PS4 Pro (4K HDR)

Esta pasada noche me dio 3 crasheos seguidos mientras jugaba a Resident Evil 7. Uno puede pasar, pero 3 en menos de 5 minutos es para preocuparse.

Espero que no vuelva a pasar con más juegos, sino me veo llevando la consola al SAT.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que a nadie se le vaya la olla con lo del sonido,sinó va acabar cambiando treinta consolas en un mes,la consola suena pero tampoco es un escandalo.
John_Dilinger escribió:Que a nadie se le vaya la olla con lo del sonido,sinó va acabar cambiando treinta consolas en un mes,la consola suena pero tampoco es un escandalo.


Yo al ruido no le tomo demasiada importancia, pero que jugando me salga el error CE-34878-0 por 3 veces seguidas cuándo en más de 2 meses que llevo con la consola no me había sucedido (a excepción de alguna que otra vez en distintos juegos) ya si que es para asustarse un poco.
Un saludo, gente. Me registré ayer, aprovechando que me he comprado una PS4 Pro y ahora intervendré de vez en cuando en el foro en lugar de sólo leeros... Como juego de estreno he comprado el Batman Arkham Knight Premium Edition que está a 19,99 en la Store y he visto que trae todos los extras, así que tengo juego para muchas horas y espero que me dure hasta que salga Horizon Zero Down, que cae de salida...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi pro no ha sonado en NINGUN Juego ni PRO ni no pRO como sonaba mi FAT. Estoy contentisimo, yjuego a RISE 4K, RE7, NIOH a 60 fps 1080p, STEEP, last guardian, nada no suena ni parecido a la FAT o la PS3 FAT, pero nada que ver uno era turbina y la PRO ruge pero siempre sin dejarme sordo
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Que a nadie se le vaya la olla con lo del sonido,sinó va acabar cambiando treinta consolas en un mes,la consola suena pero tampoco es un escandalo.


Yo al ruido no le tomo demasiada importancia, pero que jugando me salga el error CE-34878-0 por 3 veces seguidas cuándo en más de 2 meses que llevo con la consola no me había sucedido (a excepción de alguna que otra vez en distintos juegos) ya si que es para asustarse un poco.

Eso es... No os rayeis por el ruido lo que si debe preocupar son crasheos de este estilo. A mi ayer jugando al modern warfare remastered (o como se diga XD) se me quedó la imagen en negro durante 1-2 segundos y la verdad es que ni idea de porque, es la primera y unica vez que me ha pasado algo raro y espero que no vaya a más ni a peor.

Salu2.
aaaaai que me la cabao de comprar y no me llega el codigo de verificacion por el movil... cagoen sony mala [+risas] [+risas]

Enfin, lo poco que he probado, de momento muy contento, pero sin iniciar sesion poca cosa mas puedo hacer mas alla de ir instalando juegos [+risas]
Yo os quiero entender con el tema de ruido y la tengo desde el sábado y no se oye nada y estoy al final fantasy en modo alta resolución,seré que estoy sordo y lo del calor que esperáis que os de frío [tadoramo]
Tengo la consola vertical sin soporte como tenia la ps4 normal, hay algún problema?
Lugal escribió:Tengo la consola vertical sin soporte como tenia la ps4 normal, hay algún problema?


El soporte hace que disipe mejor el aire.
A mí lo único que me hace es el pitido del disco duro con el seagte 2gb. Me pita mas que con la ps4 standard.

Por lo demás genial
Hay un nuevo plan renove de PS4 Pro en Game, me ha llegado el correo esta mañana.
Reservoir escribió:Hay un nuevo plan renove de PS4 Pro en Game, me ha llegado el correo esta mañana.


El primero acabó siendo un éxito pese a que muchos (entre ellos yo) lo tacharon de estafa cuándo lo anunciaron.

Gracias a ello obtuve la mía y el Watch Dogs 2 Deluxe Edition por 30€. Esta vez supongo que harán más ofertas en los packs que decida hacer la propia cadena GAME.
Reservoir escribió:Hay un nuevo plan renove de PS4 Pro en Game, me ha llegado el correo esta mañana.


No lo encuentro, qué dice?
Parece que si no he entendido mal, para el 21 de este mes, parche de 60fps para el ffxv en modo full hd.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
También dicen del parche para fallout4
Me he comprado la fundita para la pro y como mola, ya no quiero ver polvo en mi consola xD, es cara pero cumple al menos.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... da+ps4+pro
Reservoir escribió:Hay un nuevo plan renove de PS4 Pro en Game, me ha llegado el correo esta mañana.



hola, que´ria saber sobre cuánto costaba el plan renove? y cuanto les salió a los que se la compraron con el primer plan renove.
xinas_zgz escribió:
Reservoir escribió:Hay un nuevo plan renove de PS4 Pro en Game, me ha llegado el correo esta mañana.



hola, que´ria saber sobre cuánto costaba el plan renove? y cuanto les salió a los que se la compraron con el primer plan renove.


https://www.game.es/renove-ps4

No veo la oferta.

145+255¿

El primer renové se quedaba la consola en 150 euros.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miedo me da el nuevo renove..
John_Dilinger escribió:También dicen del parche para fallout4



Creo que ese sale ya la semana que viene.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Eso es bueno que vayan sacando jugo..
John_Dilinger escribió:Eso es bueno que vayan sacando jugo..



Y tanto, yo todavía tengo esperanza de uno tó lindo para el Bloodborne [tadoramo] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es bueno que vayan sacando jugo..



Y tanto, yo todavía tengo esperanza de uno tó lindo para el Bloodborne [tadoramo] [tadoramo]



Habrá que tocar madera compañero jajaj
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
lionelhut escribió:A mí lo único que me hace es el pitido del disco duro con el seagte 2gb. Me pita mas que con la ps4 standard.

Por lo demás genial

Igual que a mi.
En la fat pitaba alguna vez que otra. En pro me pita al apagarla mas a menudo.
Me lo hace mas al ponerla en reposo o al apagarla si no cierro la aplicacion activa.
Mi pro no bufa mucho y hace poco ruido. En eso estoy muy contento
Por lo que sea, Game solo ha enviado este correo electronico a una pequeña parte de sus suscriptores, pero podeis ir cualquier a vender vuestra PS4 y aprovecharos de ello:

Imagen
Muy buenas a tod@s. Quiero aprovechar mi primer mensaje para presentarme como nuevo usuario del foro y de una PS4 Pro que he decidido estrenar con Bloodborne GOTY y The Last Guardian. Saludos.
albertosh escribió:Me he comprado la fundita para la pro y como mola, ya no quiero ver polvo en mi consola xD, es cara pero cumple al menos.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... da+ps4+pro

Pues procura que no se te encienda por accidente con eso puesto.
comance escribió:
albertosh escribió:Me he comprado la fundita para la pro y como mola, ya no quiero ver polvo en mi consola xD, es cara pero cumple al menos.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... da+ps4+pro

Pues procura que no se te encienda por accidente con eso puesto.


Eso mismo he pensado yo, ¿se calentara muchísimo más con el protector puesto verdad? Aunque tuviese salidas para el ventilador...
Que juegos sacan el maximo provecho en 4k la pro?
Tengo una tv 4k y pro y me gustaria ver la "potencia bruta" porque de momento todo lo veo igual que la normal
Sony ha presentado los resultados trimestrales y sin dar datos concretos, han mencionado que Ps4 Pro esta vendiendo muy bien, mejor que slim. Es una buena noticia para los que tenemos la Pro, ya que se avecina un futuro de optimizaciones para Pro y parches en general.
novecento27 escribió:Sony ha presentado los resultados trimestrales y sin dar datos concretos, han mencionado que Ps4 Pro esta vendiendo muy bien, mejor que slim. Es una buena noticia para los que tenemos la Pro, ya que se avecina un futuro de optimizaciones para Pro y parches en general.

Si es que con que sea ya 21 de febrero y salga el parche de los 60 fps en PS4 Pro para el Final Fantasy XV... [amor]
antoniokratos escribió:
novecento27 escribió:Sony ha presentado los resultados trimestrales y sin dar datos concretos, han mencionado que Ps4 Pro esta vendiendo muy bien, mejor que slim. Es una buena noticia para los que tenemos la Pro, ya que se avecina un futuro de optimizaciones para Pro y parches en general.

Si es que con que sea ya 21 de febrero y salga el parche de los 60 fps en PS4 Pro para el Final Fantasy XV... [amor]

Es muy importante que los nuevos juegos hagan uso de la Pro, pero es que también es importante que los ya lanzados reciban también su parche correspondiente.

Ahora mismo tengo empezado el FF XV y estoy por esperar unos días para continuar con él [sonrisa]
Me alegro de las ventas que han conseguido. Poco a poco se irá asentando en el mercado.
carokix escribió:
comance escribió:
albertosh escribió:Me he comprado la fundita para la pro y como mola, ya no quiero ver polvo en mi consola xD, es cara pero cumple al menos.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... da+ps4+pro

Pues procura que no se te encienda por accidente con eso puesto.


Eso mismo he pensado yo, ¿se calentara muchísimo más con el protector puesto verdad? Aunque tuviese salidas para el ventilador...

Tiene salida de ventilacion abierta jeje, han pensado en eso, de todas forma yo lo apago del enchufe asinque sin problemas.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kaulitz55 escribió:Me alegro de las ventas que han conseguido. Poco a poco se irá asentando en el mercado.



Seguro que si compañero,si la gente quiere mayor calidad al jugar..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala optimicen para pro...pero por bien que venda... Hay 40 millones de antiguas... Como se equolibra eso? Si le dan 4 años mas de vida si.... Pero ya veremos tampoco han dicho numeros no?
android86 escribió:Ojala optimicen para pro...pero por bien que venda... Hay 40 millones de antiguas... Como se equolibra eso? Si le dan 4 años mas de vida si.... Pero ya veremos tampoco han dicho numeros no?


Fácil se equilibra, 1080p/60fps o pseudo4k/30fps en Pro y 900p/30fps en la normal.
novecento27 escribió:Sony ha presentado los resultados trimestrales y sin dar datos concretos, han mencionado que Ps4 Pro esta vendiendo muy bien, mejor que slim. Es una buena noticia para los que tenemos la Pro, ya que se avecina un futuro de optimizaciones para Pro y parches en general.


Pues esperemos porque de momento la pro aporta muy poco.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
supervegeta10 escribió:
novecento27 escribió:Sony ha presentado los resultados trimestrales y sin dar datos concretos, han mencionado que Ps4 Pro esta vendiendo muy bien, mejor que slim. Es una buena noticia para los que tenemos la Pro, ya que se avecina un futuro de optimizaciones para Pro y parches en general.


Pues esperemos porque de momento la pro aporta muy poco.



A ver como sale el Horizon que será uno de los que mejor aprovecharán el rendimiento de la consola..
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:Ojala optimicen para pro...pero por bien que venda... Hay 40 millones de antiguas... Como se equolibra eso? Si le dan 4 años mas de vida si.... Pero ya veremos tampoco han dicho numeros no?


Fácil se equilibra, 1080p/60fps o pseudo4k/30fps en Pro y 900p/30fps en la normal.

pro deberia dar mas que resolucion y fps.
conformarse con 2k reescalados a 4 y hdr es poco.
pro debe de dar mas mejoras notables incluso en tv full hd. Cosas como mas particulas, mejores texturas, mas elementos en pantalla, luces, reflejos .... eso en version pro, ya sea a 1080 o 4k.
y la version recortada para ps4 fat.
no podemos conformarnos con un cutre reescalado a 4k y el hdr si el resto como los frames no acompañan.
tengo la pro y a dia de hoy es que no merece la pena en nada pillarsela si ya tienes una ps4.
Overwatch escribió:
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:Ojala optimicen para pro...pero por bien que venda... Hay 40 millones de antiguas... Como se equolibra eso? Si le dan 4 años mas de vida si.... Pero ya veremos tampoco han dicho numeros no?


Fácil se equilibra, 1080p/60fps o pseudo4k/30fps en Pro y 900p/30fps en la normal.

pro deberia dar mas que resolucion y fps.
conformarse con 2k reescalados a 4 y hdr es poco.
pro debe de dar mas mejoras notables incluso en tv full hd. Cosas como mas particulas, mejores texturas, mas elementos en pantalla, luces, reflejos .... eso en version pro, ya sea a 1080 o 4k.
y la version recortada para ps4 fat.
no podemos conformarnos con un cutre reescalado a 4k y el hdr si el resto como los frames no acompañan.
tengo la pro y a dia de hoy es que no merece la pena en nada pillarsela si ya tienes una ps4.


No da para mucho más el hardware, imposible 4k nativos quitando algún chorrijuego y mucho menos 4k/60fps (esto seguramente ni Scorpio ni ps5 lo consiga). Mejores gráficos quitando detalles como menos dientes de sierra poco va a haber porque los juegos son los mismos y la diferencia de potencia quitando la gráfica es muy poca. A mí con 1080p/60fps y menos rascadas en juegos que la normal ya me vale, no pido otra cosa ni espero milagros. Como tampoco tengo TV 4k no me importa que llegue a más de 1080, pero eso es lo mínimo exigible con esa gráfica. Y los 60 fps lo veo mucho más importantes que la resolución o la calidad gráfica, el cambio es grande y cualquiera lo nota.
con la apu de cpu q lleva tampoco puedes pedir mas de lo q ya da la consola, hay mejora pero la cpu sigue siendo la misma algo subida, no se puede pedir milagros donde no hay mas,yo creo q tendrian q centrarse en los 1080/60 y la siguiente gen ya pensar en mas de 1080p
La gente en el subforo de switch pidiendo potencia de xbox one y ps4 en una consola de esas dimensiones y aqui en el subforo de ps4 pidiendo a la pro el rendimiento de una titan x por 400€ [+risas]

Si es que no estamos contentos con ná jajaja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RockmanGC escribió:La gente en el subforo de switch pidiendo potencia de xbox one y ps4 en una consola de esas dimensiones y aqui en el subforo de ps4 pidiendo a la pro el rendimiento de una titan x por 400€ [+risas]

Si es que no estamos contentos con ná jajaja



Dar gracias que en la próxima actualización podremos meterle discos duros externos a las Ps4..
Not mentioned in release notes:
Boost mode for PS4 Pro:
Higher frame rate for old games which dont have a PS4 Pro patch.

Imagen
Imagen
alphadct escribió:Not mentioned in release notes:
Boost mode for PS4 Pro:
Higher frame rate for old games which dont have a PS4 Pro patch.

Imagen
Imagen



¿Ahí dice lo que creo que dice? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin, ya es hora que añadiesen la opcion de mejora sin necesitar parches... ahora bien, es lo que pone ahi, si hay juegos que se les va la perola o es peor, desactivelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que si añaden esta característica, no se dejen de optimizar bien los juegos para la pro
Notición si se confirma! The witcher 3, bloodborne etc..
Otra vez me la tengo que comprar???? Joer, me cago en el Geralt
29093 respuestas