Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
SangReal escribió:Sony y ms no los pueden denunciar? Esos youtubers se estan forrando a base de decir mentiras. No pueden denunciar a google?
SolidGamer escribió:SangReal escribió:Sony y ms no los pueden denunciar? Esos youtubers se estan forrando a base de decir mentiras. No pueden denunciar a google?
El problema es que todos van contra Sony, no verás a ninguno decir nada malo de su amada m$, nintendo o pc, sea verdad o mentira. Y lo mismo está pasando en las noticias de portada de esta web desde que salió el primer rumor de la Neo. Es lo que tiene que hoy en dia los ingresos provengan del odio hacia Sony por haber vapuleado a la competencia.
.Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
im Zen1t escribió:Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
En PC tienen un 4k especial?![]()
En PC también hay diferentes configuraciones para el 4k
android86 escribió:im Zen1t escribió:Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
Estas mezclando calidad 4k de resolucion con texturas para 4k...por mucha potencia de la pro(q no la tiene) para miver tr rise a 4k si luego las texturas y juego ocupan mas de 7GB de ram...NO CABE. No sirve un coche de 1300 caballos si luego no te cabe la compra no se si se entiende...4k en pc usa 6 o 7 gb solo para video y el juego 4 o 5 mas... Ps4 pro tiene 7gb para todo
x_SEYMOUR_x escribió:Hytoshi-San escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8-gyaCsLY4s
el mismo que ha grabado el video,se denonima sonyer,asi que no se donde esta el trolleo,mirad sus videos ha ver a que compañia critica.
lo que pasa que si no dice lo que le gusta oir a la gente sobre ps4,le molesta,es imparcial en cuanto a sony,repito mirad los videos.
yo no tengo reservadas las vr,porque pienso que a ser otra vita o move y vaya tela todos los que compraron la ps camera,ahora a comersela con patatas porque hace falta otra camera.
y en cuanto a la consola,yo la tengo reservada pero hasta que no vea el percal no la pillo,ya me llevado hostias como con psvita etc y mas no caigo.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Hytoshi-San escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8-gyaCsLY4s
el mismo que ha grabado el video,se denonima sonyer,asi que no se donde esta el trolleo,mirad sus videos ha ver a que compañia critica.
lo que pasa que si no dice lo que le gusta oir a la gente sobre ps4,le molesta,es imparcial en cuanto a sony,repito mirad los videos.
yo no tengo reservadas las vr,porque pienso que a ser otra vita o move y vaya tela todos los que compraron la ps camera,ahora a comersela con patatas porque hace falta otra camera.
y en cuanto a la consola,yo la tengo reservada pero hasta que no vea el percal no la pillo,ya me llevado hostias como con psvita etc y mas no caigo.
saludos
Khorgrim escribió:Buenas gente, estoy pensando en cambiar mi gordita por una Pro pero tengo un par de dudas:
Puedo usar el hdd de la fat en la Pro? Puedo insertarlo directamente y que me coja los datos de la fat sin tener que hacer copia en otro dispositivo y tal?
Gracias mil!
android86 escribió:im Zen1t escribió:Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
Estas mezclando calidad 4k de resolucion con texturas para 4k...por mucha potencia de la pro(q no la tiene) para miver tr rise a 4k si luego las texturas y juego ocupan mas de 7GB de ram...NO CABE. No sirve un coche de 1300 caballos si luego no te cabe la compra no se si se entiende...4k en pc usa 6 o 7 gb solo para video y el juego 4 o 5 mas... Ps4 pro tiene 7gb para todo
Neomarin escribió:oscar_fv escribió:Neomarin escribió:Hoy e estado viendo en persona la ps4 PRO y que bonita es dios.Que ganas de tenerla ya que tengo.
Es mas pequeña de lo que parece.... a ojo y saliendome de las medidas que nos tienen dadas parece una ps4 de las normales.
Por cierto; el Horizon zero dawn en 4k HDR en la ps4 pro a "tiempo real" (verlo de la propia TV) es BRUTAL.
Era jugable el horizon en una pro? Se ve como en la conferencia?
Si , jugable la demo.
Yo te diria que se ve mejor que en la conferencia pero claro verlo directamente en la tv 4k HDR hace mucho....
Me a sorprendido la fluidez del juego a ese nivel grafico y lo consistente que "parece" el framerate incluso en momentos en los que todo esta cargadisimo y gira la camara a gran velocidad.
El Final fantasy XV lo e estado jugando y es tremendisimo un autentico vendeconsolas.
Tambien excelente el tekken 7 que no me parecia nada bueno al principio pero que despues de verlo y jugarlo me a dejado con ganas de comprarlo.
Cuidadito con el "Little nightmares" rebosa calidad y me a dejado muy loco...
Por cierto.... se que me quemaran en la hoguera....
Que conste que tengo tambien una xbox one pero me a decepcionado muchisimo el Gears of wars 4.....
Khorgrim escribió:Buenas gente, estoy pensando en cambiar mi gordita por una Pro pero tengo un par de dudas:
Puedo usar el hdd de la fat en la Pro? Puedo insertarlo directamente y que me coja los datos de la fat sin tener que hacer copia en otro dispositivo y tal?
Gracias mil!
capiri escribió:Los juegos que no lleven parche (ejemplo The order 1886 o juegos q ya tengan tiempo), tendrían mejor famerate o irán exactamente igual que en ps4 normal?
SolidGamer escribió:capiri escribió:Los juegos que no lleven parche (ejemplo The order 1886 o juegos q ya tengan tiempo), tendrían mejor famerate o irán exactamente igual que en ps4 normal?
Igual, aunque podria ser que la consola los reescale a 4k.
capiri escribió:Los juegos que no lleven parche (ejemplo The order 1886 o juegos q ya tengan tiempo), tendrían mejor famerate o irán exactamente igual que en ps4 normal?
sitosnk escribió:yo creo que poca gente se ha percatado de lo muy limitada que esta la pro para que asi todos los juegos se puedan mover tambien en la normal.
mas resolucion requiere mas memoria y no la tiene
mas detalles graficos requieren mas memoria y mas cpu, que tampoco tiene.
la pro solo se notara de VERDAD con PSVR y la tasa de frames por segundo, en algunos juegos que saquen provecho de esos mhz de mas en la cpu o que no sean cpu dependientes.
en lo demas seran solo pequeñas mejoras, un poco mas de resolucion o un poco mas de detalle
_Nolgan_ escribió:android86 escribió:im Zen1t escribió:En PC tienen un 4k especial?![]()
y horizons y spideman si pueden..???
no justificamos tomb raider , es un cutre port y punto en pc hay muchos CUTRE port y SE DICE sin miramientos..este es un cutre port a 4k en ps4pro...
si todos fueran como tu dices lo aceptaria peor se a demostardol que dead gone, horizons spinderman usan texturas 4k asi que poder se pude si no lo usan en tomb raider es porque es una MIERDA DE CUTRE PORT y no es adecuado coger tomb raider como ejemplo del 4k ajedrez de ps4pro
yo recomiendo esperar a horizosn y spiderman mejor para ver hasta donde se llega
TitoKeren escribió:capiri escribió:Los juegos que no lleven parche (ejemplo The order 1886 o juegos q ya tengan tiempo), tendrían mejor famerate o irán exactamente igual que en ps4 normal?
Se comenta que si un juego va a 30 fps pero con rascadas a 20/25 fps se mantendrá ya con 30 rocosos por eso de la potencia extra. Quieras o no eso ya es un cambio. No es lo mismo jugar a Final Fantasy XIV que en la PS4 va a 30/45 fps casi todo el tiempo a que lo haga siempre a 60 fps como en PC.
Neomarin escribió:SolidGamer escribió:capiri escribió:Los juegos que no lleven parche (ejemplo The order 1886 o juegos q ya tengan tiempo), tendrían mejor famerate o irán exactamente igual que en ps4 normal?
Igual, aunque podria ser que la consola los reescale a 4k.
Yo discrepo con lo del framerate......
Es de cajon que los creadores bloquean el framerate de los juegos por ejemplo a 30 pero aun y esto, las caidas son lo normal en los juegos....
La pro tendria que sostener los juegos al framerate limitado originalmente...... sin caidas.... mas estable....
Eso si; nunca superaria el framerate original al que fué limitado.
oscar_fv escribió:Que se centren en el 1080p y dejen la moda del 4k para dentro de 2-3 años y todos saldremos ganando
im Zen1t escribió:Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
Spardy escribió:
Pero eso lo han confirmado desde Sony o son suposiciones? Porque vamos, yo creo que podrían aclarar un poco todo lo que va a suponer la PRO.
Porque yo como usuario de 1080P, no me interesa 4k, pero si me interesan esas mejoras gráficas o de frames de las que poco se sabe
eddy escribió:Spardy escribió:
Pero eso lo han confirmado desde Sony o son suposiciones? Porque vamos, yo creo que podrían aclarar un poco todo lo que va a suponer la PRO.
Porque yo como usuario de 1080P, no me interesa 4k, pero si me interesan esas mejoras gráficas o de frames de las que poco se sabe
Eso lo han confirmado los desarrolladores el mismo dia del meeting,si te ves el meeting entero,despues de lo que fue en si misma la presentacion,lo dicen claramente,frames estabilizados,no aumento,pero si estabilidad de los frames a los que vaya cada juego,lo cual,para mi,es un gran avance.
Spardy escribió:eddy escribió:Spardy escribió:
Eso lo han confirmado los desarrolladores el mismo dia del meeting,si te ves el meeting entero,despues de lo que fue en si misma la presentacion,lo dicen claramente,frames estabilizados,no aumento,pero si estabilidad de los frames a los que vaya cada juego,lo cual,para mi,es un gran avance.
Me puedes pasar el video para poder verlo?
Para mi es una avance importantisimo y si, es lo que busco, lo suyo es que por ejemplo un juego como fallout 4 lo parchearan para 1080p y 60 frames, pero si no lo parchean, si la propia consola te pone los 30 frames sin caidas, para mi es un avance gordo.
Neomarin escribió:@Spardy
Son suposiciones... pero tienen gran fundamento.
Desde el momento, que en dos maquinas pones el mismo juego y funciona, tiene compatibilidad absoluta referente a arquitectura en su mayor parte.
Solo contando con que el procesador parece ser el mismo con overclocking, ya deveria de procesar mas, en igualdad de condiciones que el anterior procesador (ya descartando el tema de la grafica superior).
La otra opcion que queda es casi siniestra.... que seria que sony intentara "emular" las caracteristicas tecticas de la ps4 estandar de algun modo raro para "asegurarse" de la compatibilidad 100% a nivel tecnico, pero si hacen eso rozaria ser un atentado tecnologico a sus clientes.
Pero esto es solo mi opinion claro....
Spardy escribió:No creo que un juego de ps4 base sin parchear funcionase peor en pro, otra cosa es que funcione sin mejora ninguna, con lo cual es desaprovechar el PRO de la nueva ocnsola... con lo cual no mereceria tenerla para 4 juegos
android86 escribió:Pero si ya dijeron hast en papel de desarrollo que los fps en pro son minimo igual o mas que ps4 basica... No emulan nada... Es la misma cpu... Que compatibilidad habláis...??.?..
Solo hay una versión la ps4 del juego solo que si tienes mas flops hay modo enhanced y ya.
Ese modo sera 4k o very high de pc a 1080. O 60fps eso depende de cada juego.
Y yo creo q tiraran mas por 4k q por fullHD.. Mas que nada porque modo 4k es sencillo de poner
.. 1080p 60 fps o mas detalles y fisicas requiere trabajo. Y no no son 2 personas para esto ultimo... Aunque depende del motor en si y del juego como se concebiera
android86 escribió:Pero si ya dijeron hast en papel de desarrollo que los fps en pro son minimo igual o mas que ps4 basica... No emulan nada... Es la misma cpu... Que compatibilidad habláis...??.?..
Solo hay una versión la ps4 del juego solo que si tienes mas flops hay modo enhanced y ya.
Y yo creo q tiraran mas por 4k q por fullHD.. Mas que nada porque modo 4k es sencillo de poner
.. 1080p 60 fps o mas detalles y fisicas requiere trabajo. Y no no son 2 personas para esto ultimo... Aunque depende del motor en si y del juego como se concebiera
Neomarin escribió:android86 escribió:Pero si ya dijeron hast en papel de desarrollo que los fps en pro son minimo igual o mas que ps4 basica... No emulan nada... Es la misma cpu... Que compatibilidad habláis...??.?..
Pues es bastante facil... los desarrolladores nos suelen decir que sus juegos funcionan a 30fps porque no podian llegar a 60 pero ninguno cuenta que limitados a 30 muchas veces caen por debajo hasta llegar a 17fps.....
Si sony paso por escrito "los fps tienen que ser igual o mas que en la ps4 normal" entendemos que los juegos sin parches especificos tendrian que ir "igual" en la pro que en la ps4 normal?
Pues la teoria dice que tendrian que ir "mas estables" manteniendose de forma mas fiel a la velocidad a la que estan limitados.
Por cierto, la cpu es la misma pero es mas rapida que la de la ps4 normal.
Grinch escribió:Gromber escribió:en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
Mmm yo esperaba minimo que fuera Medio. Pero supongo que eso lo sacara con el reescalado