Zamoralino escribió:A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.
parumero escribió:si ayer veiamos como skyrim a 1080 en pro rendía peor que en fat
hoy llega the last of us. y lo mismo. a 1080 rinde peor que en fat.![]()
https://youtu.be/a58dH2OzgB0
Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
quinoad escribió:Zamoralino escribió:A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.
He ido directo y lo he comprado
meliman07 escribió:quinoad escribió:Zamoralino escribió:A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.
He ido directo y lo he comprado
Viene en castellano?
bessonet escribió:
Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar![]()
Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?
Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?
No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde??![]()
Vandroy escribió:antoniokratos escribió:goodgod escribió:Lo que no tiene sentido es que se pegue el curro del chekerboard (los que lo utilizan) para luego downsamplear a 1080p ¿no? Tiene sentido que sea como sea saque la imagen a 1440p, pero no que la escale desde ahi a 2160p para luego volver a bajar, entiendo que los resultados son muy similares a bajar desde 1440p y hay una parte de proceso que se ahorraria si detecta que le monitor es 1080p.
No, no, no, no, no.
Si un juego se renderiza a 1800p:· En 4K se hace checkerboard para ponerlo a 4K
· En 1080p se hace downsampling desde 1800p hasta 1080p
NO.
El checkboard para convertirlo a 4K no es ningun reescalado de la consola, es parte del código del juego, y si, lo hace siempre (los que lo hacen). Que no tendría mucho sentido? Puede, pero forma aprte de cómo el juego genera los frames... es asi. También te digo una cosa, la imagen mejora a como se viese si directamente escalasen desde 1440 o 1800.
El juego funciona exactamente igual a como estuviese conectado s una TV 4K, el tema de la resolución de salida es una cosa de lo que se encarga el firmware.
Davidtake escribió:Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...
Leo las quejas sobre el ruido y el calentamiento...
¿qué tal vuestras experiencias? es lo único que me echa para atrás..![]()
![]()
antoniokratos escribió:Davidtake escribió:Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...
![]()
En mi caso, a un metro y medio de la consola, muy silenciosa, sólo la he escuchado mientras instalaba el contenido de un disco físico en el HDD de la consola, el resto del tiempo, tranquila, no he notado que suene más que mi antigua CUH-1216A blanquita.
Respecto al calor, llevo toda la mañana jugando y no la noto muy caliente, pero claro, he estado jugando al DOOM, que no tiene parche Pro, así que no te puedo confirmar nada.
Un saludo.
SermarF1 escribió:Lo primero muchas gracias a todo por compartir vuestras opiniones.
No tengo PS4 y la verdad que tengo el mono, así que me pillaré la Pro.
Al tener la consola hay que actulizarla manualmente o se actualiza sola?
Salu2
android86 escribió:Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Tiene lag? Sin modo juego??
Se aprovecha la pro?.
Graciassss
thanos1 escribió:@Pilototitan
A ver, quieres fluctaciones de fps? mira aqui las tienes con una gtx 1080 en pc
Desde 70 fps a 50fps y eso solo en los 3 primeros minutos que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=mjsvIEqeiDg
Asi que si quieres perfeccion, no existe ni aqui ni en un pc de 2000 euros
Mientras el juego vaya un 90% a 57-60 es estable, para mi y creo que para la mayoria de gente
Dejo el offtopic, que no vale la pena discutir algo bastante obvio
UDLP84 escribió:la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser
Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Titán_Salvaje_ escribió:thanos1 escribió:@Pilototitan
A ver, quieres fluctaciones de fps? mira aqui las tienes con una gtx 1080 en pc
Desde 70 fps a 50fps y eso solo en los 3 primeros minutos que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=mjsvIEqeiDg
Asi que si quieres perfeccion, no existe ni aqui ni en un pc de 2000 euros
Mientras el juego vaya un 90% a 57-60 es estable, para mi y creo que para la mayoria de gente
Dejo el offtopic, que no vale la pena discutir algo bastante obvio
bueno eso depende , yo he jugado la campaña del battlefield 4 a 60fps el 100% del tiempo y a muchos mas juegos , si es cierto que hay algunos juegos en los que conseguir el 100% de tiempo los 60fps cuesta mas , todo depende del sofware el hardware no es un limitante , tema de drivers que esten mas o menos optimizados , lo bien porteado que este el juego , la api utilizada etc.. eso influye mas a la hora de mantener los 60fps que el hardware en pc , obviamente si juegas con una gpu de 50 euros no , hablo de hardware de gama alta
Davidtake escribió:antoniokratos escribió:Davidtake escribió:Hola compañeros, ya he vendido y fat y estoy a la espera de comprar la Pro en Amazon y demás...
![]()
En mi caso, a un metro y medio de la consola, muy silenciosa, sólo la he escuchado mientras instalaba el contenido de un disco físico en el HDD de la consola, el resto del tiempo, tranquila, no he notado que suene más que mi antigua CUH-1216A blanquita.
Respecto al calor, llevo toda la mañana jugando y no la noto muy caliente, pero claro, he estado jugando al DOOM, que no tiene parche Pro, así que no te puedo confirmar nada.
Un saludo.
Gracias compañero.. buf es que estas son las cosas que me marean, muchos dicen que suena mucho y otros como tu nada..
antoniokratos escribió:UDLP84 escribió:la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser
Según el documento filtrado, no tienen obligación de sacar parche Pro los juegos anteriores al 31 de septiembre.
Mientras que los juegos que hayan salido después del 1 de octubre o vayan a salir a partir de ahora tienen que INCLUIR MODO PRO, que no un parche, sino incluirlo ya en el Blu-ray, como es el caso del Battlefield 1.
Por lo tanto, todo lo que salga a partir de ahora tendrá modo Estándar y modo Pro, básicamente (cómo lo aprovechen o dejen de aprovecharlo es otra historia).
Un saludo.
UDLP84 escribió:antoniokratos escribió:UDLP84 escribió:la ps4 pro no tiene problema de calentamiento ni de ruido, ya ke es una slim mejorada, le ponen un tercer piso para diferenciarla de la slim , pero es prácticamente lo mismo, el problema ke le veo es ke para disfrutarla al máximo dependerá de ke las desarrolladoras saken un parche, es decir no tienen obligación, y aki es donde Sony no lo ha kerido decir o no lo ha explicado como debe ser
Según el documento filtrado, no tienen obligación de sacar parche Pro los juegos anteriores al 31 de septiembre.
Mientras que los juegos que hayan salido después del 1 de octubre o vayan a salir a partir de ahora tienen que INCLUIR MODO PRO, que no un parche, sino incluirlo ya en el Blu-ray, como es el caso del Battlefield 1.
Por lo tanto, todo lo que salga a partir de ahora tendrá modo Estándar y modo Pro, básicamente (cómo lo aprovechen o dejen de aprovecharlo es otra historia).
Un saludo.
según Sony, las desarrolladoras no están obligadas a sacar modo Pro, dependerá de las desarrolladoras, y viendo ke las desarrolladoras trabajan al mínimo esfuerzo
[Barcha] escribió:bessonet escribió:
Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar![]()
Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?
Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?
No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde??![]()
Además de lo que te ha dicho JYPXIXON de que solo puede usarla en una consola.
Yo creo que si te pillas la PRO, simplemente en la fat vas a tener que logicament desactivar las cuentas y pasarlas a la pro, no se si me explico..
En tu consola tienes tu cuenta y la de tu cuñado como principal no? ya que compartis juegos y tu cuñado imagino que al reves.
Pues si te pillas la PRO simplemente en la FAT desactivas la de tu cuñado como principal y una vez entres en la pro te logueas y activas la de cuñado en la nueva.
Eso si, si lo que quieres es tener PRO, fat y la de tu cuñado al mismo tiempo vas a tener que estar entrando y saliendo activando y desactivando, no se si me entiendes es que asi explicado es un poco lio.
Yo lo hago con mi hermano y ya digo al entrar ahora en mi cuenta la consola me dice que he entrado en otra consola distinta, me ha pedido los datos de la tarjeta al bajar una demo los he puesto y listo, he bajado Titanfall 2 de mi biblioteca y he jugado sin problemas.
Espero no haberte liado más
xaos_ichigo escribió:yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.
Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.
Saludos.
Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso
android86 escribió:Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Se aprovecha la pro?.
Graciassss
Spardy escribió:xaos_ichigo escribió:yakumo_fujii escribió:Vale la pena para una FullHD, pero a largo plazo, cuando empiecen a salir los juegos con mejores opciones para FullHD, ahora mismo el panorama no camiba apenas para los que tengamos estas teles, pero bueno, dentro de nada ya llegan juegos que te daran algo mas de "brilli brilii" o opciones a mayor fluidez de fps.
Asi pues, si teneis la idea de cambiar y las opciones yo lo haria, te equipas bien de cara a futuros juegos.
Saludos.
Esa es la cosa, si para luego "merecerá" estaré pendiente a ver... si esta tarde me paso
Visto cosas como el BF1 a 60 fps mas estable, FFXV tambien con 60 fps... imagino los proximos juegos de Sony y compania.
Yo creo que ahora una Pro no merece tanto la pena para 1080p, pero de aqui a diciembre ya tienes mejoras palpables en el FFXV... y en poco mas de 2 o 3 meses empiezan a salir todos los juegos que sacan musculo para la pro
alvarions escribió:SermarF1 escribió:Lo primero muchas gracias a todo por compartir vuestras opiniones.
No tengo PS4 y la verdad que tengo el mono, así que me pillaré la Pro.
Al tener la consola hay que actulizarla manualmente o se actualiza sola?
Salu2
Manualmente, conectas se descarga la 4.05 y tu la instalas. Por lo tanto pro no viene con la última versión de software.
Zamoralino escribió:android86 escribió:Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Se aprovecha la pro?.
Graciassss
No se el lag sin modo juego. En modo juego 19,2 ms
La Pro se ve de p..madre.
labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:
- peor fps en the last of us
- peor fps en deux ex making divided
- peor fps en la demo japonesa de ff XV
labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:
german_1 escribió:labor escribió:Pues a mi las ultimaa impresiones de los juegos en PRO me estan cagando:
Esp de peor de FFxv de donde lo has sacado, porque yo he leido lo contrario en todos lados.

peponina escribió:android86 escribió:Zamoralino escribió:En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Se aprovecha la pro?.
Graciassss
Yo sin el modo juego activado con Samsung ku6400 y con ps4 (de momento) noto algo de lag en campañas y muchísimo en multi jugador. Por lo tanto a mi no se si me compensa la ps4 pro, por que gráficamente perdemos algo de calidad.
lavincompae escribió:dark_foot escribió:fandino escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contesto jeje. Que tal el input lag con el 4k+hdr? Jugais en modo juego o no hace falta?
Depende de la tv, más o menos input lag. Modo juego sí, siempre.
Entonces entiendo k el hdr ta luego... no?
Zairon escribió:La semana que viene voy a comprarme una PS4 y no se si ir por la Slim o por la PRO. He estado leyendo que las mejoras de la PRO (como el HDR) no se notan si no tienes determinado tipo de televisores o monitores y no se si me va a compensar comprarme la PRO.
Mi monitor es este: http://www.acer.com/ac/en/AU/content/model/UM.HW3SA.001
Con ese monitor, ¿qué me recomendáis? ¿Merece la pena gastarme un poco más y comprarme la PRO? ¿O me voy por la Slim directamente porque no voy a notar mejora grafica?
Gracias!!![]()
![]()