alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.
.alvarions escribió:
Tu quien eres atontado.
Soltare lo que me salga/dejen de ahi. Clonazo seguro.
Arlgrim escribió:alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.
Para que te voy a decir que no, cuando es que si![]()
![]()
.
A ver, ¿pero el ratillo que echamos aqui haciendo mongologos y peliculones?. si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos en el WC, la vida seria muy triste.
visen escribió:No se si se ha comentado ya, supongo que si.
Un insider de Gaf y trabajador de Foxcon confirma que Neo está en producción y que también hay una consola portátil al estilo psp en producción. Una vita me parece muy arriesgado si no hacen las cosas como manda y comentan que para la NX o la portátil de la NX es muy pronto.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1267176
Un saludo
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:alvarions escribió:La realidad es que no teneis ni puta idea de las specs que llevara la NEO. Es tan licito decir lo que dice Nolgan como hacerse pajas con unas supuestas filtraciones de un chinorri de turno.
Para que te voy a decir que no, cuando es que si![]()
![]()
.
A ver, ¿pero el ratillo que echamos aqui haciendo mongologos y peliculones?. si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos en el WC, la vida seria muy triste.
Ha sido intencionado el palabro? Ha quedado como anillo al dedo de lo que es este hilo jajajjaja
( y tambien los suelto).
.
anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,
LuiFer escribió:Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.
Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).
Magix escribió:anonymus escribió:
El concepto de Neo no es jugar con un poco más de potencia, Neo triplica la potencia de GPU y pone una CPU más rápida, como resultado final da un salto considerable. Es una consola para lo más exigente y compite con la gama media del pc . No es un un concepto de upgrade ni una simple revisión . No es un salto generacional pero tampoco es un salto pequeño,
Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones![]()
Y la CPU más rápida....solo es 1.3 más rápida...un poco basurilla la verdad.
davidDVD escribió:Yo hasta que no vea un video comparativo de esos, en este caso PS4 Base vs Neo, no me creo nada... Pero, si Naughty Dog
ha hecho "U4" con "ese" hardware... Con la supuesta Neo te hace KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV pero jugable.
Quedan 16 días... Aunque con esta filtración de la Slim, puede que esté al caer la "Neo"... Con su LED tope guay espero.
Grinch escribió:y una pregunta por desconocimiento. Tener X teraflops ya hace un ordenador mas potente ? o para aprovechar esto necesita una cpu a la altura ?
Me explico yo puedo tener un titan 1080p pero sin un cpu a juego es como tener una piedra.
Nolgan sigues insistiendo en que la neo los datos son de antiguos devkits etc y que la scorpio tiene 6 teraflops pero ni lo primero se sabe ni lo segundk es cierto. Los teraflops de scorpio se dijo que tendria MAS de 6. Y si una se upgradea la otra tambien. pensar que la neo va a ser mas potente que una que le queda un año para salir es ser demasiado optimista.
Vamos por partes y en vez de preocuparte por se mejor que la otra. preocupate porque sea una buena consola sin importar como sea la otra
Magix escribió:LuiFer escribió:Joder, PS4 Slim, PS4 Neo que viene luego?, una PS4 Neo Slim?.
Ojala que SONY renuncie de una vez por todas a las consolas portátiles, y que de paso a otras empresas que le pongan empeño en sus productos (Microsoft).
Joder, ONE S de 500Gb, de 1 Tb, de 2Tb, Xbox Scorpio...la FAT ¿Que viene luego? ¿La Scorpio Slim?
No se si te das cuenta que todas las compañías hacen lo mismo. Nintendo por ejemplo ha ido a lo directo, matar WiiU y sacar nueva consola directamente sin opción a seguir con WiiU con los próximos lanzamientos.
¿Por que debería dejar de sacar consolas portátiles Sony? ¿Hace daño a alguien? Y si, ojalá MS se animara a sacar su portátil, la compraría de cabeza si llevase W10 y tuviese compatibilidad con el play anywhere aunque fuese a 720p limitado a 30fps.
No se porque algunos estáis tan obcecados con las compañías y deseáis siempre el fracaso de éstas...cuando el triunfo de ellas y la alta competitividad nos acaba beneficiando a todos....
Magix escribió:[Con la potencia extra de NEO el U4 podría ir a 60fps en su campaña, con buenas sombras y quizás a 2K con downsampling a 1080p pero poco más...
Y FF XV podría tener mejores sombras, mejor AA, quizás 60fps....pero tampoco mucho más.
Yo no esperaría un gran salto, simplemente una mejora en todos los juegos en la IQ y el framerate...nada más (para mi suficiente), para el salto generacional ya espero la PS5.
S4NS3 escribió:Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.
LuiFer escribió:Como dijo Jack el destripador, vamos por partes xD:
Lo que haga Microsoft o Nintendo no me preocupa y la verdad que no le hecho seguimiento a estas consolas, yo soy actualmente un usuario de las consolas de SONY. Recien la semana pasada me entere que habrá o ya hay tal vez una nueva XONE, de la nueva Wii o como se llame no estoy enterado (aunque he tenido Xbox, Xbox 360, Wii, NDS y N3DS).
SONY hace daño a alguien?, pues indirectamente a mi, porque me vi afectado en comprar una portatil que ella no le dió la importancia que se merece, y todos conocemos esta historia con la poquisima cantidad de juegos para el mercado occidental. SONY abandonó a PS Vita desde hace mucho, aunque hay juegos que lanzan para Japón pero paso de ellos, Vita no tiene ni la 1/4 del catálogo de PSP (según mis gustos).
Yo no deseo el fracaso de SONY, yo no dije eso y ni pretendo que eso pase. Que hay gente sea asi, pues hay de todo la verdad en este mundo videojueguil. Pero con PS4 (y PS3 y PS2 y PSP) me siento satisfecho con SONY y le deseo el mejor de los exitos de cara al futuro. Asi que quede claro por favor, yo no dije eso.
Pero lo que me sorprende (no he dicho que esté mal tampoco) es las distintas actualizaciones en diseño y hardware de la consola actual, solo eso. Tiene algo de malo en quejarse de ello?, pues para mi no. Que es algo bueno que saquen versiones distintas?, pues tal vez si o no, cada cual elija la consola que le guste. Pero no deja de sorprenderme.
Espero poder aclarado tus dudas respecto a mi opinión y confrimo que no tengo ningún plan que quiera hacer quebrar o desestabilizar a SONY con mi comentario
ficusbenjamin escribió:@_Nolgan_ das lecciones de que ya se sabe todo y que sólo hay que buscar un poco or Internet y luego suletas que eso es lo que tu crees?? Increíble, deja de intentar cubrirte las espaldas con vistas al día 7 que se te ve de lejos. La gente que entra aquí a buscar un poco de información veraz se tiene que leer tus mentiras.
Por lo que veo de información real seguimos igual
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?
UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H2cIwkg7OVQ
ahi un video con la slim
Magix escribió:anonymus escribió:
Triplica ? Es un 2.3 más potente, eso no es triplicar. Si no es un concepto de upgrade, ni de revisión ni tampoco un salto generacional ¿Que se supone que es? Porque no quedan mas opciones![]()
anonymus escribió:Magix escribió:anonymus escribió:
Los rumores hablan de 4,5/5 Tflops .
De 1,87 a esa cantidad casi triplica( 1,87 x3 = 5,61) En cualquier caso duplicar la potencia gráfica ya me parece que está bien . Vamos a ver, una 970 de sobremesa tiene 4 Tflops , a ti pasar de una 750ti ( el equivalente de ps4 ) a una 970 te parece un salto normal ? Venga no me jodas si eso es un upgrade apaga y vamonos. Con la 970 yo he jugado en 4K al FIFA y al counter![]()
Revisión : corregir errores y optimizar haciéndola más eficientes . No triplicar potencia .
Para mí una simple UPgrade sería pasar de 1,87 a 2,8/ 3,2 Tflops ..
Magix escribió:UDLP84 escribió:como está el mercado, ke sentido tiene sacar una slim y neo el mismo año?
Mucho sentido.
Una consola barata para el que le de igual la potencia y solo quiera algo accesible, sin un gran coste y que le permita jugar a todo un catalogo multiplataforma y exclusivos 100%.
Una consola más cara para satisfacer a la putilla gráfica que cuenta pixeles y le importa el apartado gráfico...
Tiene todo el sentido del mundo, el mismo que sacar una 1080 y una 1060. Es sacar varias gamas de un mismo producto para que el usuario decida que le conviene más.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
datar escribió:Haciendo la cuenta de la vieja, si las filtraciones chinas son ciertas y la neo a entrado a producción ahora, tomando como referencia los tres meses que lleva la slim en montaje situaría el lanzamiento de neo en noviembre/diciembre.
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro.
Arlgrim escribió:Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro.
Yo no ,si veo que el juego es demasiado bueno cierro un ojo, por ejemplo el uncharted lo tuve que jugar con la tele apagada.
De verdad que frikazos , mira que querer jugar a 1080p y 60fps , con lo que molan los pixels , esos serruchacos lindos , wenos , gordos y los petardeos, esos ya me ponen de un pinocho que pa que.
anonymus escribió:@Magix yo tengo entendido que la 970 G1 llega a 4Tflops, que son 3,5/3,8 .. Que más da.
Los spec que se han dado conocer no van a ser los que metan casi seguro serán mejores y más después de anunciar Scorpio .
La 750ti en todos los vídeos que lo he visto con ps4 y Xbox one están por delante en rendimiento , repito en todos, ahora como tarjeta solo , ahí ya me pillas .
Aquí lo único que diferimos es en la etiqueta tu calificas de upgrade y yo de algo más, para mí comprase Neo supone algo más que una simple revisión . Que la gente que lea juzguen.
Un placer
Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro.
abeliyo86 escribió:Una duda, entonces esta nueva Slim de PS4 vendrá con reproductor UHD y 4K? en cuanto a video me refiero claro esta.
NucelarGen escribió:Protek escribió:Por aqui otra putilla grafica y no cobro.
Cuando salga la Neo y si comple con las expectativas, esto será una casa de *utas
xD
Verás como luego si importan los gráficos y frames.
anonymus escribió:@Magix te lo tomas todo muy personal .
Me refiero que da igual porque es una comparación , no me sé los Tflops de memoria ni falta que me hace, es una comparación similar , me equivocado en 0'4 Tflops disculpe usted .
Te repito es un problema de etiquetas, tu lo llamas revisión y yo digo que no . Cuando una consola ha hecho una revisión con más potencia ?
No sigas con el offtopic, por mi parte no contestó más , esto es absurdo . Me da igual los Tflops que tenga la 970 , sólo digo que el cambio en hard es palpable .