Ps4 Pro equivale a un pc de 900$.

O eso opinan los creadores del juego Ark:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... pro-es-el/

¿Creeis que es así?, y si sí, ¿como es posible que se pueda vender un pc de 900 por 400 y a parte tenerle ganancias?.
Creo que pensaban que hoy era el día de los inocentes. Es la única explicación que se me ocurre a semejante noticia.
albertron escribió:Creo que pensaban que hoy era el día de los inocentes. Es la única explicación que se me ocurre a semejante noticia.

¿No te tendrán comprado los judíos, eh?. [qmparto]
sera por la gpu rx 470 mutilada [hallow]
Claro que no, pensando solamente en el puro CPU, un CPU jaguar [que es el que llevan las PS4 incluida la Pro], que es un CPU de bajo consumo [y con ello tiene limitada la potencia de computo] no puede rivalizar contra un CPU de una PC de escritorio de gama media o gama alta, que seria lo que encuentras en una PC de ese valor.

Ahora, es cierto que la PS4 es un salto en rendimiento a la primera version, esto debido a la version mejorada del GPU [que esya basado en los actuales polaris], que le da algo mas de rendimiento, y que igual, los chips del GPU y CPU estan fabricados con mejoras en el proceso y con un tamaño menor [requiriendo algo menos de energia y produciendo menos calor] que le ayudan. Pero no por eso, con esas pequeñas [grandes] mejoras, podemos decir que es igual a una PC de escritorio de USD$900, y mas parece una forma burda de justificar el alto costo de la consola mas que otra cosa. A mi juicio muy caras ambas consolas: One y PS4 para lo que ofrecen.

Esta es la nota original:
http://wccftech.com/ps4-pro-performance ... lent-900pc

Alessio Palumbo, wccftech.com escribió:Q What resolution and framerate are you targeting for the base PS4 version of Ark: Survival Evolved?

30-45 FPS for the regular PS4 (which renders ARK’s environment at either at 680p or 720p depending on whether you have “Detailed Graphics” selected)

On the PS4 Pro, 60 FPS at 720p,or 30-60 FPS at 1080p, depending on “Detailed Graphics” setting.

Para nosotros que jugamos en PC, una PC de escritorio de USD$900 que apenas alcance 60fps a una resolucion de 720p es un fraude, por ese costo, lo que esperamos tener los 144fps a 1440p usando la calidad de imagen equivalente de una consolal y al menos entre los 100fps a 120fps usando calidades mas altas de imagen a esa misma resolucion de 1440p.

Digamos que comparemos contra una PC portatil, que por USD$900 igual esperariamos jugar a 1080p [FullHD] a entre 50-60fps

Si ellos [quien dio esta opinion del equipo creador del ARK] quisieran dar algo de veracidad a sus palabras, y si se lo tomasen mas en serio, podrian dejar una pruebas benchmark corriendo ARK: Survival Evolved a la rsolucion de 1080p [REAL] y comparar cuatos frames per second da la version de consola y la de PC, mas aparte la misma prueba a esos 720p, y anotar el hardweare que emplearon para la prueba de PC, y con eso poder comprobar que ronda ~USD$900, ... cosa que no van a realizar.

A esto, acabo de ver que en esta seccion de hardware, alguien precisamente pide ayuda para ensamblar una PC con un costo similar al mencionado de USD$900, e igualmente es para jugar el ARK: Survival Evolved.

hilo_ordenador-por-piezas-ayuda_2204938

.
Mejor que leer cosas sesgadas, empieza a imaginarte el dia que REALMENTE quieran volver a sacar juego OPTIMIZADOS.

Ando jugando con un Phenom II x4 955 (3'2Ghz x4 nucleos) con una GTX 550Ti, y el WoW Legion NUNCA me consume más del 60% de GPU y de ram no pasa del 80% de 1GB que tiene (esto quiza si me lo podria suponer) y NUNCA me sube de 65-70 fps en mundo abierto y (curiosa y paradojicamente) en mazmorras y bandas, NO PASA de 18 fps. A ver como te comes eso. En la Lich King (hace unos 6 años) mi mismo equipo no bajaba de 40-50fps. En el Cataclismo, nunca bajaba de 30-35fps. y en la Warlords of Draenor, en bandas al menos jugaba a 25-30fps salvo en algun caso apoteosico que todos usaban todo y aquello parecia una feria XD. Y por arte de magia, me han desaparecido 15fps, y mi grafica nunca pasa del 60% de uso ¬_¬ :-? Curioso.
Saoren escribió:Mejor que leer cosas sesgadas, empieza a imaginarte el dia que REALMENTE quieran volver a sacar juego OPTIMIZADOS.

Ando jugando con un Phenom II x4 955 (3'2Ghz x4 nucleos) con una GTX 550Ti, y el WoW Legion NUNCA me consume más del 60% de GPU y de ram no pasa del 80% de 1GB que tiene (esto quiza si me lo podria suponer) y NUNCA me sube de 65-70 fps en mundo abierto y (curiosa y paradojicamente) en mazmorras y bandas, NO PASA de 18 fps. A ver como te comes eso. En la Lich King (hace unos 6 años) mi mismo equipo no bajaba de 40-50fps. En el Cataclismo, nunca bajaba de 30-35fps. y en la Warlords of Draenor, en bandas al menos jugaba a 25-30fps salvo en algun caso apoteosico que todos usaban todo y aquello parecia una feria XD. Y por arte de magia, me han desaparecido 15fps, y mi grafica nunca pasa del 60% de uso ¬_¬ :-? Curioso.

Los juegos antes estaban mejor optimizados->WoW vanilla como ejemplo. Madre mía...

Un apunte:
Si en un juego, sin vsync ni nada parecido, el uso de gráfica ronda el 100% significa que el limitante es la GPU.
Si en un juego, en las mismas condiciones, el uso de gráfica es irregular, el limitante suele ser el procesador independientemente de que el uso de CPU sea bajo. World of Warcraft es el ejemplo perfecto de eso. Con un i7 3960X el uso de CPU rondará el 15% y a pesar de eso el limitante es el procesador. Ver por ejemplo como escalaba en cataclysm ese mismo proce con overclock: http://www.tomshardware.com/reviews/cor ... 71-17.html (20FPS más a 4.6Ghz vs stock, por si no te apetece abrir la review)

...pero es que World of Warcraft es de los juegos peor optimizados que siguen teniendo una base de jugadores considerable. WoW vanilla parte del motor de Warcraft III, y para colmo es un MMO.

Saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
es cierto, el motor gráfico del wow tiene tela, es de 2003 o por ahí.
Vale que le van metiendo nuevas mejoras y cosas en cada parche, pero el rendimiento se resiente una burrada precisamente por eso.
Era mejor que hiciesen un motor de 0 y portasen todas las texturas.
@Pollonidas , mi CPU no pasa en ningun caso del 30% si solo tengo abierto el WoW, e incluso teniendo 2 abiertos con diferentes versiones (7.1.X y 3.3.5a por ejemplo) sigue sin subir del 50%. Y la grafica, igual, sube algo de consumo pero en ningun momento llega a apurar ni la CPU ni la GPU.

Y estoy de acuerdo totalmente con @Razer7 , para Legion si hubiesen hecho un cambio de motor grafico (lo suyo habria sido en Cataclysm, por el cambio a TODO el mundo original) y haber empezado con uno nuevo y mejor adaptado, habria sido ya el remate.
Saoren escribió:@Pollonidas , mi CPU no pasa en ningun caso del 30% si solo tengo abierto el WoW, e incluso teniendo 2 abiertos con diferentes versiones (7.1.X y 3.3.5a por ejemplo) sigue sin subir del 50%. Y la grafica, igual, sube algo de consumo pero en ningun momento llega a apurar ni la CPU ni la GPU.

Y estoy de acuerdo totalmente con @Razer7 , para Legion si hubiesen hecho un cambio de motor grafico (lo suyo habria sido en Cataclysm, por el cambio a TODO el mundo original) y haber empezado con uno nuevo y mejor adaptado, habria sido ya el remate.

Leeme detenidamente, por favor. Lo he puesto en negrita, y aun así no me has entendido :(

Pollonidas escribió:Si en un juego, sin vsync ni nada parecido, el uso de gráfica ronda el 100% significa que el limitante es la GPU.
Si en un juego, en las mismas condiciones, el uso de gráfica es irregular, el limitante suele ser el procesador independientemente de que el uso de CPU sea bajo. World of Warcraft es el ejemplo perfecto de eso. Con un i7 3960X el uso de CPU rondará el 15% y a pesar de eso el limitante es el procesador.

No hay CPU que aguante el WoW a 60fps estables en capitales petadas de gente. Ni un 6700K. Eso es culpa del juego. Pero también es cierto que un nivel de gráficos "5" actual es bastante mejor experiencia que un "Ultra" pre-cataclysm. Con todos los parches y apaños que han hecho, el rendimiento es peor que antes, PERO el nivel gráfico a igual ajuste también es algo mejor. Y la arquitectura de un Phenom II tiene unos cuantos años a sus espaldas.
@Pollonidas Y ahi está, con 2 cojones, 7 años y MUUUUUUUCHAS horas encima dando el callo xD Pero si, es cierto que de calidad ha subido, pero de optimizacion...... telita.... Pero bueno, seguiremos apretando las tuercas, exigiendo calidad.....
10 respuestas