the _big_boss escribió:Magix escribió:Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:
- a bit smaller PS4 with logo in the center
- 3cm thicker version of PS4
- a psp-like devcice
El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:
- Habrá una PS4 3cm más gorda que la actual (NEO)
- Un dispositivo como una PSP ¿VITA2?
Y todo eso se anunciaría el 7?
Magix escribió:Chinese forum leak mentioned 3 new Playstation devices:
- a psp-like devcice
El foro chino filtró hace días lo de la PS4 pequeña con el logo en el medio...y ahora parece hacerse real...también dijo que:
the _big_boss escribió:
- a psp-like devcice
Magix escribió:the _big_boss escribió:
Eso no se sabe. Imagino que si. También hay rumores que la NEO se iría a Marzo por un posible upgrade.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
PS4 NEO = 400€/500€
PS4 = 350€
PS4 SLIM = 300€
- a psp-like devcice
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Earlier in the thread people mentioned that on a Chinese forum where some of this apparently originated there was a poster talking about a larger PS4 unit that weighs around 10lbs. The standard PS4 is 6.1lbs.
the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.
Gonz_x_KZ escribió:the _big_boss escribió:Me da a mi que Neo este año no sale.
Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626
Eso esta confirmadisimo, como la consola más potente de Sony, va a salir con un año menos que Scorpio su rival, haciendo que los materiales sean más caros, haciendolo más inoportuna y haciendole menos rival a la Scorpio.
jcdr escribió:En GAF aclaro otro usuario después que esas 10lb de peso de Neo no es un dato preciso, es la sensación que le dio al chino, le llamo la atención porque era más pesada que la normal, pero bueno mejor que pese máshttp://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626
El trabajador de Foxcon filtro que Sony había abierto 6 lineas de producción, la Slim llevaría en producción 3 meses y acababa de entrar otro modelo de PS4, 3 cm más ancha y muy pesada, (NEO) en producción, además un trabajador veterano habría mencionado hay otro producto estilo PSP en producción. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2658
- - -
LoganDark_84 escribió:S4NS3 escribió:daniel_mallorca escribió:Nuevo foto PS4 Slim:
Esa imagen es un montaje y de mala calidad, cualquiera que haya utilizado photoshop para retoque fotográfico o desarrollo web observa que canta a la vista el desenfoque que existe en el biselado y la parte inferior.
Otra mas
Saludos¡¡¡
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jcdr escribió:En GAF aclaro otro usuario después que esas 10lb de peso de Neo no es un dato preciso, es la sensación que le dio al chino, le llamo la atención porque era más pesada que la normal, pero bueno mejor que pese máshttp://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2626
El trabajador de Foxcon filtro que Sony había abierto 6 lineas de producción, la Slim llevaría en producción 3 meses y acababa de entrar otro modelo de PS4, 3 cm más ancha y muy pesada, (NEO) en producción, además un trabajador veterano habría mencionado hay otro producto estilo PSP en producción. http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2658
- - -

bueno a lo que venia a postear... en esta slim sera como la xone S... los juegos rendiran mejor???
seria interesante saberlo..
_Nolgan_ escribió:----------------
si trae optico segun parece
se ve muy mal pero dicen que esta hay
_Nolgan_ escribió:sobre los que dicen que neo no puede ser mas potente que escorpio ( lo que anunciaron de 6 teraflops ) veremos el 7 a ver que nos cuentan... ejem ejem como sea verdad el upgrader
----------------
bueno a lo que venia a postear... en esta slim sera como la xone S... los juegos rendiran mejor???
seria interesante saberlo..
Magix escribió:campos89 escribió:Magix escribió:PS4 básica slim sustituta a la fat -> 249 euros
PS4 Neo con 1Tb, más potencia -> 399 euros
Y así cubren la demanda por un lado de los que exigen potencia y quieren aprovechar el 4K y los que les da igual el 4K, la potencia y solo quieren algo más barato para jugar a los juegos.
No lo veo descabellado....y saliendo casi a la par ambas.
Una cosa tienes que tener claro, 400 euros no va a costar la Neo seguro . Esperaré de 500 para arriba,
Es imposible que cueste 400 de salida , hay que tapar coste de fabricación y de publicidad xD
No va a costar 500euros. Por los componentes que lleva como mucho pueden pedir 400euros, no deja de ser la misma CPU, misma cantidad de RAM....y la mejora de GPU es solo un 2.3....habiendo pasado 3 años desde que se lanzó PS4...los 400euros están asegurados. Sony aprendió bien la lección con la PS3 a 600euros y después de ver la ONE a 500...
Además si pretenden vender como el mejor combo PS VR + NEO...no se les puede ir la cabeza con el precio de NEO.
anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .
Magix escribió:anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .
Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....
Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.
, es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.ros escribió:Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
Yo pienso que va a salir entre 500 y 600 euros y es obvio. Una consola con una CPU mejor y una GPU 300/400 % más potente que la actual, te parece poco ?, es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.
Magix escribió:anonymus escribió:Con todos mis respetos, pero debes de ser muy iluso para pensar que Neo va a salir a 400 euros . el tema es que la consola de 400 la tienes ya, así de claro, si quieres más Hard va a tocar pasar por caja así de claro , a 400 estará en unos años como todo en esta vida .
Con todos mis super respetos, debes ser muy muy muuuuy iluso de pensar que Sony va a vender una consola a más de 500euros con una CPU ligeramente overclockeada y una GPU que es solo un 2.3 superior...3 años después de lanzar la original y costando esta ya unos 299euros....
Pero vaya, que el dia 7 de septiembre saldremos de dudas.
Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
ros escribió:Llámese Neo, llámese Scorpio, sea Sony o sea MS, consola que salga hoy por 500$ o más está condenada al fracaso. Esta generación y sus cagadas ha hecho mucho daño y no creo que haya millones deseando pagar semejante pastizal por muchos teraflops que traigan.
Magix escribió:Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.
Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....
Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.
249 euros la Slim
399 euros la NEO
Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.
Magix escribió:Grinch escribió:@Magix Hombre depende de la maquina que quieran vender. Pero si todos los datos que "supone" nolgan son ciertos. 400 euros lo dudo mucho
Los datos que suponga él no valen nada, lo que vale es lo filtrado de momento.
Si tu crees que te van a cobrar 600euros por un jaguar subido a 2.1GHz y una GPU que es solo 2.3....
Una consola por muy premium que sea no puede irse a ciertas cantidades de dinero porque luego pasa lo que pasa, que no la compra ni el tato y toca rebajarla como la PS3 a 600euros.
249 euros la Slim
399 euros la NEO
Eso es lo que debería costar, que estamos hablando de una revisión, no de una PS5.Yo pienso que va a salir entre 500 y 600 euros y es obvio. Una consola con una CPU mejor y una GPU 300/400 % más potente que la actual, te parece poco ?, es decir nos meten un rendimiento similar ( según rumores ) a una 970 y piensas que te la van a poner al mismo precio que la otra sabiendo que encima van a sacar la SLIM ? Mira no hace falta imaginar mucho para saber que la SLIM va a costar 399 y la otra yo apuesto por 499 con algún "regalo" y fíjate que tengo mis dudas de que no sea más caro.
Una CPU mejor....ja, pero si es la misma pero overclockeada...y sigue siendo una basura de CPU... xD
La GPU sería una 480 downclockeada
La Slim 399euros ? Valgame dios....., con materiales recortados (sin salida optica) y costará 399euros la de 500Gb ? Por favor...
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.
A ver que nos cuentan el dia 7

Magix escribió:anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Vaya hostias os vais a llevar más de uno, deberías separar lo que os gustaría de la realidad, vamos, a no ser que sea un modelo de 500 GB ... Si mantiene capacidad ni de coñá la sacan a 300 euros, Sony es una empresa y sabe que el modelo SLIM es goloso.
¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio?@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.
Los datos son de DF:
Por ese HW no pueden cobrarte más de 499euros ni de putisima broma.
¿Pero tu has visto como es la slim? Si es la normal pero recortada....¿Por que crees que tiene esas pintas y le han quitado cosas? ¿Para venderla al mismo precio?@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.
Los datos son de DF:
anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD

Los datos son de DF:

LoganDark_84 escribió:Magix escribió:anonymus escribió:La slim a 249 o 299 xD
Los datos son de DF:
Y tampoco podian cobrarte cerca de 300 euros por un HW como el de WiiU y mira xD a dia de hoy ni piensan en bajarlo xD.
Saludos¡¡¡
Grinch escribió:@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.
Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Joeru_15 excepto en el ultimo parrafo. La scorpio es como un pc ultra por decirlo asi ( que no digo que lo sea) y por ello lleva su precio. Si hacen un buen plan renove quedaran de maravilla. Y dios no quiera que sony se haga monopolio de consolas ( vamos ni sony ni microsoft ni nadie).
Sobre la vita trinity espero que sea una coña sinceramente.
, pero a priori Microsoft no lo tiene para nada a su favor. Aunque veremos, la One S creo que ha sido la más vendida de USA en julio o le ha dado une empujón a la normal, o lo que sea. anonymus escribió:@_Nolgan_ se ha confirmado reproductor 4K( only vídeo/no gaming) para la Slim ? Hombre, la consola pelada, podrían meter a 349 , pero claro ponerte 500 GB a estas alturas ...
Hombre,yo en todo momento me refiero al modelo de un tera
Evidentemente si hablamos de la consola pelada más básica pude ser posible,pero que la Neo de 500 euros no baja ( modelo de un tera) y más si es capaz de mover algunos juegos ( indus y poco más ) en 4K solo por marketing, novedad, ignorantes y jugones que la ps4 se le queda corta va a vender si o si,
Joeru_15 escribió:Grinch escribió:@Magix Si como dices los datos de nolgan no valen nada y son los que indicas entonces si podria ver la consola entre 400 -500 euros. Mas barata no creo, A menos que para abaratar saliera la consola con un disco duro de 500. Eso podria hacer que la consola si saliera entre 400-450.
Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @Joeru_15 excepto en el ultimo parrafo. La scorpio es como un pc ultra por decirlo asi ( que no digo que lo sea) y por ello lleva su precio. Si hacen un buen plan renove quedaran de maravilla. Y dios no quiera que sony se haga monopolio de consolas ( vamos ni sony ni microsoft ni nadie).
Sobre la vita trinity espero que sea una coña sinceramente.
A lo mejor he exagerado, si, pero a priori Microsoft no lo tiene para nada a su favor. Aunque veremos, la One S creo que ha sido la más vendida de USA en julio o le ha dado une empujón a la normal, o lo que sea.
Con respecto a Neo, no supera los 5 tflops ni de coña.