cybertails escribió:Que spray de esos de aire comprimido recomendáis para limpiar el ventilador ? O como limpiarlo vaya.
LUCKYMAS escribió:Las aspas muy sucias influye para el ruido no para refrigerar, aunque se deduce que si las aspas estas pegadas de suciedad las regillas de disipación estarán peor, eso solo se arregla desmontando y con pincel y una aspiradora se deja como nueva, si usáis brocas de maquillaje de vuestras novias hermanas , madres, afeminado, jjjjjjj mejor son más suaves y te ahorrar dañar componentes con las partes metálicas que suelen llevar slgunas, eso y una pasta biscosa de resistencia térmica 11w para arriba tendréis vuestra condola al día sin peligro de problemas de sobrecalentamiento, eso no impide otras averias como las que causa por tener la consola en modo reposo , aparte de que nunca para de funcionar el ventilador aunque sea a menos vueltas no impide que absorba polvo, con lo que conlleva a cegar de suciedad la consola pronto, yo lo veo inútil poner a cagar el mando en modo reposo o el peligro de bajar una actualización corrupta y te joda la consola como ya hace.
LUCKYMAS escribió:Desde que puse esto en este hilo se a agotado en Amazon y en pcomponentes la han subido el precio ahora , en game está más barata a mitad precio ahora, como esplique solo echa dos gotitas y estiende solo por el flip chip de la serigrafia del chip con la espátula que quede todo bien cubierto no echar dos gotas y montar como se ven en videos es error , es por la densidad de está pasta hay que aplicarla asin, solo con que se quede todo eso tapado con una capa muy fina sobra, si echas mucho no hace su papel.
cybertails escribió:LUCKYMAS escribió:Las aspas muy sucias influye para el ruido no para refrigerar, aunque se deduce que si las aspas estas pegadas de suciedad las regillas de disipación estarán peor, eso solo se arregla desmontando y con pincel y una aspiradora se deja como nueva, si usáis brocas de maquillaje de vuestras novias hermanas , madres, afeminado, jjjjjjj mejor son más suaves y te ahorrar dañar componentes con las partes metálicas que suelen llevar slgunas, eso y una pasta biscosa de resistencia térmica 11w para arriba tendréis vuestra condola al día sin peligro de problemas de sobrecalentamiento, eso no impide otras averias como las que causa por tener la consola en modo reposo , aparte de que nunca para de funcionar el ventilador aunque sea a menos vueltas no impide que absorba polvo, con lo que conlleva a cegar de suciedad la consola pronto, yo lo veo inútil poner a cagar el mando en modo reposo o el peligro de bajar una actualización corrupta y te joda la consola como ya hace.
Para poner la pasta térmica esa no basta con quitar la tapa de la consola y acceder al ventilador y demás por encima supongo.
ros escribió:@LUCKYMAS al final me he liado la manta a la cabeza ya bastante hartito del tema y he mandado a pedir la pasta térmica que has puesto. Sólo me falta encontrar a alguien por mi zona que me la ponga cuando me llegue.
Sé que puse que no iba a tocarla más pero es que luego pensé que dejarla así hasta que salga la Scarlett sin comprarme ningún juego más para la Pro, pues me niego a pagar por jugar de esta manera, era una estupidez, al igual que venderla ahora por un vale de 195€ que difícilmente podría mantener "virgen" hasta la salidad de la misma. Pues nada, que viendo como hablas y sabiendo de lo que hablas, te he hecho caso. Así que de perdidos al río. El año que viene la venderé a alguien de segunda mano por poco más de 100€ y listo.
Saludos
LUCKYMAS escribió:Debe ser la de 11w que es la master, la pro es de 8w , si queréis bajar entre 8 o 10 grados la master.ros escribió:@LUCKYMAS al final me he liado la manta a la cabeza ya bastante hartito del tema y he mandado a pedir la pasta térmica que has puesto. Sólo me falta encontrar a alguien por mi zona que me la ponga cuando me llegue.
Sé que puse que no iba a tocarla más pero es que luego pensé que dejarla así hasta que salga la Scarlett sin comprarme ningún juego más para la Pro, pues me niego a pagar por jugar de esta manera, era una estupidez, al igual que venderla ahora por un vale de 195€ que difícilmente podría mantener "virgen" hasta la salidad de la misma. Pues nada, que viendo como hablas y sabiendo de lo que hablas, te he hecho caso. Así que de perdidos al río. El año que viene la venderé a alguien de segunda mano por poco más de 100€ y listo.
Saludos
Hay tutoriales como desmontar la pro muy fácil y sencillamente, si eres torpe echale fotos a todos los tornillos así no te faltará ni sobrará ninguno, las fajas de la botonera como la de la controladora que viene de la placa y tanto de alimentación de lector qye son las más pequeñas entran y salen a presión, la de la lente que es la más ancha esa hay que levantar la pestaña y sale para ponerla es fácil tan solo colocarla y bajar pestaña, las tres antenas son fáciles de quitar con una sola foto no hay problemas de confusión luego, ponerlas es un poco complicado si no la centras bien con solo hacer un pequeño empuje notarás un clip y es por que esta bien si está duro es por que no está bien centrada , pero al final se pone bien, lo demás es súper fácil limpiar pasta y la nueva la estiendes dos gotas solo con la espátula tapando el núcleo cristalino entero montar y a jugar, si no quieres perder garantía con un secador calienta un Poco las de garantía y con un escúter las despega y salen fácil , luego cuando la montés las pones y se pegan solas la consola queda como si nunca se hubiese tocado.
ros escribió:Buf mira que lo narras genial y sencillo compañero, pero es verla ahí tan bonita y es como si tuviera que asistir a un parto
Fuera de coñas después de pagar porque me cambiaran la pasta de la anterior Pro y que se me quedara igual creo que mejor que nosotros no lo va a hacer nadie.LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado
ros escribió:LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado
Lo que pregunto es que si esa afirmación de que cambiando la pasta se arregla, lo es en juegos en los que antes se disparaba como los que van a 4K o 60 fps pero que tras el cambio no.
Es que en mi anterior Pro me cambiaron la pasta y se quedó igual de ruido. Y si las del nuevo chasis son las que no suenan, ¿entonces qué tiene que ver la pasta?, ¿acaso las del último chasis de noviembre tienen mejor pasta?
Galon_2000 escribió:ros escribió:LUCKYMAS escribió:quiere decir que si ahora se acelera un montón y antes no a determinados juegos incluso en ninguno es por que esa que lleva esta mal ya o en su diaa le pusieron de la barata o mal puesta o ya se ha deteriorado
Lo que pregunto es que si esa afirmación de que cambiando la pasta se arregla, lo es en juegos en los que antes se disparaba como los que van a 4K o 60 fps pero que tras el cambio no.
Es que en mi anterior Pro me cambiaron la pasta y se quedó igual de ruido. Y si las del nuevo chasis son las que no suenan, ¿entonces qué tiene que ver la pasta?, ¿acaso las del último chasis de noviembre tienen mejor pasta?
Es que eso es lo que se ha dicho siempre.
La pasta puede influir si, pero no es el problema. Es la mierda de refrigeración que tiene. Y eso la pasta ni los thermal pads lo soluciona.
Es una solución temporal, pero volverá a hacer ruido. La consola es así hay que joderse.
Yo también pensé en comprar la pasta que dice el compañero, pero se que volverá a dar el coñazo.
La mía es una blanca 7116B nidec con pasta térmica cambiada en octubre por una mx4 y con el days gone en el mapa y algunas escenas bufaba.
La culpa en parte se la echo a la optimización del juego pero es que luego recuerdas la mierda de refrigeración que tiene y se te pasa.
ros escribió:Yo es que incluso no veo descabellado que esto se pudiera arreglar via firmware mediante una mejor gestión de las revoluciones del ventilador. Que en lugar de llegar en determinados puntos a esos picos inadmisibles, se mantuviera una refrigeración mucho más constante. Es que, por ejemplo, no puedo creer que se te mueva algo como el Horizon casi sin oirse, de pronto lo pauses y al salirte el mapa en pantalla se te desencadenen las 7 plagas dentro de la Pro, o que en el Spiderman te subas a un rascacielos mires a New York a tus pies sea una tumba pero que entras en el laboratorio de Octavius y es como si se abriera un porta intergaláctico ahí dentro.
Que la refrigeración empleada es nefasta es evidente pero creo que también lo otros aspectos como la optimización de los juegos y lo que da esas órdenes desorbitadas al ventilador.
redshock escribió:The-Best escribió:seifeer escribió:
Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?
x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!
Eso es cosa de GAME (entre otros) No se a quien se le ocurre comprar ahí. Si la compras en amazon/corte inglés fijo que no tienes problemas ni dolores de cabeza. Yo la compré en carrefour y el hombre me dijo que tenía dos años de garantía.
Y la consola si la has mandado al sat no te van a dar una nueva, y más sabiendo como es sony. Te darán una de similar estado a la tuya.
GAME te da 2 años de garantia, primero por Ley, y luego por que ellos mismo lo ponen en su web, como condiciones de garantía, esto desde el 2016, a ver si nos enteramos, y no des informamos.
https://www.game.es/condiciones-de-venta
Un saludo..
alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...
redshock escribió:@The-Best
Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.
redshock escribió:@The-Best
Yo es que no compro en GAME amigo, y si me llegara a pasar eso, haria como muchos, OCU denuncia, y arreglado, la ley te ampara en ese aspecto.
Scaigualquer escribió:alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...
O los términos de uso del psn
The-Best escribió:redshock escribió:@The-Best
No, ni yo tampoco. Pero al menos no hago creer a la gente que dan 2 años de garantía cuando no es así.
alstrike escribió:Algunos os tendríais que leer la ley de garantías, verás que risas...
ros escribió:
Tienes más posibilidades de encontrar al Equipo A o a Los Vengadores para que te solucionen un problema a que te lo haga la OCU.
redshock escribió:
Ni te la has leído amigo, jajaja.
Jenny_ escribió:He estrenado la PS4 hoy. Ruidos ninguno, pero es una autentica tostadora. Madre mia como se calienta, pero bueno, mientras no sea malo...
Yuluga escribió:cuando poneis pasta termica es solo una gota y no la expandis? la dejais que se aplaste y ya, no? Para limpiarla la pasta de la placa que lo haceis con un algodon y alcohol? gracias!
procedere a cambiar la pasta termica y ponerle nuevos Thermal Pads.
Yuluga escribió:@redshock gracias compi! tengo una mx4, es buena no? ya para aprovecharla.
fer5 escribió:Yuluga escribió:@redshock gracias compi! tengo una mx4, es buena no? ya para aprovecharla.
Está bien, como han dicho más arriba para aplicarla depende del tipo de pasta, esa en concreto yo le meto una gotita uniforme(sin pasarse) al centro y después le pongo el disipador.
Para la limpieza, toallitas frescas y húmedas de los bebés del mercadona, de una pasada limpieza perfecta, no deja ni residuo de la pasta anterior.