PS4 Pro (4K HDR)

SCEI escribió:
vmacia escribió:Acabo de recoger mi consola en Gane, pero al conectarla en una LG modelo UH610 solo da audio, nada de imagen, he probado en otra LG modelo UH650 y todo correcto, he llamado a LG y me comentan que saben el problema que es, y que dentro de poco saldrá una actualizacion que lo arreglará, asi que de momento me tocara tirar a 1080p, si alguno tiene el mismo problema ya sabe por que es.
Pd:
Para que se vea la imagen hay que iniciar en modo seguro y elegir el paso2, cambiar resolucion.


Ni siquiera poniendo en activo la opción de HDMI Ultra HD Deep Color funciona?

La tengo activada en los 3 HDMI, he probado 3 cables diferentes (pc, xbox one S y PS4 pro) y nada, como me han dicho en LG, es un problema localizado en algunos modelos, y lo arreglarán con una actualizacion de firmware de la tele.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thor__23 escribió:Hola buenas. A ver si me podeis ayudar. Acabo de conectar mi ps4 pro a mi tv samsung serie 9000 4k del 2016 y resulta que me dice que no es compatible con 2160p - RGB y se me activa a la opción 2160p - YUV420. Alguien sabría el por qué?

¿Tienes activado en la salida HDMI el UHD color?
@Pobeng75 en la fat va dinámico desde 720 hasta 900p creo recordar
En la estabilidad si que habra y me refiero a esto:
Battlefield 1 va a 30fps por ejemplo. En la normal tiene bajones en ciertos momentos. En la pro no los tiene pero no sube de 30fps.
NO me refiero a esto:
Battlefield 1 en normal 30fps. En pro 60fps.
vmacia escribió:La tengo activada en los 3 HDMI, he probado 3 cables diferentes (pc, xbox one S y PS4 pro) y nada, como me han dicho en LG, es un problema localizado en algunos modelos, y lo arreglarán con una actualizacion de firmware de la tele.


Prueba esto y me dices :)

Desactiva el HDCP (en la consola), y activa el Deep Color (en la consola) y también que este activado el Ultra HD Deep Color de la TV (esto dices que lo tienes activado)
Ahora se puede transmitir partida en calidad 1080p 60fps. Comprobado.
Genial para los que comparten sus partidas en youtube o twitch. [beer]
Estoy
meliman07 escribió:@Pobeng75 en la fat va dinámico desde 720 hasta 900p creo recordar


por eso digo, si en la PRO va a 1080p se debería de notar también una mejora en la resolución, no?? no digo un salto generacional y ni al nivel ultra de un PC (es una consola de 400€joder) pero si una mayor nitidez digo yo.....
catetosurfer escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/796684420468080640



REPORT: #BF1 on #PS4 Pro features more stable FPS, 1080p, no resolution bug. Reddit: http://goo.gl/AZIDLP NeoGaf: http://goo.gl/3v3KtY


¿Esto quiere decir que en el online irá también a 60fps y a 1080?

Se que dijeron que el online no iba a haber cambios respecto a fat. Pero si en fat, por momentos va a 60fps con bajadas , puede que vaya a 60fps estables, ¿no?

Gracias
La verdad que no he notado mejora en la resolución en b1 multijugador . Pero es una gozada el multi sin rascadas.
Ya la tengo en casa y descargando!decir que me he llevado un sorpreson...mi tv es 4k samsung pero creia que no tenia hdr,conecto la ps4 voy a informacion de la pantalla y me pone hdr compatible con 2k y 4k!!!!looooool!!googleando he descubierto que samsung via actualizacion actualizo algunas tvs añadiendo hdr,entre ellas mi modelo!!!
pero no se sabe si el parche en B1 está implementado no???
Pobeng75 escribió:Hombre, en la fat va a 900p, no?? el la Pro se supone que irá a 1080p, algo se debería de notar....


Cuuando salga parche, aun no hay nada. Por ahora sigue llendo a 900p.
Nachete Dp escribió:La verdad que no he notado mejora en la resolución en b1 multijugador . Pero es una gozada el multi sin rascadas.


Me sorprende tu comentario cuando dijeron que sin parche iba a ir exactamente igual que en fat.

Y por ahora, parche no hay.
UFFF...
La acabo de probar con el ratchet y es una pasada.
Utilizo monitor 1080 y es de cine como se ve.
Pero mi primera impresión es que en fps también parece que va un poco menos fino.
Luego comento mas!
thor__23 escribió:Hola buenas. A ver si me podeis ayudar. Acabo de conectar mi ps4 pro a mi tv samsung serie 9000 4k del 2016 y resulta que me dice que no es compatible con 2160p - RGB y se me activa a la opción 2160p - YUV420. Alguien sabría el por qué?


Como te dice el compañero @chufirulo si activas el HDMI UHD Color se te pondrá automáticamente en 2160p-RGB. Si lo tienes desactivado se pone en YUV420. Supongo que es mejor dejarlo activado y fuera no? Lo único....si no quiero jugar a un título con su HDR, no puedo jugar con RGB entonces? Es peor jugar con YUV420?
ximo_cooper escribió:Ya la tengo en casa y descargando!decir que me he llevado un sorpreson...mi tv es 4k samsung pero creia que no tenia hdr,conecto la ps4 voy a informacion de la pantalla y me pone hdr compatible con 2k y 4k!!!!looooool!!googleando he descubierto que samsung via actualizacion actualizo algunas tvs añadiendo hdr,entre ellas mi modelo!!!



No me digas!! Yo tambien tengo una Samsung 4K sin HDR comprada este año...tienes el listado de esas teles?

(mi mente pensando..."que no tenga por dios que despues de 1 semana dandole vueltas habia decidido no pillarla...." [+risas] )
ximo_cooper escribió:Ya la tengo en casa y descargando!decir que me he llevado un sorpreson...mi tv es 4k samsung pero creia que no tenia hdr,conecto la ps4 voy a informacion de la pantalla y me pone hdr compatible con 2k y 4k!!!!looooool!!googleando he descubierto que samsung via actualizacion actualizo algunas tvs añadiendo hdr,entre ellas mi modelo!!!

falso hdr eso si xD
Tened cuidado con el ahorro de energía que me he dejado la ps4 bajando encendida en la pantalla de inicio y se ha apagado. No lo sabía y cuando lo he encendido me lo ha dicho una notificación. Me cague cuando la vi apagada. Irse a los ajustes y quitad que se apague sola así os ahorráis sustos innecesarios [+risas]
oscar_fv escribió:
ximo_cooper escribió:Ya la tengo en casa y descargando!decir que me he llevado un sorpreson...mi tv es 4k samsung pero creia que no tenia hdr,conecto la ps4 voy a informacion de la pantalla y me pone hdr compatible con 2k y 4k!!!!looooool!!googleando he descubierto que samsung via actualizacion actualizo algunas tvs añadiendo hdr,entre ellas mi modelo!!!

falso hdr eso si xD


Bueno, menos da una piedra XD
@oscar_fv

Ya le has jodido toda la ilusión [qmparto]
Vandroy escribió:
Pobeng75 escribió:Hombre, en la fat va a 900p, no?? el la Pro se supone que irá a 1080p, algo se debería de notar....


Cuuando salga parche, aun no hay nada. Por ahora sigue llendo a 900p.


Pero como que no hay parche si la banda que lo está jugando en el Multi en Conquista dicen que han desaparecido las rascadas que sí había en la fat??? es por arte de magia??

Es como para volverse loco uno aquí... eso pasa porque los capullos de DICE/EA no dicen nada...

El parche pro está implementado ya?? sí o no [+furioso]
Infamous bien con la opción de mejora de resolución y fps desbloqueados.
Pero la diferencia no es como en ratchet, lo que si se nota son los fps.

Voy con uncharted 4 [qmparto]
Z800 escribió:
vmacia escribió:La tengo activada en los 3 HDMI, he probado 3 cables diferentes (pc, xbox one S y PS4 pro) y nada, como me han dicho en LG, es un problema localizado en algunos modelos, y lo arreglarán con una actualizacion de firmware de la tele.


Prueba esto y me dices :)

Desactiva el HDCP (en la consola), y activa el Deep Color (en la consola) y también que este activado el Ultra HD Deep Color de la TV (esto dices que lo tienes activado)

Muchisimas gracias, ha sido desactivarlo, elegir 2160p RGB, y ya me da imagen en esa res, he llamado al SAT de LG para que lo apunten como solucion temporal.
EDIT:
Aplicaciones como netflix no funcionan con el HDCP activado, pero es una tonteria cuando se puede ver igual de bien desde la app de smart tv.
@XTraskasX
En el multi va fino. A ver qué pasa con ese parche. De momento nada nuevo para descargar.
Khaosdnl escribió:UFFF...
La acabo de probar con el ratchet y es una pasada.
Utilizo monitor 1080 y es de cine como se ve.
Pero mi primera impresión es que en fps también parece que va un poco menos fino.
Luego comento mas!


Como que MENOS FINO? No será más? XD
Pobeng75 escribió:
Vandroy escribió:
Pobeng75 escribió:Hombre, en la fat va a 900p, no?? el la Pro se supone que irá a 1080p, algo se debería de notar....


Cuuando salga parche, aun no hay nada. Por ahora sigue llendo a 900p.


Pero como que no hay parche si la banda que lo está jugando en el Multi en Conquista dicen que han desaparecido las rascadas que sí había en la fat??? es por arte de magia??

Es como para volverse loco uno aquí... eso pasa porque los capullos de DICE/EA no dicen nada...

El parche pro está implementado ya?? sí o no [+furioso]



Tu lo has dicho. la culpa de EA/DICE

Mirad en los foros oficiales hay un hilo.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... s4-pro/p12

got my ps4 pro yesterday. the first thing i noticed: the framerate in conquest mode is fantastic and so much better.

Bf1 is already ps4 pro ready according to an official statement from the Community Manager Battlefield Germany:

https://playstation-experience.com/2016 ... more-28119

So you can play in 4k, but hdr support is not available yet.

i can't tell for sure, if the resolution is better and if its a constant 60fps. what I can say for sure is that it just looks gorgeous on my 1080p TV and most important to me: a fantastic and much! better framerate in conquest mode, that's exactly what I hoped for.


Y aquí pone que aún no está

https://playstation-experience.com/2016 ... more-28119
vmacia escribió:Muchisimas gracias, ha sido desactivarlo, elegir 2160p RGB, y ya me da imagen en esa res, he llamado al SAT de LG para que lo apunten como solucion temporal.


[oki]
El DualShock mío nuevo (Pro/Slim) suena internamente si lo agito, los antiguos no, ¿Os pasa igual?

Me refiero a que el interior, por la zona central, alguna pieza baila internamente, no esta suelta, pero baila.

Respondedme por favor.
Final Fantasy XV a 1080p y 60fps en diciembre...señores, ya está justificada la compra de la consola.
Ichiwolf escribió:El DualShock mío nuevo (Pro/Slim) suena internamente si lo agito, los antiguos no, ¿Os pasa igual?

Respondedme por favor.


No, no suena absoltuamente nada.
Khaosdnl escribió:Infamous bien con la opción de mejora de resolución y fps desbloqueados.
Pero la diferencia no es como en ratchet, lo que si se nota son los fps.

Voy con uncharted 4 [qmparto]



Gracias por tus comentarios.

A mi lo que me está matando es eso de que los juegos sin parche pro se ven peor que en la Fat [enfa] .
Es que no tiene ningún sentido eso. Tienes algún juego sin parche pro para corroborar eso??

Es que si es así es para montarles la marimorena vamos
Skyrim remaster

https://youtu.be/cPHTPRjXVu0?t=233

Va mejor en la ps4 normal que en la pro, manda huevos... las caidas son minusculas si, pero no deberian estar, ni en broma vamos. Hay que decir que lo que pierdes en fps lo ganas en nitidez, pero es q si empezamos asi...
Adel escribió:Final Fantasy XV a 1080p y 60fps en diciembre...señores, ya está justificada la compra de la consola.


[beer] fuente por favor?
oscar_fv escribió:Skyrim remaster

https://youtu.be/cPHTPRjXVu0?t=233

Va mejor en la ps4 normal que en la pro, manda huevos... las caidas son minusculas si, pero no deberian estar, ni en broma vamos. Hay que decir que lo que pierdes en fps lo ganas en nitidez, pero es q si empezamos asi...


Es problema del parche

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -ps4-xone/
Tiduss87 escribió:
Adel escribió:Final Fantasy XV a 1080p y 60fps en diciembre...señores, ya está justificada la compra de la consola.


[beer] fuente por favor?



Nota de prensa de Square. 4k y hdr de salida y en diciembre los bueno de verdad [plas]
pjiglesias escribió:
oscar_fv escribió:Skyrim remaster

https://youtu.be/cPHTPRjXVu0?t=233

Va mejor en la ps4 normal que en la pro, manda huevos... las caidas son minusculas si, pero no deberian estar, ni en broma vamos. Hay que decir que lo que pierdes en fps lo ganas en nitidez, pero es q si empezamos asi...


Es problema del parche

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -ps4-xone/

si? esperemos, xq sino empezamos bien jaja
Z800 escribió:
Ichiwolf escribió:El DualShock mío nuevo (Pro/Slim) suena internamente si lo agito, los antiguos no, ¿Os pasa igual?

Respondedme por favor.


No, no suena absoltuamente nada.


En serio? joder, alguno más que le suenen las piezas internas del mando al agitarlo? me refiero al mando nuevo (Slim/Pro)
oscar_fv escribió:Skyrim remaster

https://youtu.be/cPHTPRjXVu0?t=233

Va mejor en la ps4 normal que en la pro, manda huevos... las caidas son minusculas si, pero no deberian estar, ni en broma vamos. Hay que decir que lo que pierdes en fps lo ganas en nitidez, pero es q si empezamos asi...


Hombre, estamos hablando de un juego nativo a 4K, si pensais que muchos juegos, si son ambiciosos con lo gráfico y/o la resolución, no va a tener repercusión en el rendimiento... es que sois un poco ingenuos.
Jsk77 escribió:
Khaosdnl escribió:UFFF...
La acabo de probar con el ratchet y es una pasada.
Utilizo monitor 1080 y es de cine como se ve.
Pero mi primera impresión es que en fps también parece que va un poco menos fino.
Luego comento mas!


Como que MENOS FINO? No será más? XD

Nop, en fps mi sensación ha sido que lo notaba como un poco mas lento pero igual ha sido cosa mia.
Lo volveré a probar y me fijaré bien.
He de decir que es en el que mas lo he notado en el tema del downsampling, ya que acabo de estar jugando 10minutos a el uncharted 4 y se nota pero tampoco tanto. Y luego el tema del ruido con el uncharted si que se notaba que sonaba un pelin de nada mas que con los otros juegos.Pero vamos nada que ver con la fat que yo tenía ajaj
Para Battlefield no habia un parche que mejoraba en la PRO?

He jugado y lo veo igual...
juan19 escribió:Para Battlefield no habia un parche que mejoraba en la PRO?

He jugado y lo veo igual...


Todavía no ha salido
¿Alguien ha probado ya el Bloodborne? Es uno de los que más me interesa si al menos se puede jugar sin caidas de fps
@ElHobbit los juegos sin parche van exactamente igual q en la Ps normal
ElHobbit escribió:¿Alguien ha probado ya el Bloodborne? Es uno de los que más me interesa si al menos se puede jugar sin caidas de fps


Ese no va a tener parche, así que irá exactamente igual que en la normal. Una lástima que no lo mejoren.
Que salida poneis al video ? automatico, 2160 o 2160 rgb ???cual de las 3 es mejor ??
Ichiwolf escribió:
En serio? joder, alguno más que le suenen las piezas internas del mando al agitarlo? me refiero al mando nuevo (Slim/Pro)


Si, de hecho en el mando antiguo (primera PS4), por dentro no sonaba, pero los L1 y R1 tenían como más juego y en este lo noto todo mejor ensamblado.

Que te comenten también otros compañeros, pero creo que te tocará que te lo cambien.
ElHobbit escribió:¿Alguien ha probado ya el Bloodborne? Es uno de los que más me interesa si al menos se puede jugar sin caidas de fps


Debería ir igual. Se confirmó que no tendría soporte. De todas formas Bloodborne no tenía problemas de frame este si no de frame pacing.
Jogonzbe escribió:@ElHobbit los juegos sin parche van exactamente igual q en la Ps normal


No, van peor por lo visto [fiu]
29093 respuestas