Ps4 o ps3????

Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.
Lowcost360 escribió:Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.


Pues yo diria que la PS3, por el catalogo y los juegos baratos o de segunda mano, o hasta prestados que puedes conseguir, no te daras abasto. o si jugar online gratis.

La PS4 solo si tienes el gusanillo de la "nextgen".

Besos
Si no has tenido PS3, estando ahora tan barata y con tanto catalogo de exclusivos... Puedes probar. Te puedo recomendar Heavy Rain, The Last of Us, todos los God of War, KH HD Remix e Ico + Shadow of the colossus HD, y diría que si te molan los superhéroes los InFamous son muy divertidos XD

Si los exclusivos te dan igual y ya has jugado a la mayoría de juegazos de la gen en tu Xbox, pilla una PS4 y disfruta de lo que está por venir ;)
La Play3, tiene juegazos para años....
Si no la has tenido, vale mucho la pena.
gracias por vuestros consejos! que cacao tengo!! [mamaaaaa]
Lowcost360 escribió:Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.


gastate el dinero en ps4... mejor mirar al futuro y comprarte lo que salga nuevo que no vivir 8 años en el pasado y gastarte la pasta en algo anticuado ya.

lo de tantas averias, no se, yo no conozco a nadie en mi entorno con problemas y ya hay bastantes ps4.... lo que pasa que por los foros llama la atencion mucho cuando escriben 5 o 6 pero no se tienen en cuentas las decenas de miles que no postean que les va bien porque es lo normal.
Las 2,ahora la 3,que tienes horas para aburrir con los exclusivos,y mas adelante la 4.....
Ahora mismo no hay muchos juegos de Ps4 no? es que a mi de tiros no me gustan, me gustan mas de aventura como Assassins Creed, Tomb Raider, La Noire, Sherlock Holmes, etc... hay algo parecido ahora en Ps4??
os agradezco mucho todas las opiniones!
Lowcost360 escribió:Ahora mismo no hay muchos juegos de Ps4 no? es que a mi de tiros no me gustan, me gustan mas de aventura como Assassins Creed, Tomb Raider, La Noire, Sherlock Holmes, etc... hay algo parecido ahora en Ps4??
os agradezco mucho todas las opiniones!


el assassins creed... :)
Opino como algunos de vosotros, ahora mismo la PS3 es un chollo. No tiene un precio muy exagerado y tiene sagas (God of war, Uncharted, HR/Beyond..) que si aún no las has jugado, estas tardando :D
Yo me muero de ganas de comprar la ps4, pero me compré en verano la ps3 y sinceramente de las mejores compras que he hecho. Tienes para 1-2 años de juegazos, ya te han comentado varios. La ps4 va a ser un consolón pero realmente juegos AAA no hay actualmente ni los habrá de aquí a unos meses, así que mejor esperar para encontrarlo todo más barato y disfrutar de cada cosa a su tiempo.
Yo sino tuviese la PS3, me la pillaba con los ojos cerrados. Por el dinero de la PS4, te puedes comprar una PS3 con todos los must have exclusivos. Un acierto el comprarte la PS3 sin duda
cgm escribió:gastate el dinero en ps4... mejor mirar al futuro y comprarte lo que salga nuevo que no vivir 8 años en el pasado y gastarte la pasta en algo anticuado ya.
l.


Hombre no se trata de vivir en el pasado o en el futuro se trata de entretenimiento y diversion son juegos, y mas teniendo un buen catalogo y ahorro, lo de mirar el futuro pues no es que sean la panacea es mas algunos juegos seran la mar mas de lo mismo........ la verdad ahora mismo no se ve en los juegos a menos que tu nos digas lo contrario ese "futuro" y modernos juegos.

otra cosa es que te refieras al libro de jetas o las cargas de la consola. no se yo no juegos que marquen la diferencia en estas consolas de otros juegos...

besos
pues muchas gracias por vuestra ayuda, ya está decidido, me compro la Ps3, asi no hago un desembolso muy grande de dinero y voy a tener ahora mismo mas juegos de los que me gustan a mi, que el Beyond me llama mucho la atención, mucha gracias de verdad, me habéis sido de gran ayuda.
Besos. Virginia.
Lowcost360 escribió:Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.


PS3 con PSN+.

"Compras" los juegos de "regalo" de PS3, de PS4 y de Vita; aparte, hay en PS3 un catálogo físico enorme a precios bajísimos.

Dentro de un año o dos, con PS4 rebajada de precio, con juegos Platinum y mayor catálogo, das el salto con un montón de juegos de PSN+ para PS4 en tu haber.


Otra cosa es que quieras YA un salto de calidad gráfica; entonces, PS4, claro.


Edito: Aquí los juegos que "regalan" con el Plus para PS3 (y para PS4 y Vita, clicando en la pestaña correspondiente):

http://es.playstation.com/playstationplus/
Cualquiera de ambas consola esta bien, ps3 con su pedazo de catalogo no te aburriras, y ps4 es puro graficazos y en un futuro dara muchisimo juego y tendra muchos juegos. ^^
Seguir en ps3 es un atraso, vale que no tengamos muchisimos juegos para ps4 pero los pocos que hay merecen más la pena que ps3.

Los graficos de ps3 al lado de ps4 son pesimos, yo sinceramente si no tuviese ninguna me decantaria por ps4 por el simple hecho de que es lo nuevo y es lo que hay que "tener" siempre dentro de la economia de cada uno yo recomiendo ps4, la ps3 puede que aún este al dia pero en menos de un año estará anticuada y la ps4 en dos años dudo mucho que baje de precio e incluso 4 años. Si teneis pensado esperar a que baje de precio sentaros en un sitio comodo porque os vais a aburrir de esperar.
Yo sin dudarlo pillaria ps4 teniendo en cuenta que en un futuro mediante gaikai se podrá jugar casi todo lo que merezca la pena de ps3, y si ya tiene la 360 para los multis... eso se reduce solo a exclusivos, que aunque son bastantes...creo que tendría mas sentido hacerlo asi
depende si tienes una ps3 sigue con ella el catalago de aqui a dos años no cambiara apena por todos los juegos que hay en desarollo y porque sony todabia no quiere arriesgar mucho en ps4.

eso si en dos añitos a lo mucho creo que ps3 estara medio muerta no porque no de mas de si mas bien sera porque se centraran en ps4 que para eso la sacaron.

si pillas una ps4 las primeras remesas alguna sale jodida, yo esperaria un añito a que baje de precio corrijan errores y pillaria la ps4 que te va a costar mas o menos lo que cuesta la ps3 actualmente si pillas la ps3 ten encuenta que en dos años la tendras tirada o la venderas.

ademas asi esperas a ver que tal va la ps4 y que no pase como con la vita.

eso que dicen de que ps3 tiene un catalogo para aburrir... ni se acerca de lejos a los catalogos de ps1 y ps2

a mi porque me regalaron pero como dije en otro post no es para tirar cohetes eso que dicen algunos que los graficos de ps3 son malos al lado de ps4 me hace gracia solo hay que ver el nfs rival y el gt 6 que son lo mismo.

si de psx1 a ps2 la potencia era 100 veces superior en ps4 puede ser 40% superior a ps3

las consolas cada año bajan de precio nds,psp vita ect... eso de que no bajan hasta los 4 años jeje... mas bien antes cuando las consolas tenian mejores componentes y tenian que sacar otras con menos cositas para abaratar costes y ps4 precisamente ya es practicamente como una ps3slim en cuanto a calidad precio de aqui a un año baja 100 euros fijo


la ps3 no es mala eleccion pero espero que te lo pienses bien jeje un salu2
si tienes xbox 36o yo te diria ps4, yo tengo ps3, y ps4, no vuelto a jugar a la ps3
yo creo q si pillas la ps4 la ps3 deberías pillarla con ella y te explico: para jugar online necesitas tener el plus ( en caso de que quieras jugar online ), esa cuenta plus te sirve para la ps3 y al menos cada mes tienes 3 juegos para la ps3 gratis, yo por ejemplo estoy pensándome en pillarme la psvita por eso mismo, ya que pago para la ps4 de todas formas pues al menos tengo juegos gratis para la psvita, ps3 ( que ya poseo ) y ps4 los q vayan poniendo.

Un saludo !
Odin_R escribió:yo creo q si pillas la ps4 la ps3 deberías pillarla con ella y te explico: para jugar online necesitas tener el plus ( en caso de que quieras jugar online ), esa cuenta plus te sirve para la ps3 y al menos cada mes tienes 3 juegos para la ps3 gratis, yo por ejemplo estoy pensándome en pillarme la psvita por eso mismo, ya que pago para la ps4 de todas formas pues al menos tengo juegos gratis para la psvita, ps3 ( que ya poseo ) y ps4 los q vayan poniendo.

Un saludo !

yo de lo que no me di cuenta es de eso bueno y de que si quiere jugar juegos de ps3 y ps1 la slim le sirve cosa que la ps4 no [ayay]
jagoxx escribió:si pillas una ps4 las primeras remesas alguna sale jodida, yo esperaria un añito a que baje de precio corrijan errores y pillaria la ps4 que te va a costar mas o menos lo que cuesta la ps3 actualmente si pillas la ps3 ten encuenta que en dos años la tendras tirada o la venderas.

las consolas cada año bajan de precio nds,psp vita ect... eso de que no bajan hasta los 4 años jeje... mas bien antes cuando las consolas tenian mejores componentes y tenian que sacar otras con menos cositas para abaratar costes y ps4 precisamente ya es practicamente como una ps3slim en cuanto a calidad precio de aqui a un año baja 100 euros fijo


Puedo llegar a comprender que hablar sea gratuito y exista la libertad de expresión pero la necedad está un paso muy por encima y me produce ardores, vamos a ir informadonos antes de meter la gamba.

Cuando salió la PS3 a la venta una de las cosas que más impacto a millones de usuarios fué su precio de salida, el cual estuvo en 599 Dolares/Euros.

Pero Sony aprendió de ello y por eso la nueva PS4, ha salido a la venta por 399 Dolares/Euros, casi a la mitad de precio que su antecesora la PS3 y precio el cual ha sido muy valorado por parte de los consumidores de Playstation.

Pero según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha dicho en una reciente entrevista al portal GameIndustry, que la bajada del precio de la nueva PS4, bajará a un ritmo mucho menor qu PS3.

“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.

No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
Pienso que aquel/ella que no puede comprarse la ps4 se compra la ps3. Y se autoconvence diciendo que ps3 tiene mejor catalogo de juegos que por el momento es verdad. Pero quien quiere un 600 sabiendo que existen los porsches, lamborginis, etc.
Yo estoy igual que tu, con una 360 en la que ya me he pasado todos los juegos casi(me quedan unos 10 o asi para estos meses entre que cae la ps4) y no tengo ninguna consola de sony(bueno si, la ps1 xD).

Yo me decanto por ps4, los juegos de ps3 tarde o temprano saldran en gaikai o en digital en hd y con ps4 ya tengo consola para años por delante, mientras que con ps3 tarde o temprano tendria que dar el salto(la gente cada vez se conecta menos al online de ps3 y pasa al del 4, los juegos saldran durante dos años y luego nada, etc, no lo disfrutaria igual). Aparte del mando, no aguanto el DS(1, 2 y 3) pero el DS4 lo he probado y es una maravilla, para mi el mando es algo muy importante en una consola

Sobre los juegos, si no te atrae ninguno, puedes esperar a que salgan buenos exclusivos entre este año y el que viene y los multis solo salgan esta gen

Un motivo por el que no te recomiendo ps3 esque tienes 360 y los multis los puedes jugar, los exclusivos de ps3 acabaran saliendo en ps4(gaikai o hd collection) aparte de tener en ps4 sus continuaciones

Sobre errores ya estoy cansada de repetir lo mismo 300 veces, si os fijais en el ejemplo de ps3 que petaban las fat para no comprarla de salida, no la compreis con el paso del tiempo que en ps2 petaban las slim... los errores vistos en ps4 son MINIMOS, es uno de los aparatos electronicos donde he visto menor tasa de fallos
El minimo aceptable es 3% y la ps4 roza el 1%. Si por eso no te la compras, olvidate de moviles, tv's o pc's(la tasa de fallos de las graficas ronda el 6% de media)

jagoxx escribió:yo de lo que no me di cuenta es de eso bueno y de que si quiere jugar juegos de ps3 y ps1 la slim le sirve cosa que la ps4 no [ayay]


Seamos realistas, ¿alguien juega a los juegos de ps1 actualmente?
Si te lo puedes permitir, las dos obviamente, por el tema del plus que es una gozada. A la PS3 le quedan unos cuantos años por delante con auténticas maravillas (solo hace falta ver The Last of Us o GT6 lo buenos que son y lo que puede dar de si aún la consola). Con el precio que tiene PS3 es una tontería no tenerla pensando que ya está obsoleta y tal y cual. Los exclusivos para ella son EXCEPCIONALES y por poco dinero puedes disfrutarlos de second hand hoy en dia, sin esperarte a que los saquen en recopilatorios o gaikai o heces similares, incluso los puedes pedir prestados a amigos (online a parte, eso si).
Y si no tuvieras una ps2, también te recomiendo que la pilles, jejejej, la ps1 da igual ya que con la ps3 los puedes jugar, si no, también ;).

Y yo si que juego aún con la ps1...
Lo suyo es el pack Vita/PS4. Así la Vita sirve para juego remoto y además para jugar juegos del plus de ella, de psone y de psp.

Con respecto a la diferencia de precio de salida entre ps3 y ps4 que estais comentando, es lógico que por entonces la ps3 saliera bastante más cara por el lector de blu ray que en esos momentos era una gran novedad tecnológica y era bastante caro, no como ahora que está tirado de precio. Es más, creo que Sony ya reconoció en algún momento que ese fué el motivo principal de tal precio de salida.
Estoy igual que tú y me voy a coger la ps3 superslim.

La montaré un hdd de un portátil que tengo por ahí, cogeré 90 días del plus (12€) y me bajaré estos juegos: http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Cuatro de ellos los buscaba hace tiempo esperando que bajaran de precio y por 12€ mejor imposible. Además tengo conocidos con los exclusivos así que... [sonrisa]
Sin contar que además se obtiene un reproductor bluray.

La ps4, hasta que no incluyan DLNA no la tengo como opción. Para mí es algo indispensable.

Por otro lado está el meter dinero en un sistema con fecha de caducidad...., pero por el otro está el meterlo en un sistema MUY verde con pocos juegos y que se basa en "futuras" mejoras (gaikai, dlna, juegos.....). Ojo, con esto me refiero a ambas plataformas (ps4 y xone).
Una excusa barata decir que no hay que comprarse la ps4 porque el sistema esta muy verde. Para eso están las futuras actualizaciones como pasa hoy en día con cualquier aparato electrónico, ya sean móviles, consolas, televisores. Sigo diciendo que el que no haya tenido ps3 que se la compre pero si su economía se lo permite que se compre la ps4. Comprarse una ps3 es quedarse obsoleto y quitar stock de consolas del medio. Si sale un uncharted 4 en ps3 o ps4. Donde OS gustaría jugarlo? O un the las of us 2. O el nuevo tomb raider?
FranScorpions escribió:Lo suyo es el pack Vita/PS4. Así la Vita sirve para juego remoto y además para jugar juegos del plus de ella, de psone y de psp.

Con respecto a la diferencia de precio de salida entre ps3 y ps4 que estais comentando, es lógico que por entonces la ps3 saliera bastante más cara por el lector de blu ray que en esos momentos era una gran novedad tecnológica y era bastante caro, no como ahora que está tirado de precio. Es más, creo que Sony ya reconoció en algún momento que ese fué el motivo principal de tal precio de salida.


Lo mismo que he comentado...
optimus1_prime escribió:Una excusa barata decir que no hay que comprarse la ps4 porque el sistema esta muy verde. Para eso están las futuras actualizaciones como pasa hoy en día con cualquier aparato electrónico, ya sean móviles, consolas, televisores. Sigo diciendo que el que no haya tenido ps3 que se la compre pero si su economía se lo permite que se compre la ps4. Comprarse una ps3 es quedarse obsoleto y quitar stock de consolas del medio. Si sale un uncharted 4 en ps3 o ps4. Donde OS gustaría jugarlo? O un the las of us 2. O el nuevo tomb raider?


Y una excusa absurda es defender un sistema que está en pañales... ¿¿Me dices comunicados oficiales con las funciones que se van a implantar?? No lo sabes, ¿verdad? Ni tú ni nadie así que no entiendo tu actitud de "una excusa barata"... Se evalúa el producto actual y no el futuro que algunos parece que tenéis la bola de Rappel.

Ahora mismo te terminas Killzone y.. ¿para qué la usas? No puedes ver pelis, series ni música y tienes los mismos juegos multi en la ps3/x360 pero mucho más baratos tirando de importación. No lo entiendo.

Si esos juegos salen en ambas generaciones vas a tener lo mismo pero con algún efecto más activado (mas antialising, ansiotrópico...) como está pasando en los actuales que comparten generación. ¿¿Pagar consola más juego para eso?? No, gracias.

Las nuevas consolas serán interesantes cuando los juegos solo salgan para ellas y digan títulos y fechas de los exclusivos (que sony mucha cgi pero luego nada de nada).
Yo te recomendaría comprar la PS4 pero quedándote con tu x360 para jugar a los multis que quedan por salir, que son muchos y muy buenos. Sea como sea tener ahora solo una consola next gen es un poco precipitado, no hay mucho juego donde elegir y durante el 2014 tampoco es que vaya a cambiar mucho.
La 3 porque están tiradas de precio y ya tienen un catálogo inflado con ofertas a cascoporro tanto de primera como de segunda mano.

Te la pillas con el plus, y para cuando te hartes de ella y vayas por la ps4 tienes por lo pronto los juegos del plus para jugar con ella.

Ahora que si tienes perras y no tienes problemas de espacio, las dos sin dudarlo [burla2]
Si quieres catalogo y variedad ps3 y si quieres mejor tecnología y potencia gráfica ps4. Yo tengo las 2 y me flipan por igual
p&p escribió:
optimus1_prime escribió:Una excusa barata decir que no hay que comprarse la ps4 porque el sistema esta muy verde. Para eso están las futuras actualizaciones como pasa hoy en día con cualquier aparato electrónico, ya sean móviles, consolas, televisores. Sigo diciendo que el que no haya tenido ps3 que se la compre pero si su economía se lo permite que se compre la ps4. Comprarse una ps3 es quedarse obsoleto y quitar stock de consolas del medio. Si sale un uncharted 4 en ps3 o ps4. Donde OS gustaría jugarlo? O un the las of us 2. O el nuevo tomb raider?


Y una excusa absurda es defender un sistema que está en pañales... ¿¿Me dices comunicados oficiales con las funciones que se van a implantar?? No lo sabes, ¿verdad? Ni tú ni nadie así que no entiendo tu actitud de "una excusa barata"... Se evalúa el producto actual y no el futuro que algunos parece que tenéis la bola de Rappel.

Ahora mismo te terminas Killzone y.. ¿para qué la usas? No puedes ver pelis, series ni música y tienes los mismos juegos multi en la ps3/x360 pero mucho más baratos tirando de importación. No lo entiendo.

Si esos juegos salen en ambas generaciones vas a tener lo mismo pero con algún efecto más activado (mas antialising, ansiotrópico...) como está pasando en los actuales que comparten generación. ¿¿Pagar consola más juego para eso?? No, gracias.

Las nuevas consolas serán interesantes cuando los juegos solo salgan para ellas y digan títulos y fechas de los exclusivos (que sony mucha cgi pero luego nada de nada).

Cuando tengas la ps4 en tus manos hablamos, sino es una conversación vacía. Vamos me voy a comprar una consola para ponerle un cd de musica, para eso ya están la marca boss, o yamaha, etc. Para ver una peli ya tengo un buen equipo bluray. Vamos que cuando jugaba a mi nintendo de 8 bits pensaba yo en escuchar musica.
VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.

No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
ps4 ya salio en españa....

otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.

el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.

no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay

a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...

nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...

que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.


yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.

de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...

yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.
Si tienes pasta la PS4 es la mejor opcion,pero preparate para comprar los juegos y perifericos que como es nueva,tienes que comprartelo todo de cero
para mi gusto la ps4... todo el que se compre ahora la ps3 por que este mas "barata" a la larga se arrepentirá
jagoxx escribió:
VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.
E
No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
ps4 ya salio en españa....

otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.

el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.

no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay

a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...

nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...

que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.


yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.

de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...

yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.

La mejor opción es ps4, pero decir que ps3 tiene un catálogo de mierda no se ajusta a la realidad. Me da a mi que eres el típico piratilla.
ahora mismo ps3 sin duda alguna.....vamos es que sin dudarlo solo por precio y catalogo....en ps4 no hay nada de nada......
Ps3 y búscate una buena oferta de esas de los centro comerciales que tienes a patadas, pillatela y un buen carro para coger juegazos que tienes ya por 15 euros e incluso mas baratos.
Empieza por las sagas como uncharted, god of war sin olvidarte del la gran obra maestra the last of us y beyond two souls, vamos que no te vas aburrir, aunque lo primero que me preguntaría es si vas a tener tiempo para tanto juego [+risas]
optimus1_prime escribió:
jagoxx escribió:
VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.
E
No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
ps4 ya salio en españa....

otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.

el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.

no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay

a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...

nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...

que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.


yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.

de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...

yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.

La mejor opción es ps4, pero decir que ps3 tiene un catálogo de mierda no se ajusta a la realidad. Me da a mi que eres el típico piratilla.

hombre socio quizas me explique mal en eso ultimo yo cuando me refiero a catalogo de mierda me refiero en comparacion a sus predecesoras quitando last of us, uncharted ,red dead y algunos titulos mas no son titulos novedosos que digas pedazo juego como pudieron ser los resident evil del 1 al 4 y otras sagas de ps1 y ps2 almenos yo no tengo ni la mitad de juegos de ps3 que puedo tener en ps1 y ps2
jagoxx escribió:
VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.

No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
ps4 ya salio en españa....

otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.

el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.

no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay

a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...

nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...

que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.


yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.

de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...

yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.


No, si ahora sabemos mas algunos que los propios presidentes de sony y claro que el 29 salio en españa eso no lo he escrito yo eso lo copie de un sitio donde lo vi porque habia un tio por aqui diciendo que un año ps4 valdria lo que vale ps3 y la verdad que es para darle con un palo porque.........jajajajjaja y tu igual que bajara que bajara, lo mismo trabajas para sony y no quieres decirlo... Tu no puedes especular gratuitamente, documentate lo mejor que puedas y habla sobre la información que hay que de decir todos tenemos capacidad, yo he visto un burro volando y jugando a la ps4 a ver quien me dice que no! Esto no va asi macho, no!!!!!!
Comprate la ps4 porque viniendo de una 360 la ps3 te va desesperar y las vas a tener de pisapapeles como yo que tengo las tres. Y el mando de ps3 es lo peor que he tenido en las manos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo vengo de una PS2 y dude para reyes si comprarme la ps3 o la ps4 y al final me compre la ps4 con el fifa y el assassins y estoy super contento con ella y el assassins me encanta, es un juegazo y un amigo mio tiene el mismo para ps3 y la diferencia se ve a la vista, yo ademas lo corro en una sony bravia a 1080p de 32` y las diferencias respecto a la de ps3 es enorme y el fifa tambien.
Nose la gente que dice que es mejor la ps3, si ha salido la ps4 sera por algo y el cambio de 512mb de RAM a 8Gb de la ps4.
Si han echo esos juegazos con media giga de memoria en ps3 como el Last of us o el GTA V imaginaos lo que podran hacer con las 8Gb de RAM.
Y la pega de que no se pueden jugar juegos de Ps3 yo soy el primero que la dice porque me encantaria jugar a los juegos de ps3 que ni he probado como los anteriormente dichos, pero se que va a salir Gaikai y que se podran jugar en un futuro no muy lejano asique ahora voy a disfrutar con los juegos de nueva generacion y ya tendre tiempo de jugar a los de la ps3.
Ademas no hace falta ni nombrar al DS4 una pasada comparado con el de la Ps3, una ckmodidad en todos los sentidos.
Por eso recomiendo que si se puede comprar la ps4 que se descarte comprar la ps3.
manucabal escribió:Pues yo vengo de una PS2 y dude para reyes si comprarme la ps3 o la ps4 y al final me compre la ps4 con el fifa y el assassins y estoy super contento con ella y el assassins me encanta, es un juegazo y un amigo mio tiene el mismo para ps3 y la diferencia se ve a la vista, yo ademas lo corro en una sony bravia a 1080p de 32` y las diferencias respecto a la de ps3 es enorme y el fifa tambien.
Nose la gente que dice que es mejor la ps3, si ha salido la ps4 sera por algo y el cambio de 512mb de RAM a 8Gb de la ps4.
Si han echo esos juegazos con media giga de memoria en ps3 como el Last of us o el GTA V imaginaos lo que podran hacer con las 8Gb de RAM.
Y la pega de que no se pueden jugar juegos de Ps3 yo soy el primero que la dice porque me encantaria jugar a los juegos de ps3 que ni he probado como los anteriormente dichos, pero se que va a salir Gaikai y que se podran jugar en un futuro no muy lejano asique ahora voy a disfrutar con los juegos de nueva generacion y ya tendre tiempo de jugar a los de la ps3.
Ademas no hace falta ni nombrar al DS4 una pasada comparado con el de la Ps3, una ckmodidad en todos los sentidos.
Por eso recomiendo que si se puede comprar la ps4 que se descarte comprar la ps3.


Gta v juegazo??? Jajajajajan

Vuelve a tu ps2 mejor!!!
Yo opino que ps4 sin lugar a dudas. Acabo de rescatar mi ps3 slim para jugar a remember me, que se me quedó ahí, ya que esta gratis con el plus. Ni comparación de un mando a otro, mucha diferencia. Y de gráficos con la misma configuración en tv ni os cuento. Se nota, se nota. Así que como estoy a punto de pasarme el assassins 4, pues iré mas lento en la historia principal y compaginare con remember. Se me quedó una espinita clavada y me la voy a quitar. Me decante mas por the las of us y dejé éste de lado. Un saludo a todos. Ps4 sin dudas y ps3 para algunos títulos olvidados. Pero el que no tenga ninguna que no compre la ps3, que se vaya de lleno por la ps4, que en 2014 van a salir muchos titulazos.
Ps3 ahora ( si vas a seguir jugando al menos 2 años para amortizarla y sobretodo si vas a jugar a exclusivos porque si vienes de xbox360...) o esperar a finales de 2014 a ps4.

Ps4 (la tengo) y sinceramente ahora mismo tenerla es tontería
Si nunca la has tenido, PS3 sin duda. Ya tendrás tiempo de comprar PS4, pero no te pierdas todos los juegazos exclusivos de PS3.
93 respuestas
1, 2