PS4 no tiene bloqueo regional y se podrá ampliar su disco duro de 500GB

1, 2, 3, 4, 5
Buena noticia, que pena que no sea retro compatible, ya sería de 10.

Buen trabajo el de Sony, se ha puesto las pilas y le da a sus usuarios lo que quieren, como debe ser, que para eso pagamos.
stargate escribió:Joder Sony ha repartido ostias,que ha dejado a la competencia temblando temblando XD XD XD

Madre mia es que todo lo que tiene de malo la Juan,esta te lo pone bien

Chin DRM
Chin 24 horas conectada
Region free
y 100 euros mas barata

Si fuera Microsoft ahora mismo cancelaba las ventas y preparaba modificaciones para ponerme al nivel de Ps4


La xbox-one ya debe estar fabricandose, ponerse ahora a subir specs sería una burrada. Lo que tienen que hacer es quitarle esas restricciones absurdas, el pu** kinect obligatorio y dejarla por 300€ o 350€ con un juego.

Y si, hoy Sony le ha dado un repaso del quince a mocosoft.
lechuzo83 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
The Loko escribió:Ya sólo les falta que vuelvan a permitir Linux como en la PS3 al comienzo y sería casi perfecta como consola y centro multimedia.

Yo mas bien pienso que va a ser todo lo contrario, cuando vendan la consola a todo dios empezaran a poner límites y caparán todo lo que tengan que capar, ahora se hacen los buenos para vender pero una vez vendido todo...
A los hechos me remito, con la PS3 y Linux pasó lo mismo, al principio no había ningun problema, al de un tiempo y despues de actualizar adios a Linux, además respondiendo con muy malas formas a los usuarios que se quejaban.

Lo dicho, no me lo creo, tiene pinta de ser una treta para vender.


Yo creo más bien que es lo que A TI TE GUSTARIA.
Sony podría recular con ciertas cosas, pero no con todo lo que se está confirmando.

Parece que algunos estan rabiosos o algo...

Menos humos bonito, para empezar a mi no me grites.

No tengo motivos para estar rabioso ya que no me voy a comprar ninguna consola, lo poco del día que puedo dedicarme a jugar lo hago en un PC, así que como puedes ver opino sin estar lobotomizado por ninguna de estas dos compañías, vamos que me da igual lo que hagan.
Lo que no me gusta es ver a la gente como cae una y otra vez en el mismo error de siempre para que la empresa tenga cada dia más y más dinero costa de gente y más gente engañada. Y no solo me refiero a estas dos empresas, casi todas las multinacionales hacen lo mismo, se rien del usuario, lo peor de todos es que a muchos les da igual, es más encima les apoyan, es parecido al síndrome de estocolmo, no tiene lógica alguna.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
franjart escribió:
unnamed escribió:
jiXo escribió:[*]PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.

Es un nuevo intento de robo a los europeos. Conversión real:

399$ = 301€ y 257£


Pues a comprarla en USA, ¿no?

al no tener bloqueo seria lo suyo, lo malo son las aduanas ...
Necroamante escribió:
franjart escribió:
unnamed escribió:Es un nuevo intento de robo a los europeos. Conversión real:

399$ = 301€ y 257£


Pues a comprarla en USA, ¿no?

al no tener bloqueo seria lo suyo, lo malo son las aduanas ...

Y la fuente de alimentacion a 100V, q no se puede cambiar al ser interna.

Lo mas barato sera comprarla de uk. 329libras son unso 385€, y amazon.uk seguro que saca pack con juego por 299 libras, 349€

edit. vaya, el precio oficial ingles es 349, no 329. Bueno, aun asi seguro q amazon saca pck xD
Vaya palo lo de la fuente interna, si ya había pensado en lo de las aduanas para pillarla de USA, ahora el tema de la corriente no lo había pensado...

En algún momento harán oferta, si puedo lo pillaré de amazon que tienen un buen servicio.
meloncito escribió:Y la fuente de alimentacion a 100V, q no se puede cambiar al ser interna.

Lo mas barato sera comprarla de uk. 329libras son unso 385€, y amazon.uk seguro que saca pack con juego por 299 libras, 349€

edit. vaya, el precio oficial ingles es 349, no 329. Bueno, aun asi seguro q amazon saca pck xD



ps3 tiene fuente interna multivoltage 110V-220V, probablemente ps4 también la tenga
Entonces solo sería el adaptador de corriente?
onitaku escribió:Entonces solo sería el adaptador de corriente?

Seria solo el cable, 2 pavos en cualquier lado.

Imagen
Pero vamos, respecto a aduanas, casi seguro que pillan. A los de ouya por 129 dolares les han cascado 40 y tantos de aduana, imaginate por 399 pavos. el 21% de iva, 2,5% aranceles y tramites, se te puede poner en mas de 100 euros para un ahorro de 90 euros y sin estar cubierto de garantia europea.
Name escribió:
tualotuyo escribió:Personalmente, no veo clara ninguna de las dos. Xbox One no me convence sus políticas y restricciones, y Ps4 no me gusta Sony. Motivos:

- La ps3 dos años y medio de garantía

- el servicio post venta de Sony en general es malísimo. No solo en PS3, sino en todos sus artículos. He tenido grabadoras y cámaras a parte de ps3, y un servicio pésimo. Con Xbox 360, el servicio técnico, recogida, etc, era execelente.A mí me dijeron que me darian una PS3 nueva despues de YLOD en 3 semanas y así fue, con un juego de compensación gratuito además

- a pesar de las luces amarillas, que casi se igualó al número de luces rojas, sony no hizo prórroga de garantía (MS extendió la garantía en un total de 3 años), incluso cobraba por reparar el lector 90 euros. Con un año de garantía recordemos...Después de mandarme mi nueva PS3 me añadieron 1 año y medio más de garantía

- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)Se compensó con un juego gratuito para PS3, dos para PSP y un mes de PS Plus

- Nunca he jugado en PSN, pero a grandes rasgos por la opinión de gente que conozco, está bastante atrás de la calidad de Xbox Live.Yo tengo ambas consolas y a penas noto diferencias, si no llega a ser por el chat de 360

Antes de 360, siempre fui de consolas Sony (incluso me negaba a pagar por jugar online), pero mi opinión es que MS hizo los deberes mucho mejor esta generación que Sony. Y las políticas de Sony en cuanto a post-venta han sido siempre de las peores (junto con Acer).

Pues eso, de MS me fio en que lo que venga, lo hará de calidad, y de parte de Sony, hace mucho que perdí la confianza en sus productos y al trato con el cliente. Y lo mismo que hizo quitando Linux en las ps3, en ps4 pueden poner conexión 24h igualmente, o permitir a las desarrolladoras implementar restricciones de uso y venta de segunda mano.

Lo que le interesa a Sony ahora es el boca a boca y el decir "nosotros no haremos eso", para que la gente cambie de opinión en cuanto su forma de hacer. Cuando esté todo el pescado vendido, no les temblará la mano en cambiar sus políticas de uso, como ya ha hecho muchas veces.

Aunque pueda comprar de segunda mano, no tenga que conectarla, etc etc, si el producto y el online es una mierda, no veo las ventajas.

El tiempo dirá... seguramente pase a Pc.



Fixed


No estaba mal enterado: lo siguiente. Retiro lo dicho. Gracias por la info. Juraría que la ps3 la catalogaron como juguete para darle solo un año.
onitaku escribió:Entonces solo sería el adaptador de corriente?


si el multivoltaje como la ps3 solo haria falta un cable de los chinos de 1€ o el cable de ps3, por lo que eh visto en las fotos es un conector standard

pd: como ya han dicho por ahí, no es muy buena opcion el traerte la consola de usa, mejor esperar 3 meses o menos al día sin iva de MM y te sale por 320€ mas o menos, total dias sin iva hay 3 o 4 al año
La pley4 tiene un tamaño muy similar al de la xbox360 original, pero sensiblemente más fina y ligera, y con la fuente integrada... esperemos que refrigere bien.
:-|
En cuanto a pillarla en el extranjero, pues yo me lo pensaría mucho, entre aduanas y portes, la cosa puede no compensar tanto.

Yo voy a esperar unos meses y quizás me la pille en el primer "día sin IVA" que me cuadre.

p.d. menudo repaso le ha dado hoy Sony a mocosoft [+risas]
La verdad es que es increíble a lo que hemos llegado, noticias que hace unos años serian normales y lógicas, ahora se celebran por todo lo alto gracias a las estúpidas restricciones que en principio quiere poner Microsoft, incluso el online de pago pasa desapercibido por culpa de las mierdas de la Xbox one :D

Me alegra que la PS4 no vaya hacia las restricciones, y espero que no cambie luego nada de lo bien que lo esta haciendo ahora.

La única putada para mi, es que tantos años jugando tanto con el controller-s, como con el mando de la Xbox360, me tendré que acostumbrar otra vez al mando de sony, que no toco desde la PS2, aunque en PC seguiré con el mando de la X360 que me viene mejor la colocación de los sticks.

Las empresas tienen que aprender que son ellas las que se tienen que adaptar al consumidor y no al revés.
El único pero que le pongo es el multi de pago, imagino que no quieran mantener el online mucho tiempo si nadie paga }:/

Pero todo lo demás de la próxima consola Sony me parece estupendo, espero que no tengan nada malo escondido por ahí y que lo digan unos días antes del lanzamiento cuando ya el hype pueda con nosotros [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:No tengo motivos para estar rabioso ya que no me voy a comprar ninguna consola, lo poco del día que puedo dedicarme a jugar lo hago en un PC, así que como puedes ver opino sin estar lobotomizado por ninguna de estas dos compañías, vamos que me da igual lo que hagan.
Lo que no me gusta es ver a la gente como cae una y otra vez en el mismo error de siempre para que la empresa tenga cada dia más y más dinero costa de gente y más gente engañada. Y no solo me refiero a estas dos empresas, casi todas las multinacionales hacen lo mismo, se rien del usuario, lo peor de todos es que a muchos les da igual, es más encima les apoyan, es parecido al síndrome de estocolmo, no tiene lógica alguna.


Pero la mayoría de esa gente es que merece que se la claven torcida una y otra y otra vez... es tristísimo ver a la gente en uno u otro bando peleándose por defender la consola o compañía de su preferencia por encima de la otra. Esa gente que ya ha visto en ocasiones como las compañías se reian del usuario en la cara, y vuelven a no sólo confiar sino defenderlos MERECEN MUCHÏSIMO que se les vuelva a quedar cara de owned.


Una cosa que no entiendo es aparte cómo dáis tanta importancia a los datos sobre políticas de uso con una u otra plataforma, cuando la mayoría son cosas que pueden cambiar de un plumazo vía firm; tipo restricciones en juegos, conexión online, bloqueo regional, etc, etc. Puede no ser más que un sondeo lo que dicen ahora y cambiar hacia uno u otro lado cuando les dé la gana según les interese.
Para los de pillarla a U.S.A, la fuente es multivoltaje seguro, hace tiempo que casi todo lo es.
Aduanas pilla seguro, pagarias el iva + 14€ de tramites en el mejor de los casos.

No sale a cuenta
¿De esto EOL ya no se hace eco o es que no interesa?

PS4 DRM decision is up to third parties, says SCEA boss Tretton (El DRM en PS4 será decisión de las third parties)... Vamos igual que XOne para el tema 2a mano...

http://www.edge-online.com/news/ps4-drm ... s-tretton/
Para mi PS4 va a ser lo mejor de esta generación, algunos dicen que no que X1 lograra la cima aun siendo una capada total y otros que Nintendo le ha dado en los huevos a SONY y MS, no se como porque vi la presentación de Nintendo y me ha parecido volver a ver el E3 del 2006 de Nintendo cuando presento la WII. Mismos juegos, exactamente, quitados de unos 3. Mario, Mario, Smash, zelda, Donkey, lol.... No se que piensa Nintendo pero siendo siempre los mismos juegos siempre logra el liderato, la única diferencia que he visto con el nuevo Mario Kart es que ahora hay motos y van por la pared. Eso no es motivo para vender como juego nuevo, mas bien una actualización de la versión de WII. Es como los FIFA, le sumo 1 y se cambian los jugadores a como están ahora. DA=

Lo único que me jode de SONY es que sea necesario el PSN+ para jugar online. Si, para el que no lo sepa o no halla visto el E3 de SONY pues sera necesario pagar el PSN+ para jugar con amigos. A mi ni me va ni me viene porque no la comprare a no ser que salga algún juego buenísimo o algún GT xD. Pero vamos. Los jugadores podrán entrar al PSN, comprar juegos, Demos, addons " DLCs " y demás, la uncia diferencia es eso, online = pagar. Una suscripción de 1 año = 50€, no es que sea mucho y ademas tienes juegos gratis (de los barateros o malos). Es la única pega que encontré porque yo no estoy para gastos aun siendo barato :/

Sobre la aduana, cierto que la consola vale 100€ menos en USA, me parece mal esta conversión que hacen (madafacas) pero en cuanto pase la aduana el precio engordara. Yo me pille de PlayAsia la edición coleccionista del DJMAX HOT TUNES. Estaba de oferta al 75% por ultimas existencias. El juego costaba unos 28€ más 14€ de envió, me tardo un mes en llegar ya que me pedían confirmación en la aduana, no solo se añadía el IVA 21% sino también un pico EXTRA. Al final me salio por 85€. Asi que la consola os saldrá por un precio quizás unos euros mas barata o unos cuantos mas cara. Me acuerdo que cuando salio la PS3 mucha gente la pillo de importación y les salia por 700€ en vez de 600€
Bien por Sony. De verdad que estoy supercontento con la conferencia de Sony... me alegro mucho de estas buenas noticias. Veremos el futuro :)
Atentos a esto,todo pintaba muy bien
http://www.dekazeta.net/news/view-548-l ... unda-mano/
Jajjaja cortados los 2 con la misma tijera
pspskulls escribió:¿De esto EOL ya no se hace eco o es que no interesa?

PS4 DRM decision is up to third parties, says SCEA boss Tretton (El DRM en PS4 será decisión de las third parties)... Vamos igual que XOne para el tema 2a mano...

http://www.edge-online.com/news/ps4-drm ... s-tretton/


samuelgg escribió:Atentos a esto,todo pintaba muy bien
http://www.dekazeta.net/news/view-548-l ... unda-mano/


Para ser del tipo de la Xbox one, tendría que haber alguna validación online en algún momento, ya sea al instalarse/jugar y que se quede ese código en la consola para no poder jugar en otra sin pagar otro nuevo código, o como hace la xbox one, con validaciones periódicas. Sino no dejaría de ser un online-pass del tipo EA para poder jugar online.

Edit: Ya esta aclarado aquí: hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438#p1732751769

Es solo la parte online en cualquier caso, la que pueden afectar.
Me ha encantado el tema de centrar la consola en JUGAR y dejarse de mariconadas de gestitos con la mano para usarla, utilizarla con el habla (llevamos 20 años con el temita y no cuaja, lo siento), que te reconozca a tu abuela y a tu perro o te recuerde cuando regar las plantas de la vecina porque tienen bajo el PH. Creo que Xbox ONE ha querido aunar todo lo posible en el mismo cacharro, y, sinceramente, todo al mismo tiempo ya lo tenemos en PC, en moviles, incluso en SmartTV. Faltaba el cacharro con el que flipar con los JUEGOS.

A lo mejor la XBOX one tiene titulos increibles y se convierte en un pepino de juegos mas eficiente... pero... joder, me estan vendiendo otra cosa, un puto TDT en hd, que novedad.

He dicho jugar? he dicho Juegos?
Play....station
temblek20 escribió:
fshtravis escribió:El online de ps4 va a ser de pago o gratis??????????????????



De pago,creo que 5 euros por mes,aunque a mi me da igual,mientras me ofrezcan un buen servicio,descuentos en juegos,y juegos gratis ...

Demasiado bien se ha portado Sony regalando el Online en PS3, algo que no es muy normal.
Si microsoft no pone interes en sacar la pata del agujero enorme donde la ha metido, me parece que esta nueva "guerra de consolas" ha acabado antes de empezar.
Alguien tiene constancia de si MicroSoft está pronunciandose al respecto?? Alguna web o red social donde se le pregunte que le parece lo que ha hecho Sony en su conferencia??... es que quiero ver como respiran y forzar sonrisa mientras se nota la tension en el ambiente sabiendo que pierdes incluso antes de empezar no debe de ser facil. A ver si con esto bajan los humitos un poco y se ponen mas a lo que demanda el consumidor final, porque si no, lo de la Wii U va a ser un paseo por el campo comparado con el estropicio que se les avecina. En menudo jardin se han metido los de Redmond.
Para los que hablan de la importación recordar que en Estados Unidos por lo menos existe un impuesto (tax) que no se expresa en el precio final. En los lugares que he visitado es del 8.25% por lo que la consola terminaría costando 432 dolares (aún cuando el precio que se ofrece en tiendas es de 399).
Saludos
Pues como siga así la xbox se va a quedar a dos velas :(
Esta guerra parece que se ha ganado antes de empezar. Lo siento mucho por microsoft, no me esperaba que lo hicieran tan mal con la nueva xbox one.
samuelgg escribió:Atentos a esto,todo pintaba muy bien
http://www.dekazeta.net/news/view-548-l ... unda-mano/
Jajjaja cortados los 2 con la misma tijera


Tu tienes alguna consola de esta generación? ya veo que no. Y por lo visto tampoco sabes distinguir entre elegir y obligar pero bueno para noviembre ya tienes tu cámara espia a la venta.
hmm cada vez me llama mas pero esperare XD
Un nuevo detalle más para justificar en casa que me traiga la maquinita el dia de lanzamiento. Lo único que me da miedo son los fallos de diseño de hardware tan habituales esta generación pasada.
]
_Charles_ escribió:
ludop escribió:
krasny2k5 escribió:eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.

Sony bloquea la importacion?XDDDD
Eso sera cosa de la tienda, que no manda productos fuera de Asia,America...Pero vamos, que eso es mentira, sony no bloquea nada,no desinformes plis.


Sony Prohibio, literalmente, vender consolas, como PSP, de ASIA a Europa.
De hecho cerró una web de importación muy, muy famosa, no recuerdo su nombre.
Busca info, ya verás, lo que dijo el compañero tiene más razón de lo que crees ;)
Madre mia acabo de leer todas las noticias de las 2 consolas de la proxima generacion, y no es por ser fanboy de sony ni nada por el estilo, pero sony le ha dado un repaso, tanto en restriccioned como en precio... No veo nada que me llame de la xbox, y tiene la pinta que en esta ps4 tendremos chat de voz con esos auriculares mono... Yo la verdad que me he animado a pillarla hasta de salida, lo unico que me echa para tras son los fallos de hardware...

Pero sony ha estado estupenda ojala vuelvan las viciadas aquellas de ps2 jajaja
Alguien sabe si el region free es sólo para juegos o también es aplicable a Blu-Rays?

En la tercera generación he tenido la XBOX360, pero esta vez me voy a decantar la PS4. Creo que no hay color...

Gracias, saludos
¿De verdad se notará el cambio de ps3 a ps4? En características por lo que veo no distan mucho excepto en los 8gb de memoria pero por lo demás no veo un salto demasiado grande en cuanto a especificaciones.
Joseph David escribió:¿De verdad se notará el cambio de ps3 a ps4? En características por lo que veo no distan mucho excepto en los 8gb de memoria pero por lo demás no veo un salto demasiado grande en cuanto a especificaciones.

Es una broma verdad?

Hasta la Xbox One que es un tivo y poco más es mucho más potente que PS3 y Xbox 360, así que siendo que PS4 supera en potencia una barbaridad a Xbox One, ya te puedes imaginar...
LandStalker escribió:Sony Prohibio, literalmente, vender consolas, como PSP, de ASIA a Europa.
De hecho cerró una web de importación muy, muy famosa, no recuerdo su nombre.
Busca info, ya verás, lo que dijo el compañero tiene más razón de lo que crees ;)


Hablais de lik-sang

http://www.msx.org/es/news/mrc/es/lik-s ... da-del-mrc

PS4 es un 40% superior en potencia bruta a xbox one, yo entre que los juegazos exclusivos los tiene mocosoft y que sony venderá la mejor consola mas barata pero sin casi juegos interesantes/exclusivos, me estoy pensando muy mucho si comprar la PS4 de salida porque para tenerla muerta de risa o sola con los juegos del plus nose nose, por supuesto la xbox Juan por ahora no la tengo ni en cuenta para mi como si no existiera hasta que cambien sus políticas pero las cosas como son en tema juegos exclusivos xbox Juan se lleva el gato al agua en principio.
En mi opinión Sony está haciendo una campaña de marketing simplemente perfecta. Primero anunció la consola sin mostrarla y dejó entrever sis posibilidades, después el gran owned que le han hecho a MS con su política y hardware superiores y los juegos se los guardan para seguir dando puñetazos a MS poco a poco durante estos meses hasta que salga la consola. No tenían necesidad de echar toda la carne en el asador en el E3 porque sabían que ya lo tenían ganado.
Sony siempre ha tenido grandes exclusivos. ¿Qué os hace pensar que ahora no?
Tiempo al tiempo
Tails escribió:
Joseph David escribió:¿De verdad se notará el cambio de ps3 a ps4? En características por lo que veo no distan mucho excepto en los 8gb de memoria pero por lo demás no veo un salto demasiado grande en cuanto a especificaciones.

Es una broma verdad?

Hasta la Xbox One que es un tivo y poco más es mucho más potente que PS3 y Xbox 360, así que siendo que PS4 supera en potencia una barbaridad a Xbox One, ya te puedes imaginar...



No flipes; en el mejor de los casos la pley4 será un 30 ó 40% más potente que la XO, vamos, que con suerte podría mover un 10-20% más de frames por segundo; que está muy bien, oigan, pero no es ningunga "barbaridad"
XD
En lo que humilla la pley4 a la XO es en precio, region free, sin DRMs chorra, segunda mano, etc. etc. etc.
El mismo precio en €, $ y libras y sin bloqueo regional? Va a ser que amazon.com se va a hinchar a vender si pone envio internacional... :P

Igual que otros, me fastidia dejar de lado el Forza, pero es que XBOX la esta cagando y Sony parece que lleva muy buen rumbo...
bill gates escribió:Lo que faltaba para terminar de decidirme... Echaré de menos el Forza y el Halo...



Y yo :(, menos mal que un amigo se comprara las dos, aunque tambien le parece una mierda lo de xbox one pero bueno como es coleccionista y le "chobra el dinero" se pillara las dos, a ver si me la deja para los pelotazos [sonrisa]
Espero que mocosof reaccione.
PS4 parte con gran ventaja, parece que han hecho caso a los consumidores en algunas cosas y no han descuidado muchos detalles.

En modo comparativa solo decir que Kinect mató a la Xbox One, asi de simple, el sobrecoste del kinect se traduce en los 500€. Solo le veo una opcion a M$, hacer pack sin kinect por 349,95€ y quitar lo de la conexion cada 24h.
Bueno alguna empresa tenia que aprender de sus errores y escuchar a la comunidad, cientos de millones de personas no pueden estar equivocados y 10 tener la razon es una cuestion de estadistica xDDDDD, lo cierto es que han visto la cagada que hicieron con la ps3 y han enmendado errores y escuchado lo que los jugadores que son los que compran sus consolas querian y se lo han dado, ahora lo unico que le falta es que dada la popularidad que casi seguro va a tener los desarrolladores se animen mas por ps4 y desarrollen un catalogo de juegos impresionante.
Todos son buenas noticias. Esta claro que Sony se llevará el gato al agua esta generación. [beer]
500 gb, no esta mal, espero que que la mayoria de los los juegos no ocupen mas de 10gb para la instalacion.
(mensaje borrado)
nachoruiz escribió:Alguien sabe si el region free es sólo para juegos o también es aplicable a Blu-Rays?

En la tercera generación he tenido la XBOX360, pero esta vez me voy a decantar la PS4. Creo que no hay color...

Gracias, saludos



tercera generación?? la de la 360 ha sido la 5ª generación por lo menos.... esto no empezó con la psone
Mr_Children escribió:
nachoruiz escribió:Alguien sabe si el region free es sólo para juegos o también es aplicable a Blu-Rays?

En la tercera generación he tenido la XBOX360, pero esta vez me voy a decantar la PS4. Creo que no hay color...

Gracias, saludos



tercera generación?? la de la 360 ha sido la 5ª generación por lo menos.... esto no empezó con la psone



jajajaja esta es la octava generacion !!!

Yo de primeras me hare con la Ps4 que me tiene mejor pinta y esperare un tiempo a hacerme con la xbox one a ver como lo arreglan.Lo que si intentare con todas mis fuerzas no caer en la tentacion de comprarla el primer dia ya que estoy mas que escarmentado con las primeras tandadas de x360 y ps3 que pocas deben seguir vivas..
Solo faltaría cambiarle el diseño que para mi es horrible y que existiera la posibilidad de reproducción de archivos mkv y soporte nfts.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5