PS4 Pro podría aumentar su rendimiento gracias a Rapid Packed Math

1, 2, 3, 4
Juanfor escribió:Cada dia me da mas asco sony con todo ese halo de fantasmas que lleva alrededor. La play vive del humo que creáis y nada mas. (Si, dije la plei) vaya pais no acertais ni con la consola!!!


He leído el artículo sobre esta tecnología y no veo que la halla difundido Sony, ¬_¬
Es más lo de los 8.4 Tfps más bien lo ha inventado la prensa [carcajad] sensacionalista, que no informa bien la noticia original.:

En otras palabras, y atendiendo a lo que expuso el arquitecto de sistemas de PS4 Pro, Mark Cerny, poco antes del lanzamiento del sistema, "si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits".


Y aca los expertos en esta materia de hardware han dicho que hacer juegos basados solo en 16 bits no es posible hoy en día, por eso AMD recalca que:

Dicha innovación recibe el nombre de Rapid Packed Math, y permite ejecutar a la GPU dos operaciones paralelo cuando sea posible. Es decir, y atendiendo a la explicación de AMD, la función permite renderizar algunos aspectos gráficos en 16-bit en lugar de 32-bit cuando el resultado sea el adecuado para los desarrolladores.


Creo y pienso que estas discuciones sobre "yo la tengo más grande" para estos tiempos que corren me parecen ya arcaicas [burla3]



Saludos.
Juanfor escribió:Cada dia me da mas asco sony con todo ese halo de fantasmas que lleva alrededor. La play vive del humo que creáis y nada mas. (Si, dije la plei) vaya pais no acertais ni con la consola!!!


Unos no aciertan con la consola, otros disfrutamos de todas.
Juanfor escribió:Cada dia me da mas asco sony con todo ese halo de fantasmas que lleva alrededor. La play vive del humo que creáis y nada mas. (Si, dije la plei) vaya pais no acertais ni con la consola!!!


El poder de la nube, el poder oculto, los procesadores ocultos, todo eso esta tan oculto que ni los de microsoft saben donde están, todas las compañías quieren sacársela con sus tecnologías y sus mierdas
Juanfor escribió:Cada dia me da mas asco sony con todo ese halo de fantasmas que lleva alrededor. La play vive del humo que creáis y nada mas. (Si, dije la plei) vaya pais no acertais ni con la consola!!!

Y que haces aqui?
@Plage Me da que a ese usuario se la trae al pairo MS tambien.
Ha entrado a tocar las narices y ya esta.

Quitando eso. Esto es lo de siempre.

Nube,direct 12, rapid packed etc todo son tecnologias que funcionan y son utiles.

Luego ya estan los fanboys u hater que unos creen que haceb milagros y los otros que no existen.
Son tecnicas/software/hardware que ayudan a la maquina. Pero no obran milagros.
Me parece que (injustamente, porque pocos piensan así) este hilo va a perseguir a este subforo durante muchos años y que va a servir para ser usado como mofa hacia el mismo.
@lichis Por desgracia si. Esto va a ser la nube de la pro.

Es una pena usar una mejora de algo como arma arrojadiza.
Le toco a la xbox y ahora le tocara a esta.
Pero es un bucle. Luego saldra la ps5 y le tocara a la otra.y repetimos


Edito; el titulo habria que editarlo aunqie pienso que esto se deberia hablar en el hilo de la pro.
lichis escribió:Me parece que (injustamente, porque pocos piensan así) este hilo va a perseguir a este subforo durante muchos años y que va a servir para ser usado como mofa hacia el mismo.

No creo eso , en este subforo ya se intento hablar del hardware de ps4 y su poder oculto , se perdió en el olvido , la mayoría de usuarios de ps4 le da igual esto , esto no va a ser un hilo hablemos del poder oculto de xboxone que a sido durante mucho tiempo el mas visitado en xboxone , solo tienes que ver los comentarios , este hilo no va a tener mucho recorrido .
El interés sobre el hardware es muy poco en el subforo de ps4 .
Bueno algunos fanboy de xbox riéndose y criticando que los fanboy de sony se creen esto , poco mas .
Claro que si. Y los que se han estado usando de mofa lo de la nube o la potencia oculta de xbox ( usuarios de ps4) esos eran gente imparcial de ps4 no ?

No pongas de santo a este foro que mierda hay en este y en el otro. Diferente mierda ? puede pero mierda igualmente.

Y lo que @lichis se refiere seguramente ( que me corrija sino) es a usar lo de este hilo de la misma forma de mofa que se ha estado usando lo de la nube.
@kaulitz55

Mucha razón, hermano!!
Ultimamente me vuelan las horas jugando así que es buena señal.
Sea o no esta noticia verdad cualquier cosa es batalla en este foro.
nanoxxl escribió:No creo eso , en este subforo ya se intento hablar del hardware de ps4 y su poder oculto , se perdió en el olvido , la mayoría de usuarios de ps4 le da igual esto , esto no va a ser un hilo hablemos del poder oculto de xboxone que a sido durante mucho tiempo el mas visitado en xboxone , solo tienes que ver los comentarios , este hilo no va a tener mucho recorrido .
El interés sobre el hardware es muy poco en el subforo de ps4 .
Bueno algunos fanboy de xbox riéndose y criticando que los fanboy de sony se creen esto , poco mas .

Vamos a ver, los milagros en tecnología no existen. Lo que pasa que cuando tienes motivos para creer, te agarras a un clavo ardiendo.

Cuando salió Xbox One, era más cara, menos potente, los juegos se veían peor... la gente se descojonaba de la gente que compraba la Xbox. Los usuarios de esa consola necesitaban algo que les diese esperanza para aguantar, para decir "sí, ríete ahora pero ya verás cuando llegue DX12 ó la nube". Por eso el hilo del poder oculto de One tenía tanta actividad.

La PS4 es más potente que la One, tiene más juegos exclusivos de verdad y exclusivos consola/PC, vende más, los multis se ven mejor... no hace falta magia ninguna. Nadie necesita ningún duplicado mágico de teraflops para ser feliz.

Pero bueno, cuando salga la One X y tenga las versiones definitivas de los multis ya veremos quién aparece por aquí a vender duplicaciones milagrosas de potencia.

El nivel del hilo de Xbox no creo que se alcance, porque la diferencia relativa entre Pro y Xbox One X, siendo que los juegos de ambas estarán limitados en parte por lo que pueda funcionar en las consolas base, no va a ser muy grande. Especialmente si se comparan videos de youtube. Las versiones de X van a ser mejores, eso es impepinable. Pero sabiendo que la consola vale 500€, tiene menos exclusivos y tal, parece que da menos envidia, no?
Grinch escribió:@Lugal No creo que suba nada teoricamente hablando. ya que lo que coge por un lado lo quita por otro.
Un arbol con eda tecnica tendra mas hojas pero la calidad de este bajara.
Que esta bien para rellenar pues datos lejanos o datos que no se le presten mucha atencion.
Suelo,lod etc ( supongo) pero perdera calidad grafica.

Ademas de sumar hay que tener en cuenta la resta.

Ya veremos como queda. Igualmente no es ninguna novedad. Esto creo ya se ha usado en la RV y en el horizon

En verdad no debería restar, solo que en vez de dedicar el mismo proceso para la misma tarea, divide el proceso en dos lineas de trabajo para realizar diferentes tareas a la vez. Para que nos entendamos las operaciones que no llegan a usar 32 bits, utilizaría este método.
@Lugal lo que esta claro es que es una tecnica que beneficiara a la pro bastante aunque el que mo lo tenga la ps4 sera un lastre. ya que tendria que programar el juego para ambas. y son diferentes.

Ya veremos los avances igualmente. Todo esto ayuda a tener mejores juegos.

( pero lo de duplicar teraflops es una fanboyada xD)
David Ricardo escribió: Cuando salió Xbox One, era más cara, menos potente, los juegos se veían peor... la gente se descojonaba de la gente que compraba la Xbox.

Yo nunca me e reído de alguien por comprar una xboxone , y si salio mas cara todos sabemos por que , kinect 2 .
Y ya si hablamos de los materiales de la consola y mando ein? .
Lo que esta claro es que el interés sobre el hardware en el foro de ps4 no tiene nada que ver con en foro de xboxone , no se si tu fuiste el que creo el hilo para hablar del hardware de ps4 y duro muy poco por falta de actividad .
Materiales de la consola? Mas grande y fuente externa? Ains, que aun pica
nanoxxl escribió:Yo nunca me e reído de alguien por comprar una xboxone , y si salio mas cara todos sabemos por que , kinect 2 .
Y ya si hablamos de los materiales de la consola y mando ein? .
Lo que esta claro es que el interés sobre el hardware en el foro de ps4 no tiene nada que ver con en foro de xboxone , no se si tu fuiste el que creo el hilo para hablar del hardware de ps4 y duro muy poco por falta de actividad .

Sí, el hilo del hardware de PS4 lo creé yo porque en el del subforo de One te baneaban por decir la verdad, porque podía ofender a los usuarios de One.

Lo dicho, no hay interés por milagros hardware en el foro de PS4 porque no hace falta para mantener los egos contentos.

Los materiales del mando de One sí son mejores, por lo menos los sticks no se derriten.

Los usuarios de larga duración aquí no nos reimos de los de One, pero los trol estos que dan por saco una semana hasta que los banean los tenían acribillados. Y seguramente en la calle/trabajo/clase también habría presión... y si tienes alguna duda de si has tomado la decisión correcta puede ser muy frustrante. Por eso en el foro hicieron una especie de safe space (espacio seguro) en el subforo donde les dejaban hablar de mejoras mágicas que estaban a la vuelta de la esquina para que tuviesen un lugar donde su consola es la mejor y nadie les puede criticar.

Por eso funcionaba el hilo del poder oculto de One y aquí no funciona.
La leyenda del chip gordo ataca de nuevo, parecía que había muerto en 2007, pero vuelve una década después. Aquí el origen de todo:

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
SangReal escribió:Materiales de la consola? Mas grande y fuente externa? Ains, que aun pica

Ya as dicho la tontería del día , contento ? .
Dice lo a los usuarios de ps4 fat que le expulsa el disco ........
Y yo tenia una de esa , ahora una ps4 pro después de un renove , no me pica nada , a ti si ? .
nanoxxl escribió:Ya as dicho la tontería del día , contento ? .
Dice lo a los usuarios de ps4 fat que le expulsa el disco ........
Y yo tenia una de esa , ahora una ps4 pro después de un renove , no me pica nada , a ti si ? .

El hilo de averías y problemas de One tiene tantos mensajes como el de PS4, y se han vendido muchas más PS4s que Xbox Ones. Así que no parece que sea más fiable. Más bien lo contrario.
@David Ricardo tu teoria pierde fuerza cuando nos vamos a el hilo principal de ps4 y tiene :
8817 paginas
y la de xbox one
14134

Segun tu teoria entonces xbox tiene mas comunidad no ?


El foro no es representativo.
Ambas han tenido sus falloz y ambas tienen sus pros. Intentar achacar que una tiene mas problemas que la otra es tonteria.
Como dice @nanoxxl a ps4 le expulsaba lo discos o en materiales los mandos se ha visto se pelaban los sticks entre otros problemas
Y la xbox ha tebido problemas con actualización o con mandos que no sincronozaban entre otros problemas.

Convertir este hilo en : vamos a echar mas mierda en la otra pero me revuelco en la mia es absurdo

Disculpad las faltas estoy con el movil
Cómo dice @Grinch ambas tienen sus fallos (bueno ambas y TODAS), y sino ahí tenéis la reciente Nintendo Switch y sus famosos fallos de batería y desincronización de los Joy-Con.

Ningún aparato es perfecto, pero he de admitir que el fallo de expulsión de disco es el que más quemado me ha tenido, ni la PlayStation 3 FAT de 60GB me lo hizo pasar tan mal.
@Grinch No es lo mismo. En el hilo general de la consola, el número de los mensajes es muy variable según el uso que se le de. El general de Xbox muchos lo habéis usado como si fuese un grupo de whatsapp dejando miles de mensajes cada uno. Tú tienes 5305. En el de PS4 también hay alguno que tiene 1000 mensajes ó más, pero lo del general de One es exagerado. Entonces eso no indica que One tenga más comunidad, solo que la comunidad es más activa.

Se supone que en el de averías los mensajes tendrán una temática más limitada y serán más representativos del número de problemas. Ahí no va a mandar un mensaje nadie diciendo que se está quedando buena tarde para jugar a la xbox...
@David Ricardo suponer y cambiar la reglas segun convenga no jace que sea mas realista o menos realista tu teoria.
Decir que la xbox one es menos fiable solo por eso el foro no tiene logica. Ya por lo expuesto .
Ya tambien puede ser que en el hilo de averias se haya dado mas apoyo a los que venian con problemas y por ello mas mensajes. Y que en el de ps4 venga gente con mas problemas y no haya tanto apoyo en resolverlas.
Por lo que entonces la ps4 seria mas ddefectuosa ?
( es un ejemplo, obviamente no he contado ni voy a hacerlo, los mensajes)
Como ves esa teoria tuya no se sostiene. ya que depende de lo que te interese pones reglas extras.

Usarlo como chat ? y que .
Tu hablas de numero de mensajes de una para lo que interesa. pero si ponemos la misma regla en otro lado ya salen los peros.

Lo dicho tu teoria es muy absurda y ya lo he demostrado.

Como ha dicho @kaulitz55 todas tienen defectos y ninguna ha salido rota.
Intentar poner a una peor que otra solo le veo un nombre. Pero bueno no voy a entrar en esa discusión.

Dicho mis argumentos. En este tema no tengo mas que decie. puedes poner mas pegas o menos segun te interese pero eso no te da la razon.

Dicho esto por mi parte dejo esto de : Voy a echar mierda en la otra para que mi mierda sea mejor.

Ya que ni es el tema del hilo ni lo veo interesante.
David Ricardo escribió:@Grinch No es lo mismo. En el hilo general de la consola, el número de los mensajes es muy variable según el uso que se le de. El general de Xbox muchos lo habéis usado como si fuese un grupo de whatsapp dejando miles de mensajes cada uno. Tú tienes 5305. En el de PS4 también hay alguno que tiene 1000 mensajes ó más, pero lo del general de One es exagerado. Entonces eso no indica que One tenga más comunidad, solo que la comunidad es más activa.

Se supone que en el de averías los mensajes tendrán una temática más limitada y serán más representativos del número de problemas. Ahí no va a mandar un mensaje nadie diciendo que se está quedando buena tarde para jugar a la xbox...


Igual también influye que en ps4 además del hilo de averías haya otro hilo dedicado a un error en exclusiva. O has sumado los mensajes de ambos?

Vamos a dejar de hacernos trampas al solitario, anda, que no es representqtivo de una manera ni otra. Pues no hay hilos que crea la gente para errores o mal uso de los existentes...
No le encuentro sentido discutir a estas alturas... Ya esta todo vendido, ya no importa cual es mejor o peor, porque esta generación.. Nos guste mas o menos, es de sony de calle!! Yo tengo ambas plataformas y cualquier multi en XBOX en dos meses no queda ni el tato jugando y sin embargo en PS4 te pones el AC IV Black Flag mismamente y encuentras partida al momento... Solo tienes q darte una vuelta por cualquier centro comercial de españa y mirar el stand de una y de otra... Es q no hay discursion alguna!!

Por lo q ya da exactamente lo mismo lo q cambie una o le q cambie la otra, porque ya no importa!

Veremos en la próxima generación, en esta ya esta todo vendido!!!

Otra cosa muy importante y q por lo visto se nos olvida a todos, es q la mayoria de usuarios solo quieren jugar y ni se fijan en todos estos numeros... Y lo q quieren es jugar con sus amigos o conocidos y si la mayoria tienen una plataforma... adivinais cual van a comprar no?

Pues ya esta, dejaros de royos... Y disfrutar de lo q tengais!

Saludos!!
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Ya as dicho la tontería del día , contento ? .
Dice lo a los usuarios de ps4 fat que le expulsa el disco ........
Y yo tenia una de esa , ahora una ps4 pro después de un renove , no me pica nada , a ti si ? .

El hilo de averías y problemas de One tiene tantos mensajes como el de PS4, y se han vendido muchas más PS4s que Xbox Ones. Así que no parece que sea más fiable. Más bien lo contrario.

No tengo la xboxone , a sin que ni se como esta , en ps4 si e visto muchos fallos , de consola y mandos .
El número de mensajes no lo veo yo un indicativo fiable , para algunos esta prohibido hablar de fallos , en ps4 tiene muchos hilos fuera del oficial sobre fallos , pero repito que no tengo la xboxone , no se que porcentaje de fallos tiene , pero tenia entendido que menos por hardware .
A sin XD , cambiamos de tema. Un dato interesante seria saber el % de operaciones 16bits que los nuevos motores manejan.
Si ps4 pro usa RPM y pc tmb se animarian las desarrolladoras? Y si no me equivoco ms no pretende que la version de pc y xbox sea la misma?
Creo que nvidia tiene tmb una tecnologia parecida, corregirme y decirme que esta tecnologia no tiene futuro.
Por lo menos en este foro se puede entrar y decir lo que se piensa.
En el de xbox one como se te ocurra decir alguna cosa que no guste a los 4 o 5 asiduos al hilo, vas a ser reportado y baneado en un abrir y cerrar de ojos.
comance escribió:Por lo menos en este foro se puede entrar y decir lo que se piensa.
En el de xbox one como se te ocurra decir alguna cosa que no guste a los 4 o 5 asiduos al hilo, vas a ser reportado y baneado en un abrir y cerrar de ojos.

Yo lo sufrí, estoy deseando de que abran un foro nuevo para scorpio y poder vengarme.
SangReal escribió:
comance escribió:Por lo menos en este foro se puede entrar y decir lo que se piensa.
En el de xbox one como se te ocurra decir alguna cosa que no guste a los 4 o 5 asiduos al hilo, vas a ser reportado y baneado en un abrir y cerrar de ojos.

Yo lo sufrí, estoy deseando de que abran un foro nuevo para scorpio y poder vengarme.


Qué nivel, Maribel.
lichis escribió:
SangReal escribió:
comance escribió:Por lo menos en este foro se puede entrar y decir lo que se piensa.
En el de xbox one como se te ocurra decir alguna cosa que no guste a los 4 o 5 asiduos al hilo, vas a ser reportado y baneado en un abrir y cerrar de ojos.

Yo lo sufrí, estoy deseando de que abran un foro nuevo para scorpio y poder vengarme.


Qué nivel, Maribel.

[facepalm]
Vengarme ........ Algunos an llegado a un punto similar al real Madrid vs fc Barcelona [buaaj] .
Ceñíos al hilo, por favor.
Saikuro escribió:Ceñíos al hilo, por favor.

Ok. Por cierto, ¿el título del hilo lo cambió @sotom ó lo cambió alguien del staff?
David Ricardo escribió:
Saikuro escribió:Ceñíos al hilo, por favor.

Ok. Por cierto, ¿el título del hilo lo cambió @sotom ó lo cambió alguien del staff?

Staff
Sotom escribió:
David Ricardo escribió:Ok. Por cierto, ¿el título del hilo lo cambió @sotom ó lo cambió alguien del staff?

Staff

Bueno, si el staff ya sabe en qué medida va a afectar el uso de FP16 al rendimiento, no sé para qué estamos discutiendo aquí. Que nos lo cuenten y ya está, ¿no?
Yo no entiendo nada.

¿Entonces que pasa que la PS4 PRO ahora podra mover los juegos aun mejor?



Gracias
David Ricardo hace 7 minutos Mencionar a David RicardoCitar
Sotom escribió:
David Ricardo escribió:
Ok. Por cierto, ¿el título del hilo lo cambió @sotom ó lo cambió alguien del staff?

Staff

Bueno, si el staff ya sabe en qué medida va a afectar el uso de FP16 al rendimiento, no sé para qué estamos discutiendo aquí. Que nos lo cuenten y ya está, ¿no?


a ver el staff no save mas q nosotros pero no puedes poner en el titulo 8tf cuando no es verdad, q tendra alguna mejora en determinadas cosas, si, pero de hay a decir q doblara los flops hay q ser un poco iluso pa creerse eso y son ganas de desinformar al personal, luego vienen los lloros al no ser cierto etc etc etc
LatoaN escribió:Yo no entiendo nada.

¿Entonces que pasa que la PS4 PRO ahora podra mover los juegos aun mejor?



Gracias

Esta tecnología lo que hace es aumentar el rendimiento de la GPU. Si se utiliza, podrás ver juegos con mejores gráficos ó, si el juego estaba limitado por la potencia de la GPU, los moverá mejor.

La magnitud de la mejora depende de la proporción de operaciones de 16 bits que use cada juego, tema del que no tengo ni idea.

@WGP Kakashii El titular original era exagerado porque insinuaba que era posible una duplicación efectiva de la potencia de la GPU, y eso no va a suceder. Pero de ahí a "podría aumentar ligeramente" va un trecho.

Es decir, yo calculo a ojímetro sin tener ni idea que en los juegos que utilicen fp16, la mejora no se irá más allá del 10-20%. Pero no lo sé. El título que se ha puesto da a entender que está confirmadísimo que la mejora no va a ser relevante cuando, yo creo, a día de hoy no hay información que avale esa afirmación. Que el staff me corrija si me equivoco.
es q nadie save si mejorara mucho o poco o nda, hasta q no lo usen y se ve, y teniendo en cuenta q solo se usa en la pro y los juegos los hacen en base a la ps4 normal no esperaria mucha mejora tampoco
WGP Kakashii escribió:a ver el staff no save mas q nosotros pero no puedes poner en el titulo 8tf cuando no es verdad, q tendra alguna mejora en determinadas cosas, si, pero de hay a decir q doblara los flops hay q ser un poco iluso pa creerse eso y son ganas de desinformar al personal, luego vienen los lloros al no ser cierto etc etc etc

Ni es verdad ni es mentira , puede ejecutar el doble en fp16 que en fp32 , eso es 8tf ? Yo diría que no , pero puede doblar el numero de operaciones , claro una cosa es la teoría y otra la practica .

WGP Kakashii escribió:es q nadie save si mejorara mucho o poco o nda, hasta q no lo usen y se ve, y teniendo en cuenta q solo se usa en la pro y los juegos los hacen en base a la ps4 normal no esperaria mucha mejora tampoco

Mejoras puede tener si o si , otra cosa es cuanto , pero nada .
Pues para no saber lo eso de ( aumentara ligeramente ) , yo creó que mejor seria ( aumenta el rendimiento sin especificar cuanto ) , ni ligeramente y doblara , si no se sabe no se sabe , para que inventarse cuanto .
nanoxxl escribió:Pues para no saber lo eso de ( aumentara ligeramente ) , yo creó que mejor seria ( aumenta el rendimiento sin especificar cuanto ) , ni ligeramente y doblara , si no se sabe no se sabe , para que inventarse cuanto .

Estoy de acuerdo. Yo quitaría lo de ligeramente porque no se sabe cómo puede afectar el procesamiento en FP16 al rendimiento.
El poder de Math
[qmparto]

Tenia que hacerlo xD.

Tan facil como que el titulo sea :

Rapid packed Math podria mejora el rendimiento de ps4pro.

Asi ni dice que lo aumenta ni que no lo hace ni cuanto. lo deja en condicional y ya esta.

Pero vamos esto me recuerda al poder de la nube , al chip gordo y potencia oculta.

Ya veremos que mejora da. Ya saldran noticias. pero esto mejorara el rendimiento no la calidad grafica ya que con esta tecnica justamente lo que se pierde es calidad grafica.

Creo esta tecnica ya se ha usado en ps4. Vamos que no es algo nuevo. Pero el anuncio se hace para contratacar con la x.

Igualmente la mejora la veremos en Wolfenstein 2 The New Colossus y Far Cry 5 ya que ubi y bethesa han dicho que usaran esta tecnica en estos juegos . Hasta entonces todo es especulacion de potencia y chips gordos.

Cuando salgan podremos comprobar cuanto mejora.
Grinch escribió:El poder de Math
[qmparto]

Tenia que hacerlo xD.

Tan facil como que el titulo sea :

Rapid packed Math podria mejora el rendimiento de ps4pro.

Asi ni dice que lo aumenta ni que no lo hace ni cuanto. lo deja en condicional y ya esta.

Podría , en los juegos que lo use mejorará si o si , otra cosa es cuanto , pero empeorar seguro que no , también es cierto que no es automático , sólo mejora cuando el juego esta programado con esto , en los que no pues nada de nada .
que clase de cuento es esta noticia, no solo la ps4 pro podria mejorar, tambien la ps4 normal o la xbox one, xbox one x, switch etc.
lo que no dicen es si pierden calidad al hacerlo, menos bits, menos precision.
que forma de vender humo.
@nanoxxl Por eso digo. Que mejorar pues mejorara , igual que hizo d12 en su dia con la xbox
Pero si hacer milagros. Si se usa bien pues tendran mejoras sino se usa pues nada. XD


Como digo ubi y bethesa han dicho que usaran esta tecnica en el proximo wolfstein y farcry 5. Ahi se podra comparar y ver.

Esta tecnica ya se uso en horizon zero y se puede comparar con su version pequeña. Pero con los multis podremos ver mejor la comparacion con las fats y con la X.

@sitosnk Es lo que pasa cuando el autor pone la noticia sin muchos datos . toma si quieres leerla :

http://www.muycomputer.com/2017/08/13/r ... box-one-x/

Es algo que lleva la pro pero la X o las fats o ps4 no lo llevan. Es como decir que d12 ayudara a ps4 ( por poner un ejemplo)
sitosnk escribió:que clase de cuento es esta noticia, no solo la ps4 pro podria mejorar, tambien la ps4 normal o la xbox one, xbox one x, switch etc.
lo que no dicen es si pierden calidad al hacerlo, menos bits, menos precision.
que forma de vender humo.

Ps4 normal, xbox y xbox one x solo pueden realizar una operación de 16 bits por ciclo mientras que PS4 pro puede hacer 2.
Rapid Packed Math


un recurso que permite renderizar determinadas cargas gráficas utilizando media precisión (FP16), de manera que el sistema no se limita a precisión simple (FP32).

Esto es importante por dos razones que ya os explicamos en su momento. La primera es que permite reducir la carga gráfica que debe enfrentar el sistema y permite hacer un aprovechamiento más profundo de las capacidades de una solución gráfica concreta, lo que en palabras más sencillas se considera como “exprimir” al máximo la potencia de una GPU.

Sin embargo el uso de media precisión también puede suponer una reducción de calidad gráfica que en determinados casos puede llegar a ser bastante evidente, puesto que al renderizar con un grado de precisión inferior el resultado final es un objeto de menor calidad. Esto hace que Rapid Packed Math sea interesante pero deba usarse con cautela.

La xbox one ,x y pas4 no disponen de este recurso.

Sacado del enlace de antes. No tiene ni mas ni menos.
HongKi está baneado por "Game over"
y por que no lo activan ya o no esta activado ? Que pasa que la consola la compramos para que vaya a medias?
@HongKi es una tecnologia que ya lo estan usando. Porque lo del anuncio ahora ? Pues por el poder oculto y demas contra la x.

Esta tecnica se uso para Horizon .
Y se va a usar e wolfstein y farcry 5.
El bombo de ahora es simplemente servir de contra por la inminente salida de la X.
Marketing basicamente.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@HongKi es una tecnologia que ya lo estan usando. Porque lo del anuncio ahora ? Pues por el poder oculto y demas contra la x.

Esta tecnica se uso para Horizon .
Y se va a usar e wolfstein y farcry 5.
El bombo de ahora es simplemente servir de contra por la inminente salida de la X.
Marketing basicamente.


Ah, es que como sale asi de golpe da la sensación de que es algo nuevo. Pero vamos, que vendan la moto a su abuela.
180 respuestas
1, 2, 3, 4