PS4 no tiene bloqueo regional y se podrá ampliar su disco duro de 500GB

1, 2, 3, 4, 5
Tras la conferencia de Sony la compañía ha publicado las especificaciones de la consola, confirmando que incluirá un disco duro de 500GB. Además Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios SCE, ha dado a conocer otros dos datos importantes: PS4 no tendrá bloqueo regional y el disco duro se podrá actualizar como en PlayStation 3 cambiándolo por uno mayor.

Junto a las especificaciones hemos conocido además el precio de la PlayStation Camera, que se venderá por separado por 49 euros (59$ en Norteamérica), y del DUALSHOCK 4 adicional que tendrá un coste de 59 euros (frente a 59$ también en este caso para Norteamérica).

Tabla de especificaciones:

  • Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
  • Código del producto: Seire CUH-1000A.
  • PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
  • Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
  • Memoria: 8GB GDDR5.
  • Almacenamiento: Disco duro de 500GB
  • Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
  • Peso: 2.8 kg.
  • Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
  • Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
  • Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
    Bluetooth® 2.1 (EDR)
  • Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
  • Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.
Lo de no tener bloqueo regional es un pepino. Vaya repaso le está dando a la Xbox One...
Aunque de momento los juegos exclusivos de Xbox me llaman más.
Lo dicho, nose quien piensa comprarse la XBOX ONE, pero en esta next gen no gana el que mas cosas nuevas mete, sino el que menos cosas anteriores quita.
Lo que faltaba para terminar de decidirme... Echaré de menos el Forza y el Halo...
Creo que tenéis cambiados los precios de la cámara y del DualShock4.
Joer Sony como has aprendido de tus errores!!!
Sí señor no hago nada m´s que confirmar mi compra con cada notícia, y creo que esta nueva gen me voy a ahorrar pasta porque este anterior he sido multi, y esta vez creo que con ps4 voy más que servido.

DEW!!
El precio del mando y la camara no son al reves, el DS4 59€ y la camara 49€?
bill gates escribió:Lo que faltaba para terminar de decidirme... Echaré de menos el Forza y el Halo...


No va a ser lo mismo, pero Bugie está con Destiny y los GT o el nuevo Drive Club no son mala competencia.

Edito.- Lo que igual me dan más esperanzas es lo de ser del plus para jugar multi... vamos... lo del live de 360... que vamos, espero no se metan los niñatos (dicese del crio de 10 a 14 años que solo sabe insultar) del cod como pasa en ps3 y NO pasa en 360.
Sí yo tb creo que son al reves!
Madre mia.....


Respeto a los usuarios de Xbox one... pero joder... no hay color.....


Sony creo que no ha podido hacerlo mejor en la conferencia..... sin duda han estado de 10.
JASGon escribió:Creo que tenéis cambiados los precios de la cámara y del DualShock4.


Gracias ya está corregido
No paran de dar buenas noticias :) Ahora solo queda mostrar un par de exclusividades (que todos sabemos que las tienen) y ya tendrán medio trabajo hecho para el día de salida. [sonrisa]
La verdad que el departamento de marketing tiene que estar de enhorabueno, champan para todos ellos! Ha sido una jugada maestra. Seguro que hay algun eoliano en ese departamento jajaja
otra razon para comprar ps4 region free x fin
Esto también es una colleja a Nintendo, porque el que Wii U y hasta 3DS tengan bloqueo todavía en esta época es intolerable.
Para Sony pinta bien y para Microsoft pinta mal.
Al igual que nintendo con Wii U, Microsoft a cabado la tumba de su consola antes de su salida.

Bravo Sony, por fín escuchaste a la comunidad.
Mira que yo soy Xboxer, defendia a xbox 360 ante todo, mis amigos que si ps3 y yo siempre diciendo xbox360 la mejor, tiene esto esto y esto... pero vaya con las ultimas noticias que han dado los de microsoft sobre la xbox one, no se yo quien se va a comprar ese cacharro. mucho tiene que impresionar ala gente cuando salga la consola. el precio pues bueno son 100 euros mas pero trae kinect xD... eso si los juegos de xbox one llaman mas la atencion que los de PS4 por lo menos para mi forma de ver.
La verdad es que es un puntazo que no tenga bloqueo regional, así podremos disfrutar de todos los juegos que no nos lleguen aquí.

Parece que Sony está aprendiendo de sus errores, muy bien por ellos :)


Salu2
Aqui con mi euforia ps4 pues se me ha venido una visión-chiste a la cabeza:

Mañana vendrá una persona al MM a preguntarme por el mejor tdt que tenga y yo le daré la XBOX Juan!!!!!

Sé que es malo, pero leches es q manda webs con microsoft
Me parece que Sony esta acertando en la política que rodea el lanzamiento de Ps4.
SOLD!! Y si sacan un Oneechanbara o un Hatsune Miku de salida ya me pongo palote del todo [carcajad]
Una duda. La ps3 tampoco tenía bloqueo regional, no?
el_pajaro escribió:Mira que yo soy Xboxer, defendia a xbox 360 ante todo, mis amigos que si ps3 y yo siempre diciendo xbox360 la mejor, tiene esto esto y esto... pero vaya con las ultimas noticias que han dado los de microsoft sobre la xbox one, no se yo quien se va a comprar ese cacharro. mucho tiene que impresionar ala gente cuando salga la consola. el precio pues bueno son 100 euros mas pero trae kinect xD... eso si los juegos de xbox one llaman mas la atencion que los de PS4 por lo menos para mi forma de ver.



Xbox360 no necesita ser "defendida" frente a nada, es la mejor consola de esta generación, le pese a quien le pese.

Con lo bien que habían empezado con la 360, y ahora vemos que TODO lo de xbox-one es para mear y no echar gota. Si mocosoft quería dejar el mundillo de las consolas, debería haberse concentrado unicamente en sacar la mini-360, y ahorrarse el hacer el ridículo con la xbox-one.
Pues a mi esto me parece muy raro, normalmente sony siempre ha impuesto bloqueos regionales y ahora los quita. Habra decidido hacer todo en contra de xbox pa comerse cuota ee mercado? Sino no lo entiendo... Esperemos q despues no se desmarquen con q se referian a los juegos hechos por los estudios de sony.

Proximas declaraciones: tampoco incluira medidas anti copia! Mixrosoft se hunde al dia siguiente
krasny2k5 escribió:Pues a mi esto me parece muy raro, normalmente sony siempre ha impuesto bloqueos regionales y ahora los quita. Habra decidido hacer todo en contra de xbox pa comerse cuota ee mercado? Sino no lo entiendo... Esperemos q despues no se desmarquen con q se referian a los juegos hechos por los estudios de sony.

Proximas declaraciones: tampoco incluira medidas anti copia! Mixrosoft se hunde al dia siguiente


eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2
Ahora nos anuncian el Diablo 3 para el día de la salida de PS4 y vamos triunfaco!!!!
No es tan importante que digan estas cosas como que luego las cumplan.
Lo leo y no lo creo, Me quito el sobrero sony, eres mi primera opcion para la next-next gen. Y eso que tengo xbox desde que murio SEGA. :)
ludop escribió:
krasny2k5 escribió:Pues a mi esto me parece muy raro, normalmente sony siempre ha impuesto bloqueos regionales y ahora los quita. Habra decidido hacer todo en contra de xbox pa comerse cuota ee mercado? Sino no lo entiendo... Esperemos q despues no se desmarquen con q se referian a los juegos hechos por los estudios de sony.

Proximas declaraciones: tampoco incluira medidas anti copia! Mixrosoft se hunde al dia siguiente


eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.
tony stonem está baneado por "Troll"
_Charles_ escribió:
ludop escribió:
krasny2k5 escribió:Pues a mi esto me parece muy raro, normalmente sony siempre ha impuesto bloqueos regionales y ahora los quita. Habra decidido hacer todo en contra de xbox pa comerse cuota ee mercado? Sino no lo entiendo... Esperemos q despues no se desmarquen con q se referian a los juegos hechos por los estudios de sony.

Proximas declaraciones: tampoco incluira medidas anti copia! Mixrosoft se hunde al dia siguiente


eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.

Sony bloquea la importacion?XDDDD
Eso sera cosa de la tienda, que no manda productos fuera de Asia,America...Pero vamos, que eso es mentira, sony no bloquea nada,no desinformes plis.
Pues yo tengo unos cuantos juegos comprados en Asia y ningun problema. No entiendo lo que deciis.
soy de pc pero sony se esta poniendo las pilas bien puestas
eso si , la consola es fea como ella sola.
Iverson88 escribió:No es tan importante que digan estas cosas como que luego las cumplan.

PSP, PSVita y PS3 son region free. Así que si dicen que PS4 lo es también pues no veo por qué no hay que creérselo. :-?

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Pues no me explico como la gente compra en YesAsia...
¿por qué auriculares mono?
Diskover escribió:¿por qué auriculares mono?

pues porque son mas baratos XD
Saludos
si todo lo que están diciendo es cierto menudo BAÑITO le está dando sony a la xbox juan
Me atrae la ps4 por precio y por lo bien que lo esta haciendo, quitando bloqueos regionales, el buen trato a la segunda mano, DRM y seguramente sera la que me compre, pero el catalogo de juegos no me termina de convencer, sin embargo, one me tiene loco con su catalago...
el mando nuevo sigue siendo por bluetooth?
Los manos libres bluetooth seguirán funcionando?
Diskover escribió:¿por qué auriculares mono?


Por que se referira a Headset para chat de voz, no a auriculares.
Sony de momento lo esta bordando...Microsoft ya puede ir pillando vaselina por un tubo.
le ha metido un 4-0 en un plis plas-
100 euros + barata
NO bloqueo regional
NO BLOQUEA SEGUNDA MANO
NO NECESITA CONECTARSE A INTERNET CADA 24 HORAS .


Solo les falta que cargue "copias de seguridad" y provocan la quiebra de Microsoft.

El iluminao que ha diseñao la Xbox one ya puede echar curriculums
Pero no tenéis en cuenta lo que ha dicho Sony, dejará en manos de los fabricantes de videojuegos el bloqueo de la reproducción de juegos usado. Aquí hay un agujero que no se como puede acabar.
palo150 escribió:Pero no tenéis en cuenta lo que ha dicho Sony, dejara a la libre elección de los desarrolladores el poner restricciones o no a los juegos. Aquí hay un agujero que no se como puede acabar.

pues igual que ps3,pass online ni mas ni menos yo como no juego online me puedo comprar tranquilamente los juegos de 2da mano.....
Ponisito escribió:
Iverson88 escribió:No es tan importante que digan estas cosas como que luego las cumplan.

PSP, PSVita y PS3 son region free. Así que si dicen que PS4 lo es también pues no veo por qué no hay que creérselo. :-?

No bloquean la consola pero bloquean la importación. En su día yo no podía comprar en asia juegos de PS3, la tienda no me lo permitía.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Pues no me explico como la gente compra en YesAsia...

No me refiero a lo del bloqueo de region, sino a todo lo que dicen en general... suena demasiado bonito, espero equivocarme
palo150 escribió:Pero no tenéis en cuenta lo que ha dicho Sony, dejará en manos de los fabricantes de videojuegos el bloqueo de la reproducción de juegos usado. Aquí hay un agujero que no se como puede acabar.

pero eso no era microsoft la que lo dijo?
Si tuviese el mando de la Xbox sería la consola perfecta :/
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5