Ps4 slim no enciende

Hola gente tengo un problema con mi ps4 slim la compre a un amigo que se le estropeo.Me dijo que un dia se le fue la luz y desde ahi no volvio a encender,la llevo a un tecnico y le dijeron que tenia quemada la Fuente de alimentacion.Le compre una nueva,se la puse I sequia igual,mire I tenia el boton de encendido aplastado y le compre el kit completo(placa de encendido)y tambien sigue igual.Si alguien me podria dar algunha solucion lo agradeceria.
GRACIAS
Tu amigo es un cachondo eh?

Cuando la revisaron sólo vieron mal la fuente? No vieron que el botón no funcionaba? Cómo la probaron sin encenderla?
Valentin12yt escribió:Hola gente tengo un problema con mi ps4 slim la compre a un amigo que se le estropeo.Me dijo que un dia se le fue la luz y desde ahi no volvio a encender,la llevo a un tecnico y le dijeron que tenia quemada la Fuente de alimentacion.Le compre una nueva,se la puse I sequia igual,mire I tenia el boton de encendido aplastado y le compre el kit completo(placa de encendido)y tambien sigue igual.Si alguien me podria dar algunha solucion lo agradeceria.
GRACIAS

Pregunta acá hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s9250
Lo malo es que fue una lotería , la compraste dañada asumo que a un precio muy bajo esperemos que te compense repararla.
Puede ser la placa si ya le has cambiado lo demás.
ESO me imagino que sea la placa pero sale carisima y queria saber si hai algun components quemado o dañado de LA placa que igual sale mas barato
Valentin12yt escribió:ESO me imagino que sea la placa pero sale carisima y queria saber si hai algun components quemado o dañado de LA placa que igual sale mas barato


Al final le vas a estar metiendo dinero a algo que igual ni te va a funcionar en condiciones nunca

Yo desestimaria la consola

Seguramente encuentres a buen precio una fat segunda mano funcional
Seguramente la mejor opción es venderla para piezas y comentar el posible fallo que te dijo tu amigo, así recuperar algo de dinero y comprarte otra como te han comentado
5 respuestas