR, fallan muchisimo no se si por el firm Hen o por qué...

@Chrisquiron es justo el problema que yo tengo, al girar la cabeza gira el escenario conmigo, los move desaparecen...
@Pedrinky
Hola compi, ya, es una putada. Realmente los move no desaparecen, es probable que estén "detrás de ti", igual girando tú 180° sin moverlos los ves.
A ver, yo dudo que sea del xploit, me pasa sólo con algunos juegos (de hecho en skyrim, batman y poco más), antes no me pasaba pero también el catálogo era muchísimo menor y no lo usaba tanto aunque todo es posible. Otras opciones que he pensado pueda ser:
+ la posición de la cámara/ tu propia posición. Distancias, que no se salga ninguna luz de lo que ve la cámara etc.
+ la luz ambiental.
+ tener relativamente cerca de las luces de los move/casco superficies reflectantes o blancas que hagan que la cámara se confunda.
+ cruzar las luces de los move con las del casco mientras se juega.
+ no haber calibrado cámara, casco etc después de iniciar el hen.
+ problema del juego en particular.
+ que las psvr fallen, sin más, con hen o sin él.
Hace un tiempo que no lo pongo, no por el fallo, que al final es temporal y ocurre de vez en cuando con algunos juegos sólo, si no porque no he tenido tiempo. Mira a ver si confirmando/probando alguna de esas cosas que he escrito funciona.
Un saludo!
@Chrisquiron despues de poner mi comentario volví a probar otros juegos "los de siempre". En VR Worlds perfecto, Resident perfecto, pero en los nuevos (lo que no eran compatibles con 4.55, nada): Mortal Blitz, Doom FR, Stranger Things the VR Experience.

En esos ultimos es injugable, vuelvo a poner cualquiera de los primeros que he citado y sin problema, todos jugandose en las mismas condiciones.
@Pedrinky
A mi lo del giro (shifting lo llaman por ahí) me pasa:
+ con el batman la mitad de las veces,
+ en el skyrim acaba pasando siempre tal vez porque son sesiones más largas o ser un port para VR,
+ en el farpoint una de cada diez veces (poco) a pesar de ser sesiones largas,
+ en el bravoteam,
+ con el media player VR después de una sesión larga probando vídeos también sucedió.

Con otros que he probado nada, en el doom por ejemplo no, pero igual es por usar el aimcontroller.

1. Has probado esas cosas que te dije? Al no saber el origen exacto del problema...ha habido gente que ha cambiado la consola de habitación y ya le ha funcionado bien.
2. Que haces cuando ocurre eso para reiniciar el posicionamiento?
Chrisquiron escribió:@Pedrinky
A mi lo del giro (shifting lo llaman por ahí) me pasa:
+ con el batman la mitad de las veces,
+ en el skyrim acaba pasando siempre tal vez porque son sesiones más largas o ser un port para VR,
+ en el farpoint una de cada diez veces (poco) a pesar de ser sesiones largas,
+ en el bravoteam,
+ con el media player VR después de una sesión larga probando vídeos también sucedió.

Con otros que he probado nada, en el doom por ejemplo no, pero igual es por usar el aimcontroller.

1. Has probado esas cosas que te dije? Al no saber el origen exacto del problema...ha habido gente que ha cambiado la consola de habitación y ya le ha funcionado bien.
2. Que haces cuando ocurre eso para reiniciar el posicionamiento?


Es que de lo que me dices, ya lo he probado, calibrar camara, psvr, etc eso está hecho y llevo meses usandolo cuando estaba en 4.55 con los juegos que te me he mencionado y 0 problemas. (no tengo luz ambiental, sino luz de techo, juego aproximadamente a 1,5m de la camara).

A mi en farpoint y bravoteam no me ha pasado, pero estos los he jugado con el mando de PS4 (nada de Aim o moves).

Ha sido desde que estoy probando juegos nuevos y estando ya en 5.05 cuando he notado eso que hablamos.

No puedo hacer nada para reiniciar el posicionamiento, suelo usar los moves y estos no tienen "Options" para centrar la pantalla, asi que uso el Dual Shock, pero no siempre funciona, asi que apago y lo dejo estar, estoy a 0,1 de venderlas...porque así no me luce.
@Pedrinky
Los move tienen botón de opciones, es uno de los dos laterales pequeños.
Haz como veas si tan mal te va y si ya has jugado el catálogo que puedes o querias. Pero yo antes de éso probaría incluso a cambiar de habitación, probar con diferentes luces o sin ellas etc. Una vez que hayas probado las cosas que te dice la lógica que puedes cambiar (como esas que indiqué) pues vende o espera por mejoras del exploit.
Por mi parte parece que no me pasa tanto como a ti, seguiré disfrutando lo que pueda.
Un saludo
@Pedrinky @Chrisquiron , chavales, en que versión tenéis vosotros las gafas?
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59