jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??
Ferdopa escribió:Jur...
Resolución y calidad gráfica no son lo mismo.
Ferdopa escribió:Pues no sé si son charlatanes o no.
Ferdopa escribió:De momento, y tras años en el sector y cientos de pruebas realizadas, Digital Foundry se ha ganado el respeto de los usuarios con sus análisis técnicos de juegos.
Ferdopa escribió:Es que ese no es el tema. Ni las características técnicas de la consola ni la calidad de imagen.
Ferdopa escribió:El tema es que PS4 Pro sí tiene juegos renderizados nativos a 4K.
.Lo que estamos viendo en PS4 PRO en 4K no es 4K. Es 2160p, y utiliza la técnica que todos habeis oido, llamada checkerboard upscaling, la cual toma una imagen, la expande con pixeles vacios y rellena mediante un algoritmo que analiza la imagen original, aplicando un filtro antialiasing para suavizar los bordes y que no se vean los dientes de sierra. PS4 PRO no es capaz de mostrar contenido en 4K nativo, pero desde luego existe un avance de calidad respecto a los 1080p
Ferdopa escribió:Y no es mi foro. Es el de todos. Y estos debates son lo que hacen que sea precisamente eso, un foro.
DMviolator escribió:Parece ser que para la semana que viene tenemos parche Pro para Fallout 4, 1440 p nativo y algunos efectos gráficos mejorados.
DMviolator escribió:Parece ser que para la semana que viene tenemos parche Pro para Fallout 4, 1440 p nativo y algunos efectos gráficos mejorados.
jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??
Yamper escribió:jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??
Hola compañero. Yo estoy igual, cuando juego a Uncharted 4, Battlefield 1 o a la demo de Resident Evil 7 la consola suena muchísimo y el ventilador se revoluciona mucho. Sin embargo con juegos como The Witcher 3 o Sombras de Mordor no suena prácticamente nada, parece que esta apagada, incluso con Final Fantasy XV practicamente no suena nada, solo en algún momento puntual se acelera pero nada preocupante. Estuve a punto de cambiarla cuando la compré pero al final no lo hice pensando que era normal, pero creo que no es normal que bufe tanto con los juegos con parche pro.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.
En el black ops 3 jugando a 2160 de resolucion , va a tirones pero casi injugable lo hace.
En los demas juegos todo bien pero en este es "asqueroso" el lag que hay.
Os pasa a todos o es solo fallo de mi consola?
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.
En el black ops 3 jugando a 2160 de resolucion , va a tirones pero casi injugable lo hace.
carokix escribió:pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.
Pero la campaña o el multijugador?
John_Dilinger escribió:carokix escribió:pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.
Pero la campaña o el multijugador?
Si es el multi será su conexión porque si es la campaña una de dos,el disco esta muy sucio o rayado o la consola esta mal.
Yamper escribió:jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??
Hola compañero. Yo estoy igual, cuando juego a Uncharted 4, Battlefield 1 o a la demo de Resident Evil 7 la consola suena muchísimo y el ventilador se revoluciona mucho. Sin embargo con juegos como The Witcher 3 o Sombras de Mordor no suena prácticamente nada, parece que esta apagada, incluso con Final Fantasy XV practicamente no suena nada, solo en algún momento puntual se acelera pero nada preocupante. Estuve a punto de cambiarla cuando la compré pero al final no lo hice pensando que era normal, pero creo que no es normal que bufe tanto con los juegos con parche pro.
Galon_2000 escribió:Yamper escribió:jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??
Yo solo la he visto en funcionamiento con Infamous First Light. Y si, aquello parecía un caza.
Con los juegos con parche Pro, suena más o menos dependiendo de lo que le exija a la consola.
Yo por estas cosas prefiero esperar a que Sony saque revisión de consola, asi me ahorro estos temas, que luego estás más pendiente de si suena o no y no se disfrutan los juegos.
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 Pues para ser una revisión de PS4 parece más bien un reciclado.
Usar el mismo sistema de ventilación en una consola que consume más, es de gitanos.
Aunque yo creo que a medida que bajen costes de producción, irán sacando revisiones de Pro, espero. Aunque yo al igual que tú, tengo mis dudas.
Aunque no descarto una venada por mi parte y pillarme una, pero uno lee tantas cosas, que si pantallazos negros, cuelgues, sobrecalentamiento...
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 Pues para ser una revisión de PS4 parece más bien un reciclado.
Usar el mismo sistema de ventilación en una consola que consume más, es de gitanos.
Aunque yo creo que a medida que bajen costes de producción, irán sacando revisiones de Pro, espero. Aunque yo al igual que tú, tengo mis dudas.
Aunque no descarto una venada por mi parte y pillarme una, pero uno lee tantas cosas, que si pantallazos negros, cuelgues, sobrecalentamiento...
Beta Reverse escribió:Bueno, pues a la tercera Pro ha ido la vencida. Así es, he probado tres Pro con los mismos juegos (The Last of Us y Uncharted 4) y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que hay diferencia en lo que suenan y se calientan unas y otras.
No sé exactamente el motivo (habrá algunos chips que estén más forzados que otros, o tendrán más o menos pasta térmica, o cualquier defecto mínimo en la calibración de la turbina, o coil whine), pero os puedo asegurar que es así.
Esta tercera es bastante silenciosa tanto en idle como en carga, y no tiene ningún sonido extraño que la acompañe (la primera era una turbina auténtica, y la segunda coil whine en reposo).
Uno se compra una consola pensando en que va a estandarizar su experiencia con la de millones de usuarios en el mundo, pero nada más lejos de la realidad. Cada consola, un mundo. Como los PCs.
TyGLynx escribió:Yo tengo la mía a 2m y sólo la oigo en momentos puntuales.
Una cosa, hay que dejarle hueco, si la encajonas mucho se nota. ¿Las tres que has probado estaban en condiciones similares?
Yo le tengo un ventilador debajo de los de laptop, y un ventilador mini por detrás para que evacúe el aire caliente que se pueda quedar entre la consola y la pared.
Galon_2000 escribió:@jmvr Entonces entiendo que el problema es del ventilador, que es pequeño para el tamaño de la consola no?

devnull_77 escribió:Wenas!.Galon_2000 escribió:@jmvr Entonces entiendo que el problema es del ventilador, que es pequeño para el tamaño de la consola no?
El ventilador tampoco es el mismo de la fat/slim, es de un diámetro más grande. El problema radica en lo compacto que es el sistema y en el sistema de refrigeración basado en una turbina, que son ruidosas de por si, para refrigerar la APU y la fuente.
Yo, al igual que otros compis, también tengo la Pro desde lanzamiento y va de lujo, sin ruido excesivo o calentamiento, muy contento con la compra y deseando que salga ya el Horizon Zero Dawn para darle caña.![]()
Un saludo!.
tiosam32 escribió:yo por mi parte desde el día del lanzamiento y sin problema alguno, eso si , se nota el calor, pero tiene su explicación... no se si sabréis que antes el ventilador , estaba al revés... vamos que en la ps4 normal estaba boca abajo y ahora lo tenemos arriba , por ello antes el calor no lo notábamos tanto , ya que se salía desde abajo... eso si, si queréis, quitar la tapa de arriba ( no se pierde la garantía ) y veréis la diferencia de ruido... esta claro que si pusieran una rejilla tipo one no tendríamos ni tanto ruido , ni tanto calor.. hacer la prueba y me decis
Dauragon85 escribió:tiosam32 escribió:yo por mi parte desde el día del lanzamiento y sin problema alguno, eso si , se nota el calor, pero tiene su explicación... no se si sabréis que antes el ventilador , estaba al revés... vamos que en la ps4 normal estaba boca abajo y ahora lo tenemos arriba , por ello antes el calor no lo notábamos tanto , ya que se salía desde abajo... eso si, si queréis, quitar la tapa de arriba ( no se pierde la garantía ) y veréis la diferencia de ruido... esta claro que si pusieran una rejilla tipo one no tendríamos ni tanto ruido , ni tanto calor.. hacer la prueba y me decis
¿Se nota menos ruido quitando la tapa? Pues no sería mala idea dejarla "al aire", si hace menos ruido y refrigera mejor.... Lo único que entraría más polvo.
Sglider escribió:Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...
Beta Reverse escribió:Sglider escribió:Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...
La cosa es esa, que no todas las PS4/Pro hacen el mismo ruido. Yo he tenido que llegar a la tercera para tener una que por fin sea muy aceptable en términos de ruido. Y de verdad que esta lo es. ^^
Sglider escribió:Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...