PS4 recibe un modelo con 1TB y otro con menos consumo y peso

1, 2, 3
Desde luego cuando salió la PS3 no los escuché repetir tantas veces que era la NEXT-GEN (puede que no lo notase yo). Quizás estén utilizando el método de una mentira dicha mil veces se convierte en verdad....
que vayan saliendo nuevas placas es lo más natural y oyga mientras no tenga un defecto de diseño gordo, es lo mejor.

Lo de vender las de 1tb con la vieja placa es una chapuza (o que la gente al sentir más peso, la sientan como algo MAS Solido XD )
Bueno,poco a poco van mejorando. Yo no tengo prisa, así que me esperaré a una futura slim y que ya tenga más catálogo...
(mensaje borrado)
Estas vienen con retrocompatibilidad?
slimcharles escribió:Desde luego cuando salió la PS3 no los escuché repetir tantas veces que era la NEXT-GEN (puede que no lo notase yo). Quizás estén utilizando el método de una mentira dicha mil veces se convierte en verdad....

Si porque quien se va a imaginar que la siguiente generacion de consolas sea realmente la siguiente generacion de consolas, es todo una conspiracion muy bien hilada.
Yo dudo que deje de ser un reactor de un avión con ese remodelo! xD
En una portátil es importante reducir el peso, ¿pero en una sobremesa? :-? Ya podían ponerle una antena wifi en condiciones, que en pleno 2015 es una vergüenza que lo máximo que pille por wifi sean 100MB.
Pues ya podían vender a precio asequible tapitas mate de esas para el disco duro, porque lo que es la mía está hecha mierda, y eso que la limpio de pascuas a ramos (el polvo lo soplo, jajaja) para no rallarla aún más.

De hecho, me sorprende que todavía no las vendan en webs chinas tipo DX y tal.

Por lo demás, si me da por actualizar la consola probablemente le meta un disco aún mayor por mi cuenta para evitar andar cambiando cada dos por tres. Y el consumo, para lo que yo juego, poco me afecta.
Yuluga escribió:Yo dudo que deje de ser un reactor de un avión con ese remodelo! xD

Yo también lo dudo compañero...Me parece un gran fallo de diseño.Una consola no puede ser tan ruidosa.
Me recuerda a la ps3 cuando le haces el fan test.Como resulte que con esta revisión solucionen el sonido ``secador de pelo´´,es para sentirse timado,y son mas de 20 millones de consolas vendidas...Casi naaa.
manuzepan escribió:
Yuluga escribió:Yo dudo que deje de ser un reactor de un avión con ese remodelo! xD

Yo también lo dudo compañero...Me parece un gran fallo de diseño.Una consola no puede ser tan ruidosa.
Me recuerda a la ps3 cuando le haces el fan test.Como resulte que con esta revisión solucionen el sonido ``secador de pelo´´,es para sentirse timado,y son mas de 20 millones de consolas vendidas...Casi naaa.

Ahi esta, porque en verdad han hecho lo mismo que con la PS3, en los botones y todo xD hasta el mate en algunas zonas tambien, pero el ruido seguia siendo el mismo!
Al final me haré con la versión Slim para cuando saquen algo que no sea refrito XD
Estupenda noticia, al fin bajara los humos de los del compraventa que venden la consola como si fuera nueva y no se enteran que las cosas de segunda mano, salvo cosas contadas, no se revalorizan.
NeCLaRT escribió:
slimcharles escribió:Desde luego cuando salió la PS3 no los escuché repetir tantas veces que era la NEXT-GEN (puede que no lo notase yo). Quizás estén utilizando el método de una mentira dicha mil veces se convierte en verdad....

Si porque quien se va a imaginar que la siguiente generacion de consolas sea realmente la siguiente generacion de consolas, es todo una conspiracion muy bien hilada.


Conspiración no, pero si marketing. Es la generación que menos calidad precio tiene respecto a los PCs
que pesa menos??? ahora si que me la llevo de paseo... xDDDDD
Siendo honesto no me e leido todas las respuestas y posiblemente alguien lo habra dicho pero, no os parece una estupidez hacer lo que van a hacer? Por que sinceramente para mi la mejor opcion es pillar el nuevo modelo mate con lo que se evita que se raye asquerosamente, ademas pesa y consume menos y por el precio sale a cuenta meterle un hdd de 1tb por nuestra cuenta o ya que nos ponemos uno de 2 y casi casi igualas el precio.
por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...

a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware

yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto
Pues yo viendo las palizas que le meto y dado que aguantare con ella unos 5 o 6 años, le meti un hdd de 6tb. ¿Problem espacio? XD
Habrán detectado que el primer modelo petará en cuestión de un año o dos de forma ineludible como casi todas las ps3 de marras? [qmparto]

PD: en ocasiones veo luces amarillas... [fiu]
Y lo de la bajada de precio para el E3 del año que viene? [carcajad]
Blocken-JR escribió:que pesa menos??? ahora si que me la llevo de paseo... xDDDDD

jajajajaja me la llevo al parque paseo al perro y de paso al ps4 2x1.
Saldrá sólo en negro?? Tengo pensado comprar un PS4 y tenía el antojo de una blanco (o la 20 aniversario [babas] )

;)
Yo ya tengo la PS4 Ultimate Edition 2 Tb desde hace meses xd
Como va a pesar menos si el disco duro es más grande?








Ivan el trollazo!!!
_Nolgan_ escribió:por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...

a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware

yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto


Aparte de la saturacion de la palabra perfecto, veo incoherente que digas perfecto que baje consumo/temperatura si no tienes pensado comprarla porque ya tienes una. Cobras por ventas?

Y el sumun... Juegos mas fluidos? Que suben los FPS o que? xd

Aparte de eso, creo que Sony deberia centrarse mas en juegos que en cambios de hard ( si no es por necesidad ) ( necesidad? )
y algunos se sorprenden [facepalm]

alguna vez tuvisteis un psx,ps2,ps3? cuantas versiones de esas consolas salieron?
la ps2 se llevo la premio a la mas revisada V19

esto es sony,modificar hardware cada 6 meses y a la ps4 todavia le queda bastante versiones de aqui a que se jubile.
NeoP escribió:
_Nolgan_ escribió:por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...

a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware

yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto


Aparte de la saturacion de la palabra perfecto, veo incoherente que digas perfecto que baje consumo/temperatura si no tienes pensado comprarla porque ya tienes una. Cobras por ventas?

Y el sumun... Juegos mas fluidos? Que suben los FPS o que? xd

Aparte de eso, creo que Sony deberia centrarse mas en juegos que en cambios de hard ( si no es por necesidad ) ( necesidad? )


veo que no entiendes de hardware ni jota


1º por lo 1º , me parece perfecto.., porque ya estan bajando el tamaño de los chips, ... como dije ..... esto hace que el consumo de la play4 sea menor, menos consumo menos gasto de luz, menos consumo menos calor, menos calor mas dificil que se rompa etc etc

creo que se ENTIENDE no????

2º cualquier que sepa de hardware sabe que cuando la CPU y la GPU entre MAS TEMPERATURa = MENOS RENDIMIENTO!, eso lo sabe cualquier que SEPA DE HARDWARE

mientras una gpu o cpy este en unos margenes x de temperatura el rendimiento esta bien, pero si empieza a subir de x entre mas temperatura cada vez redira menos

con lo cual.. si esta nueva version.. como paso con la play3 de 80gb que ya era los chips mas pequeños, y despues las slim, y despues el otro modelo

entre mas pequeño pues menos calor, menos peso etc

OJO no confundir, con MAS RENDIMIENTO!, no va a hacer que la play4 tenga mas potencia, NO e dicho eso, lo que digo, que ahora le costara mas dificil calentarse pro encima de x temperatura, con lo que el rendimiento de la play4 se mantendra mas estable, al no calentarse tanto y ser mas facil refrigerarla

cuando una cpu o gpu nos e refrigerta bien, y PETA uan de las razones es porque se PARA, no puede caminar... cada vez vas funconando MAS LENTO por el calor...

pero bueno espero que ahora hayas entendido lo que e tratado decir, y antes de criticar, informate o si no sabes PREGUNTA en vez de criticar

saludos

pd: en base esta nueva consola sera MAS EFICIENTE, y su rendimiento sera mas eficiente en sesiones largas y sera mas dificil que se rompa

pd2: no estoy de aceurdo..

sony tiene que centrarse en TODOS los apartados, mejorar el hardware, que sea mas eficiente.. y que tenga menos fallos, mejorar el firwar, mejorar los kits de desarrollo, haber mas juegos AAA SUYOS, que es lo que peca un poco este final de año, cosa que AA suyos hay a patadas, y AAA 3º party hay a patadas, y AA 3º partys hay apatadas

lo que peca un poco este final de año son los AAA 1º partys que creo qeu no hay ningungom a ni ser que contemos como AAA a no man sky, o al nuevo rachet, o a ETC ETC que yo los califico de AA que hay como 6 o7 muy guapos para final de año

sony tiene que centrarse en todo, AAA esta haciendo, pero su plato fuerte era uncharted4 peor se retraso y viendo la de AAA que salen este final de año vamos play4 tendra juegos a patadas AAA .. y creo que no hace falta acelerar nada, cuando tienen AA suyos 1º partys y 2º partys muchos, y 3º partys multis AAA monton y mas con contenido exclusivo, mas seran la mejor verison, asi que veo logico que no tengan prisa

que si, que gustaria tener ya uncharted4 o horizons, etc pero yo no, hay juegos para aburrir no hay suficiente dinero para tanto juego

si no sabes lo que hay hoy mira la lista para que busques algo que te guste

http://www.listwar.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

si con todo esto y lo que sale a finales de año no tiene para jugar 3 años seguidos , apaga y vamonos

saludos
así cabrán más cosas
Revisión al mismo precio que la que está en el mercado? Me quedo con la que tengo. Ademas lo de menos consumo, imagino que será para reducir costes, muy bien.
Galon_2000 escribió:Revisión al mismo precio que la que está en el mercado? Me quedo con la que tengo. Ademas lo de menos consumo, imagino que será para reducir costes, muy bien.


Yo también me quedo con la que tengo hasta que se curren unas "revisiones" mejores... [+risas]
(mensaje borrado)
papasconmojo escribió:
Galon_2000 escribió:Revisión al mismo precio que la que está en el mercado? Me quedo con la que tengo. Ademas lo de menos consumo, imagino que será para reducir costes, muy bien.


Yo también me quedo con la que tengo hasta que se curren unas "revisiones" mejores... [+risas]


Por eso, ademas de que me va fina y sin ningún problema, basta que la cambie para que me de el coñazo la nueva, quita quita.
Galon_2000 escribió:
papasconmojo escribió:
Galon_2000 escribió:Revisión al mismo precio que la que está en el mercado? Me quedo con la que tengo. Ademas lo de menos consumo, imagino que será para reducir costes, muy bien.


Yo también me quedo con la que tengo hasta que se curren unas "revisiones" mejores... [+risas]


Por eso, ademas de que me va fina y sin ningún problema, basta que la cambie para que me de el coñazo la nueva, quita quita.


A mí tampoco me ha dado problemas excepto por un fallo tras la última actualización en el que tenía que desenchufar el cable de corriente para poder encenderla, pero le dio unas pocas veces y no ha vuelto a pasar, menos mal xD Yo hasta que no pete no pillo otra, que tampoco está una para tirar el dinero, y menos con estas revisiones... [+risas]

Saludos ;)
laotracara escribió:y digo yo.
No es mejor ponerle una carcasa de ps4 a la ps3 ?
total, si es lo mismo.
XD


Koño... asi es retrocompatible al 100% si o si.... joe... q buena idea... ;)
Y parecían que los 500 gigas que traía de serie eran la bomba....
Lo ideal sería que esta nueva version estuviese a 399 €.

Un saludo!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pirtugan escribió:
laotracara escribió:y digo yo.
No es mejor ponerle una carcasa de ps4 a la ps3 ?
total, si es lo mismo.
XD


Koño... asi es retrocompatible al 100% si o si.... joe... q buena idea... ;)

patata menos caliente esa es la idea con razon de peso (consumo,peso y rebaja seguramente de precio...)
venga comprar 20 euros sin intereses que nos la quitan primo....buena campaña por parte de sony para sacar stock
Pienso que debería haber salido con un tera desde el principio.

Un saludo.
No comprendo muy bien para qué mantener el modelo previo en la de 1TB mientras que lanzan una revisión del hardware en la de 500GB. Quizá sea para eliminar el excedente de máquinas con la primera versión de hardware para luego centrarse en el modelo revisado.
Y digo yo.... por que no se ahorran sacar varias versiones de la consola y sacan un SOLO nuevo modelo con revisión de hardware y 1 Tb??? [facepalm]
AdriRG10 escribió:Y digo yo.... por que no se ahorran sacar varias versiones de la consola y sacan un SOLO nuevo modelo con revisión de hardware y 1 Tb??? [facepalm]


Completamente de acuerdo con ese comentario. Es absurdo lo que hacen las compañías muchas veces, pero puede que sea una especie de estudio de mercado a ver si la gente se decanta más por un modelo de forma exagerada.
a esperar el pack con uncharted y a gran precio jejeje
tras los refritos de juegos llegan los refritos de la consola misma
next gen,jajajaja
La nueva revisión es por que se han dado cuenta que el primer modelo salio con defectos de recalentamiento por que ya están empezando a morir, y la de 1tera es para hacer mas atractiva la compra de todas las remezas que quedan de esas primeras consolas defectuosas y de mala calidad. Por mi parte esperare a ver que tal sale la nueva revision de placa y entonces si la comprare.
Por lo que he leido en otros sitios, no se si será verdad o no, la nueva versión de menor consumo y peso, le han quitado los botones de encendido y lector que son tactiles, los han sustituido por botones normales.
KillermanMk escribió:La nueva revisión es por que se han dado cuenta que el primer modelo salio con defectos de recalentamiento por que ya están empezando a morir, y la de 1tera es para hacer mas atractiva la compra de todas las remezas que quedan de esas primeras consolas defectuosas y de mala calidad. Por mi parte esperare a ver que tal sale la nueva revision de placa y entonces si la comprare.


Eso si que me encaja totalmente...
Entonces convivirán a la venta esos 3 modelos(actual,1 tb,y revisado ),o directamente todas las actuales vuelven a son ypara ke aumente el disco duro d 1tb.?
En caso de seguir los 3 modelos( hasta finalizar stock de actuales), como diferencio a la hora de comprar entre actual y el revisado?
De mantenerse,se supone ke el actual bajara precio??
_Nolgan_ escribió:por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...

a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware

yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto


A menor tamaño, mas temperatura, independientemente de que bajes los nanómetros de los chips. PS4 ya de por si tiene un tamaño algo pequeño. Reducirlo seria que en parte aumentara temperatura. La PS3 de 80GB se calentaba menos que una slim de 320Gb por ejemplo por el tema de que redujeron chips, pero mantuvieron la carcasa. Creo que la que está actualmente es la adecuada, pero eso ya depende de cada uno.
Galon_2000 escribió:
_Nolgan_ escribió:por lo menos es la MISMA consola a otros le vende consolas diferentes...

a mi perfecto.. ya estan bajando el tamaño de los chip esto baja consumo, baja la temperatura, baja el uso de los ventiladores.. y hace que los juegos vayan mas fluidos, hardware caleinde rinde peor eso ya se sabe desde siempre, ademas de duracion mayor del hardware

yo mientras me funcione la mia.. perfecto... mientras no cambie la carcasa que me parece super hermosa.. perfecto



a menor tamaño, mas temperatura,A independientemente de que bajes los nanómetros de los chips. PS4 ya de por si tiene un tamaño algo pequeño. Reducirlo seria que en parte aumentara temperatura. La PS3 de 80GB se calentaba menos que una slim de 320Gb por ejemplo por el tema de que redujeron chips, pero mantuvieron la carcasa. Creo que la que está actualmente es la adecuada, pero eso ya depende de cada uno.


es al reves al menor tamaño del chip , menos consumo, menos calor por consumir menos, esto hace qe nesesites una fuente de alimentacion mas pequeña, bajando el peso de la consola

la de 80gb se calentaba mas, el la diferencia es que las fat el venitador de las ps3 era una bestia, comparado con ls slim, que al nesesitar menos .. pues pusieron un ventilador mas pequeño, pro eso a lo mejor aparentaba que se calentaba mas , pero es al REVES en todo lo que dices

es mas si vas a amd o intel o nvidia y miras el cosumo d esus chip entre mas pequeñ menos consume
KillermanMk escribió:La nueva revisión es por que se han dado cuenta que el primer modelo salio con defectos de recalentamiento por que ya están empezando a morir, y la de 1tera es para hacer mas atractiva la compra de todas las remezas que quedan de esas primeras consolas defectuosas y de mala calidad. Por mi parte esperare a ver que tal sale la nueva revision de placa y entonces si la comprare.

Uyyy si que recaliente se pone la consola, voy hacerme unas tostadas con ella [facepalm]
100 respuestas
1, 2, 3