PS4 recibe un modelo con 1TB y otro con menos consumo y peso

1, 2, 3
Sony ha anunciado la distribución de dos nuevos modelos de PlayStation 4. El primero cuenta con un hardware revisado que permitirá que la consola consuma y pese menos, mientras que el segundo equipa un disco duro de 1TB pero mantiene la arquitectura original.

PlayStation 4 (CUH-1200 series) estará disponible a finales de junio de 2015 en Japón, más adelante llegará a Europa, América del Norte y varios países asiáticos. Esta revisión tiene como principal atractivo un renovado hardware, con el que la consola adelgazará su peso un 10% y el consumo un 8% respecto al modelo actual. También cambia la tapa superior que cubre el disco duro, cuyo acabado será mate. El precio se mantiene en 399 euros.


La nueva PlayStation 4 con 1TB ha sido bautizada como “Ultimate Player Edition” y estará disponible en Europa a partir del 15 de julio de 2015 a un precio aún por anunciar. Este modelo no incluye la revisión de hardware y su única novedad será un disco duro con mayor capacidad.

Con este segundo modelo Sony se suma a la apuesta de Microsoft, que también anunció recientemente una Xbox One equipada con un disco duro de 1TB que se pondrá a la venta en España mañana 23 de junio por 449,99 euros.
me parece PERFECTO....
igual hasta sacan algun juego decente a parte de bloodborne para poder rellenar el HDD.

Cosa que dudo despues del e3 xD
Buena noticia, solo espero que se caliente menos y haga menos ruido, por que la que tenia yo cuando jugaba al TLOU parecía que iba a despegar.

Ya era hora de que empiecen a venir las consolas con al menos 1TB.
Y la de menos ruido? O sigue siendo un avión a punto de despegar?
Para mi la mejor noticia es que la tapa del HDD sea color mate, odios los negro brillante que por mas cuidado que tenga acaba la consola rayada si o si.
Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Ahora a ver a qué precio sale la de 1TB...
abeliyo86 escribió:Para mi la mejor noticia es que la tapa del HDD sea color mate, odios los negro brillante que por mas cuidado que tenga acaba la consola rayada si o si.


+10000000000 Odio los putos plásticos negros brillantes, no los quiero ni en pintura, pero en ningún cacharro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para que quiero que pese menos? ni que me la fuese a llevar en el bolsillo... a saber que le han quitado para que pese menos... lo mismo es ahora hasta mas fragil ¬_¬

por otra parte ; 450€ por una ps4 con 1tb , es decir que te soplan 50€ solo por 500gb mas... ok "todo correcto" y la gente a aplaudir [facepalm]
NasterX escribió:igual hasta sacan algun juego decente a parte de bloodborne para poder rellenar el HDD.

Cosa que dudo despues del e3 xD


Que juegazo bloodborne,y si: por ahí viene metal gear que algo pillará digo yo..jejeje
salu2 y gracias por la noticia.
Scopata escribió:Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Y tras la trolleada, cojonudo que salga al mismo precio. Aprende, Microsoft...


La de 1TB no tiene precio, y si la revisada con 500GB mantiene los 399 euros... no creo que la de 1TB también.
Soberana tontería sacar dos modelos. Saca uno con el hardware revisado y 1TB y ya está. Si los discos ocupan el mismo espacio.
Benzo escribió:
Scopata escribió:Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Y tras la trolleada, cojonudo que salga al mismo precio. Aprende, Microsoft...


La de 1TB no tiene precio, y si la revisada con 500GB mantiene los 399 euros... no creo que la de 1TB también.


Ya me parecía a mí un movimiento muy agresivo por parte de Sony, lo cuál me extraña cuando van sobrados y saben que no han de hacer nada para vender.

Gracias por la aclaración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Scopata escribió:Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Y tras la trolleada, cojonudo que salga al mismo precio. Aprende, Microsoft...

al mismo precio es la revision con menos consumo y peso. la de 1tb vale 450€ , no digamos tonteria porfavor que con lo de la verdadera next gen ya me ha entrado la risa tonta [qmparto]
Así se quitan de encima las antiguas metiéndoles un disco de 1Tb.
eR_pOty escribió:
Scopata escribió:Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Y tras la trolleada, cojonudo que salga al mismo precio. Aprende, Microsoft...

al mismo precio es la revision con menos consumo y peso. la de 1tb vale 450€ , no digamos tonteria porfavor que con lo de la verdadera next gen ya me ha entrado la risa tonta [qmparto]


Era una ironía de manual. Ninguna de las dos es next-nada [carcajad]
Era de esperar estas "modificaciones", solo hay que mirar atrás un poco y ver cuantos modelos de la misma consola se vienen haciendo a lo largo de su generación...
OscarKun escribió:
abeliyo86 escribió:Para mi la mejor noticia es que la tapa del HDD sea color mate, odios los negro brillante que por mas cuidado que tenga acaba la consola rayada si o si.


+10000000000 Odio los putos plásticos negros brillantes, no los quiero ni en pintura, pero en ningún cacharro.

Otro igual que odia a muerte el glossy [uzi] ...Por cierto,no parece que es mate también la franja esa donde van los usb¿O es cosa mia?
OscarKun escribió:
abeliyo86 escribió:Para mi la mejor noticia es que la tapa del HDD sea color mate, odios los negro brillante que por mas cuidado que tenga acaba la consola rayada si o si.


+10000000000 Odio los putos plásticos negros brillantes, no los quiero ni en pintura, pero en ningún cacharro.


Coincido con vosotros, no me había fijado en ese detalle, para mi es lo mejor, que tenga el acabado mate entero es una gran noticia.
A ver si lo entiendo, el modelo antiguo, el menos eficiente energéticamente, le aumentamos el HDD (presumiblemente le subirán el precio) le ponemos un nombre rechulón y ale a vaciar el stock de las fábricas.

#4ThePlayers
Scopata escribió:Poco a poco lista para ser una verdadera next-gen. Venga que de aquí a que salgan los juegos en 2017 hay tiempo [carcajad]

Y tras la trolleada, cojonudo que salga al mismo precio. Aprende, Microsoft...


No es por nada pero, has leído la noticia?

Edit: Veo que ya te han avisado jeje, al mismo precio hubiera sido un puntazo!
OscarKun escribió:
abeliyo86 escribió:Para mi la mejor noticia es que la tapa del HDD sea color mate, odios los negro brillante que por mas cuidado que tenga acaba la consola rayada si o si.


+10000000000 Odio los putos plásticos negros brillantes, no los quiero ni en pintura, pero en ningún cacharro.


Le acabé poniendo un vinilo a la One -siendo yo antivinilos- por lo mismo. De pasarle un trapo de microfibras tenía microrallajos por doquier. Menuda mierda.
NasterX escribió:igual hasta sacan algun juego decente a parte de bloodborne para poder rellenar el HDD.

Cosa que dudo despues del e3 xD


El bloodborne decente, dices [hallow]
No les basta con refritos de juegos que ahora sacan refritos de consolas.

Vendere la mia para pillar la que pesa un 10% menos, se agradecera al moverla para limpiar el polvo.
eR_pOty escribió:para que quiero que pese menos? ni que me la fuese a llevar en el bolsillo... a saber que le han quitado para que pese menos... lo mismo es ahora hasta mas fragil ¬_¬

por otra parte ; 450€ por una ps4 con 1tb , es decir que te soplan 50€ solo por 500gb mas... ok "todo correcto" y la gente a aplaudir [facepalm]

Lee a @Benzo, la PS4 de 1TB no tiene precio, lo que sale ahí es el precio de la One de 1TB, que no sé qué pinta ahí aparte de para confundir al personal.

Benzo escribió:La de 1TB no tiene precio, y si la revisada con 500GB mantiene los 399 euros... no creo que la de 1TB también.
Esto es una soberana estupidez jajajaj es decir, que a las antiguas son las unicas que le meten el hdd de 1tb y cuando se acaben diran...oye hacemos mas de las antiguas no?
Evidentemente no, agotaran el stock de antiguas y despues ambas seran el mismo modelo con la nomenclatura al final de A o B como pasaba en ps3....
Vaya historias se monta sony colega...cada dia se lo tienen mas subido espera tu que no le empiece a coger camino la ONE y les pille con los pantalones bajados jaja que la hostia va a ser pequeña...

Y a todo esto, siempre he sido mas de sony pero últimamente van cagada tras cagada y sumando...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
eR_pOty escribió:para que quiero que pese menos? ni que me la fuese a llevar en el bolsillo... a saber que le han quitado para que pese menos... lo mismo es ahora hasta mas fragil ¬_¬

por otra parte ; 450€ por una ps4 con 1tb , es decir que te soplan 50€ solo por 500gb mas... ok "todo correcto" y la gente a aplaudir [facepalm]

Lee a @Benzo, la PS4 de 1TB no tiene precio, lo que sale ahí es el precio de la One de 1TB, que no sé qué pinta ahí aparte de para confundir al personal.

Benzo escribió:La de 1TB no tiene precio, y si la revisada con 500GB mantiene los 399 euros... no creo que la de 1TB también.


si , ya lo lei. y como bien dice seria ilogico que tuviese el mismo precio(mas aun conociendo a sony que no es una Ong precisamente) . lo que esta claro es que sera mas cara y yo creo que ese sera entorno a ese precio puesto que no creo que la pongan por 20€ mas ya que nadie compraria el modelo normal por ahorrarse esa miseria en una cosa de 4XX €
usuariopc escribió:Soberana tontería sacar dos modelos. Saca uno con el hardware revisado y 1TB y ya está. Si los discos ocupan el mismo espacio.

+1

Maldita manía de fragmentar los dispositivos. Me recuerda lo que ha hecho Nintendo con la New 3DS, donde resulta que ahora hay juegos que NO son compatibles con la antigua 3DS. Esperemos que no le de a SONY por sacar la New PS4 con media pastillita más de RAM y, por ende, los juegos de NEW PS4 son incompatibles con la PS4.
Menudo sacacuartos...
Buena señal lo del disco duro de 1Tb , esperemos a que saquen la One Slim :-)
Menos revisiones y menos Remasterizaciones y más novedades triple A
creo que se deberían preocupar mas por sacar juegos y no tanto cambio de consola y demás.
que bajen el precio y se dejen de chorradas de discos duros y menos consumo
Ya estamos haciendo lo mismo que con la PS3... en vez de bajar precios... metemos mas HDD y encima subimos precio... jajaja
Corregirme si me equivoco, pero el lector de la ps4 actual creo que soporta la lectura de cd-rom.(aunque sony no haya echo un reproductor de cd musica).

Sin embargo en las especificaciones de la nueva, parece que el lector ya no soporta leer cds.

Es decir que sony con esta revisión les da con la puerta en las narices a las peticiones que había para que soportara cd de musica.(y cualquier posible retrocompatibilidad futura con los cds originales de psx).

Por otra parte sony parece que hace caso omiso a las petitciones de hardware y sigue incorporando un tarjeta wifi de las baratas y cutres sin soporte de 5ghz.
Me espero a la versión final sin problemas en el ventilador y testeada por la comunidad.
Que listos, se quitan el stock de PS4 viejas sin tener que bajar el precio al ponerles mas disco, y no ponerselo a las nuevas ...
Lo de mas espacio de disco tampoco es que sea la leche. A dia de hoy ya podias cambiar el disco duro y ponerle el que quisieras.
vamos que mas adelante sacaran el modelo "Slim" con el disco de 1TB, porque si no lo sacan ahora es porque no quieren ya que ocupan lo mismo, asi terminan el stock de la "Fat".

Deberian de sacarlo directamente junto, el modelo nuevo con el disco de 1TB y dejarse de tonterias.
A seguir esperando la versión Slim con un precio más ajustado, sin prisas.
Estos dos modelos eran muy necesarios xD
tic escribió:Corregirme si me equivoco, pero el lector de la ps4 actual creo que soporta la lectura de cd-rom.(aunque sony no haya echo un reproductor de cd musica).

Sin embargo en las especificaciones de la nueva, parece que el lector ya no soporta leer cds.

Es decir que sony con esta revisión les da con la puerta en las narices a las peticiones que había para que soportara cd de musica.(y cualquier posible retrocompatibilidad futura con los cds originales de psx).

Por otra parte sony parece que hace caso omiso a las petitciones de hardware y sigue incorporando un tarjeta wifi de las baratas y cutres sin soporte de 5ghz.

Que tremendo lo de Sony, que quiten el soporte de cd-rom tiene delito, es algo muy básico... Sigo flipando que Sony vaya quitando funciones de la consola, y la venden más cara y casi nadie diga nada...
y Sobre el precio, me parece muy exagerado 50€ de diferencia, hoy en día tienes discos de 1TB por solo 50€, no se que pretenden esta gente.
Yo desde luego, desde que quitaron del OtherOS de PS3 no he vuelto comprar productos de Sony. Porque esta empresa solo piensa en ellos, y tratan de tontos a los jugadores... Mira la Vita, mucha gente se gasto un pastón en ella, y la han dejado colgada.
Un saludo
role2k escribió:vamos que mas adelante sacaran el modelo "Slim" con el disco de 1TB, porque si no lo sacan ahora es porque no quieren ya que ocupan lo mismo, asi terminan el stock de la "Fat".

Exacto ... Aunque lo suyo sería que sacasen el Slim con 2TB !!!
pasnake escribió:que bajen el precio y se dejen de chorradas de discos duros y menos consumo

+1
kevin! escribió:
tic escribió:Corregirme si me equivoco, pero el lector de la ps4 actual creo que soporta la lectura de cd-rom.(aunque sony no haya echo un reproductor de cd musica).

Sin embargo en las especificaciones de la nueva, parece que el lector ya no soporta leer cds.

Es decir que sony con esta revisión les da con la puerta en las narices a las peticiones que había para que soportara cd de musica.(y cualquier posible retrocompatibilidad futura con los cds originales de psx).

Por otra parte sony parece que hace caso omiso a las petitciones de hardware y sigue incorporando un tarjeta wifi de las baratas y cutres sin soporte de 5ghz.

Que tremendo lo de Sony, que quiten el soporte de cd-rom tiene delito, es algo muy básico... Sigo flipando que Sony vaya quitando funciones de la consola, y la venden más cara y casi nadie diga nada...
y Sobre el precio, me parece muy exagerado 50€ de diferencia, hoy en día tienes discos de 1TB por solo 50€, no se que pretenden esta gente.
Yo desde luego, desde que quitaron del OtherOS de PS3 no he vuelto comprar productos de Sony. Porque esta empresa solo piensa en ellos, y tratan de tontos a los jugadores... Mira la Vita, mucha gente se gasto un pastón en ella, y la han dejado colgada.
Un saludo


Buen día, según había leido en las especificaciones de la consola original no hacen referencia a los CD, solo BD y DVD. Esto mismo pasa en la tabla de especificaciones de la nueva consola, osea, no estarían quitando función alguna. Aún así, si alguien sabe algo más al respecto que lo comparta.
Saludos.
kevin! escribió:
tic escribió:Corregirme si me equivoco, pero el lector de la ps4 actual creo que soporta la lectura de cd-rom.(aunque sony no haya echo un reproductor de cd musica).

Sin embargo en las especificaciones de la nueva, parece que el lector ya no soporta leer cds.

Es decir que sony con esta revisión les da con la puerta en las narices a las peticiones que había para que soportara cd de musica.(y cualquier posible retrocompatibilidad futura con los cds originales de psx).

Por otra parte sony parece que hace caso omiso a las petitciones de hardware y sigue incorporando un tarjeta wifi de las baratas y cutres sin soporte de 5ghz.

Que tremendo lo de Sony, que quiten el soporte de cd-rom tiene delito, es algo muy básico... Sigo flipando que Sony vaya quitando funciones de la consola, y la venden más cara y casi nadie diga nada...
y Sobre el precio, me parece muy exagerado 50€ de diferencia, hoy en día tienes discos de 1TB por solo 50€, no se que pretenden esta gente.
Yo desde luego, desde que quitaron del OtherOS de PS3 no he vuelto comprar productos de Sony. Porque esta empresa solo piensa en ellos, y tratan de tontos a los jugadores... Mira la Vita, mucha gente se gasto un pastón en ella, y la han dejado colgada.
Un saludo


Ninguna PS4 es compatible con CDs
olaf escribió:
kevin! escribió:
tic escribió:Corregirme si me equivoco, pero el lector de la ps4 actual creo que soporta la lectura de cd-rom.(aunque sony no haya echo un reproductor de cd musica).

Sin embargo en las especificaciones de la nueva, parece que el lector ya no soporta leer cds.

Es decir que sony con esta revisión les da con la puerta en las narices a las peticiones que había para que soportara cd de musica.(y cualquier posible retrocompatibilidad futura con los cds originales de psx).

Por otra parte sony parece que hace caso omiso a las petitciones de hardware y sigue incorporando un tarjeta wifi de las baratas y cutres sin soporte de 5ghz.

Que tremendo lo de Sony, que quiten el soporte de cd-rom tiene delito, es algo muy básico... Sigo flipando que Sony vaya quitando funciones de la consola, y la venden más cara y casi nadie diga nada...
y Sobre el precio, me parece muy exagerado 50€ de diferencia, hoy en día tienes discos de 1TB por solo 50€, no se que pretenden esta gente.
Yo desde luego, desde que quitaron del OtherOS de PS3 no he vuelto comprar productos de Sony. Porque esta empresa solo piensa en ellos, y tratan de tontos a los jugadores... Mira la Vita, mucha gente se gasto un pastón en ella, y la han dejado colgada.
Un saludo


Ninguna PS4 es compatible con CDs

Ok. XD.
xDDDDDDDD Sony es brutal.

Para hacerse oir en estos días en lo que lo único que se oye es Microsoft y todos sus peazo avances tecnológicos que se están comiendo con patatas poco a poco a Sony, van y sacan un modelo de 1 TB y una versión revisada que ya ves tú la novedad que trae. Luego están los fanboys de Sony flipando en colorines con estas cosas y poniendo verde todo lo que haga la consola rival. XD

Venga Sony, sácame algo más que te estás estancando, solo sabes subirle gigas a tu consola? [carcajad]
O´Neill escribió:
pasnake escribió:que bajen el precio y se dejen de chorradas de discos duros y menos consumo

+1


¿Para qué? Si M$ está bajando el precio para conseguir vender más y pillar a Sony en númeor de PS4 vendidas. Quiero decir, PS4 se vende como si de churros se tratase. ¿Qué ganan ellos bajando el precio? nada.

En relación a la noticia mi punto de vista es que todo es pura estrategia de marketing. La PS4 de 1Tb es una auténtica estafa y la revisión me parece bien si sólo distribuyen este modelo una vez liquiden el stock de las actuales. Pero vamos, que pese un 10% menos me importa un pepino, ¿acaso muevo la consola de aquí para allá?
Me espero a analisis que confirmen si el hardware revisado no es abaratado.
JGonz91 escribió:
O´Neill escribió:
pasnake escribió:que bajen el precio y se dejen de chorradas de discos duros y menos consumo

+1


¿Para qué? Si M$ está bajando el precio para conseguir vender más y pillar a Sony en númeor de PS4 vendidas. Quiero decir, PS4 se vende como si de churros se tratase. ¿Qué ganan ellos bajando el precio? nada.

En relación a la noticia mi punto de vista es que todo es pura estrategia de marketing. La PS4 de 1Tb es una auténtica estafa y la revisión me parece bien si sólo distribuyen este modelo una vez liquiden el stock de las actuales. Pero vamos, que pese un 10% menos me importa un pepino, ¿acaso muevo la consola de aquí para allá?


Si bajan el precio pues se vendera mas digo yo vamos, y la competencia perdera ventas y los usuarios contentos, todos contentos, Sony y los usuarios
100 respuestas
1, 2, 3