licker024 escribió:@nekoshiro Buenas compañero, las almohadillas térmicas van en las memorias, no siempre es necesario cambiarlas pero te curas en salud y peor no le harás nunca a la consola. La pasta térmica que he puesto si es recomendable en todos los modelos de PS4, las APU de consola deben llevar siempre una pasta térmica de mayor conductividad térmica porque se estresan mucho con la temperatura y pueden terminar muriendo. Así que te recomiendo mínimo la que yo he puesto. De momento sigue genial, una tumba.
El tema de los termal pad son fáciles de cambiar, y los vas a distinguir fácilmente. Los cortas con unas tijeras o cúter a la medida del chip (los que trae son más pequeños)
Eso es un PS4 PRO, pero en la Slim aunque la placa varíe son igual prácticamente. En círculo he puesto los pads viejos, y con flechita donde van colocados. Es muy fácil. Si te animas cuenta resultados.
licker024 escribió:@djsny Los que yo le tengo puestos son estos. De momento van muy bien, aunque ahora han subido de precio
https://amzn.eu/d/8jzyE1W
domain234 escribió:Buenas. Tengo una Pro modelo 7216B que me vino con Delta. Realice el pedido de un Nidec "el de Aliexpress que está en la primera página". En cuanto m llegue, os cuento que tal la experiencia. En cuanto a la pasta térmica voy a probar con Thermalright Tfx y las almohadillas las de siempre, que tan buen resultado me dan "Gelid Gp-Extreme"
licker024 escribió:@djsny Seguro que le notas cambio si lo haces bien. Esa pasta no la he probado, pero hablan muy bien de ella. Yo miraría la conductividad térmica que tiene, si es de 11 w/mk al menos irá genial. Yo le puse la cooler master (master gel maker) y estoy súper contento con ella, es la que más me está durando sin volver al modo reactor.
tioguay_68 escribió:domain234 escribió:Buenas. Tengo una Pro modelo 7216B que me vino con Delta. Realice el pedido de un Nidec "el de Aliexpress que está en la primera página". En cuanto m llegue, os cuento que tal la experiencia. En cuanto a la pasta térmica voy a probar con Thermalright Tfx y las almohadillas las de siempre, que tan buen resultado me dan "Gelid Gp-Extreme"
cuanto te costo?
domain234 escribió:tioguay_68 escribió:domain234 escribió:Buenas. Tengo una Pro modelo 7216B que me vino con Delta. Realice el pedido de un Nidec "el de Aliexpress que está en la primera página". En cuanto m llegue, os cuento que tal la experiencia. En cuanto a la pasta térmica voy a probar con Thermalright Tfx y las almohadillas las de siempre, que tan buen resultado me dan "Gelid Gp-Extreme"
cuanto te costo?
Unos 30€
Spellcaster escribió:Buenas. Tengo desde hace unos días una PS4 Pro de segunda mano y en comparación con otra PS4 slim, el ruido es bastante exagerado. En Fortnite, por ejemplo. He desmontado la cubierta superior y limpiado el poco polvo que tenía el ventilador y las rejillas colindantes y el ruido sigue ahí. Antes de empezar con el mantenimiento de pasta térmica y pads, que por lo que he leído, tampoco es la panacea, me gustaría saber si alguien ha probado este tipo de soportes verticales que incluyen ventiladores extra, por si se consigue reducir el ruido del ventilador principal. Se agradede cualquier experiencia.
Neil48 escribió:@CorrinDeNohr Tal vez podrías cambiar el ventilador de serie que trae, por el último modelo que se han fabricado. En mi caso tengo una de las primeras ps4 pro, también de segunda mano y el ventilador al igual que a ti hacia mucho ruido en determinados juegos.
Neil48 escribió:Con el calorcito que hace, jugar con la pro en estas fechas es como tener una estufa encendida en la habitación.
domain234 escribió:Buenas. Ya hoy me he puesto manos a la obra. Después de llegarme el viernes la pasta térmica que era lo q me faltaba, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Llevo un rato dándole cera al gow y es increíble la diferencia con respecto a antes el sonido del ventilador. Decir que el disipador estaba bastante limpio, pues a pesar de tenerla hace tiempo le he dado muy poco uso.
No me ha gustado nada los pads que trae la consola, como bien dicen aquí, muy pequeños y de mala calidad, al igual del pegote de pasta térmica que tenia.
Por si le vale a alguien, el ventilador nuevo es como no un Nidec ref: G95C12MS1CJ-56J14 "el de Aliexpress del link de la 1ª pagina "Me llego muy bien envuelto en la caja y en perfecto estado y tardo relativamente poco en llegar"
La pasta térmica es Thermalright TFX de 14.5 W/m-k
Los Pads son los Gelid Gp-Extreme
Visto el resultado, no contemplo la opción de agujerar ni quitar la carcasa. Salu2
domain234 escribió:Si, es igual a ese. El que me linkeas, en las reseñas hay un usuario que dice que le ha llegado con claros signos de uso. Si aún así decides comprar ese, pregunta antes de hacer el pago que te confirme si es un Nidec y que referencia tiene
djsny escribió:domain234 escribió:Si, es igual a ese. El que me linkeas, en las reseñas hay un usuario que dice que le ha llegado con claros signos de uso. Si aún así decides comprar ese, pregunta antes de hacer el pago que te confirme si es un Nidec y que referencia tiene
Puedes poner el enlace del que has pedido tú? Le quiero cambiar la pasta térmica y los pads pero si merece la pena también cambiar el ventilador se lo cambio
(si lo se seguia con mi antigua ps4 slim)
domain234 escribió:djsny escribió:domain234 escribió:Si, es igual a ese. El que me linkeas, en las reseñas hay un usuario que dice que le ha llegado con claros signos de uso. Si aún así decides comprar ese, pregunta antes de hacer el pago que te confirme si es un Nidec y que referencia tiene
Puedes poner el enlace del que has pedido tú? Le quiero cambiar la pasta térmica y los pads pero si merece la pena también cambiar el ventilador se lo cambio
El que me pedí fue el que esta en este mismo hilo, mírate la 1º página
djsny escribió:domain234 escribió:djsny escribió:Puedes poner el enlace del que has pedido tú? Le quiero cambiar la pasta térmica y los pads pero si merece la pena también cambiar el ventilador se lo cambio
El que me pedí fue el que esta en este mismo hilo, mírate la 1º página
Muchas gracias!!!
Neil48 escribió:@domain234 Te esta recomendando una versión antigua del ventilador, de hace al menos 4 años.
Ve a por una del serial G95C12MS1CJ que es más reciente.
domain234 escribió:Buenas. Ya hoy me he puesto manos a la obra. Después de llegarme el viernes la pasta térmica que era lo q me faltaba, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Llevo un rato dándole cera al gow y es increíble la diferencia con respecto a antes el sonido del ventilador. Decir que el disipador estaba bastante limpio, pues a pesar de tenerla hace tiempo le he dado muy poco uso.
No me ha gustado nada los pads que trae la consola, como bien dicen aquí, muy pequeños y de mala calidad, al igual del pegote de pasta térmica que tenia.
Por si le vale a alguien, el ventilador nuevo es como no un Nidec ref: G95C12MS1CJ-56J14 "el de Aliexpress del link de la 1ª pagina "Me llego muy bien envuelto en la caja y en perfecto estado y tardo relativamente poco en llegar"
La pasta térmica es Thermalright TFX de 14.5 W/m-k
Los Pads son los Gelid Gp-Extreme
Visto el resultado, no contemplo la opción de agujerar ni quitar la carcasa. Salu2
Neil48 escribió:@domain234 El que se promociona de la página de aliexpres es el G95C12MS1AJ-56J14. En la pestaña "detalles", ve a número de modelo.
Yo no pongo en duda que te hayan enviado el modelo nuevo, pero el anuncio no dice lo mismo.
Y te vuelvo a repetir, cuando recomiendes algo esfuérzate un poco mas en dar una información veraz.
domain234 escribió:Neil48 escribió:@domain234 El que se promociona de la página de aliexpres es el G95C12MS1AJ-56J14. En la pestaña "detalles", ve a número de modelo.
Yo no pongo en duda que te hayan enviado el modelo nuevo, pero el anuncio no dice lo mismo.
Y te vuelvo a repetir, cuando recomiendes algo esfuérzate un poco mas en dar una información veraz.
Antes de realizar la compra del mismo contacte con el vendedor. Me comento que de los tres modelos que hay del Nidec G95C12MS1AJ-56J14, G95C12MS1BJ-56J14 y G95C12MS1CJ-56J14 me enviaban el G95C12MS1CJ-56J14, pues los otros dos están fuera de stock.
Yo no promociono ninguna página, solo me fíe del link que puso el creador del hilo y compartí mi experiencia. Lo recomendé porque realice la compra PERSONALMENTE, con el único fin de corroborar que con éste ventilador note el cambio
djsny escribió:domain234 escribió:Neil48 escribió:@domain234 El que se promociona de la página de aliexpres es el G95C12MS1AJ-56J14. En la pestaña "detalles", ve a número de modelo.
Antes de realizar la compra del mismo contacte con el vendedor. Me comento que de los tres modelos que hay del Nidec G95C12MS1AJ-56J14, G95C12MS1BJ-56J14 y G95C12MS1CJ-56J14 me enviaban el G95C12MS1CJ-56J14, pues los otros dos están fuera de stock.
Yo no promociono ninguna página, solo me fíe del link que puso el creador del hilo y compartí mi experiencia. Lo recomendé porque realice la compra PERSONALMENTE, con el único fin de corroborar que con éste ventilador note el cambio
El vendedor manda el nuevo modelo no? Ya que los anteriores están descatalogado?
AlbertXP escribió:Buenas, me animé a hacerle el cambio de pasta y termal pads a la ps4 PRO ya que se ponía el ventilador en ciertos juegos así un poco insoportable, a lo Boeing 747 despegando.
Mi modelo es una CUH-7016B con un ventilador Nidec (menos mal) y la pasta estaba reseca ya.
Ha mejorado, ahora apenas me suena en el F1 (soy más de juego de deportes), en el Fifa ni se oye pero en el PES 2021 suena bien, no como antes pero sí que suena en los partidos.
Otro que probé que le daba caña el Red Read Redeption 2 y apenas se oía.
A ver si pruebo alguno que la exprima y haga soplar bien al ventilador.
Saludos.
domain234 escribió:AlbertXP escribió:Buenas, me animé a hacerle el cambio de pasta y termal pads a la ps4 PRO ya que se ponía el ventilador en ciertos juegos así un poco insoportable, a lo Boeing 747 despegando.
Mi modelo es una CUH-7016B con un ventilador Nidec (menos mal) y la pasta estaba reseca ya.
Ha mejorado, ahora apenas me suena en el F1 (soy más de juego de deportes), en el Fifa ni se oye pero en el PES 2021 suena bien, no como antes pero sí que suena en los partidos.
Otro que probé que le daba caña el Red Read Redeption 2 y apenas se oía.
A ver si pruebo alguno que la exprima y haga soplar bien al ventilador.
Saludos.
Buenas. Que pasta térmica has usado? Si tienes la opción de testearla con el Gow prueba con ese juego, que la cañea bastante. La mía con el Rdr2 casi que parece que no llevara ventilador, sin embargo con el Gow si suena un poco, pero nada que ver como cuando tenia el Delta
domain234 escribió:@AlbertXP ok, ya me cuentas que tal. Probablemente sea la mx4 o similar, q están bastante bien. Espero q no bufe mucho
fenix76 escribió:Buenos días,
Después de leer buena parte del hilo me decidí a abrir mi ps4 pro blanca (CUH-7115) con ventilador Nidec. La verdad es que durante un par de años fue silenciosa (comprada en junio del 18), luego ya empezó a hacer más ruido hasta este verano (GOW) que ha sido ya muy bestia, con una pinta de pegar un reventón....aunque no se apagó nunca por sobrecalentamiento. Probé una base de portátil, quitar la carcasa superior, poner un miniventilador al lado....nada, lo único que sí se notó algo, y mejoró un poco, fue una nueva base vertical, pero insuficiente ante juegos pesados.
Le he puesto la pasta Thermal Grizzly - Kryonaut (echando una línea central, luego esparciendo todo y luego dejando una pequeña línea central más) y los pads Thermal Pad 12.8 W/MK (15 pedacitos en total, sumando otro componente que está junto a la entrada de hdmi).
Anoche estuve probando un poco (a falta de más caña) y frente a las mismas situaciones el cambio ha sido brutal...está como el primer día. A ver lo que dura así (junto a la nueva base vertical, de la que algo ya se ha comentado en unos post atrás).
Zambutaro escribió:Con nba 2k23 tengo un aeropuerto en el salón