Spardy escribió:Tommy_Vercetti escribió:No sé que queréis mas de información...la PS4 Pro es como un producto igual a PS4 pero con más potencia, ni más ni menos, el grueso de ventas yo creo que quieren que sea la PS4 original (ahora la Slim). La PS4 pro nos la pillamos los sibaritas, que queremos jugar a tope de calidad, ya que lo disfrutamos ,cuanto más calidad mejor! Qué largo se nos va a hacer este mes! Venga, quedan 30 días! ... Si, yo tambien estoy sin PS4 jaja.
Ufff yo no podria, me voy a esperar a que llegue los primeros dias de noviembre para ver si hay renoves de algun tipo en UK o si no la consola va directa al game o cex.
Teniendo el battlefield 1 dentro de una semana, no tener una consola es una tortura![]()
Sharkis93 escribió:En serio que la Pro no traera entrada optica? Entonces los que tenemos los A50? se pueden conectar de otra manera que no sea por salida optica?
Tommy_Vercetti escribió:Spardy escribió:Tommy_Vercetti escribió:No sé que queréis mas de información...la PS4 Pro es como un producto igual a PS4 pero con más potencia, ni más ni menos, el grueso de ventas yo creo que quieren que sea la PS4 original (ahora la Slim). La PS4 pro nos la pillamos los sibaritas, que queremos jugar a tope de calidad, ya que lo disfrutamos ,cuanto más calidad mejor! Qué largo se nos va a hacer este mes! Venga, quedan 30 días! ... Si, yo tambien estoy sin PS4 jaja.
Ufff yo no podria, me voy a esperar a que llegue los primeros dias de noviembre para ver si hay renoves de algun tipo en UK o si no la consola va directa al game o cex.
Teniendo el battlefield 1 dentro de una semana, no tener una consola es una tortura![]()
Si que es una tortura macho si, tengo el Deus Ex y el Mafia 3 ahí...precintados! No veas lo que jode xD La cosa es que no me fio, leí por ahi que el plan renove del game en UK era entregar la PS4 con 5 juegos, y no 5 fifas precisamente. Asi que la vendi con todo antes de que empeza la gente a venderlas en masa, y asi asegurarme un mayor precio en puntos del game. Ahora mismo tengo 390€ en puntos (ya tenia algo de puntos) así que me muero de ganas que llegue el 10 de Noviembre! Por lo menos en PC le estoy dando a LEGIÓN (exp del wow) que está muy bien para que la espera no se haga tan larga jeje.
Tommy_Vercetti escribió:Spardy escribió:Tommy_Vercetti escribió:No sé que queréis mas de información...la PS4 Pro es como un producto igual a PS4 pero con más potencia, ni más ni menos, el grueso de ventas yo creo que quieren que sea la PS4 original (ahora la Slim). La PS4 pro nos la pillamos los sibaritas, que queremos jugar a tope de calidad, ya que lo disfrutamos ,cuanto más calidad mejor! Qué largo se nos va a hacer este mes! Venga, quedan 30 días! ... Si, yo tambien estoy sin PS4 jaja.
Si que es una tortura macho si, tengo el Deus Ex y el Mafia 3 ahí...precintados! No veas lo que jode xD La cosa es que no me fio, leí por ahi que el plan renove del game en UK era entregar la PS4 con 5 juegos, y no 5 fifas precisamente. Asi que la vendi con todo antes de que empeza la gente a venderlas en masa, y asi asegurarme un mayor precio en puntos del game. Ahora mismo tengo 390€ en puntos (ya tenia algo de puntos) así que me muero de ganas que llegue el 10 de Noviembre! Por lo menos en PC le estoy dando a LEGIÓN (exp del wow) que está muy bien para que la espera no se haga tan larga jeje.
suker escribió:Mi miedo es que despues de haberla vendido en el Game antes de que dieran menos dinero, hagan un plan renove que me pudiera haber interesado . . . . .![]()
Yo no se si esperar si sale un pack al dia 15 con Watch Dogs 2 ...porque hoy pregunte en Game y aun no saben nada de Packs pero que seguro que saldran me dijeron,sino pillare con el Battlefield 1 o nose que pack saldra . . . . Por dios que salga ya
guillian-seed escribió:¿Eso de que los juegos que salgan a partir de ahora deberán tener un modo PRO obligatorio es cierto? Porque es algo que leí a partir de las primeras filtraciones y no recuerdo haber visto ninguna confirmación oficial.
Me cuesta creer que se pueda obligar a desarrolladores indie a adaptar un juego a PRO por narices. Por ejemplo, no me imagino que un equipo pequeño como el que está desarrollando Shenmue III vaya a dedicar recursos a una segunda configuración...
guillian-seed escribió:¿Eso de que los juegos que salgan a partir de ahora deberán tener un modo PRO obligatorio es cierto? Porque es algo que leí a partir de las primeras filtraciones y no recuerdo haber visto ninguna confirmación oficial.
Me cuesta creer que se pueda obligar a desarrolladores indie a adaptar un juego a PRO por narices. Por ejemplo, no me imagino que un equipo pequeño como el que está desarrollando Shenmue III vaya a dedicar recursos a una segunda configuración...
kastelen escribió:guillian-seed escribió:¿Eso de que los juegos que salgan a partir de ahora deberán tener un modo PRO obligatorio es cierto? Porque es algo que leí a partir de las primeras filtraciones y no recuerdo haber visto ninguna confirmación oficial.
tanto como obligatori no se , pero los desarolladores para la version pro disfrutaran de la potencia extra esa para sacarle mas partido.
y joder dices estudio indie y mencionas el estudio de shenmue ya le gustaria muchos estudios indies tener el dinero que consiguio shenmue para crear el juego.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Magix escribió:guillian-seed escribió:¿Eso de que los juegos que salgan a partir de ahora deberán tener un modo PRO obligatorio es cierto? Porque es algo que leí a partir de las primeras filtraciones y no recuerdo haber visto ninguna confirmación oficial.
Me cuesta creer que se pueda obligar a desarrolladores indie a adaptar un juego a PRO por narices. Por ejemplo, no me imagino que un equipo pequeño como el que está desarrollando Shenmue III vaya a dedicar recursos a una segunda configuración...Magix escribió:guillian-seed escribió:¿Eso de que los juegos que salgan a partir de ahora deberán tener un modo PRO obligatorio es cierto? Porque es algo que leí a partir de las primeras filtraciones y no recuerdo haber visto ninguna confirmación oficial.
Adaptar no, pero si es obligado que vaya a 1080p como mínimo en PS4 Pro. Yo lo veo normal, al fin y al cabo no es un gran trabajo extra...., bien que en PC los juegos aceptan muchisimas configuraciones distintas, a distintas resoluciones, con distintas texturas....y no veo a ninguna desarrolladora quejarse.
x_SEYMOUR_x escribió:una cosilla,visto que la ps4 pro traera el cable hdmi premium,2.0 no?,yo tengo una tv 4k uhd ue55h8500 de 2014.
donde localizo la conexion hdmi 2.0?,esque por mas que miro no se donde esta,porque a simple vista no lo pone tal cual.
saludos
guillian-seed escribió:
Bueno, no es un gran trabajo extra, pero ya hemos visto que algunos estudios pasan de editar un parche con modo PRO al no estar obligados, como CD Projekt. Y no hablamos ya de otros estudios que han trabajado para Sony, que directamente ni se han pronunciado al respecto. Así que algo de trabajo hay, el suficiente como para que si un estudio no está obligado a hacerlo, pase.
jjuioij escribió:@Rapture985 Las Samsung que se actualizaron fueron las del 2016 vamos las mas recientes que no lo tenian las del 2015 no. Asi que pinta a que no. Ademas por actualizacion si el panel no es de 10 bits(que entonces ya lo tendría nativo) no esperes gran cosa.
Lince1988 escribió:jjuioij escribió:@Rapture985 Las Samsung que se actualizaron fueron las del 2016 vamos las mas recientes que no lo tenian las del 2015 no. Asi que pinta a que no. Ademas por actualizacion si el panel no es de 10 bits(que entonces ya lo tendría nativo) no esperes gran cosa.
Las Samsung UHD de 2015 también se actualizaron para soportar HDR, mejor o peor eso es otro tema.
También actualizaron el HDMI a 2.0a para recibir señal externa con HDR.
Sobre las LG no tengo ni idea.
Rapture985 escribió:Lince1988 escribió:jjuioij escribió:@Rapture985 Las Samsung que se actualizaron fueron las del 2016 vamos las mas recientes que no lo tenian las del 2015 no. Asi que pinta a que no. Ademas por actualizacion si el panel no es de 10 bits(que entonces ya lo tendría nativo) no esperes gran cosa.
Las Samsung UHD de 2015 también se actualizaron para soportar HDR, mejor o peor eso es otro tema.
También actualizaron el HDMI a 2.0a para recibir señal externa con HDR.
Sobre las LG no tengo ni idea.
Eso digo, tengo la 65uf800v y me parece fatal q todas las marcas actualizen y lg no.
Lince1988 escribió:@Rapture985
Según tengo entendido, hace falta soltar €€€€ para una TV de gama alta con un HDR de buena calidad y que te permita jugar sin input lag.
alexsoy10 escribió:Lince1988 escribió:@Rapture985
Según tengo entendido, hace falta soltar €€€€ para una TV de gama alta con un HDR de buena calidad y que te permita jugar sin input lag.
Pues todo apunta a que si. Yo soy de los que quieren la Pro, pero con una samnsung full hd de 46" sin hdr ni 4k, pinta a que no merece mucho la pena. Y gastarse 1000€ en tele + pongamos +200 en renove ps4 pro, me parece mucha tela para el upgrade real
jjuioij escribió:@Rapture985 Las Samsung que se actualizaron fueron las del 2016 vamos las mas recientes que no lo tenian las del 2015 no. Asi que pinta a que no. Ademas por actualizacion si el panel no es de 10 bits(que entonces ya lo tendría nativo) no esperes gran cosa.
Pues todo apunta a que si. Yo soy de los que quieren la Pro, pero con una samnsung full hd de 46" sin hdr ni 4k, pinta a que no merece mucho la pena. Y gastarse 1000€ en tele + pongamos +200 en renove ps4 pro, me parece mucha tela para el upgrade real
PoPsMaster escribió:jjuioij escribió:@Rapture985 Las Samsung que se actualizaron fueron las del 2016 vamos las mas recientes que no lo tenian las del 2015 no. Asi que pinta a que no. Ademas por actualizacion si el panel no es de 10 bits(que entonces ya lo tendría nativo) no esperes gran cosa.
El hdr es una tecnología que ya tenian muchas tv del 2015 lo que pasa es que en 2016 se regularizo a hdr1000.
Las tv de gama media-alta almenos las de samsung 2015 tienen hdr10.
Si tu panel es de 10 bit es muy probable que sea compatible con hdr
Juan_Garcia escribió:alexsoy10 escribió:Lince1988 escribió:@Rapture985
A eso añade que el consumo eléctrico de la PS4 Pro es aproximadamente el doble que la PS4 original y entre 5-6 veces el de una PS4 Slim.
djfran28 escribió:alexsoy10 escribió:Lince1988 escribió:@Rapture985
Lo normal es que sea mas satisfactoria la mejora de los juegos en fullHD que en 4K por las propias limitaciones de la consola con el 4K, pero para eso se lo tienen que currar los desarrolladores y no obcecarse con el 4K y que Sony no se obceque con poner la etiqueta 4K descuidando el fullHD que es para la mayoría del público.
Mejor fullHD en Ultra que 4K en medio/bajo, al menos para mi.
Expectante me hallo para ver los análisis de las mejoras en fullHD
Juan_Garcia escribió:alexsoy10 escribió:Lince1988 escribió:@Rapture985
A eso añade que el consumo eléctrico de la PS4 Pro es aproximadamente el doble que la PS4 original y entre 5-6 veces el de una PS4 Slim.
android86 escribió:la pro no creo que ni llegue a 350w
es una cpu de netbook y una gpu de gama baja actual.
android86 escribió:la pro no creo que ni llegue a 350w
solololo escribió:sabéis si hay anunciado algún plan renove para la ps4 pro? es que he visto la ofertaza de que por 50 euros te cambian la antigua por la slim de 1 tb con lo que no se que hacer porque la oferta se acaba el 16 de octubre en Game.
La cambiaría básicamente por que la que tengo hace un ruido de turbina de avión al arrancar cualquier partida insoportable la verdad y espero no cagarla y que después haya algo para la pro pero vamos difícil superar la ofertaza del renove de game no creeis?
Plage escribió:android86 escribió:la pro no creo que ni llegue a 350w
Ya han dicho ahí arriba que son 310w y eso será cuando esté trabajando a full, pero vamos es normal que consumas más que la ps4 original, más potencia = más consumo
robersnake escribió:solololo escribió:sabéis si hay anunciado algún plan renove para la ps4 pro? es que he visto la ofertaza de que por 50 euros te cambian la antigua por la slim de 1 tb con lo que no se que hacer porque la oferta se acaba el 16 de octubre en Game.
La cambiaría básicamente por que la que tengo hace un ruido de turbina de avión al arrancar cualquier partida insoportable la verdad y espero no cagarla y que después haya algo para la pro pero vamos difícil superar la ofertaza del renove de game no creeis?
Yo te aconsejo cambiar a la slim y luego ya te piensas la pro, ya que si hacen el renove vas a pagar igual de ps4 a ps4 pro, que de ps4 slim 1tb a ps4 porque seguro entrara en la renove esos modelos y pagando menos al ser un modelo mas moderno la slim 1tb
Yo calculo de ps4 a ps4 pro 150e mas o menos
Ps4 slim 1tb a ps4 pro a 100e o menos
Ahi ya tienes esos 50e de diferencia que pagas ahora
ros escribió:Por cierto, ojito con lo vender/cambiar PS4. Recordad lo de comprobar si vuestros saves más "vitales" se han subido a la nube, que habéis desactivado desde el menú la consola como consola principal de la cuenta y, sobre todo, formateadla completamante por si acaso quedase algún rasto de vuestras cuentas bancarias.
Doy por hecho que todos lo tenemos presentes pero por si acaso hubiere alagún happy de la vida, que llegue el 10 de noviembre, desenchufe la PS4 de la pared, la meta en una bolsa de Mercadona y pal Game o Cex de turno. Después vuelva a casa con su flamante Pro, la enchufe, vaya a meter su cuenta y se lleve una desagradable sorpresa. Y Sony solucionar estas cosas en caso de llamarles no es que les importe mucho, aviso.
meliman07 escribió:ros escribió:Por cierto, ojito con lo vender/cambiar PS4. Recordad lo de comprobar si vuestros saves más "vitales" se han subido a la nube, que habéis desactivado desde el menú la consola como consola principal de la cuenta y, sobre todo, formateadla completamante por si acaso quedase algún rasto de vuestras cuentas bancarias.
Doy por hecho que todos lo tenemos presentes pero por si acaso hubiere alagún happy de la vida, que llegue el 10 de noviembre, desenchufe la PS4 de la pared, la meta en una bolsa de Mercadona y pal Game o Cex de turno. Después vuelva a casa con su flamante Pro, la enchufe, vaya a meter su cuenta y se lleve una desagradable sorpresa. Y Sony solucionar estas cosas en caso de llamarles no es que les importe mucho, aviso.
Pues no recuerdo haber yo hecho ésto. Es necesario?? No se podría hacer vía web ?
marcotin escribió:meliman07 escribió:ros escribió:Por cierto, ojito con lo vender/cambiar PS4. Recordad lo de comprobar si vuestros saves más "vitales" se han subido a la nube, que habéis desactivado desde el menú la consola como consola principal de la cuenta y, sobre todo, formateadla completamante por si acaso quedase algún rasto de vuestras cuentas bancarias.
Pues no recuerdo haber yo hecho ésto. Es necesario?? No se podría hacer vía web ?
Si, bastante necesario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que dan aqui
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/