PS4 PRO modificada CON 5.05 Y CASCO ACTUALIZADO A 4.1 Y ME SOLUCIONADO

Tengo una ps4 pro de hace año y medio con el fm 5.05, el casco me pedía actualizar si no no me dejaba ni encenderlo y lo hice a 4.1, es v1.Pero ahora también me pide actualizar la ps4 pro a la última versión, ayuda!!! quiero usar un disco original vr.(driveclub vr)
Ayuda!!

Y cómo entrar en psnetwork???, pide acualizar
allstars escribió:Tengo una ps4 pro de hace año y medio con el fm 5.05, el casco me pedía actualizar si no no me dejaba ni encenderlo y lo hice a 4.1, es v1.Pero ahora también me pide actualizar la ps4 pro a la última versión, ayuda!!! quiero usar un disco original vr.(driveclub vr)
Ayuda!!

Y cómo entrar en psnetwork???, pide acualizar

Activa con el servidor de Al-Aziff el bloqueo de los updates para que no te moleste mas ese mensaje.
Un saludo.
Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo.Lo he hecho mal? lo hago con el pc y después de que me dice done salgo del navegdaor de ps4.Las enciendo pero ni me deja usarlas.Ni las puedo configurar.
Me sale actualizar ahra o actualizar más tarde.
Y cómo entrar en psnetwork en 5.05?
allstars escribió:Ya lo he hecho, pero me sigue saliendo.Lo he hecho mal? lo hago con el pc y después de que me dice done salgo del navegdaor de ps4.Las enciendo pero ni me deja usarlas.Ni las puedo configurar.
Me sale actualizar ahra o actualizar más tarde.
Y cómo entrar en psnetwork en 5.05?

Dale a actualizar más tarde y debe de arrancar.
Un saludo.
No no va me pide actualizar ps4 pro 6.20, se apaga el casco vr, ni me deja configurarlo.Es v1 4.10, seguro que funciona con ps4 pro 5.05? alguna ayuda más, por favor.
Uso el host en el pc y las dns en ps4 pro le doy a disbale updates y me pone done, pero me sigue apareciendo lo de actualizar.Qué hago mal?
Y creo que todas las versiones de fw de casco v1 incluida, la 4.10 son compatibles con ps4 pro 5.05, no

Y cómo conectarse a psnetwork?
allstars escribió:No no va, se apaga el casco vr, ni me deja configurarlo.Es v1 4.10, seguro que funciona con ps4 pro 5.05? alguna ayuda más, por favor.
Uso el host en el pc y las dns en ps4 pro le doy a disbale updates y me pone done, pero me sigue apareciendo lo de actualizar.Qué hago mal?


para que te funcionen las vr elige la opcion que pone HEN-VR en las dns del alazif y ya deberian de funcionarte y por favor no crees varios temas para preguntar lo mismo cuando estan estos para que hagas preguntas con respecto a tu duda
hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
Dimelo paso a paso, en el navegador sólo me aparece hen y luego done, y desde la app del pc no sé, ya pusé las dns la primera como dns que sale en la app y la segunda cuatro 0.
Quiero configurar por primera vez las vr y no me deja y luego usar el disco original driveclub vr.

Y cómo conectarse a psn desde este 5.05?

SOLUCIONADO, HE USADO UN PAYLOAD, DEL POST 228:
https://www.psxhax.com/threads/ps4-hen-enable-updated-playstation-vr-payload-with-source-code.4509/page-23#comments
Barquillo escribió:para que te funcionen las vr elige la opcion que pone HEN-VR en las dns del alazif y ya deberian de funcionarte y por favor no crees varios temas para preguntar lo mismo cuando estan estos para que hagas preguntas con respecto a tu duda
hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

@allstars Te digo lo mismo, seguimos en esos hilos.

Salu2!
7 respuestas