PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Yo estoy con una Ps4 Pro también que suena bastante con algunos juegos exigentes y estoy pensando en comprar un ventilador de los mas silenciosos.

Cambiar la pasta térmica ayudaría lógicamente a mejorar las temperaturas, pero realmente yo creo que depende del ruido que haga el ventilador a ciertas revoluciones, no? es decir, todos los ventiladores a más revoluciones, más sonido, pero dentro de las mismas revoluciones hay ventiladores muchos más silenciosos que otros. Yo tengo 8 ventiladores en la caja del pc y 2 de ellos son buenos (Corsair con selector de velocidad) y la verdad es que se nota muchísimo con relación al resto de ventiladores que son bastante random.

Estoy intentando pillar alguna pagina del hilo donde algún compañero haya comprado e instalado el ventilador de Aliexpress para leer sus impresiones, pero no doy con ello.
Mi PS4 Pro nunca había hecho mucho ruido, tiene un Nidec. Me he tirado como 8 - 10 meses sin siquiera encenderla y ayer parecía literalmente un reactor (ya actualizada y los juegos también), me decidí cambiarle la pasta térmica por MX4 y comparado con antes, literalmente no se escucha nada. Cabe decir que por dentro estaba impecable porque tampoco es que le haya hecho mucho rodaje, me pareció raro que sonara tantísimo y más aún que solo con la pasta térmica se solucione, pero es que la que tenía (tenía un pegotazo...) aún estaba fresca.... que raro...

Bueno, mejor así [boing]
@frank1986 Aunque esté fresca aparentemente y en buen estado, con el tiempo pierde sus propiedades.

Es la putada de la pasta térmica.
Hace unos días decidí limpiar a fondo la mía ya que nunca lo había hecho (comprada en diciembre de 2016) y la verdad que estaba bastante sucia, y desde entonces no ha vuelto a sonar, no se cómo estará la pasta térmica, con juegos como Doom eternal que parecía que iba a explotar ahora no suena prácticamente nada

(La mía es 7016b con ventilador delta)
Melens escribió:Yo estoy con una Ps4 Pro también que suena bastante con algunos juegos exigentes y estoy pensando en comprar un ventilador de los mas silenciosos.

Cambiar la pasta térmica ayudaría lógicamente a mejorar las temperaturas, pero realmente yo creo que depende del ruido que haga el ventilador a ciertas revoluciones, no? es decir, todos los ventiladores a más revoluciones, más sonido, pero dentro de las mismas revoluciones hay ventiladores muchos más silenciosos que otros. Yo tengo 8 ventiladores en la caja del pc y 2 de ellos son buenos (Corsair con selector de velocidad) y la verdad es que se nota muchísimo con relación al resto de ventiladores que son bastante random.

Estoy intentando pillar alguna pagina del hilo donde algún compañero haya comprado e instalado el ventilador de Aliexpress para leer sus impresiones, pero no doy con ello.

Creo que alguien lo compro y dijo que le iba bien
Me daba cosa abrirla (aunque ya no tiene garantía), así que solo le he quitao la tapa de arriba para limpiar el ventilador y ver que ventilador tenía. Me he quedao muy sorprendido porque está como nueva. Cierto es que cuando dejó de jugar y se enfría siempre la he tapado para que no cogiera polvo, pero acostumbrado cada año y limpiar el ordenador y que salga de ahí mucha mierda...pues no me esperaba que estuviera tan tan limpia.

He comprobao en la primera página y parece que es un Nidec el ventilador. En según que juegos (exigentes) se pone a sonar fuerte y de madrugada molesta porque la tengo a menos de 1 metro de mi oído y tengo que poner la tv baja o ponerme cascos. No sé si el tema será la pasta térmica o que siempre ha sonao así. Con juegos poco exigentes no suena mucho, la verdad.

La cosa es que tengo la ps3 Super Slim y la Ps5 y son bastante más silenciosas (son 2 tumbas).
@Melens por curiosidad que modelo tienes? En mi caso, estaba bastante sucia y después de limpiarla no ha vuelto a hacer ruido (parecido a una PS3 Slim) solo la limpié, el ventilador es delta.
josetee escribió:@Melens por curiosidad que modelo tienes? En mi caso, estaba bastante sucia y después de limpiarla no ha vuelto a hacer ruido (parecido a una PS3 Slim) solo la limpié, el ventilador es delta.

Detrás pone CUH-7016B con ventilador Nidec (tiene 8 segmentos). Como el vídeo del que la tiene en el menú del God Of War 4 no es, eso está claro, pero en ciertos juegos y en momentos puntuales hace bastante ruido a mi juicio. Ruido de ventiladores a muchas revoluciones. No es algo desorbitao, pero suena bastante.

Edito: Cagüen la leche! voy a hacer un vídeo (a ver si entre hoy a mañana saco algo de tiempo) y así acabamos antes. Lo que pasa que el audio del móvil es una basura. Tengo micro medio bueno, pero no podría grabar video o a ver si logro compaginar audio del micro y el video el móvil.
@Melens entonces es igual que la mía pero con otro ventilador, en mi caso ahora es bastante silenciosa, antes tenía que usar cascos siempre y ahora no, incluso por la noche a un volumen muy bajo apenas se oye, yo quité ambas tapas y la soplé con un compresor
josetee escribió:@Melens entonces es igual que la mía pero con otro ventilador, en mi caso ahora es bastante silenciosa, antes tenía que usar cascos siempre y ahora no, incluso por la noche a un volumen muy bajo apenas se oye, yo quité ambas tapas y la soplé con un compresor

El vídeo es un poco chapuzero. [jaja] Lo he hecho con el móvil rápidamente. A ver si se llega a apreciar.
@Melens no me deja verlo porque es privado, cámbialo a oculto, de esa manera solo lo pueden ver los que tengan el enlace, estando privado creo que solo lo puedes ver tú jaja
josetee escribió:@Melens no me deja verlo porque es privado, cámbialo a oculto, de esa manera solo lo pueden ver los que tengan el enlace, estando privado creo que solo lo puedes ver tú jaja

Es la costumbre... [sonrisa] Ya está arreglao.
@Melens probablemente ese ruido sea cosa del ventilador y la única manera de que baje un poco más es usando delta (aunque se supone que nidec es más silencioso) pero igualmente no creo que baje mucho más (o quizás no parece tan ruidoso) así es como suena la mía antes y después

Antes (baja el volumen XD) https://youtu.be/CG0eikMZ-gM

Después (parece más ruidosa de lo que es en realidad) https://youtu.be/fxCskDr8xhk
josetee escribió:@Melens probablemente ese ruido sea cosa del ventilador y la única manera de que baje un poco más es usando delta (aunque se supone que nidec es más silencioso) pero igualmente no creo que baje mucho más (o quizás no parece tan ruidoso) así es como suena la mía antes y después

Antes (baja el volumen XD) https://youtu.be/CG0eikMZ-gM

Después (parece más ruidosa de lo que es en realidad) https://youtu.be/fxCskDr8xhk

La diferencia es bastante notable. Yo creo que es que es la consola es un poco ruidosa (unas más y otras menos) y no se puede hacer mucho más allá de limpiarla. En el primer vídeo es que suena como un mini pitido.
@Melens se escuchaba por toda la casa incluso con las puertas cerradas jajaja, peor que si pones un secador al máximo o algo así, ahora apenas se la escucha, cuando juego en mi habitación que la tengo encima mía en una estantería se oye "más" pero cuando juego en el salón que está más o menos dos metros del sofá no se escucha (después de limpiarla tuve que poner la oreja a ver si realmente giraba el ventilador porque no lo escuchaba casi jaja)
He comprado de segunda zarpa una PS4 Pro y con el eFootball o el Uncharted se pone como una turbina de avión. Tiene el ventilador Nidec, le he quitado el polvo superficial sin desmontar y na'. Me tocará cambiar pasta termica porque es insufrible jugar asi, yo que vengo de PC que es una tumba jugando [carcajad]
@DarkoGTA4 siempre puedes quitar las tapas de arriba y abajo que es muy fácil y limpiarla a fondo, sobre todo el disipador, se suele acumular mucho polvo, en mi caso no me hizo falta cambiar la pasta térmica.
josetee escribió:@DarkoGTA4 siempre puedes quitar las tapas de arriba y abajo que es muy fácil y limpiarla a fondo, sobre todo el disipador, se suele acumular mucho polvo, en mi caso no me hizo falta cambiar la pasta térmica.


Al final cambiarle la pasta termica redujo bastante el ruido. Sonar suena, pero no molesta al jugar. Le he puesto una pasta termica generica del PCBox, volveré a desmontarla para cambiarsela por una mejor.

La limpie por encima sin desmontarla pero no sirvió de mucho, la consola no tenia mucho polvo en sí.
Yo la tengo un poco encajonada debajo de la tele en el hueco ese en el que antes se ponía un vídeo, y para que no se recaliente la tengo al revés, con la trasera hacia la apertura del mueble, Además le he puesto dos ventiladores USB para que saquen el aire del mueble y no se quede almacenado el calor.

Los ventiladores suenan, pero con los altavoces y centrándome en el juego ni lo noto.

No sé si jugáis con la consola en silencio o algo, pero no sé cómo os puede molestar tanto....
werwer escribió:Yo la tengo un poco encajonada debajo de la tele en el hueco ese en el que antes se ponía un vídeo, y para que no se recaliente la tengo al revés, con la trasera hacia la apertura del mueble, Además le he puesto dos ventiladores USB para que saquen el aire del mueble y no se quede almacenado el calor.

Los ventiladores suenan, pero con los altavoces y centrándome en el juego ni lo noto.

No sé si jugáis con la consola en silencio o algo, pero no sé cómo os puede molestar tanto....


Hombre, yo no sé cómo sonará la tuya, pero la PS4 Pro qué yo tenía llegaba al punto de venirme el vecino de abajo una noche y de muy buenos modos decirme que si podía dejar de pasar la aspiradora por la noche. Esto es real, no me invento nada. Si decidía jugar con cascos, oía por encima de los cascos el puñetero ventilador, si decidía jugar sin cascos, la tele la tenía que poner a un volumen muy superior del que yo suelo ponerla, o si no directamente tener que poner subtítulos hasta en juegos con doblaje.

Yo había juegos que directamente no ponía, porque desde que metía el disco yo no sabía si estaba en mi casa o en el aeropuerto de Barajas.

Te puedo decir sin darme ni un poco de vergüenza, que lo que más me hizo decidirme a dar el paso a la PS5 fue el tema ruido, ojo, que me ha tocado una PS5 de las ruidosas con su bonito nidec y tal, y es que aún y así, el máximo ruido que le he escuchado es el mínimo que podía hacer mi pro.
Yo estaba planteándome vender mi slim y pillar una pro de segundamano pero me da miedito xDD. Creéis que hay alguna forma de dar con una que no de problemas?? O eso es pura suerte?
@Conision suerte y sobre todo que esté limpia XD, si la han reemplazado la pasta térmica y los pads tal vez haya que cambiarlos, en mi caso no hizo falta
josetee escribió:@Conision suerte y sobre todo que esté limpia XD, si la han reemplazado la pasta térmica y los pads tal vez haya que cambiarlos, en mi caso no hizo falta


Hajajjaa, gracias compi
josetee escribió:@DarkoGTA4 siempre puedes quitar las tapas de arriba y abajo que es muy fácil y limpiarla a fondo, sobre todo el disipador, se suele acumular mucho polvo, en mi caso no me hizo falta cambiar la pasta térmica.

Cuáles son las tapas? Tengo una Slim y solo he desmontado la tapa superior negra. Vi un vídeo en Youtube dónde sacaban la tapa superior y después desmontaban una lata https://youtu.be/CYdg6JlYqNI, a eso te refieres?
@eemcm2 no tengo la slim por tanto no sabría decirte, pero por lo que estoy viendo en este vídeo, creo que solo bastaría con quitar la tapa superior.

https://youtu.be/aXQt9rv87iU
CorrinDeNohr escribió:Pues al final eh resuelto lo del ruido que hacia mi ps4 pro en segun que momentos puntuales de la forma mas tonta posible, y es poniendo en el menu de la consola la resolucion a 1080 para el menu y todos los juegos [qmparto] (si lo se seguia con mi antigua ps4 slim)

Despues de reparar mi ps4 pro, con cambio de pasta termica y limpieza de disipador incluido, y aun jugando en una tele a 4k usando 1080 de resolucion, ahora si que si es una tumba, no hace ningun ruido (cosa que no ocurre si la tengo puesta en 4k).

Conclusion, la ps4 pro, la version 4k de sony, esta muy mal construida y diseñada, porque no es apta para el 4k en absoluto. [facepalm]

Bueno, al menos me quedo con que a diferencia de mi antigua slim, gano en rendimiento y estabilidad de fps aun con la misma resolucion. A demas, ay juegos que solo en ps4 pro tienen modo rendimiento (como el God of War que solo en la pro va a 1080 60 fps, cuando en la slim es a 30 fps)

En fin, con esto me hago el apaño hasta 2024 o incluso mas tarde hasta que tengamos una futura PS5 Slim, y que tengamos stock de sobra y no packs de 800€ a cuentagotas y especulados, y no solo por sony, si no por todo en general, que la crisis de los semiconductores esta afectando a todo lo que lleve chips.


Me autocito, por si alguien le puede ser de ayuda, al final eh logrado solucionar 100% el tema ruido, y puedo usar la ps4 con resolucion 4k y todo bien, el problema al final resulta que se habia roto el sensor de temperatura (un problema que segun me dijo el tecnico, es bastante comun en ps4 pro, pero desconocido, porque normalmente por ruido la gente cambia la pasta o limpia el disipidador, pero no mira si el fallo es otra cosa)

Ahora juego con la resolucion 4k en mi tele, al genshin o juegos exigentes, y literal hace 0 ruido.
En plan, tengo que acercar la oreja para oir el ventilador, porque si no parece que no esta encendida.

Dios mio, la alegria que me eh llevado, estas 2 ultimas semanas eh disfrutado mas jugando solo por eso, por el silencio, que se escuche la tele y nada mas.
Conision escribió:Yo estaba planteándome vender mi slim y pillar una pro de segundamano pero me da miedito xDD. Creéis que hay alguna forma de dar con una que no de problemas?? O eso es pura suerte?


Tanto ruido te hace?, yo tengo una slim de finales de 2019 con nidec y no se oye nada, tampoco le doy mucha caña.
Hace dos días acabe de comprar una Ps4 Pro CUH-7116B, aún conserva los precintos de garantia de Sony por la parte de atrás, bien, la he estado probando estos dos días que llevo con ella al Call Of Duty MW2 y para mi gusto me gustaría que sonara un poco menos, no es que suene mucho pero bueno, si que es verdad que en comparación con otros modelos de Ps4 como la Slim o incluso no digamos la Fat esta es una maravilla, pues bien, y que esta la pasa una cosa rara: "es que el ventilador va a trompicones las revoluciones", me explico, se revoluciona el ventilador y a ratos como que se para y no suena nada, y asi sucesivamente,,, he preguntado por esto que y me han dicho que es normal en las Pro, ni idea de ello por que jamas he tenido una Pro, no se si alguien sabe más de esto o si le ha pasado.....
Sé que si se hace una limpieza optima. cambio de pasta térmica y los pads térmal se pueda solucionar, por que jamás ha sido abierta y los años que tiene es lógico y normal que haya que hacerlo.....
Me gustaria saber más opiniones al respecto sobre este tema....
Gracias
cikuta escribió:Hace dos días acabe de comprar una Ps4 Pro CUH-7116B, aún conserva los precintos de garantia de Sony por la parte de atrás, bien, la he estado probando estos dos días que llevo con ella al Call Of Duty MW2 y para mi gusto me gustaría que sonara un poco menos, no es que suene mucho pero bueno, si que es verdad que en comparación con otros modelos de Ps4 como la Slim o incluso no digamos la Fat esta es una maravilla, pues bien, y que esta la pasa una cosa rara: "es que el ventilador va a trompicones las revoluciones", me explico, se revoluciona el ventilador y a ratos como que se para y no suena nada, y asi sucesivamente,,, he preguntado por esto que y me han dicho que es normal en las Pro, ni idea de ello por que jamas he tenido una Pro, no se si alguien sabe más de esto o si le ha pasado.....
Sé que si se hace una limpieza optima. cambio de pasta térmica y los pads térmal se pueda solucionar, por que jamás ha sido abierta y los años que tiene es lógico y normal que haya que hacerlo.....
Me gustaria saber más opiniones al respecto sobre este tema....
Gracias


Con los juegos nuevos soplan todas en mayor o menor medida hasta las más nuevas con ventilador nidec. Si con el Duty nuevo se oye y no molesta ni tan mal.
No molesta, la tengo al lado y no, pero creo que si hago todo lo que quiero hacerla: pasta térmica (MX-4, Pads Termal, y el ventilador si es Delta cambiarlo ya veremos) creo que la cosa mejorará mucho creo....
Pero lo que sigo reiterando es el cambio significativo de revoluciones que hace el ventilador, afloja se acelera se mantiene, vuelve aflojar, y así sucesivamente, no es un rudo constante a eso me refiero.... Es que no sé si eso es normal o no.....
cikuta escribió:No molesta, la tengo al lado y no, pero creo que si hago todo lo que quiero hacerla: pasta térmica (MX-4, Pads Termal, y el ventilador si es Delta cambiarlo ya veremos) creo que la cosa mejorará mucho creo....
Pero lo que sigo reiterando es el cambio significativo de revoluciones que hace el ventilador, afloja se acelera se mantiene, vuelve aflojar, y así sucesivamente, no es un rudo constante a eso me refiero.... Es que no sé si eso es normal o no.....


Yo soy más de la opción “si algo va bien, no lo toques”.
La mejor es la ps4 fat. Como una tumba.
@cikuta la mía también lo hace, ahora estoy jugando al Fallout 4 por momentos se acelera un poco más luego apenas se lo escucha, se vuelve a acelerar un poco y así constantemente, salvo que el sonido fuese demasiado fuerte, no hay problema
Bueno pues os comento lo que he hecho estos días con mi Ps4 Pro, la cambié la pasta térmica la puse MX-4, los pads termal a todas sus RAM, la cambié el ventilador tenía el Delta por el Nidec, y la diferencia es espectacular, apenas suena, y va de maravilla, la tengo al lado del monitor muy cerca de mi, apenas 1 metro y sin cascos ni nada ni la escucho, estamos hablando del modelo CUH-7116B, pero no me conformo, quiero más, mi idea es sacarla su fuente de alimentación fuera, buscar como refrigerarla, no tengo prisa, ahora es invierno, pero lo haré, eso sería el remate final, haciendo eso la consola sería casi eterna....
Veré cómo lo hago, aún no lo sé....
Gracias...
Cual es el modelo de ps4 que menos ruido hace?
El problema es que cualquier modelo de consola puede llevar distintos ventiladores, lo que es más un asunto de suerte.
Si, la mía supuestamente es de las ruidosas pero he tenido suerte y no suena jaja
@josetee pues eso tiene solución, pero hay que gastarse la pasta...
@josetee eso le hace claro es sumamente básico, pero no es solamente eso, es limpiarla, buena pasta térmica, los pads térmicos, el ventilador le cambié del Delta al Nidec, y siempre bien aislada de entornos que den calor,,,, todo eso tiene y debe mejorar muchísimo la temperatura y el ruido, es sí o sí....
@cikuta yo solo la limpié, tiene ventilador delta y no la cambié la pasta térmica, por eso digo que tuve suerte jaja, si está limpia no hace nada de ruido.
Sabeis qué puede costar una limpieza y cambio de pasta térmica a una ps4 de primera generación?
Y donde puedo hacerlo en Zaragoza
Como no preguntes en el caracol que me suena que reparan consolas, otra tienda no se me ocurre así en frío.
cikuta escribió:Bueno pues os comento lo que he hecho estos días con mi Ps4 Pro, la cambié la pasta térmica la puse MX-4, los pads termal a todas sus RAM, la cambié el ventilador tenía el Delta por el Nidec, y la diferencia es espectacular, apenas suena, y va de maravilla, la tengo al lado del monitor muy cerca de mi, apenas 1 metro y sin cascos ni nada ni la escucho, estamos hablando del modelo CUH-7116B, pero no me conformo, quiero más, mi idea es sacarla su fuente de alimentación fuera, buscar como refrigerarla, no tengo prisa, ahora es invierno, pero lo haré, eso sería el remate final, haciendo eso la consola sería casi eterna....
Veré cómo lo hago, aún no lo sé....
Gracias...


Pues me encuentro en el mismo camino, he comprado para un amigo mío una ps4 pro por 145€ en wallapop, adivinad que le pasa... el ruido es enorme!
He estado mirando vídeos y por lo visto es normal y tiene solución, el vendedor no lo puso en el anuncio, ahora no quiere deshacer el trato porque dice que lo rebajó porque hacía ruido, cuando nada de esto es cierto porque simplemente le regateaba para conseguir un mejor precio, el ruido nunca fue un factor que alegase el vendedor para bajarle el precio. Al final era un crío de 14 años que vino con su madre y ahora no quiere saber nada de deshacer el trato, es como tener un avión en el salón.
Aunque por lo menos lo que leo es que es relativamente normal y tiene solución, menos mal! no es en plan de las 3 luces de la muerte en las xbox360 ( que por cierto aún tengo una xenon modeada funcionando desde el 2005) es por eso que me llama la atención tu post, he visto un vídeo de un tipo que deja la consola desnuda, sin tapas ni jaula de faraday y con el pcb de la fuente a la vista, un poco overkill pero dice que no se le calienta, creo que antes de eso mejor hacer como en mi xbox 360, sacar lector, mecanizar dos enormes agujeros y meter ventiladores, en este caso sería viable sacar la fuente fuera aunque quede chapucero? parece que entorpece bastante la salida del flujo de aire [beer]

Otra cosa, ¿qué pads compraste? ¿me puedes pasar enlace?
joanvicent escribió:
cikuta escribió:Bueno pues os comento lo que he hecho estos días con mi Ps4 Pro, la cambié la pasta térmica la puse MX-4, los pads termal a todas sus RAM, la cambié el ventilador tenía el Delta por el Nidec, y la diferencia es espectacular, apenas suena, y va de maravilla, la tengo al lado del monitor muy cerca de mi, apenas 1 metro y sin cascos ni nada ni la escucho, estamos hablando del modelo CUH-7116B, pero no me conformo, quiero más, mi idea es sacarla su fuente de alimentación fuera, buscar como refrigerarla, no tengo prisa, ahora es invierno, pero lo haré, eso sería el remate final, haciendo eso la consola sería casi eterna....
Veré cómo lo hago, aún no lo sé....
Gracias...


Pues me encuentro en el mismo camino, he comprado para un amigo mío una ps4 pro por 145€ en wallapop, adivinad que le pasa... el ruido es enorme!
He estado mirando vídeos y por lo visto es normal y tiene solución, el vendedor no lo puso en el anuncio, ahora no quiere deshacer el trato porque dice que lo rebajó porque hacía ruido, cuando nada de esto es cierto porque simplemente le regateaba para conseguir un mejor precio, el ruido nunca fue un factor que alegase el vendedor para bajarle el precio. Al final era un crío de 14 años que vino con su madre y ahora no quiere saber nada de deshacer el trato, es como tener un avión en el salón.
Aunque por lo menos lo que leo es que es relativamente normal y tiene solución, menos mal! no es en plan de las 3 luces de la muerte en las xbox360 ( que por cierto aún tengo una xenon modeada funcionando desde el 2005) es por eso que me llama la atención tu post, he visto un vídeo de un tipo que deja la consola desnuda, sin tapas ni jaula de faraday y con el pcb de la fuente a la vista, un poco overkill pero dice que no se le calienta, creo que antes de eso mejor hacer como en mi xbox 360, sacar lector, mecanizar dos enormes agujeros y meter ventiladores, en este caso sería viable sacar la fuente fuera aunque quede chapucero? parece que entorpece bastante la salida del flujo de aire [beer]

Otra cosa, ¿qué pads compraste? ¿me puedes pasar enlace?

Por ese dinero que mas quieres? Solo necesita un cambio de pasta y thermal pads y a volar.
InGame4K escribió:
joanvicent escribió:
cikuta escribió:Bueno pues os comento lo que he hecho estos días con mi Ps4 Pro, la cambié la pasta térmica la puse MX-4, los pads termal a todas sus RAM, la cambié el ventilador tenía el Delta por el Nidec, y la diferencia es espectacular, apenas suena, y va de maravilla, la tengo al lado del monitor muy cerca de mi, apenas 1 metro y sin cascos ni nada ni la escucho, estamos hablando del modelo CUH-7116B, pero no me conformo, quiero más, mi idea es sacarla su fuente de alimentación fuera, buscar como refrigerarla, no tengo prisa, ahora es invierno, pero lo haré, eso sería el remate final, haciendo eso la consola sería casi eterna....
Veré cómo lo hago, aún no lo sé....
Gracias...


Pues me encuentro en el mismo camino, he comprado para un amigo mío una ps4 pro por 145€ en wallapop, adivinad que le pasa... el ruido es enorme!
He estado mirando vídeos y por lo visto es normal y tiene solución, el vendedor no lo puso en el anuncio, ahora no quiere deshacer el trato porque dice que lo rebajó porque hacía ruido, cuando nada de esto es cierto porque simplemente le regateaba para conseguir un mejor precio, el ruido nunca fue un factor que alegase el vendedor para bajarle el precio. Al final era un crío de 14 años que vino con su madre y ahora no quiere saber nada de deshacer el trato, es como tener un avión en el salón.
Aunque por lo menos lo que leo es que es relativamente normal y tiene solución, menos mal! no es en plan de las 3 luces de la muerte en las xbox360 ( que por cierto aún tengo una xenon modeada funcionando desde el 2005) es por eso que me llama la atención tu post, he visto un vídeo de un tipo que deja la consola desnuda, sin tapas ni jaula de faraday y con el pcb de la fuente a la vista, un poco overkill pero dice que no se le calienta, creo que antes de eso mejor hacer como en mi xbox 360, sacar lector, mecanizar dos enormes agujeros y meter ventiladores, en este caso sería viable sacar la fuente fuera aunque quede chapucero? parece que entorpece bastante la salida del flujo de aire [beer]

Otra cosa, ¿qué pads compraste? ¿me puedes pasar enlace?

Por ese dinero que mas quieres? Solo necesita un cambio de pasta y thermal pads y a volar.

Ya la vendí hace meses..ahora juego the last of us en la PS4 Slim de un compañero de curro
@joanvicent Mejor eso que gastarte tu la pasta no? xD
InGame4K escribió:@joanvicent Mejor eso que gastarte tu la pasta no? xD

Y tanto! Estuve a punto de comprar una PS4 por el the last of us y el Ragnarok ese, jejeje.
InGame4K escribió:@joanvicent te gusta más xbox?

Empecé con una PS1 pero se averió al tiempo, luego ya pasé a los verdes, el hardware me parece mejor.
5224 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105