PS4 Pro (4K HDR)

Con el tema de garantia con lo facil que es con Amazon......
2 años sin preocupación alguna y sin quedarte sin consola, llegando al punto hasta de realizar reemplazos de la misma fuera de plazo, e incluso compensando al cliente.
Y lo mejor de todo, sin garantías extras con mas letra pequeña que beneficios.
danked escribió:
Xecuter escribió:@Danked Eso es si pagas el seguro o si no..... [beer]


Según he entendido ambos, imagino que con uno tratas con sony y con el otro la empresa aseguradora. Todo esto aparte de los 15 días de desistimiento. Si tenéis dudas llegaros y que os lo expliquen.


Tramitarán solo en caso de que pagues el seguro, con SONY imposible porque no cubren ninguna reparación pasado el primer año así que poco pueden tramitar ellos.
Xecuter escribió:
SCEI escribió:Pues en este hilo se habló de eso y nada que no quería entrar en razón por mucho que yo insistiera y es más solo se hacía hincapié que era 2K si o si porque "lo pone en Amazon": http://www.mundodvd.com/ps4-playstation ... ost3869545



Estás metido en todos los fregaos, jajajajaja


Noo, pero me fastidia mucho que se diga una cosa cuándo la realidad es otra, si se tiene razón yo soy el primero en callarme y punto pero si no, entro a rebatir con puntos y comillas que hagan falta para recalcar lo que haga falta y no genere confusión a otros más adelante. Si me equivoco, soy el primero en rectificarlo y enmendar el error que no tienen que pagar los demás.
Xecuter escribió:
danked escribió:
Xecuter escribió:@Danked Eso es si pagas el seguro o si no..... [beer]


Según he entendido ambos, imagino que con uno tratas con sony y con el otro la empresa aseguradora. Todo esto aparte de los 15 días de desistimiento. Si tenéis dudas llegaros y que os lo expliquen.


Tramitarán solo en caso de que pagues el seguro, con SONY imposible porque no cubren ninguna reparación pasado el primer año así que poco pueden tramitar ellos.


Tampoco le he preguntado mucho porque solo me he pasado al volver de la Uni y estaba la tienda llena con un solo dependiente (estaban vendiendo una wiiU [+risas] ). Yo es que solo me queda por poner unos 100€ en GAME para llevarme la ps4pro así que cuando la recoja, me enteraré bien como va el tema y ya veré que si me la juego con el seguro o con la garantía normal. Además que si entramos en la dinámica de consolas cada 2-3 años no va a dar tiempo de "quemarlas".
@Danked En eso si que tienes razón, jejejejejeje

@SCEI Me refiero a foros... [jaja]
Parece ser que PRO no sólo se centrará en la mejora gráfica sino también una mejor estabilidad en el framerate.

Cerny explica que la consola contaría con una tarjeta gráfica con el doble de potencia y cuyo objetivo sería el de que una vez preparado el juego para PS4 sea muy fácil lanzar el parche para alcanzar los 4K disponibles a través de PS4 Pro. Se busca también alcanzar la estabilidad en lo que a framerate se refiere.



http://www.laps4.com/noticias/431005-ma ... 4_pro.html
Se busca..... vamos, que puede que si, puede que no. XD
juanitoelpapelera escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola chavules!

Yo me uno el día 10 de Noviembre a PS4, con mi PS4 PRO, reservada ya en Amazon!

Entre el PC, la ONE S y ahora la PS4 PRO ... jeje, adiós definitivamente a la vida social que me quedaba

[bye] [bye] [bye] [bye]


Te ponen que te la envian el dia 8?


Exacto, me pone que se enviará el día 8 de Noviembre, pero hasta el día 10 no será la entrega.
meliman07 escribió:Parece ser que PRO no sólo se centrará en la mejora gráfica sino también una mejor estabilidad en el framerate.

Cerny explica que la consola contaría con una tarjeta gráfica con el doble de potencia y cuyo objetivo sería el de que una vez preparado el juego para PS4 sea muy fácil lanzar el parche para alcanzar los 4K disponibles a través de PS4 Pro. Se busca también alcanzar la estabilidad en lo que a framerate se refiere.



http://www.laps4.com/noticias/431005-ma ... 4_pro.html


¿Mejora de framerate dónde? Por que solo habla del 4k..
Me esperaré a ver si la pro mejora los "frames" de los juegos como la saga dinasty (warrior, orochi y samurái), incluso juegos indis como Zigurat que sufre ralentizaciones en los últimos niveles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2K viene la la resolucion 2500x1440p de los moviles, de ahi que os confundais, ha venido gente tecnica y lo ha dicho bien , pero OJO una cosa es la realidad y luego lo que la gente habla dia a dia que aun que no tengan ni idea, es como hay que hablar , Nadie dice pongame H2O2 para decir agua oxigenada...

4K pues de 4096, 2K pues de 2500 y pico , hablando de resolucion vertical tiene sentido. Que tecnicamente es QHD? vale, pero poned en google 2K y salen miles de webs que lo confunden: ejemplo:_


http://www.elgrupoinformatico.com/smart ... 26055.html


Hablar de 2K para hablar de 2.048 × 1.080 es una TONTERIA pues es para cine y no hablamos de eso, 2K en la calle es 1440p .


Lo mismo que UHD yo soy de los que iba poniendo que 4K es 4096 pero la gente confunde UHD con 4K , pero contra la gente no puedes luchar ya digo 4K para que me entiendan, es lo mismo que antes.
Acabo de pasar por un GAME a ver que había de segunda mano interesante, y había un preguntando por la PRO, que la tenia reservada, a ver si habia bundles baratos, y le han dicho que no, que Sony quiere que sea algo exclusivo, y que les han dicho a las tiendas que no monten ellos tampoco los bundles ofreciendo algún juego. :-O


android86 escribió:Nadie dice pongame H2O2 para decir agua oxigenada...

Si, pero nadie dice pongame H2O3 o H3O2, pq es un nombre que llevaría a confusión, como pasa con 2K, esta muy mal elegido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cercata

nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.


Lo de los packs me da igual quiero un renove y ya!
Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:@cercata

nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.


Lo de los packs me da igual quiero un renove y ya!


Viendo del palo que van difícil lo tienes compañero,esta gente quiere ventas del tiron a ver que tal vende.
SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?


Sip
im Zen1t escribió:
SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?


Sip

Y a que se deberá tanto hermetismo...?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger

pues si fueran medio listos, harian renove porque hay 40M de ps4... si lo hicieran facil por 150€ venderian cientos de miles la primera semana... ahora ,si lo venden como algo exclusivo premium""" diran el que puede pagar la pro que lo pague y ya en navidad si eso... y ahora se aprovechen de los desesperaos ( como yo lol)
SarkisGamer escribió:
im Zen1t escribió:
SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?


Sip

Y a que se deberá tanto hermetismo...?


Pregúntaselo a Sony que es quien saca la consola XD pero cada día que pasa y no hay información me huele peor, pero lo que han dicho antes, hay que darles un boto de confianza
SarkisGamer escribió:
im Zen1t escribió:
SarkisGamer escribió:Poquísima info por parte de Sony de la Pro para quedar tan poco tiempo para el lanzamiento, no...?


Sip

Y a que se deberá tanto hermetismo...?


A que hay que seguir vendiendo bien la Slim
Cuantito entre Noviembre llovera informacion.
android86 escribió:nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.

Lo de los packs me da igual quiero un renove y ya!

Sí, con lo de 2K se que pasa, y me duele los ojos, pq sería como decir H2O3 en vez de "agua oxigenada" ... pasa y demasiado para mi gusto.

Respecto al renove, han dicho que no saben, pero que no lo esperan, que lo bueno es vender ahora que las pagan bien, 180 por la 500GB y 230 por la 1TB, + 30 del mando en ambas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:@John_Dilinger

pues si fueran medio listos, harian renove porque hay 40M de ps4... si lo hicieran facil por 150€ venderian cientos de miles la primera semana... ahora ,si lo venden como algo exclusivo premium""" diran el que puede pagar la pro que lo pague y ya en navidad si eso... y ahora se aprovechen de los desesperaos ( como yo lol)


Tu crees que 40 millones de personas se van a pasar a la Pro compañero??por mucho plan renove que haya,el que quiera pagar por esta mejora lo pagará y otros se quedarán con lo que tienen,yo por mi parte ya he dicho muchas veces que para lo que ofrece no voy a cambiarme,mucho cambio tengo que ver yo en una television 1080 para que yo me piense en cambiarmela,en esta vida no se pueden dar palos de ciego sin ver como funcionan las cosas,hablo por mi no por nadie,no quiero desinformar a nadie ni nada que por aquí la palabra "desinformar"es bastante común cuando uno tiene su opinión,repito hablo por mi,el que se la compre que la disfrute mucho [oki]
android86 escribió:@cercata

nadie no, ya has visto que internet esta lleno de 2K=QHD en articulos de telefonia no puedes exigir que se haga bien a nivel casero si las informacion viene mal dada. 2K viene de 2000 y pico x 1400p de forma coloquial.


Lo de los packs me da igual quiero un renove y ya!


Evidentemente cada uno hace lo que quiere [oki] y comete los errores que quiere "faltaría" mas [oki] aunque es mejor "informarse" y no seguir con esos errores [rtfm] aunque cada uno es un mundo!!!.

Lo que esta claro es , 2K ............. son 2K (2048x1080) , definición estándar , 2K-4K-8K ......
y 2560x1440 .................... NO SON 2K , su nombre es y será QHD, es una definición NO ESTÁNDAR y se denomina QHD que es lo mismo que 2x720 lo que ves en pantalla son 4 veces una imagen 720 , (4HD -- QHD), por eso su nombre .

PD: recordar que la HD empezaba en 720 (conocido como HD ready)

[bye]
Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??

http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/
Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??

http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/


No está confirmado por Sony. Pero es una posibilidad.
Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.

Entiendo que se refiere a que no habrá mejoras de texturas y tal (puesto que FF XV ha sido anunciado como uno de los primeros juegos que tendrán "modo neo". Sin embargo mi duda existencial es: ¿Funcionará a 1080p y 60 fps estables en PRO?

Esto es vital para mí puesto que voy a pillar una PS4 muy pronto (me decido entre SLIM y PRO y ya, como mucho para finales de noviembre la quiero), así que necesito saber si va a ser EXACTAMENTE IGUAL a la versión SLIM, porque si es así, a pesar de tener muchas ganas de la PRO me ahorro 100€ y me pillo la SLIM.

Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
usuariopc escribió:
Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??

http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/


No está confirmado por Sony. Pero es una posibilidad.


No lo dijo Mark Cerny ?
Magix escribió:
usuariopc escribió:
Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??

http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/


No está confirmado por Sony. Pero es una posibilidad.


No lo dijo Mark Cerny ?

Pero no se especificó si son dos GPUs exactamente iguales o una GPU con la potencia exacta del doble que la PS4 estándar, así que existen ambas posibilidades.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:@John_Dilinger

pues si fueran medio listos, harian renove porque hay 40M de ps4... si lo hicieran facil por 150€ venderian cientos de miles la primera semana... ahora ,si lo venden como algo exclusivo premium""" diran el que puede pagar la pro que lo pague y ya en navidad si eso... y ahora se aprovechen de los desesperaos ( como yo lol)


Tu crees que 40 millones de personas se van a pasar a la Pro compañero??por mucho plan renove que haya,el que quiera pagar por esta mejora lo pagará y otros se quedarán con lo que tienen,yo por mi parte ya he dicho muchas veces que para lo que ofrece no voy a cambiarme,mucho cambio tengo que ver yo en una television 1080 para que yo me piense en cambiarmela,en esta vida no se pueden dar palos de ciego sin ver como funcionan las cosas,hablo por mi no por nadie,no quiero desinformar a nadie ni nada que por aquí la palabra "desinformar"es bastante común cuando uno tiene su opinión,repito hablo por mi,el que se la compre que la disfrute mucho [oki]


Asi es compañero, hoy estoy contigo ;)
Magix escribió:
usuariopc escribió:
Big kaiser escribió:Tanto hablar de resoluciones y cambiazos y nadie va a hablar de esto??

http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pr ... -dos-gpus/


No está confirmado por Sony. Pero es una posibilidad.


No lo dijo Mark Cerny ?


Aquí está el artículo. No dice nada de dos cpus o gpus o SLI.

https://www.engadget.com/2016/10/20/ps4 ... -hardware/

Lo demás creo que son rumores.
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.

Entiendo que se refiere a que no habrá mejoras de texturas y tal (puesto que FF XV ha sido anunciado como uno de los primeros juegos que tendrán "modo neo". Sin embargo mi duda existencial es: ¿Funcionará a 1080p y 60 fps estables en PRO?

Esto es vital para mí puesto que voy a pillar una PS4 muy pronto (me decido entre SLIM y PRO y ya, como mucho para finales de noviembre la quiero), así que necesito saber si va a ser EXACTAMENTE IGUAL a la versión SLIM, porque si es así, a pesar de tener muchas ganas de la PRO me ahorro 100€ y me pillo la SLIM.

Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hola muy buenas.
Pro y casi todo lo que rodea esta consola a día de hoy es un misterio.Como cierto,poco más que la fecha de salida y el precio se sabe al 100%.

Opinión: Yo soy de los que comprará PS4 PRO el día de salida pensando en Final Fantasy XV y en esas futuras mejoras,pero soy muy consciente de que si el señor Tabata está trabajando a destajo en la versión "base" del juego,no esperaría más mejoras que el aumento de resolución y ninguna ganancia en el framerate,por lo menos a corto plazo.

Si cae algo más el día de salida,bienvenido sea pero me da que no(ojo,esto no es información,es cosa mía y luego todo puede cambiar).
Un saludo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ativos-en/


Pero creo que es normal. Para hacer esto necesitaria una consola mas alla de simple potencia grafica.

Que habra mejoras si . Pero no creo que la pro sea la consola 4k que medio vendian en la presentacion.

Aun asi ya no queda nada para que salga a ver si dan mas detalles
lordmanwe escribió:
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.

Entiendo que se refiere a que no habrá mejoras de texturas y tal (puesto que FF XV ha sido anunciado como uno de los primeros juegos que tendrán "modo neo". Sin embargo mi duda existencial es: ¿Funcionará a 1080p y 60 fps estables en PRO?

Esto es vital para mí puesto que voy a pillar una PS4 muy pronto (me decido entre SLIM y PRO y ya, como mucho para finales de noviembre la quiero), así que necesito saber si va a ser EXACTAMENTE IGUAL a la versión SLIM, porque si es así, a pesar de tener muchas ganas de la PRO me ahorro 100€ y me pillo la SLIM.

Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hola muy buenas.
Pro y casi todo lo que rodea esta consola a día de hoy es un misterio.Como cierto,poco más que la fecha de salida y el precio se sabe al 100%.

Opinión: Yo soy de los que comprará PS4 PRO el día de salida pensando en Final Fantasy XV y en esas futuras mejoras,pero soy muy consciente de que si al señor Tabata está trabajando a destajo en la versión "base" del juego,no esperaría más mejoras que el aumento de resolución y ninguna ganancia en el framerate,por lo menos a corto plazo.
Sí menciona en esa entrevista que se pondrán a ello después,eso si,a saber cuanto tardan....
Si cae algo más el día de salida,bienvenido sea pero me da que no(ojo,esto no es información,es cosa mía y luego todo puede cambiar).
Un saludo.


¡Muchas gracias por tu respuesta!

Me da muchísima rabia esta situación ¿a qué esperan joder? Encima que el TDP es de 310w e igual se calienta una barbaridad la consola frente al TDP de 167w de la SLIM. Es que todos los detalles deberían ya estar disponibles para el usuario desde el momento en que se abre el periodo de reservas que hay gente reservando con los ojos completamente vendados y otros como yo, aquí, "sufriendo" hasta que conozcamos los datos y tomemos la decisión final: SLIM o PRO.

Estoy de verdad por mandarlo todo a la M y pillarme el bundle de PS4 SLIM + FFXV y dejarme ya de historias, es que ni escribiendo a SONY en septiembre me aclararon nada ¡joder! A ver si dicen algo muy pronto que quedan 2 semanas y pico para que esté en las tiendas ya la PRO.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Y esto se puso?


VIDEOJUEGOS NOTICIAS MARK CERNY DESVELA NUEVOS DETALLES SOBRE EL DISEÑO DE PS4 PRO

Mark Cerny, arquitecto principal de PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 4 Pro, ha ofrecido nuevos detalles a Digital Foundry sobre el diseño de la consola, la GPU que incorpora y los desafíos al planificar la nueva máquina que llegará en noviembre.


El doble de capacidad de procesado gráfico

Cerny, en un encuentro con algunos profesionales y periodistas del sector, ha desvelado más detalles sobre la capacidad gráfica de la mejorada GPU que incorpora el modelo Pro de PlayStation 4. Según Cerny, y con los datos en la mano, básicamente hablaríamos de una tarjeta gráfica el doble de potente. Esto ayudaría a los desarrolladores en términos de cálculo a la hora de programar los videojuegos para la PlayStation 4 básica y luego adaptar cómodamente sus desarrollos a la versión Pro.

Si bien la gráfica sí ha recibido mejoras sustanciales, los asistentes destacaron que la CPU es, básicamente, la misma, con unas ligeras mejoras en velocidad. Cerny no dudó en atajar dudas al respecto: "Cuando halamos de juegos con frame-rates variados, buscamos aumentar dicha tasa de refresco. Pero también buscamos interoperabilidad. Queremos que los 700 títulos existentes funcionen sin fisuras en la nueva máquina", comenta.

Según Cerny, el no cambiar de arquitectura para la CPU se debe a que quieren ofrecer soporte a los juegos existentes en PS4
"Esto significa que debemos permanecer en los ocho núcleos Jaguar con la CPU, y aumentar la frecuencia tan alto como podemos para adaptarnos a la nueva tecnología de procesado, con lo que hemos aumentado hasta las 2.1 GHz. No obstante, hablamos de una CPU un 30% más rápida que el existente modelo a 1.6 GHz", explica. Hace unos días, el propio Cerny estuvo hablando sobre la memoria RAM extra incluida en la consola.

http://www.vandal.net/noticia/135068280 ... ion-4-pro/
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165276/respawn-me-sorprenderia-ver-juegos-triple-a-a-4k-nativos-en/


Pero creo que es normal. Para hacer esto necesitaria una consola mas alla de simple potencia grafica.

Que habra mejoras si . Pero no creo que la pro sea la consola 4k que medio vendian en la presentacion.

Aun asi ya no queda nada para que salga a ver si dan mas detalles


PS4 Pro nunca se ha vendido como consola 4K Nativos.
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.


Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....
ros escribió:
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.


Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....


Vas antes de su salida y recuperas los 20€. xD
ros escribió:
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.


Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....

Pues no pinta bien la cosa. Yo porque la uso para actualizar la fat q sino... Cada vez pinta peor la cosa con esta consola.

Y tecnicamente no la presentaron como 4k nativos, pero la conferencia iba claramente enfocada a hacer creer eso.

Pero bueno reescalados seran, lo peor va para los 1080p que ya en tomb raider no hay rastro de ese modo y eso me mosquea.
ros escribió:
DERHYUS escribió:Buenas noches, acabo de leer una entrevista de Takara (director de Final Fantasy XV) donde dice que no habrá mejoras en Final Fantasy XV en PS4.


Finalmente, se Takara ha dicho que en el futuro habrá un mejor contenido para PRO de Final Fantasy XV, muy bien... llamadme escéptico pero como tarde tanto como cuando era Final Fantasy XIII VERSUS me temo que esa versión se irá para PS5, así que lo dicho por favor, necesito saber si la versión NEO inicial de FFXV es un mero reescalado a 4K que me importa poco al tener una tele Full HD 1080p.

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Perdón? Pero si FFXV es el abanderado prácticamente de PS4 Pro. De confirmarse que sólo sea las 4k y pubto, pierdo los 20 de la reserva.....


Lo siento pero está clarito: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fans-71244 y todos los medios internacionales se han hecho eco: FF XV en PRO de momento tiene garantizado modo 4K de salida, pero yo tengo una tele Full HD 1080p y pregunto por la diferencia entre SLIM y PRO con ese juego en una tele normal.

Si alguien asegura que cualquier juego de PS4 funcionará en PS4 a 1080p y 60fps perfecto, me pillo la PRO en lugar de la SLIM pero el problema es que hay un silencio muy inquietante y yo personalmente, me estoy desesperando.

Si encima Final Fantasy XV se verá igual en PRO que en SLIM en una tele normal ya es el acabose, por eso necesito la confirmación del 1080p@60 en PRO pero nadie de SONY dice nada por el momento.

Por último cambiaré de tele cuando se rompa la que tengo no por capricho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quien se espere que la Pro sea más silenciosa que la Fat, que se desengañe. No hay cambio en el tamaño de los transistores ni mucho más espacio disponible para gestionar la refrigeración, así que a mayor potencia, mayor consumo y más calor generado.

Es de cajón que sonará al menos tanto como la fat.
Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?


Si.
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?


Jeje jejeje, no te lo.crees ni tu socio, vamos sabes como yo que la tendremos el primer dia. [rtfm]

Y esto no lo visteis?


VIDEOJUEGOS NOTICIAS MARK CERNY DESVELA NUEVOS DETALLES SOBRE EL DISEÑO DE PS4 PRO

Mark Cerny, arquitecto principal de PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 4 Pro, ha ofrecido nuevos detalles a Digital Foundry sobre el diseño de la consola, la GPU que incorpora y los desafíos al planificar la nueva máquina que llegará en noviembre.


El doble de capacidad de procesado gráfico

Cerny, en un encuentro con algunos profesionales y periodistas del sector, ha desvelado más detalles sobre la capacidad gráfica de la mejorada GPU que incorpora el modelo Pro de PlayStation 4. Según Cerny, y con los datos en la mano, básicamente hablaríamos de una tarjeta gráfica el doble de potente. Esto ayudaría a los desarrolladores en términos de cálculo a la hora de programar los videojuegos para la PlayStation 4 básica y luego adaptar cómodamente sus desarrollos a la versión Pro.

Si bien la gráfica sí ha recibido mejoras sustanciales, los asistentes destacaron que la CPU es, básicamente, la misma, con unas ligeras mejoras en velocidad. Cerny no dudó en atajar dudas al respecto: "Cuando halamos de juegos con frame-rates variados, buscamos aumentar dicha tasa de refresco. Pero también buscamos interoperabilidad. Queremos que los 700 títulos existentes funcionen sin fisuras en la nueva máquina", comenta.

Según Cerny, el no cambiar de arquitectura para la CPU se debe a que quieren ofrecer soporte a los juegos existentes en PS4
"Esto significa que debemos permanecer en los ocho núcleos Jaguar con la CPU, y aumentar la frecuencia tan alto como podemos para adaptarnos a la nueva tecnología de procesado, con lo que hemos aumentado hasta las 2.1 GHz. No obstante, hablamos de una CPU un 30% más rápida que el existente modelo a 1.6 GHz", explica. Hace unos días, el propio Cerny estuvo hablando sobre la memoria RAM extra incluida en la consola.

http://www.vandal.net/noticia/135068280 ... ion-4-pro/
Buenas noches.

Estoy casi convencido (con el beneplácito de mi novia) de mañana acudir al game para vender mi ps4 fat 500, antes de que ni las cojan, y así pillar la pro (dudo que hagan un renove decente) y a parte de vuestros consejos en qué hacer, os pido ayuda...

Ayer me descargué el Batman RV, lógicamente en mi play actual. Si la vendo, pierdo el juego?? Puedo rescatarlo para cuando tuviera la pro? Cómo tendría que hacerlo?

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!!
Lince1988 escribió:
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?


Si.


Como comentan algunos compañeros, yo voy a pasarme a la pro por darle largas a mi ps4 fat de 500gb y aprovechando que vienen juegos como FFXV o TLG que con que mejore poco se va a agradecer (además que nos vienen horizon, spiderman, god of war...). Yo creo que o aguantas con la ps4 que tengas o te cambias a la pro, quedarte en la slim puede hacer que te arrepientas más fácil.

@laneda todos los juegos propios, es decir, comprados desde tu cuenta personal los podrás descargar de nuevo. Solo tienes que hacer copia de seguridad de tus partidas guardadas (en la cloub o pendrive), desactivar el sistema como principal y hacer un formateo completo para eliminar toda la información personal. Te aviso que puedes tardar toda una tarde si vas a sacar capturas y vídeos.
mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,

una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.

Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
laneda escribió:Buenas noches.

Estoy casi convencido (con el beneplácito de mi novia) de mañana acudir al game para vender mi ps4 fat 500, antes de que ni las cojan, y así pillar la pro (dudo que hagan un renove decente) y a parte de vuestros consejos en qué hacer, os pido ayuda...

Ayer me descargué el Batman RV, lógicamente en mi play actual. Si la vendo, pierdo el juego?? Puedo rescatarlo para cuando tuviera la pro? Cómo tendría que hacerlo?

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda!!


Todo lo que compras en la Store está vinculado a tu cuenta, inicias sesión con tu cuenta en la Pro y descargas de nuevo, te saldrá como comprado.

No te olvides de desvincular tu cuenta de tu PS4 antes de venderla.
Sulei escribió:
ros escribió:Pues paso, así de claro. ¿En Game devuelven los 20€ si cancelo mañana?


Jeje jejeje, no te lo.crees ni tu socio, vamos sabes como yo que la tendremos el primer dia. [rtfm]



Buf no sé qué decirte amigo. Estoy muy escamao. Primero la falta de parches de los ya salidos, luego que cada desarrolladora hará lo que quiera y ahora los propios desarrolladores contradiciéndose así primero con el modo ultra del Tomb Raider y ahora con el FFXV. Esto apesta a jugada para vender teles y punto ni optimización ni pollas. Conmigo que no cuenten y encima vienen los de Nintendo y anuncian otra puñetera mierda [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuerdo haber visto vídeos/fotos comparativas de PS4 PRO (el vídeo que salió el dia del anuncio de la Pro) y tenía mejores sombras, más hierbas etc.

En todo caso, aunque "sólo" tenga salida 4K, recordad que hará siempre supersampling para las teles 1080p, y eso es lo que más deseo, a parte de FPS totalmente estables.

Paso de jugarlo en PS4 normal sin Anti Aliasing y con drops de frames. Ni loco, vamos.

PD: Hablo de FFXV
@Lince1988 muchisimas gracias!!

Entonces desvincular la cuenta (ni idea de cómo hacerlo) y formateo, no?

Por cierto, sirven los juegos y mandos de la ps4 en la pro? Será 4k real? Tengo tele 4k y por aprovechar. La pro vendrá con 1 mando verdad? Por vender solo 1 de la mía y guardar el otro.

Gracias de nuevo.
29093 respuestas