Ps4 no enciende desde moso standby

buenas, he vendido mi ps4 para comprar otra, la cual ya he puesto en 4.05 y funciona perfectamente excepto un problema que me esta dando:
Cuando entro en modo standby para cargar mandos y demas, luego el boton no hace nada y no enciende, para encenderla tengo que desenchufar de la corriente.
Luego intente reiniciarla y tube que acabar haciendo lo mismo porque tampoco respondia.

Pongo un hilo de gente con el mismo problema, publicado en 2015 y le sigue pansando a gente a dia de hoy. a ver si alguien tiene algo de informacion sobre esto. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ad-replies

Si alguien tiene alguna solucion o algo que nos cuente su experiencia. muchas gracias y un saludo.

PD: En el caso de ser problema de mi ps4, la compre el viernes, hay alguna manera de reestablecer de fabrica y llevarla a la tienda por garantia y que no quede ni rastro de scene?
Las ps4 tienen dos procedadores, uno es apu que es grafica y procesador en el mismo chip, otro es mas pequeño que se encargacde modo reposo que controla modulos ic hdmi, bluetooht, usb, etc en reposo, muchas averias de ps4 las causa ese chip y suele cascar , es con soldadura vga y igual algun falso contacto puede tener aunque venga de fabrica, si esta en garantia devuelvela.
No esta permitida la piratería en este foro.
osea que mejor la devuelvo? si le hago un restablecer de fabrica en fw4.05 me cubrira garantia??

en el caso de ser asi, si comprara otra en el mismo comercio, mismo pack, tambien tendria este problema?
vinha escribió:osea que mejor la devuelvo? si le hago un restablecer de fabrica en fw4.05 me cubrira garantia??

en el caso de ser asi, si comprara otra en el mismo comercio, mismo pack, tambien tendria este problema?


El exploit no es permanente así que con apagar desaparece, no hace falta restablecer nada, pero si quieres borrar tus datos mejor.

Cuando aplicas el exploit y envías un payload, al entrar en modo suspensión se bloquea, nos pasa a todos. Prueba a entrar en modo suspensión sin exploit, y si se bloquea la puedes cambiar, pero si solo te pasa con el exploit es culpa de este.
Tambien podria ser eso
si estas seguro que te la cambian por otra 4.05, pues todo dicho.
El modo reposo una vez aplicas un exploit falla, lo he probado tres veces.Si no realizas ningun hack no me lo hace.Prueba por si acaso
tomich78 escribió:El exploit no es permanente así que con apagar desaparece, no hace falta restablecer nada, pero si quieres borrar tus datos mejor.

Cuando aplicas el exploit y envías un payload, al entrar en modo suspensión se bloquea, nos pasa a todos. Prueba a entrar en modo suspensión sin exploit, y si se bloquea la puedes cambiar, pero si solo te pasa con el exploit es culpa de este.

Damos por solucionada la duda, @vinha para la próxima ocasión pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
8 respuestas