PS4 más juego por 399 euros

Pasadas las navidades Sony busca convencer a los que aún no han dado el paso hacia la nueva generación. Con la renovada promoción PS4 Days desde hoy lunes 9 de febrero y hasta el 22 de este mismo mes los interesados en la consola la podrán comprar junto a un juego por 399 euros.

Por ese precio se podrá acompañar a PlayStation 4 con uno de los siguientes seis juegos: Destiny, Far Cry 4, Grand Theft Auto V, Evolve, FIFA 15 y The Order 1886 (disponible desde el 20 de febrero).

Los interesados en Bloodborne recordad que también hay un pack anunciado que unirá consola y juego a partir del 25 de marzo. Además, a pesar de que inicialmente se listó por 449,99 euros varias tiendas lo han rebajado hasta los 399 euros.

Además, aquellos que quieran renovar o ampliar su membresía a PlayStation Plus podrán conseguir la suscripción de tres meses por 9,99 euros en lugar de los 14,99 euros habituales. La oferta, disponible hasta el 31 de marzo, no es válida para compras a través de PlayStation Store y los interesados deberán acudir a los comercios seleccionados.
Me la comprooooooooooooooo!!!!
Hasta que no valga 300 sin juego, paso..
aún tiene que bajar más... mucho más...

300 euros es el precio apropiado para esa tecnología.
Estos packs ahora mismo dudo que resulten mucho más interesantes de lo que hay hasta ahora, la gente hoy en día se espera a los ya habituales días sin IVA y demás ofertas comerciales de este índole que se han puesto tan de moda hoy en día y donde si que puedes ahorrar muchísimos euros con respecto al precio oficial.
Hace unos dias estaba a 330 y pico en el Fnac no lo veo la panacea de las ofertas sale mejor esperar a alguna oferta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
queremos pan, queremos vino, queremos al jefe de sony colgao de un pino.


y psn gratis que me parece una verguenza 400€ por una consola offline
gominio está baneado por "Game Over"
me da la sensación de que estos packs al final se van a quedar de forma permanente... Vamos, en algunas webs ya los dejan así.
Tambien esta en Game el pack de Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara por 369,95€ que si vendes el juego y la camara te quedara por 300€ aprox o menos.
Nada nuevo, yo mismo me la pille estas navidades a 399 con dos juegos (Fifa y Assasins) , lo que no hace sony porque no le da la gana ya se encarga de hacerlo la sana competencia, claro caso con el pack de "the order" que sale mas caro junto que separado y las tiendas viendo el percal lo han puesto a 399, estos precios deberian ser permanentes, ahora parece que sony nos hace un favor a todos, y la consola lleva a ese precio con un juego meses.
Si con este superpack quieren convencer a alguien, pues no se, o no esta muy puesto en precios o por esto no venderan ni una mas
A mi me costó 320 pero bueno tampoco lo veo tan mal este pack aunque los he visto mejores^^
¿y donde se supone que esta la oferta?
Si hasta hace nada se podía comprar en muchos sitios por 330€ la consola sola. :o
¿Pero donde está la oferta?
No veo la oferta por ningún sitio, dentro de un par de años veremos si interesa la compra.
A ver oferta es para sony, la consola oficialmente cuentas 400€ sin juego, otra cosa es que cada comercio haga sus ofertas, con lo que oferta hay, pero para sony xD
el otro día estaba a 339 en fnac para socios.
330€ en Eci día sin iva y 20 pavetes el TLOU... Yo ya me hice mi pack, pero gracias Sony! ;)
HaGeK escribió:Hasta que no valga 300 sin juego, paso..


A 299€ estuvo sin juegos en MM.Fueron unos pocos días pero una gran oferta para el que no la tenía.

Saludos.

PD:la oferta fue en Tenerife.
Hasta que no tenga algún título que me llame medianamente ahí se va a quedar xD
Sigue siendo muy caro para la tecnología que ofrece, y más caro aún porque hay que pasar por caja para disfrutar del online.

Terrible generación de refritos, remasters y downgrades; consolas lamentables (30 fps y 720/900p) y online de PAGO.
Como comenta la gente, hace días estaba a ~350€. ¿Qué clase de oferta es esta?
Me parece un engaño. Todavía con un juego nuevo vale, pero con el FIFA 15...
250 euros y scene, hasta ahi llego en esta gen de ports y remakes
PeXu escribió:Terrible generación de refritos, remasters y downgrades; consolas lamentables (30 fps y 720/900p) y online de PAGO.


La tengo desde reyes con el DriveClub, Destiny, Battlefield 4 y dentro de poco me voy a por el Dragon Age y no puedo estar más contento.

Y los 40 euros al año del online "de pago" se han pagado de sobra estos tres últimos meses con Injustice, Secret Ponchos, The swapper, Infamous First Light, Transistoo, Aphoteon y Rogue Legacy.

Pero claro, si se quiere echar mierda, se puede echar mierda de todo lo que quieras
¿No es esto publicidad? Espero que al menos no sea gratuita.
Ya es hora que vayan sacando buenas ofertas !!! Que falta le hace ... porque el catalogo de ambas consolas de la nueva generación es bastante discreto ...
franjart escribió:¿Pero donde está la oferta?


Pos en el hecho que viene de quien viene pues XD , vamos que para que SONY muevan ficha en este sentido no hay que tomarlo como una oferta si no como un OFERTOOOON [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre que estos no te dan algo ni por equivocacion!!!!....

besos
Tres paginas llenas de gente que no entiende la diferencia entre precio oficial y precio real de cada comercio, cada día te superas mas comunidad de EOL.....
O yo me he perdido algo o desde diciembre ya veía la PS4 con juego a 399 euros en varios comercios.

Sin ir más lejos, en MM te la podías pillar por 379 con juego y la ONE de los 3 juegos descargables de Ubisoft por 314 euracos la vi hará 3 semanas.
HaGeK escribió:Hasta que no valga 300 sin juego, paso..


Exacto. Lo mismo digo, no olvides que la primera rabaja a lo mejor solo costará 350 € como oficial. Entonces en algunas tiendas lo verás a 300 €.

Recuerda que en PS3 en vez de bajar los precios, el precio era el mismo solo como novedad, una nueva revisión de fallos corregidos y el disco duro aumentado.

Saludos.
Bueno el plus está a buen precio, yo me he pillado dos tarjetas de tres meses en amazon, hasta el 23 de febrero no las mandan XD
jose1024 escribió:¿No es esto publicidad? Espero que al menos no sea gratuita.


Ha salido en todos los medios, o casi, así que si, jaja pillada total.

No se, pero si por lo menos incluyera dos mandos por mira tú... pero a pelo con un juego... timo timo.
Está Sony...va a quebrar con estas pedazos de promociones. Tirando la casa por la ventana... :Ð
y esto es noticia??? EOL de qu va?, ha habido packs con juegos por 389 euros y no vi la noticia.. ke pasa que no tenemos nada que mostrar en portada y tiramos del catalogo de las tiendas??
el "negocio" se va a pike
Teniendo en cuenta que por 70 euros menos me pille la one, con dos assasins, el raiman y el forza todos en digital, mas el minecraft en fisico como que la oferta apesta, es mas, por cincuenta euros menos me pille la ps4 hace tiempo con destiny, vamos que es una gran mierda de oferta
yo quiero la de bloodborne
Pues la oferta no es muy buena que digamos, supongo que al vender tantisimo no se ven tan necesitados, pero si bajasen a 300 venderian lo habido y por haber.
Os parecerá una tontada pero yo me la compraría...
Si no tuviese pc claro... por otra parte no me sobra el tiempo y definitivamente no soy un jugador de "next gen" así que la retrocompatibilidad me pega muy fuerte. Vamos que preferiría gastarme esos 400 en algo nuevo para el pc. Una grafica por ese precio seguro que dura un buen tiempo...
Yo no quiero criticar a nadie,pero estoy seguro que cuando este a 300 pelada y salga la misma oferta,también os quejareis.

A mi me ha costado 250 pelada,suerte,pero esto es muy sencillo.

El que le parezca cara,que espere,el que no quiera pagar por el on-line (se lo debemos a todos los usuarios de Microsoft) que no page,pero criticar por criticar,deporte nacional Español.

Así nos va.
Yo estoy igual que los compañeros hasta que no baje de 300 o saque una mejor, ni me la compro ya que tiene muy pocos juegos de catalogo, mientras avicio con la ps3 XD
(mensaje borrado)
Y eso es una oferta!!!!
danemw escribió:330€ en Eci día sin iva y 20 pavetes el TLOU... Yo ya me hice mi pack, pero gracias Sony! ;)


Eso mismo hice yo [oki] .
Pues vaya oferta,yo no la veo.
A ver, fuera de ofertas puntuales está bien, pero bueno, está claro que hoy en día por internet y con paciencia hay muchas formas de conseguirla a precios mucho más competitivos que este.
HaGeK escribió:Hasta que no valga 300 sin juego, paso..

Durante el año 2014, en varios sitios, día sin IVA , descuento en tecnología...
Yo me compro la PS4 por segunda vez (la vendí por un Pc gamers) por 320 euros juego incluido, del cual he vendido por 15 euros el juego , total 305 euros .

Este año un día sin iva en ECI,MM,Worten , ya la puedes conseguir por ese precio, y si te vas a segunda mano las tienes en venta por 300.

Si no la quieres, es porque no la quieres .

WBYYO escribió:Os parecerá una tontada pero yo me la compraría...
Si no tuviese pc claro... por otra parte no me sobra el tiempo y definitivamente no soy un jugador de "next gen" así que la retrocompatibilidad me pega muy fuerte. Vamos que preferiría gastarme esos 400 en algo nuevo para el pc. Una grafica por ese precio seguro que dura un buen tiempo...

Puedes gastarte 2000 pavos, yo vendí mi primera ps4 por hacerme un buen Pc gaming, y me di cuenta que puedes tener el mejor Hardware del mundo, pero lo que son los juegos multiplataforma, están mejor optimizados en una consola, call of duty, fifa , que un PC.
Realmente un Pc siempre te va a dar mas cantidad gráfica , mejores fps y todo eso, pero si luego te encuentras los juegos mal optimizados , apaga y vámonos .
85 respuestas
1, 2