danked escribió:Xecuter escribió:@Danked Eso es si pagas el seguro o si no.....
Según he entendido ambos, imagino que con uno tratas con sony y con el otro la empresa aseguradora. Todo esto aparte de los 15 días de desistimiento. Si tenéis dudas llegaros y que os lo expliquen.
Xecuter escribió:SCEI escribió:Pues en este hilo se habló de eso y nada que no quería entrar en razón por mucho que yo insistiera y es más solo se hacía hincapié que era 2K si o si porque "lo pone en Amazon": http://www.mundodvd.com/ps4-playstation ... ost3869545
Estás metido en todos los fregaos, jajajajaja
Xecuter escribió:danked escribió:Xecuter escribió:@Danked Eso es si pagas el seguro o si no.....
Según he entendido ambos, imagino que con uno tratas con sony y con el otro la empresa aseguradora. Todo esto aparte de los 15 días de desistimiento. Si tenéis dudas llegaros y que os lo expliquen.
Tramitarán solo en caso de que pagues el seguro, con SONY imposible porque no cubren ninguna reparación pasado el primer año así que poco pueden tramitar ellos.
). Yo es que solo me queda por poner unos 100€ en GAME para llevarme la ps4pro así que cuando la recoja, me enteraré bien como va el tema y ya veré que si me la juego con el seguro o con la garantía normal. Además que si entramos en la dinámica de consolas cada 2-3 años no va a dar tiempo de "quemarlas". Cerny explica que la consola contaría con una tarjeta gráfica con el doble de potencia y cuyo objetivo sería el de que una vez preparado el juego para PS4 sea muy fácil lanzar el parche para alcanzar los 4K disponibles a través de PS4 Pro. Se busca también alcanzar la estabilidad en lo que a framerate se refiere.
juanitoelpapelera escribió:RiBeNtRoP escribió:Hola chavules!
Yo me uno el día 10 de Noviembre a PS4, con mi PS4 PRO, reservada ya en Amazon!
Entre el PC, la ONE S y ahora la PS4 PRO ... jeje, adiós definitivamente a la vida social que me quedaba
![]()
![]()
![]()
Te ponen que te la envian el dia 8?
meliman07 escribió:Parece ser que PRO no sólo se centrará en la mejora gráfica sino también una mejor estabilidad en el framerate.Cerny explica que la consola contaría con una tarjeta gráfica con el doble de potencia y cuyo objetivo sería el de que una vez preparado el juego para PS4 sea muy fácil lanzar el parche para alcanzar los 4K disponibles a través de PS4 Pro. Se busca también alcanzar la estabilidad en lo que a framerate se refiere.
http://www.laps4.com/noticias/431005-ma ... 4_pro.html

android86 escribió:Nadie dice pongame H2O2 para decir agua oxigenada...
android86 escribió:@cercata
nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.
Lo de los packs me da igual quiero un renove y ya!
SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?
im Zen1t escribió:SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?
Sip
SarkisGamer escribió:im Zen1t escribió:SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?
Sip
Y a que se deberá tanto hermetismo...?
pero cada día que pasa y no hay información me huele peor, pero lo que han dicho antes, hay que darles un boto de confianza SarkisGamer escribió:im Zen1t escribió:SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?
Sip
Y a que se deberá tanto hermetismo...?
android86 escribió:nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.
android86 escribió:@John_Dilinger
pues si fueran medio listos, harian renove porque hay 40M de ps4... si lo hicieran facil por 150€ venderian cientos de miles la primera semana... ahora ,si lo venden como algo exclusivo premium""" diran el que puede pagar la pro que lo pague y ya en navidad si eso... y ahora se aprovechen de los desesperaos ( como yo lol)
android86 escribió:@cercata
nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.
aunque cada uno es un mundo!!!.
Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??
http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/
usuariopc escribió:Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??
No está confirmado por Sony. Pero es una posibilidad.
Magix escribió:usuariopc escribió:Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??
No lo dijo Mark Cerny ?
John_Dilinger escribió:android86 escribió:@John_Dilinger
pues si fueran medio listos, harian renove porque hay 40M de ps4... si lo hicieran facil por 150€ venderian cientos de miles la primera semana... ahora ,si lo venden como algo exclusivo premium""" diran el que puede pagar la pro que lo pague y ya en navidad si eso... y ahora se aprovechen de los desesperaos ( como yo lol)
Tu crees que 40 millones de personas se van a pasar a la Pro compañero??por mucho plan renove que haya,el que quiera pagar por esta mejora lo pagará y otros se quedarán con lo que tienen,yo por mi parte ya he dicho muchas veces que para lo que ofrece no voy a cambiarme,mucho cambio tengo que ver yo en una television 1080 para que yo me piense en cambiarmela,en esta vida no se pueden dar palos de ciego sin ver como funcionan las cosas,hablo por mi no por nadie,no quiero desinformar a nadie ni nada que por aquí la palabra "desinformar"es bastante común cuando uno tiene su opinión,repito hablo por mi,el que se la compre que la disfrute mucho
Magix escribió:usuariopc escribió:Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??
No lo dijo Mark Cerny ?
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.
Entiendo que se refiere a que no habrá mejoras de texturas y tal (puesto que FF XV ha sido anunciado como uno de los primeros juegos que tendrán "modo neo". Sin embargo mi duda existencial es: ¿Funcionará a 1080p y 60 fps estables en PRO?
Esto es vital para mí puesto que voy a pillar una PS4 muy pronto (me decido entre SLIM y PRO y ya, como mucho para finales de noviembre la quiero), así que necesito saber si va a ser EXACTAMENTE IGUAL a la versión SLIM, porque si es así, a pesar de tener muchas ganas de la PRO me ahorro 100€ y me pillo la SLIM.
Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
lordmanwe escribió:DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.
Entiendo que se refiere a que no habrá mejoras de texturas y tal (puesto que FF XV ha sido anunciado como uno de los primeros juegos que tendrán "modo neo". Sin embargo mi duda existencial es: ¿Funcionará a 1080p y 60 fps estables en PRO?
Esto es vital para mí puesto que voy a pillar una PS4 muy pronto (me decido entre SLIM y PRO y ya, como mucho para finales de noviembre la quiero), así que necesito saber si va a ser EXACTAMENTE IGUAL a la versión SLIM, porque si es así, a pesar de tener muchas ganas de la PRO me ahorro 100€ y me pillo la SLIM.
Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
Hola muy buenas.
Pro y casi todo lo que rodea esta consola a día de hoy es un misterio.Como cierto,poco más que la fecha de salida y el precio se sabe al 100%.
Opinión: Yo soy de los que comprará PS4 PRO el día de salida pensando en Final Fantasy XV y en esas futuras mejoras,pero soy muy consciente de que si al señor Tabata está trabajando a destajo en la versión "base" del juego,no esperaría más mejoras que el aumento de resolución y ninguna ganancia en el framerate,por lo menos a corto plazo.
Sí menciona en esa entrevista que se pondrán a ello después,eso si,a saber cuanto tardan....
Si cae algo más el día de salida,bienvenido sea pero me da que no(ojo,esto no es información,es cosa mía y luego todo puede cambiar).
Un saludo.
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165276/respawn-me-sorprenderia-ver-juegos-triple-a-a-4k-nativos-en/
Pero creo que es normal. Para hacer esto necesitaria una consola mas alla de simple potencia grafica.
Que habra mejoras si . Pero no creo que la pro sea la consola 4k que medio vendian en la presentacion.
Aun asi ya no queda nada para que salga a ver si dan mas detalles
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
ros escribió:DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....
ros escribió:DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Lince1988 escribió:ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?
Si.
laneda escribió:Buenas noches.
Estoy casi convencido (con el beneplácito de mi novia) de mañana acudir al game para vender mi ps4 fat 500, antes de que ni las cojan, y así pillar la pro (dudo que hagan un renove decente) y a parte de vuestros consejos en qué hacer, os pido ayuda...
Ayer me descargué el Batman RV, lógicamente en mi play actual. Si la vendo, pierdo el juego?? Puedo rescatarlo para cuando tuviera la pro? Cómo tendría que hacerlo?
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!!
Sulei escribió:ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?
Jeje jejeje, no te lo.crees ni tu socio, vamos sabes como yo que la tendremos el primer dia.