BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:
Para los que tengan una TV 4k y puedan probarlo:
Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?
Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?
Tommy_Vercetti escribió:BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:
Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?
Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?
La imagen se ve mejor SIEMPRE en su resolución NATIVA, es decir, si ves 1080p en una TV4k se ve peor, mas difuminado porque la mitad de píxeles se los inventa la consola o los estira para sacar la imagen.
Si juegas a 1080p en una 4k se verá peor que jugando a 1080p en una 1080p. Prueba en tu PC a bajar la resolución nativa a una inferior y te harás una idea, no es tan difcil...el 4k no es magia.
La consola se mantiene estable, aunque en los momentos que necesita ventilación es cuando notaremos que se eleva por encima de lo deseado. Según el medio Digital Foundry, esto es debido a que posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido.
Tommy_Vercetti escribió:BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:
La imagen se ve mejor SIEMPRE en su resolución NATIVA, es decir, si ves 1080p en una TV4k se ve peor, mas difuminado porque la mitad de píxeles se los inventa la consola o los estira para sacar la imagen.
Si juegas a 1080p en una 4k se verá peor que jugando a 1080p en una 1080p. Prueba en tu PC a bajar la resolución nativa a una inferior y te harás una idea, no es tan difcil...el 4k no es magia.
rax coswell escribió:¿Esto es verdad?
3djuegosLa consola se mantiene estable, aunque en los momentos que necesita ventilación es cuando notaremos que se eleva por encima de lo deseado. Según el medio Digital Foundry, esto es debido a que posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido.
El ventilador de la slim es más eficiente y no se lo ponen a la pro?
BrAddOk escribió:Tommy_Vercetti escribió:BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:
Okey, gracias por la info. Entoces si uno opta por el modo 1080a 60 fps de forma general, no le conviene usar un tele 4k, no?? Pues entonces creo que esperaré un tiempo para comprar una 4k.
Eljuego va el 90 y pico por ciento entre 57-60.thanos1 escribió:thanos1 escribió:catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8&feature=youtu.be
test de battlefield en pro, perdón si estaba ya puesto.
Lo que supuse cuando jugue ayer, muy estable
Increible lo que hace esta maquina con este juego, jugar a 60 fps con unas caracteristicas graficas dignas de un pc curioso,, es bestial, ni en el mejor de nuestros sueños. Y como dije... Nvidia tiene que estar que trina![]()
Pero si hay momentos que baja hasta los 40fps!
selezma escribió:Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.
BrAddOk escribió:Tommy_Vercetti escribió:BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:
Okey, gracias por la info. Entoces si uno opta por el modo 1080a 60 fps de forma general, no le conviene usar un tele 4k, no?? Pues entonces creo que esperaré un tiempo para comprar una 4k.
ros escribió:selezma escribió:Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.
¿Has probado en ajustes, dispositivos de audio, cascos, que pase todo el audio por ellos?
yakumo_fujii escribió:Vandroy escribió:Dark Souls 3, lo confirmo yo tb, se ve exactamente igual que en la PS4 normal, y rinde igual también. No mejora nada, pero tampoco empeora.
Yo creo que depende de que se use cierto tipo de suavidado o filtro para que se vea peor, por eso en algunos si ocurre y en otros no.
Lo que me deja claro que no son los juegos, sino algo que la Pro no esta haciendo bien, asi que tocara esperar a actualizacion de maquina.
Pilototitan escribió:Hay un rato largo que están tumbados varios jugadores y baja hasta los 40 si tú eso lo ves normal en una consola nueva que han vendido como un salto adelante para jugar en 4K y en 60fps estables pues ya me dirás tú. Y eso es un juego de hoy, ya me dirás un juego dentro de dos años como va a ir
selezma escribió:ros escribió:selezma escribió:Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.
¿Has probado en ajustes, dispositivos de audio, cascos, que pase todo el audio por ellos?
No me sale nada de cascos. No se aue hay que hacer compi.
anonymus escribió:[
La Pro tiene metido lo más similar a una 480 en una caja "pequeña" no creo que el ventilador de la slim sea mejor, yo creo que el ventilador de la slim es apto para la potencia y el de la Pro pues un poco escaso para tal hard.
labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??
no me refiero a traspasar los datos de guardado y eso... me refiero a usar mi cuenta psn en la PRO para poder descargarme los juegos digitales que me compre en su dia en la FAT
PD: el mando es el mismo que el la FAT? que diferencias hay?? se puede usar el de la FAT en la PRO?
guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias
Ardyn Izunia escribió:Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo
usar la cuenta principal de la Store, en la PS4Pro y mantenerla tambien en la FAT, con Ps3 y PS3Slim se podia hacer, se puede hacer tambien con PS4?
. Me quedo con la fullHD que tengo entonces.rilk1977 escribió:Ardyn Izunia escribió:Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo
usar la cuenta principal de la Store, en la PS4Pro y mantenerla tambien en la FAT, con Ps3 y PS3Slim se podia hacer, se puede hacer tambien con PS4?
Tu cuenta sólo puede estar como principal en una PS4 a la vez.
yakumo_fujii escribió:@Vandroy
No he mirado mucho fuera porque mi ingles es un poco pelotero, pero en esta misma web tienes el hilo oficial del WoFF y ahi hay mas afectados con el mismo problema, un forero incluso se ha puesto en contacto con SE comentandoles el problema.
Que el problema esta ahi es un hecho, pero ahora mismo tambien tiene logica que la gente este probando las bondades de los juegos parcheados y usando sus teles a 4K, pero solo unos pocos que ni tenemos juegos con parche oficial ni teles 4k que nos estamos encontrando con esto. Pero como digo, no es en todos los juegos ni al mismo nivel afortunadamente.
Lo que pasa es que aqui estais todos que no meais con el BF1 jajajaja
Saludos.
Vandroy escribió:Si, si no digo que el problema no exista, pero este foro no tiene mucha trascendencia y si se queda aquí, por mucho damnificado que haya, Sony no va a hacer nada. Por eso preguntaba si hay mas usuarios fuera de este foro donde hayas visto que les pase lo mismo. Yo de primera meteria bulla a SE, que en el fondo son los responsables de que el juego se vea bien en todas las plataformas.
labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??
no me refiero a traspasar los datos de guardado y eso... me refiero a usar mi cuenta psn en la PRO para poder descargarme los juegos digitales que me compre en su dia en la FAT
yakumo_fujii escribió:Vandroy escribió:Si, si no digo que el problema no exista, pero este foro no tiene mucha trascendencia y si se queda aquí, por mucho damnificado que haya, Sony no va a hacer nada. Por eso preguntaba si hay mas usuarios fuera de este foro donde hayas visto que les pase lo mismo. Yo de primera meteria bulla a SE, que en el fondo son los responsables de que el juego se vea bien en todas las plataformas.
https://www.gamefaqs.com/boards/168651- ... y/74547400
Aqui hacen referencia a un hilo donde se esta hablando del tema, al menos de este juego, lo que no he sido capaz de encontrar el hilo en cuestion xD Gamefag es bastante mas trascedente que Eol, asi que fijo terminara siendo solucionado.
Tambien puedo llegar a entender que noticias del palo "hay juegos que se ven peor en pro" no seran muy del agrado en un lanzamiento en ninguna web. A mi mientras se confirme que se solucionara me da igual esperar 1 que 2 semanas, jugable es, solo que menos bonito xD
EDIT
Vale, he encontrado lo que deberia ser el supuesto hilo que habla sobre el tema. Lo pongo aqui por si a alguien le interesa y lo pondre en el hilo del juego.
http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/74547357
[Barcha] escribió:labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??
Yo simplemente me he logueado con mi cuenta principal y ya esta, no he pasado juegos ni nada, me puse a descargar Titanfall 2 y sin problema.
Eso si asegurate que tu cuenta no se haya activado en otra consola(por si compartes cuenta con algun amigo o familiar)
guillextv escribió:@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?
Danfanrruk escribió:guillextv escribió:@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?
Una ks8000 no es.. pero no es mala, es económica y buena
bessonet escribió:[Barcha] escribió:labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??
Yo simplemente me he logueado con mi cuenta principal y ya esta, no he pasado juegos ni nada, me puse a descargar Titanfall 2 y sin problema.
Eso si asegurate que tu cuenta no se haya activado en otra consola(por si compartes cuenta con algun amigo o familiar)
Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar![]()
Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?
Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?
No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde??![]()
peponina escribió:guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias
Yo recién adquirida la Ku 6400 y también me gustaría testar opiniones.
Gracias
Por cierto, yo juego en modo Juego, con la consecuente perdida de calidad pero gano en respuesta (bajo input lag) , si al final compramos la ps4 para tener mejoras gráficas y luego en teoría las perdemos al activar el modo juego, que sentido tiene??
Antier escribió:peponina escribió:guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias
Yo recién adquirida la Ku 6400 y también me gustaría testar opiniones.
Gracias
Por cierto, yo juego en modo Juego, con la consecuente perdida de calidad pero gano en respuesta (bajo input lag) , si al final compramos la ps4 para tener mejoras gráficas y luego en teoría las perdemos al activar el modo juego, que sentido tiene??
Pierde mucha calidad en el modo juego o que?, es que me la quiero pillar, por que no me puedo permitir mucho mas, informad los que la tenéis porfi.
bessonet escribió:No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde??![]()
IMPLOSION escribió:Sony "PS4 Pro es consola más potente del mundo" - MeriStation.com - http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880
Como no desbloqueen con actualizaciones algunos secretitos camuflados dentro de la consola. No me lo creo
Es más
Creéis u sospechais que tiene alguna ram o algún terabyte escondidito para activarlo con algún tipo de actualización?
Sgallego escribió:anonymus escribió:[
La Pro tiene metido lo más similar a una 480 en una caja "pequeña" no creo que el ventilador de la slim sea mejor, yo creo que el ventilador de la slim es apto para la potencia y el de la Pro pues un poco escaso para tal hard.
Tiene un ventilador mas grande (eso sí tipo cliclonico) el disipador es un 30% mas grande que la de la fat, y la pasta termica segun el del video es de calidad.
aqui os dejo un video muy ilustrativo que me pasó un compañero.
https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws