PS4 más juego por 399 euros

trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Calculinho escribió:No recuerdo cuanto costaron mi nes clónica y mi par de gameboys porque era un renacuajo al que los reyes le traían cosas por la cara, pero desde que tuve que empezar a ahorrar yo para mis caprichos lo que he gastado en cada sistema en su época actual:

PlayStation 1: 29995 pesetas - 180€

PlayStation 2: 49995 pesetas - 300€

Wii 25 aniversario Mario: 200€

WiiU Premium con 2 juegos: 265€

Mi barrera psicológica máxima para comprar un sistema son 300€ y eso si tiene menos de 3 años de vida. No me compré una PS3 porque en 2010-2011 todavía rondaba los 400€ que fue cuando compre la Wii. Más allá de 300€ mi mente inconscientemente empieza a hacer cálculos de un PC nuevo y ya me olvido.


te pasa como a mi, peto mi barrera son los 200€ en consola por lo que o las pillo de segundamano en un gangazo o espero rebajas oficiales.
normalmente salto de gen en ultimo cuarto de vida de la misma.
por lo que o pillo ganga en reventa o ps4 y xbox one esperarán.
tengo de sobra pot con ps360 aún.

a mi la oferta esta me parere ridicula tambien.
lo que si me interesa el ps plus 10 € los 3 meses.
puedes comprar 4 codigos e ir canjeandolos al gusto? Cuanto tardan en caducar? Se pueden acumular en oferta?
ipad escribió:
WBYYO escribió:Os parecerá una tontada pero yo me la compraría...
Si no tuviese pc claro... por otra parte no me sobra el tiempo y definitivamente no soy un jugador de "next gen" así que la retrocompatibilidad me pega muy fuerte. Vamos que preferiría gastarme esos 400 en algo nuevo para el pc. Una grafica por ese precio seguro que dura un buen tiempo...

Puedes gastarte 2000 pavos, yo vendí mi primera ps4 por hacerme un buen Pc gaming, y me di cuenta que puedes tener el mejor Hardware del mundo, pero lo que son los juegos multiplataforma, están mejor optimizados en una consola, call of duty, fifa , que un PC.
Realmente un Pc siempre te va a dar mas cantidad gráfica , mejores fps y todo eso, pero si luego te encuentras los juegos mal optimizados , apaga y vámonos .


Pues si prefieres jugar a un shooter en una consola antes que en un buen PC.....creo que algo haces mal, porque anda que no hay diferencia (es el único ejemplo donde realmente se nota la diferencia de fps en la jugabilidad). Me parece que has puesto un mal ejemplo, optimizar un juego no es sacar un COD en consola a 30fps xD
xboxadicto escribió:y esto es noticia??? EOL de qu va?, ha habido packs con juegos por 389 euros y no vi la noticia.. ke pasa que no tenemos nada que mostrar en portada y tiramos del catalogo de las tiendas??
el "negocio" se va a pike


Siempre que han sido oficiales, en las noticias de EOL se han anunciado los packs de las consolas o rebajas en los precios.
Calculinho escribió:Bueno aquí se ha hablado supongo con un poco de ignorancia, las consolas tienen compañías detrás que efectivamente se dedican a optimizar sus sistemas y juegos, pero en PC casi siempre hay una comunidad detrás que trabaja y gratis por optimizar y mejorar los juegos y casi siempre debido a la maleabilidad que permite el PC terminan sacando mejoras mucho mejores que las de consola. Otra cosa es que en una consola te meten las mejoras en actualizaciones automaticamente sin que hagas nada (aunque a veces lo dejen peor de lo que estaba) y en PC tienes que moverte un poco y buscarlo. Por poner ejemplos:

Skyrim en PS360 resoluciones 720p 30 fps y creo que no eran ni texturas HD. En PC la propia compañía saco un dlc gratuito con texturas HD y luego la comunidad fan ya ha sacado paquetes para subir a 2k y 4k las texturas, por no hablar de todos los mods con correción de errores y bugs o incluso mejoras que tenemos en PC y en consola no. Y el juego más barato que es la coña.

Otro ejemplo Dark Souls 1, es probablemente uno de los peores ports para PC realizados por una compañía, con la resolución máxima limitada a la misma que las consolas, a 30FPS y con un control para teclado horrible, aunque esto se arreglaba jugando con un pad. Afortunadamente no tardó nada en aparecer gratis el parche que permitía jugar a resoluciones mayores (actualmente creo que ya soporta 2K, cuando yo jugué andaba un poco por encima de 1080p) y a 60fps, arreglos de luces y sombras y también un fix para el control del ratón.

Otro ejemplo y este ya más por "retro" que por juego actual, en PC podemos jugar Morrowind (juego del 2002 creo) con unos gráficos y resoluciones muy buenas. No voy a decir al nivel de PS360, pero a medio camino entre PS2 y PS3 sí.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZKHu5n8TiI

Y etcétera, si tenéis PC buscad bien porque casi cualquier juego suele tener mejoras, correción de bugs, etc gratis. Yo terminé dos clásicos como System Shock 2 y Deus EX GOTY gracias a los mods gráficos y sobre todo para mejorar el sistema de control y en el caso de Deux bastantes bugs.


100% de acuerdo contigo compi, y eso que yo también tengo pensado pillarme tanto ps4 como XONE algún día por sus exclusivos (es mucha pasta, pero exclusivos como Halo, Gears, Uncharted o God of War creo que lo merecen), pero es que en PC los multi son una delicia, aunque tengas que invertir un poco más...
la verdad si $ony quiere vender debe ya dejar en segundo plano sus remasterizaciones y llenar su catalogo con verdaderas nexgen, por otra parte el online a mi no me ha convencido aun. tengo mi PS4 yla verdad me arrepenti porque los juego que quiero todavia les falta.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
la mejor oferta que e visto en mi vida, por favor deme 2 [fumando]
_Stacker_ escribió:Yo estoy igual que los compañeros hasta que no baje de 300 o saque una mejor, ni me la compro ya que tiene muy pocos juegos de catalogo, mientras avicio con la ps3 XD


+1

Aunque la verdad es que si te incluye un juego de 50 euros...es como si la consola te valiese 350 aprox...aunque claro sin online, que tampoco entiendo por qué no incluyen suscripciones de 1 año en pack con la consola.

Vamos, yo creo que, una consola sin online en nuestros tiempos es un atraso.

También habría que ver a qué precio...
Por qué se acaba debatiendo el tema de consola o pc?

El hilo es de la oferta de la PS4, que en realidad no es ninguna. En cualquier oferta buena o día sin IVA se puede conseguir mucho más barato, pero en fin, lo de siempre.
Vwrsion Slim is coming . . .
KrlosDki escribió:
ipad escribió:
WBYYO escribió:Os parecerá una tontada pero yo me la compraría...
Si no tuviese pc claro... por otra parte no me sobra el tiempo y definitivamente no soy un jugador de "next gen" así que la retrocompatibilidad me pega muy fuerte. Vamos que preferiría gastarme esos 400 en algo nuevo para el pc. Una grafica por ese precio seguro que dura un buen tiempo...

Puedes gastarte 2000 pavos, yo vendí mi primera ps4 por hacerme un buen Pc gaming, y me di cuenta que puedes tener el mejor Hardware del mundo, pero lo que son los juegos multiplataforma, están mejor optimizados en una consola, call of duty, fifa , que un PC.
Realmente un Pc siempre te va a dar mas cantidad gráfica , mejores fps y todo eso, pero si luego te encuentras los juegos mal optimizados , apaga y vámonos .


Pues si prefieres jugar a un shooter en una consola antes que en un buen PC.....creo que algo haces mal, porque anda que no hay diferencia (es el único ejemplo donde realmente se nota la diferencia de fps en la jugabilidad). Me parece que has puesto un mal ejemplo, optimizar un juego no es sacar un COD en consola a 30fps xD

Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz . Hablo con propiedad, no con ignorancia , porque he jugado en ambas plataformas.
Que la comunidad de Pc es mejor por el tema de los MOD y por el tema de que es mas maleable , es cierto, pero que los juegos están peor optimizados y que hay juegos que se juega mejor en una consola es una verdad como una casa. @calculinho no pensar como tu " no es hablar con ignorancia" porque realmente esa es mi opinión, después de tener un Pc gaming potente y una ps4, y he jugado a shooter en Pc y en ps4 ( Cod y bf4) .
Y del fifa o en el pes no dices nada? Porque da asco jugar al fifa en el Pc si lo comparamos con una ps4/one .
Evidentemente hay juegos mucho mejor en Pc y juegos gráficamente por encima de una consola, pero no todo lo que reluce es oro.
botdindo escribió:Vwrsion Slim is coming . . .

Hombre, eso lo esperaría si tirasen de precio esta versión, pero no es el caso.
No le veo nada atractivo a ese pack. Ya se comenta más arriba que en diversos locales (vía físico o digital) se venden packs muy buenos -o vendían- a precios que más o menos se podían tildar de consecuentes.
No es que sea un mal pack, me explico; de no bajar ese precio...se tendría que haber incluído algo más. Por ejemplo dos o tres juegos más o quizás otro mando.

En resumiendo; ni sí ni no. Yo esperaré, no tengo seguro si a una versión slim o a una promoción aún más "acorde" a mi bolsillo.
aguelomultimedia escribió:No le veo nada atractivo a ese pack. Ya se comenta más arriba que en diversos locales (vía físico o digital) se venden packs muy buenos -o vendían- a precios que más o menos se podían tildar de consecuentes.
No es que sea un mal pack, me explico; de no bajar ese precio...se tendría que haber incluído algo más. Por ejemplo dos o tres juegos más o quizás otro mando.

En resumiendo; ni sí ni no. Yo esperaré, no tengo seguro si a una versión slim o a una promoción aún más "acorde" a mi bolsillo.

El tema del segundo mando me parece sangrante que no se incluya obligatoriamente, e incluso una suscripcion de 3 meses al plus.
Yo seguire esperando a que salga el Final Fantasy para comprarmela. Tengo que seguir con la tradicion. Final nuevo, consola nueva [carcajad] [carcajad]
Yo me la pillaré cuando salga el Nuevo Street Fighter o un Nuevo Soul Calibur o cualquier juego de lucha (como Tekken 7), mientras muy contento con lo que tengo [fumando]
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz .


:-? :-? :-? :-? Bueno, supongo que para gustos, colores....es la primera vez que escucho a alguien decir eso.
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz . Hablo con propiedad, no con ignorancia , porque he jugado en ambas plataformas.
Que la comunidad de Pc es mejor por el tema de los MOD y por el tema de que es mas maleable , es cierto, pero que los juegos están peor optimizados y que hay juegos que se juega mejor en una consola es una verdad como una casa. @calculinho no pensar como tu " no es hablar con ignorancia" porque realmente esa es mi opinión, después de tener un Pc gaming potente y una ps4, y he jugado a shooter en Pc y en ps4 ( Cod y bf4) .
Y del fifa o en el pes no dices nada? Porque da asco jugar al fifa en el Pc si lo comparamos con una ps4/one .
Evidentemente hay juegos mucho mejor en Pc y juegos gráficamente por encima de una consola, pero no todo lo que reluce es oro.

Me encanta que te ofendas porque te llamen ignorante pero luego sueltas las barbaridades que sueltas......
Vamos a ver alma de cántaro, optimizar un juego significa poder sacar mas fps con el mismo hardware y carga gráfica, ergo cuando se dice que un juego esta mejor optimizado para consola significa que con un pc de potencia similar sacaras menos fps.
Entonces digo yo, si con tu pc puedes jugar a 144fps que ventaja tiene jugar a 30 en consola? Y no me vengas con que lo prefieres porque si y que son tus gustos después de soltar vuestro mantra de la optimizacion mágica....
Hablas de optimizacion como baza determinante pero luego dices que prefieres jugar a menos fps porque según tu se juega mejor a 30 que a 144, pues hijo debemos de tener conceptos diferentes de optimizar....
Los fifa y los pes son ejemplos para darles de comer a parte ya que saben que su publico mayoritario están en consolas y no se molestan en hacer bien su trabajo, pero eso es problema de holgazanería, no de la plataforma.
Salvo ejemplos muy aislados, jugar los multi en consola teniendo un pc potente es tirar dinero lo mires como lo mires.
adriano_99 escribió:
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz . Hablo con propiedad, no con ignorancia , porque he jugado en ambas plataformas.
Que la comunidad de Pc es mejor por el tema de los MOD y por el tema de que es mas maleable , es cierto, pero que los juegos están peor optimizados y que hay juegos que se juega mejor en una consola es una verdad como una casa. @calculinho no pensar como tu " no es hablar con ignorancia" porque realmente esa es mi opinión, después de tener un Pc gaming potente y una ps4, y he jugado a shooter en Pc y en ps4 ( Cod y bf4) .
Y del fifa o en el pes no dices nada? Porque da asco jugar al fifa en el Pc si lo comparamos con una ps4/one .
Evidentemente hay juegos mucho mejor en Pc y juegos gráficamente por encima de una consola, pero no todo lo que reluce es oro.

Me encanta que te ofendas porque te llamen ignorante pero luego sueltas las barbaridades que sueltas......
Vamos a ver alma de cántaro, optimizar un juego significa poder sacar mas fps con el mismo hardware y carga gráfica, ergo cuando se dice que un juego esta mejor optimizado para consola significa que con un pc de potencia similar sacaras menos fps.
Entonces digo yo, si con tu pc puedes jugar a 144fps que ventaja tiene jugar a 30 en consola? Y no me vengas con que lo prefieres porque si y que son tus gustos después de soltar vuestro mantra de la optimizacion mágica....
Hablas de optimizacion como baza determinante pero luego dices que prefieres jugar a menos fps porque según tu se juega mejor a 30 que a 144, pues hijo debemos de tener conceptos diferentes de optimizar....
Los fifa y los pes son ejemplos para darles de comer a parte ya que saben que su publico mayoritario están en consolas y no se molestan en hacer bien su trabajo, pero eso es problema de holgazanería, no de la plataforma.
Salvo ejemplos muy aislados, jugar los multi en consola teniendo un pc potente es tirar dinero lo mires como lo mires.

cuando sepas lo que es optimización escríbeme "alma de cántaro" .
Cuando hables de la ps4 o Xbox one iguálalo a un Pc simillar , una Apu ( hardware similar) .
Tirar el dinero? Se ve que el Pc te lo regalan a ti ! Un Pc es mejor , yo lo reconozco , pero también es mas caro .
sabes lo que cuesta jugar a 144hz ? 1200 euros mínimo ( 3 ps4 ) a que precio merece la pena? Para jugar al FIFA mayoritariamente o pes y algúna partida al Cod , una ps4 es lo que mas se adapta a mi , pero ojo que yo no digo que una ps4 sea mejor, solo digo que hay juegos que una ps4 los optimizas mejor , porque los que hacen los juegos saben que su público es la consola .
Es mi opinión , y baja los humos anda xD . Buen rollo
Pd : mi Pc lo vendí a un eoliano, el mes que viene me haré una Apu para jugar al counter y algo mas ...
ipad escribió:
adriano_99 escribió:
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz . Hablo con propiedad, no con ignorancia , porque he jugado en ambas plataformas.
Que la comunidad de Pc es mejor por el tema de los MOD y por el tema de que es mas maleable , es cierto, pero que los juegos están peor optimizados y que hay juegos que se juega mejor en una consola es una verdad como una casa. @calculinho no pensar como tu " no es hablar con ignorancia" porque realmente esa es mi opinión, después de tener un Pc gaming potente y una ps4, y he jugado a shooter en Pc y en ps4 ( Cod y bf4) .
Y del fifa o en el pes no dices nada? Porque da asco jugar al fifa en el Pc si lo comparamos con una ps4/one .
Evidentemente hay juegos mucho mejor en Pc y juegos gráficamente por encima de una consola, pero no todo lo que reluce es oro.

Me encanta que te ofendas porque te llamen ignorante pero luego sueltas las barbaridades que sueltas......
Vamos a ver alma de cántaro, optimizar un juego significa poder sacar mas fps con el mismo hardware y carga gráfica, ergo cuando se dice que un juego esta mejor optimizado para consola significa que con un pc de potencia similar sacaras menos fps.
Entonces digo yo, si con tu pc puedes jugar a 144fps que ventaja tiene jugar a 30 en consola? Y no me vengas con que lo prefieres porque si y que son tus gustos después de soltar vuestro mantra de la optimizacion mágica....
Hablas de optimizacion como baza determinante pero luego dices que prefieres jugar a menos fps porque según tu se juega mejor a 30 que a 144, pues hijo debemos de tener conceptos diferentes de optimizar....
Los fifa y los pes son ejemplos para darles de comer a parte ya que saben que su publico mayoritario están en consolas y no se molestan en hacer bien su trabajo, pero eso es problema de holgazanería, no de la plataforma.
Salvo ejemplos muy aislados, jugar los multi en consola teniendo un pc potente es tirar dinero lo mires como lo mires.

cuando sepas lo que es optimización escríbeme "alma de cántaro" .
Cuando hables de la ps4 o Xbox one iguálalo a un Pc simillar , una Apu ( hardware similar) .
Tirar el dinero? Se ve que el Pc te lo regalan a ti ! Un Pc es mejor , yo lo reconozco , pero también es mas caro .
sabes lo que cuesta jugar a 144hz ? 1200 euros mínimo ( 3 ps4 ) a que precio merece la pena? Para jugar al FIFA mayoritariamente o pes y algúna partida al Cod , una ps4 es lo que mas se adapta a mi , pero ojo que yo no digo que una ps4 sea mejor, solo digo que hay juegos que una ps4 los optimizas mejor , porque los que hacen los juegos saben que su público es la consola .
Es mi opinión , y baja los humos anda xD . Buen rollo
Pd : mi Pc lo vendí a un eoliano, el mes que viene me haré una Apu para jugar al counter y algo mas ...

1º: Hoy en día esta demostrado que casi todos los los juegos multi se llevan al mismo nivel que una consola con hardware de precio parecido ( i3 y gtx 750)
2º: Tu no has dicho que te sea mas barato jugar en consola que en pc y por eso lo prefieres, tu has dicho textualmente:
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz .


Y ahi no haces ninguna mención al precio.
Te lo vuelvo a decir, si ya tienes un pc para jugar , jugar a los juegos multi en consola es TIRAR DINERO.
Yo bajaré los humos cuando tu dejes de decir cosas absurdas.
Vaya full de packs, estas navidades se podía conseguir a mejor precio.
Yo hasta que no haya mejores juegos ni me pienso el comprarla. Ya tengo la XBOX ONE y despues de más de una año con ella pienso lo mismo que con PS4, los exclusivos de esta generación no le sacan partido a la máquina y para jugar a refritos juego en la generación anterior.
Por mi parte, hasta que no estén entorno a los 250€, o incluso saquen versiones "slim" no voy a dar el paso, no me parece acorde el precio con lo que ofrecen, así que a esperar toca.
adriano_99 escribió:Tres paginas llenas de gente que no entiende la diferencia entre precio oficial y precio real de cada comercio, cada día te superas mas comunidad de EOL.....


Son las compañias las que no se dan cuenta del precio real y viven en su nube de precio de venta al público recomendado que no oficial. Y me encanta que esa táctica abusiva de regular los precios de venta al público este desapareciendo. Lástima que venga de la mano de asuntos serios. Obsesión por el control que es contraproducente para todas las partes del negocio y aquí Nintendo me falla y las demás la siguen.
Los comerciales mayoristas de sony y microsoft son unos linces, y las compañias codiciosas desde la planificación de la producción. Éstas dos no ven tres años seguidos de falta de stock como Nintendo con Wii, ni dos. Si su tactica habitual es tanta disponibilidad y publicidad que te hagan sentir tonto si no tienes lo suyo... Así pasa con la eficiencia de sus máquinas, su durabilidad, su estabilidad de funcionamiento... Pagales 60 o 70 euros por ser betatester... En fin, yo lo de estos listos en oportunidad. Pasado mañana sin embargo quizá compre el Monster Hunter 4 Ultimate de 3DS de lanzamiento. Que sí que son unos listos también pero de una manera mucho menos kamikaze para el mundo que necesitan para perpetuar su negocio. Y las horas que me da ese juego... me va a salir cada una a 10centimos o menos. Si no fuese por lo indicado en el primer parrafo quiza encontraba alguna oferta y me costaba 5 o 10 euros menos... no existe la perfección.
Lo único que han hecho es oficializar los packs a 399€, cuando teóricamente eran 430€, pero vamos que a ese precio actual y aun mejor se ha podido comprar ya la PS4, no es ninguna oferta espectacular.
Calculinho escribió:
ipad escribió:Prefiero jugar al Cod en consola a 30 fps que un Cod o bf a 144 fps con monitor de 144 Hz . Hablo con propiedad, no con ignorancia , porque he jugado en ambas plataformas.
Que la comunidad de Pc es mejor por el tema de los MOD y por el tema de que es mas maleable , es cierto, pero que los juegos están peor optimizados y que hay juegos que se juega mejor en una consola es una verdad como una casa. @calculinho no pensar como tu " no es hablar con ignorancia" porque realmente esa es mi opinión, después de tener un Pc gaming potente y una ps4, y he jugado a shooter en Pc y en ps4 ( Cod y bf4) .
Y del fifa o en el pes no dices nada? Porque da asco jugar al fifa en el Pc si lo comparamos con una ps4/one .
Evidentemente hay juegos mucho mejor en Pc y juegos gráficamente por encima de una consola, pero no todo lo que reluce es oro.


1º cosa en negrita [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] Ya por normal general jugar cualquier FPS sin teclado-ratón (acepto wiimote-nunchuck en el mejor de los casos) es en mi opinión una "adaptación" para que gente sin PC o sin estos periféricos pueda acceder a ellos, lo cual está muy bien que conste, pero no deja de ser una versión inferior del juego. Repito, está muy bien que quien tenga consola tenga acceso a ellos, pero llama la atención (y esto no va por ti tranquilo) que cierta comunidad de "jugones" se pasara la anterior generación criticando a la Wii por gráficos y el mando, cuando el mejor online, gráficos y precio lo tuvo PC e incluso la Wii tenía un control más aceptable, que tampoco es que me encante que conste. Evidentemente al dar esta afirmación estoy negando, pero además directa y rotundamente y sin doble sentidos la tuya de que es mejor jugarlos a 30FPS-720p que supongo incluirás también que prefieres jugarlos con peores texturas, peores efectos de luz, explosiones y supongo que la versión de consola no tendrá filtros o serán los básicos. Sólo hay que ver el downgrade gráfico que se hace a cada juego que se anuncia en el E3 cuando sale para consolas (Watch Dogs por ejemplo). Comparto tú opinión de que los gráficos no son tan importantes que conste, pero una cosa es que nos den igual o no los consideremos prioritarios y otra decir que son mejores las versiones de consola. Quake II en psx también era mejor en consola ;)

2ª negrita: no te he llamado ignorante, ignorar algo también significa desconocer ese algo. De todas formas he dicho que se ignoraba/desconocía mucho sobre el mundo de PC, por supuesto tras lo primero que he marcado en negrita arriba ha quedado claro que no es tu caso.

3ª: no he mencionado PROs ni FIFAs porque no los juego. Jugué en psx Fifa 99 y ISS pro en su día y luego mucho tiempo después al Fifa 08 en PC y salvo porque para estos juegos es mejor un pad que un teclado no vi nada extraño. La gente que los juegue en PC que opine si sus versiones son tan chuscas como dices tú, yo ni idea.

Y así en general, no he dicho que todo en PC sea ultragenial y perfecto, eso lo has deducido tú solo, supongo porque en parte será verdad. Las consolas tienen cosas a favor que un PC no:

-Plug&Play: cada vez menos porque se han sumado a la moda de actualizaciones de 30 minutos que no puedes saltarte, a más de a uno se le ha jodido "la partidita rápida" con esto)
-Pad: no es algo que un PC no tenga, pero no viene de serie, yo en concreto tengo este: Imagen
-Jugar en el salón en la tele: Normalmente todos tenemos monitores más pequeños que nuestras televisiones o simplemente es más comodo jugar tirados en el sofa. Esto por normal general un PC no te lo ofrece, siempre puedes conectar la torre del PC a la tele, pero para mucha gente esto es incomodo. De aquí vienen las Steam Machines que quiere vender Valve.
-Exclusivos: Pues eso, los exclusivos de consola no los podrás jugar en PC nunca o en el mejor de los casos unos años después. Yo me compro consolas de Nintendo para jugar Zeldas, Metroids y Mario Karts, etc cuando son novedad, evidentemente puedes esperar a tener emulación, en el caso de Wii salió bastante rápido, en el caso de PS3 todavía pueden pasar 5 años hasta que sea posible, más viendo que la propia Sony tiene problemas para hacer un emulador de PS2 para PS4. También añadir que igual que las consolas tienen sus exclusivos, PC también tiene los suyos y sólo por citar un juego que se ríe de CoD, Battlefield y Halo (para mi claro): Arma 2 e imagino que Arma 3. Otros juegos: Company of Heroes 2, Starcraft II, Wasteland 2, FM2015. O incluso otro ejemplo de juego multiplaforma mejor en PC: The Evil Within en PC se puede quitar las rayas negras y el limite FPS. Por supuesto eres muy libre en tu opinión de preferir jugar con rayas y 30FPS (mejor 24) porque así se parece más al cine clásico.

Edit*
-Optimización: Parece que te has obsesionado con esto y a ver, es cierto que los juegos se optimizan para consola, pero optimizar algo no es que se vea mejor, sino que funcione correctamente en dicho sistema. En PC también tienes opciones de optimización para ordenadores viejos con ellas juegos nuevos corren, pero a costa de perder calidad gráfica. Es decir que te hayan optimizado tu amado CoD para consola no significa que se vea mejor que en un buen PC, sino que lo han adaptado lo mejor posible al sistema esto puede ser eliminando de la programación procesos innecesarios que consumen recursos (optimización buena tal y como yo lo veo) o rebajando efectos, texturas, reduciendo la distancia del dibujado: no es lo mismo ver la lejania del escenario de Skyrim a 50m que a 200m, etc (optimización mala). Evidentemente ahora que ha salido la next-gen las diferencias son inapreciables, cuando más se notan son cuando la generación de consolas ya tiene 3-4 años de vida y los PCs ya llevan más ventaja.

En resumen, para mi una consola que apuesta sobre todo por potencia gráfica y poco más estará siempre por debajo de un PC mientras cueste 400€, incluso 300 me parece algo caro, pero se hace el esfuerzo por sus exclusivos, aunque en el caso de PS4 sin retrocompatibilidad ya ha recortado bastante este campo para que en mi caso me anime. Las consolas antaño eran sistemas de juego más baratos que un PC de la época, yo tenía una psx porque de 30mil pesetas que valía a las 200mil que me costó el PC unos años después había una diferencia considerable. Hoy en día excepto WiiU/3DS las consolas ofrecen menos que un PC por el mismo precio y yo personalmente paso de comprarlas por más de 300€. Todavía estoy buscando una PS3 a 100€ y pretenden que pague casi 200 cuando la PS4 ya lleva 15 meses de vida [plas]

Diossssss me lo he leído entero Copon !!!! Jajaja
Estoy muy de acuerdo con las cosas que dices .
Yo no he dicho que sea mejor jugar en consola a 30 fps que jugar a 144fps/140 fps , evidentemente es mucho mejor jugar con mas fps , lo único que las cosas que me ofrece una consola, sofás, tele gigante, comodidad de encender y jugar sin preocupaciones de nada mas , hacen que para jugar 6 horas a la semana prefiera una consola a 30 fps que un súper Pc a 144hz y 1000 fps xD.
Es evidente que hay juegos donde están mejor optimizados en consola, y eso es una realidad, un Pc con las mismas característica seria imposible mover un gta V ( por ejemplo) .
Igualmente ahora te has expresado muy bien y espero que hayas entendido mi postura, un saludo
Pd : la simulacion en Pc es lo mejor si te gusta, un arma 2 o 3 puede ser mucho más real que un Cod pero hay muchas personas que prefieren Cod o BF4 porque les gusta mas lo " arcade" , lo mismo en los coches , un asseto Corsa es lo mejor en cuanto simulación de coches, pero hay gente que le gusta Forza o Gran turismo , a veces no se trata de cual es mas real sino de cual divierte mas .
Calculinho escribió:@ipad [oki] solo añadir que lo que divierte más está en WiiU aunque duela [666]

De todas formas estos packs por 399€ que la gente está criticando como si fueran malos, yo no lo veo tan mal, es una consola que costaba 400€ pelada hace un año, ahora cuesta 1€ menos y tiene un juego más. Evidentemente siempre habrá que buscar ofertas en comercios y tal, todos hemos visto ya de oferta PS4+juego por 380€, quien sabe igual ahora de estos paquetes de 399€ terminan apareciendo rebajados a 350,etc. Para quien quiera esta consola es una buena noticia creo yo, los que hablamos de esperarnos a que baje a 300 o más, realmente preferimos PC-WiiU de ahí que tampoco queramos pagar tanto, pero para el público consolero, especialmente los propietarios de una PS3, seguramente los anime a dar el salto. Tanto Sony como Microsoft tienen que luchar un poco contra sus propios sistemas para animar a la gente a que compre ya que PS360 todavía han tenido buenos lanzamientos el último año.

A mi los juegos exclusivos de la Wi no me divierten xD , ni me parece la mas divertida.
Creo que eso es cuestión de gusto mas que otra cosa, Las consolas de Nintendo yo las asocio al género femenino y a los críos ( porque toda la gente que conozco es mayoritariamente de ese perfil) en mi casa hay una WiU,la de mi mujer.
De ps3 a ps4 , hay un salto gráfico considerable, apreciable , y la mejora en las posibilidades que te ofrece ps4, share, streaming en directo,mejor interconexión con redes sociales ( perfil Facebook ) ,y este año el cartel de juego va a ser muy completo, ojo, prácticamente están las sagas más importantes, para mi gusto falta gran turismo y Tekken . Es normal que aun no abandone ps3/360 , hay mucha gente que juega a diario.
Un saludo.
Buenas ofertas para aquel que tenga pensado comprarse un ps4 estos días, sony España y su equipo de marketing creo que son los mejores en lo que hacen, ojala otras copañias como Nintendo o Microsoft tomaran ejemplo de ellos.
Cuando cueste 300 € con un juego incluido, yo seré el primero en la cola para pillármela XD mientras tanto... un beso Sony.
Por que rebajar el precio si venden tantas consolas? Esta Sony en condiciones de perder dinero? Creo que tratan de librarse de stock para alguna revisión de la consola.
de momento no hay ningún juego que me llame la atención solo el evil within y las sombras de mordor si sacan un pack de esos dos tal vez caiga
En Game he visto el pack con Far Cry 4 y otros packs por 360€ mas o menos.
85 respuestas
1, 2