PS4 liderará las ventas de consolas con 51 millones de unidades en 2016 según IDC

CalvinWatterson escribió:Si estas agencias tuviesen una mínima seguridad en sus predicciones, se dedicarían a comprar lotería. Pero como son una pandilla de analistos con ganas de vender informes, se dedican a soltar fuzz de estos.

Para animar la portada de un foro como esté ya valen sus tonterías, no?

Esta noticia es una especulación en base a unos datos estadístico no es una verdad absoluta pero si una aproximación , la lotería es Probabilidad y esto es estadística , son cosas diferentes . Esta gente no se dedica averiguar el futuro se dedica a estimar con datos objetivos como el personal de una casa de apuesta que marca la apuesta, cuando dan favorito a un equipo analizan jugador tras jugador , resultados anteriores, racha, lesiones ... Pues aquí pasa lo mismo, es sólo una estimación a base de información .
[careto?]
defensivepepe escribió:
3- Si se lee la prensa se ve como en muchos sitios critican la falta de juegos en PS4 y el mejor catálogo de juegos en Xbox One.


Falta de juegos en ps4?? mejor catalogo en xboxjuan?? por mucho que lo digan 1000 veces una mentira no se convierte en realidad, asi que va a ser que no:

Imagen



chachin2007 escribió:
xjhoan escribió:Estos son unos locos, pues depende del E3 2014 para que tomen o no, ventaja alguna de las consolas de nueva generación.

Por otra parte Microsoft puede bajar el precio de la X1 sin necesidad de desvincular el kinect y simplemente regalar un juego a los priemeros compradores de la X1 y emparejar las cosas. ( al día de hoy hay Pack por 500 duros con 2 mandos y juego que sí Suman y restan el precio ya está equilibrado).

Insisto depende del E3 2014, y por un ejemplo está el driver club de ps4 que lo pintaron como un juegon y se está quedando corto pues los desarrolladores no lograron conseguir los 60fps en el mismo, así mismo está el watch dogs que lo mostraron como algo gráficamente bestial y término recortado en todas las plataformas.

Así qué no creeré en estos estudios hasta que no vea el E3 2014, otra cosa la paridad de ventas entre ps4 y X1 no están tan grande por lo menos no lo es como las de xbox 360 y ps3 en japon


¿Y crees que Sony no respondería a las jugadas de Microsoft?, creo que a quedado claro desde el primer día de PS4 que Sony no van a dejar pasar ni una... no van a cometer los mismos errores que cometieron con PS3 y van a "pelear" para ganar esta generación, no van a ser tan prepotentes como en los inicios de PS3 y creo que de momento van ganando terreno.

Lo del catalogo y tal.... ¿de verdad pensáis que PS4 no va a tener un buen catalogo?, para mi Xbox One a empezado con un par de juegos mas..., pero tampoco es que tenga un catalogo tan extenso... ¿no?, para mi ya solo con Infamous PS4 a equilibrado un poco mas la balanza, aunque es cierto que Forza y Dead Rising tienen mucho peso... pero bueno, nadie puede negar que Xbox One es una gran consola... aunque pienso que los de MS no han acertado con Xbox One... no para ser la mas vendida, así no... de igual forma que a mi Nintendo no me convence del todo con su WiiU pero tampoco me voy a perder los juegos exclusivos de esta...

Creo que PS3 en global tiene mejor catalogo de juegos exclusivos que Xbox 360, o por lo menos en Sony se dedican a crear IP propias y no tanto a comprar licencias... ¿creemos que con PS4 no van a ir mas allá?, teniendo estudios que ya han creado buenas IP's en PS3... ¿no van a crear mas en PS4? recordemos lo que tienen dentras... Quantic Dreams, Naughty Dog, Team Ico, Insomniac, Media Molecule, Guerrilla, Polyphony Digital, Santa Monica Studios, Sucker Punch... solo con estos estudios en el equipo PS4 tiene garantizado unos cuantos títulos de altísima calidad... ya no contemos los multiplataforma o los juegos exclusivos que pueda tener por parte de Capcom, Konami, Square-Enix, Namco, Sega, etc...


+1
En ocasiones veo indiEs !!!
Si al final va a resultar que la gente se compra la PS4 para jugar a los indies.... Las cosas que hay que leer...
51 millones en 2016 son cifras poco reales, 25 y se pueden dar con un canto en los dientes pienso yo, separar kinect de xbox evidenciaría el fracaso de la compañía con su maquina totalmente, y eso de que todo digital pues sera porque bajaran los precios, porque no veo otra manera, y que xbox reinara en territorio yanki me parece una contradicción con las presumibles venta de ps4, porque japón esta down down down.

No veo nada realista, parecen pensamientos húmedos de fanboy o algo, no veo lógica alguna, mas allá de que ps4 venda mas que xbox, que es lo mas lógico y es la tendencia vamos.
No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres [facepalm] y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk :-| , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla [qmparto]

Las cosas que hay que leer....
Son los mismos analistas que decían que la original Wii dejaría de vender a los 3 o 4 dias de su lanzamiento, ¿o son otros? ¡Los analistas al aigual que la carabina de don Ambrosio sirven para los mismo!

pa´nada, pa´nada y pa´nada
Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres [facepalm] y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk :-| , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla [qmparto]

Las cosas que hay que leer....


No creo que nadie se deje 400/500 euros en una XBone o PS4 para jugar juegos indies... seamos realistas, si te molan los indies por 100 euros tienes la Ouya o cualquier cutre-PC de 200 euros.

Las empresas están utilizando a los juegos indies para rellenar catalogo porque hay una sequía de títulos acojonante. Las 3, Sony, Microsoft y Nintendo, están dando auténtica PENA. :o
Esta clarísimo que la gente no se compro la PS4 por los juegos Indies... pero también es verdad que si con el PS-Plus te "regalan" uno o dos al mes... no le echas ascos, sobre todo si son de la calidad de Outlast, los juegos Indies son un añadido.

Dicho sea de paso, un juego como Outlast le da varias patadas a otros juegos del mismo genero (Konami y Capcom... no se acuerda de lo que es el Survival horror), así que como digo, los juegos Indies son un añadido (no el motivo principal por el cual uno se pilla la PS4, esta claro).

Si hablamos del catalogo exclusivo de juegos "importantes" (o mas bien, de gran presupuesto) creo que Xbox One gana a PS4 (por poquito y también dependiendo del punto de vista), para mi... ya solo por Dead Rising y Forza... la Xbox One empezó mejor que PS4 en cuanto a catalogo inicial...

Si por lo menos Drive Club hubiera salido de lanzamiento... pero es que el catalogo incial de PS4 cojeo un poco... ahora tras la llegada de Infamous, pues a mejorado algo aunque sigue teniendo pocos exclusivos "importantes", pues KillZone Shadow Fall, Knack y Infamous: Second Son es lo mas "pepino" que tiene ahora mismo... (y bueno, aunque sea un juego indie, Outlast debe tenerse en cuenta... ¿no?).

Xbox One tiene Killer Instinct (descarga), Forza Motorsport, Dead Rising 3 y Ryse of Rome... que tampoco es que tenga un super catalogo de exclusivos, pero a mi es que un juego de coches de la calidad de Forza... pues me encanta y me jode mucho que Drive Club no estuviera de lanzamiento, de echo... llegara 1 año después...

Pero bueno, se podría decir que por un lado o por otro... las dos tienen un catalogo escueto pero que ya tiene sus 2 o 3 juegos que pueden interesar... eso si, PS4 gana por el precio... eso SI que queda claro... a mi de poco me sirve que me digáis que podéis pillaros la One por 400€... siempre habrá quien os demuestre que otro se puede pillar la PS4 por 300€... rebuscando y rebuscando... siempre encuentras la mejor oferta pero la ventaja de precio es clara a favor de PS4... y si de forma oficial Microsoft decide recortar, Sony también lo hará... por que como decía mas atrás... Sony quiere ganar esta generación desde el primer día.
Estoy muy dormido o dice en la noticia "a la One no le van a ir tan bien las cosas, pero va a asentarse como consola lider en America del Norte..."??

Ostia, que descalabro de Microsoft no?? Las tonterias que hay que leer de verdad....
Yo de todo ese parrafazo de predicciones, lo que saco bien en claro es que les están diciendo a Microsoft que si quitan el Kinect de la caja de XBO aún tienen posibilidades de liderar aunque sea en EEUU y por poco, pero que si no, no. En el E3 tienen que anunciar ese pack sí o sí.

Considerando que los multis se ven mejor en PS4 y que la verdadera mejora en software que XBO tanto necesita no se producirá hasta finales de 2015 (y PS4 no va a quedarse parada, eso seguro), son los exclusivos lo que puede salvar XBO, y de cara al futuro, PS4 está anunciando más y mejores juegos (técnicamente hablando, claro).

En el E3, Microsoft tiene que anunciar Quantum Break y Sunset Overdrive con salida este mismo año, para que enfrenten a The Last of Us y sobre todo a The Order:1886. El decepcionante Forza 5 debería ser enterrado cuanto antes con un Forza de categoría como los que se hacían en 360. Quizás un Horizon 2 que plante cara a DriveClub. Y, por supuesto, que ninguno de esos juegos pierda su exclusividad pasándose a PC como ya pasó en su día con Alan Wake, porque empresas como Steam tienen en sus planes poner en riesgo el dominio de Windows como sistema de juegos, y está claro que Microsoft no va a dejarse matar.

Y al final de todo esto tenemos a Nintendo, que es con quien menos coincido con estas predicciones. No sé si se lo merecen o no, pero creo que tras Mario Kart 8 irán a la par con las ventas con XBO hasta que saquen un exclusivo petador para XBO (un Halo quizás) que desequilibre la balanza y deje a WiiU definitivamente atrás.

Y hasta ahí mi posesión de Sandro-kun.
Sólo hay que ver la ventas actuales, PS4 está vendiendo 140.000 consolas por semana. 60.000 más que la One. Y eso que muchos que dicen que la PS4 no tiene juegos (LOL), así que imaginad lo que venderá después del E3 y cuando los que todavía están en PS3 vayan pasándose.

No veo esa cifra nada descabellada.
AntoniousBlock escribió:
Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres [facepalm] y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk :-| , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla [qmparto]

Las cosas que hay que leer....


No creo que nadie se deje 400/500 euros en una XBone o PS4 para jugar juegos indies... seamos realistas, si te molan los indies por 100 euros tienes la Ouya o cualquier cutre-PC de 200 euros.

Las empresas están utilizando a los juegos indies para rellenar catalogo porque hay una sequía de títulos acojonante. Las 3, Sony, Microsoft y Nintendo, están dando auténtica PENA. :o


+1

@Noriko, estaba esperando que alguien pusiera la fotito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías. :o :o :o :o
javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías. :o :o :o :o


Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las dos.
En vez de disfrutar de la consola que tienen se dedican haber quien la tiene mas grande.. cuando todo el mundo sabe que hasta pasado 1 año y medio o 2 no se veran resultados...
Está claro, son los própios usuarios los que quieren hundida a una plataforma y a otra en el limbo, en vez de explorar lo que ofrecen ambas.

Siendo sinceros, sí, PS4 lidera en ventas, pero eso supone una ¿"muerte" de la otra consola? yo no lo veo así, no me parece que en menos de un año 4,4 millones de consolas vendidas suponga un fail ni pequeño...(Xbox One), aunque su rival lleve unos 3 millones más colocados.

Y sigo diciendo que MS no debería quitar Kinect de la One, si no presentar algo en el E3 que le de una vuelta de tuerca y que se transforme en un elmento tentador para comprar la consola, que al fín y al cabo es lo que querían que fuese, ahora, si por el momento ofrecen lo mismo que la competéncia... (comandos de voz y algúnas integraciones en títulos), pues poco van a destacar. Pero vaya, lo dicho, creo que Kinect debería convertirse en un elemento diferenciador de verdad.

En cualquier caso, tampoco veo que Kinect sea la lacra de la One, es verdad que cuesta 100€ más, pero si nos ponemos a analizar profundamente al final el que la quiere se la compra, ya que ese gasto extra es en el momento de coprarla, pero si se usa, se amortiza con o sin kinect, es un dispositivo que va a durar años, muchos, no es un gasto frecuente (menos dura un móvil y más se lo gasta la gente). No creo que por existir la One sin Kinect vaya a vender todo lo que no ha vendido hasta ahora (sí, posiblemente aumentaría las ventas, no digo que no, pero tampoco sería el santo grial para su despegue, creo yo). Sin embargo más daño me parece que le está haciendo el tema de los famosos 720p, que luego jugando poco te das cuenta, al menos en monitores pequeños (tengo ambas consolas, no hablo por hablar) si el juego está bien optimizado.
hadock0 escribió:
javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías. :o :o :o :o


Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres


fixed
ipad escribió:Yo lo resumo así :

1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
4- PSN es más económico que el LIVE.
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....


Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .

a una mas el plus da juegos gratis en xbox no te dan ni las gracias
Todas las estimaciones son muy fáciles de hacer, sobre el papel.
El problema es cuando se hacen para condicionar el cambio.
Luego, siempre pueden desdecirse.
Saludos.
Hay que ver, yo usuario de Xbox ONE desde el día 1 (pasé en 2011 de Ps3 a Xbox 360), me he dado cuenta de una cosa:
Los xboxers, han pasado de sacar pecho con su máquina (como hacían con la 360 y sus mejores juegos multiplataforma) a ser simplemente reservados y a hablar del poder de la nube, de que ya veréis con directx 12, etc etc. Está muy bien que esperéis de la máquina (yo también lo espero) una mejora considerable, pero lo que no puede ser es que estéis ciegos o no querráis ver la realidad. Actualmente es PS4 mejor máquina para jugar, mas potente y donde los juegos multiplataforma tienen la mejor versión. No hay que poner ninguna escusa ni decir que para mi es mejor xbox por esto y lo otro. Una cosa es que os guste mas, pero no hay que negar la evidencia. A 7/5/2014 PS4 es mejor consola que Xbox ONE. Fin.

Y os lo dice uno que no se compra una consola sólo por ese hecho (ya que si así fuera, tendría PS4 sin dudarlo), si no porque prefiero su sistema, su mando y sobre todo a mis amigos con los que juego. Prefiero jugar a menor calidad pero con mis colegas. Pero eso no quita que no sepa que Xbox one es inferior y que 100 pavos son 100 pavos y mucha gente no puede permitirselo.

En cuanto a las ventas, me dan exactamente igual, pero si microsoft quiere tener oportunidad, el Kinect debería de ir fuera.

Disfrutad de vuestras consolas y ya está, que al fin y al cabo es lo que importa. Dad gracias a que están ambas.
Dangaioh escribió:
hadock0 escribió:
javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías. :o :o :o :o


Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres


fixed


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdon por el lapsus... Tienes toda la razón
hadock0 escribió:
javipola escribió:fanboys!!! todos siempre discutiendo por las mismas tonterías... yo soy de PS4 pero solo el tiempo decidirá quien liderara el mercado de aquí a dos años. Así que ni los de xbox y sony os subáis tanto a la parra y dar un poco de tiempo a la compañías. :o :o :o :o


Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las dos.


Exacto yo era de 360 y me comprado la Ps4 por provar algo diferente, no soy aferrimo a ninguna marca sea lo que sea, asinque esto un dato chorra ami que mas me da quien lidere en venta ami lo que me importa es jugar y que salga juegos.
Pues nada que no sepamos
hadock0 escribió:Sí señor. Basta ya de tonterias, y que cada uno disfrute de su maquina, y el que se lo pueda permitir, de las tres

fixed

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdon por el lapsus... Tienes toda la razón


perdonado, pero que no vuelva a pasar XD XD XD
ipad escribió:Yo lo resumo así :

1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
4- PSN es más económico que el LIVE.
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....


Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .


"La única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene"

¿Te parece poca esa razón? Para mi es la principal, ya que los multisitema son en una consola mejor que en otra pero casi siempre la experiencia de juego es la misma.
Yo de momento paso olimpicamente de la next gen, pero si algo tengo claro es quien va/esta siendo la ganadora de manera aplastante y eso es un hecho, el que no lo quiera ver es porque no quiere.
Y un nuevo articulo que aviva la estupida guerra de consolas........ya lo he dicho en alguna otra ocasion,pero me resulta increible que se cerrasen los hilos del madridismo y barcelonismo,y tiempo despues,nos encontramos con que EOL se ha convertido en lo mismo,solo que cambiando los equipos por las consolas.....lamentable.
pomaniac escribió:
AntoniousBlock escribió:
Noriko escribió:No, ahora va a resultar que los indies no son juegos, son los padres [facepalm] y de existir nadie los compra para ps4 porque son kk :-| , eso si, cuando salen en la xboxjuan son una maravilla [qmparto]

Las cosas que hay que leer....


No creo que nadie se deje 400/500 euros en una XBone o PS4 para jugar juegos indies... seamos realistas, si te molan los indies por 100 euros tienes la Ouya o cualquier cutre-PC de 200 euros.

Las empresas están utilizando a los juegos indies para rellenar catalogo porque hay una sequía de títulos acojonante. Las 3, Sony, Microsoft y Nintendo, están dando auténtica PENA. :o


+1

@Noriko, estaba esperando que alguien pusiera la fotito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La foto del catalogo? pues no será la ultima vez que la veas, a ver si algunos se bajan de la nube y vuelven a la realidad, que PS4 tiene mas catalogo actualmente que xboxjuan.

Y por cierto, la gente no compra la ps4 solamente por los indies (solo fataba) pero la gente que compra ps4, xboxone e incluso pc se compra juegos indies y no pocos y te digo mas, hay juegos tenian que aprender de algunos indies. [fumando]
“Dadas las tendencias actuales, más del 50% de todos los juegos llegarán a través de canales digitales en 2019”


Esperemos que no... Si es asi, pasaria de las consolas y me quedaria con PC
El que a puesto la fotito comparando catálogos, si el de ps4 fuera el de one estaría echando bilis, a algunos se os ve el plumero a leguas...
MrNilsson escribió:
ipad escribió:Yo lo resumo así :

1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
4- PSN es más económico que el LIVE.
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....


Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .


"La única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene"

¿Te parece poca esa razón? Para mi es la principal, ya que los multisitema son en una consola mejor que en otra pero casi siempre la experiencia de juego es la misma.

No, no me parece poca ,si la he resaltado es por algo .de echo me parece que es la principal razón para elegir una u otra.
Esa razón juntó con la que jueguen tus amigos son las principales razónes . Pero una es inferior a la otra esta claro .
chor escribió:El que a puesto la fotito comparando catálogos, si el de ps4 fuera el de one estaría echando bilis, a algunos se os ve el plumero a leguas...

Sólo se ha limitado a contestar con una foto que demuestra que Sony tiene más juegos .
Creo que a ti se te ha visto el plumero y se te ha caído la bilis :)
Compañero bilis ninguna pues tengo una ps4, osea que patinas un poco mucho, la próxima vez antes de decir algo, mira bien lo que escribes.
El plumero lo uso para sacar el polvo con los comentarios fanboys, que hay muchos por estos foros, páselo bien ;)
Se ha retratado el sonyer recalcitrante
chor escribió:Compañero bilis ninguna pues tengo una ps4, osea que patinas un poco mucho, la próxima vez antes de decir algo, mira bien lo que escribes.
El plumero lo uso para sacar el polvo con los comentarios fanboys, que hay muchos por estos foros, páselo bien ;)


Se cree el ladron que todos son de su condicion, solo hay que leer tus mensajes para ver de que palo vas, en los ultimos 3 hablas de bilis... [+risas]

Para tu información no tengo ni xboxone ni ps4, pero al contrario que tu se ver la realidad y no me molesta.

Y los juegos indie me encantan salgan en la plataforma que salgan.

Ale, agarra tu plumero y cierra al salir ;)
Noriko escribió:
chor escribió:Compañero bilis ninguna pues tengo una ps4, osea que patinas un poco mucho, la próxima vez antes de decir algo, mira bien lo que escribes.
El plumero lo uso para sacar el polvo con los comentarios fanboys, que hay muchos por estos foros, páselo bien ;)


Se cree el ladron que todos son de su condicion, solo hay que leer tus mensajes para ver de que palo vas, en los ultimos 3 hablas de bilis... [+risas]

Para tu información no tengo ni xboxone ni ps4, pero al contrario que tu se ver la realidad y no me molesta.

Y los juegos indie me encantan salgan en la plataforma que salgan.

Ale, agarra tu plumero y cierra al salir ;)
me ire cuando yo quiera, que yo sepa el foro no es tuyo, osea que.... Y tienes razon del palo que voy, despues de leer las tonterias que sueles poner, todo se pega.
Vamos a hacer la lista de ignorados un poco mas grande.
Chicos no dar de comer al los trolles.
No conocéis al forero y aquí tildándolo de lo que os da la gana.
Tengo el placer de conocerlo y tiene las dos consolas.
Lleváis cuatro días en el foro y creéis que es vuestro.
¿no tenéis cole?
antonio613 escribió:No conocéis al forero y aquí tildándolo de lo que os da la gana.
Tengo el placer de conocerlo y tiene las dos consolas.
Lleváis cuatro días en el foro y creéis que es vuestro.
¿no tenéis cole?

Yo si lo he leído alguna vez al forero , y en su firma pone que tiene las dos consolas además de la vita.
Ya ha venido el veterano de la EOL que por que lleve 400 millones de años registrado se piensa que tiene derecho hacer la gracia ofendiendo, pues te voy a contestar gracioso.
Para tu información he terminado el colé , el Isti y la Universidad .
Y tu has reservado el viaje en el IMSERSO? ( seguimos la gracia)
Para llevar aquí unos años ,deberás de saber que hay unas normas y una de ellas es el respeto y llamar Fanboy ( tu colega forero) y la frase del colegio es ofender ) empieza por respetar a los demás y luego das ejemplo de antigüedad abuelito .

Yo no entró más al trapo , por mi parte offtopic off....
51 Millones?Estos que fuman?

Encima conforme está el panorama y como pinta...que no estemos todos metidos en trincheras en 2 años XD
chor escribió: me ire cuando yo quiera, que yo sepa el foro no es tuyo, osea que.... Y tienes razon del palo que voy, despues de leer las tonterias que sueles poner, todo se pega.
Vamos a hacer la lista de ignorados un poco mas grande.
Chicos no dar de comer al los trolles.


Lol, tu sigue en esa linea que te quedas solo, bueno.... siempre tendras el foro de xboxjuan [carcajad]
Fanboys, fanboys por todos lados....tanto de un lado como el de otro. Y vaya por dios, siempre el mismo..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Hay que ver, yo usuario de Xbox ONE desde el día 1 (pasé en 2011 de Ps3 a Xbox 360), me he dado cuenta de una cosa:
Los xboxers, han pasado de sacar pecho con su máquina (como hacían con la 360 y sus mejores juegos multiplataforma) a ser simplemente reservados y a hablar del poder de la nube, de que ya veréis con directx 12, etc etc. Está muy bien que esperéis de la máquina (yo también lo espero) una mejora considerable, pero lo que no puede ser es que estéis ciegos o no querráis ver la realidad. Actualmente es PS4 mejor máquina para jugar, mas potente y donde los juegos multiplataforma tienen la mejor versión. No hay que poner ninguna escusa ni decir que para mi es mejor xbox por esto y lo otro. Una cosa es que os guste mas, pero no hay que negar la evidencia. A 7/5/2014 PS4 es mejor consola que Xbox ONE. Fin.

Y os lo dice uno que no se compra una consola sólo por ese hecho (ya que si así fuera, tendría PS4 sin dudarlo), si no porque prefiero su sistema, su mando y sobre todo a mis amigos con los que juego. Prefiero jugar a menor calidad pero con mis colegas. Pero eso no quita que no sepa que Xbox one es inferior y que 100 pavos son 100 pavos y mucha gente no puede permitirselo.

En cuanto a las ventas, me dan exactamente igual, pero si microsoft quiere tener oportunidad, el Kinect debería de ir fuera.

Disfrutad de vuestras consolas y ya está, que al fin y al cabo es lo que importa. Dad gracias a que están ambas.

Amen
Anda que mosquearse por una estimación de ventas, vaya tela. Ni aunque fueran cifras definitivas, vamos. Que le salga la úlcera a los que cobren por ello, no a vosotros.

Yo no veo en absoluto una locura que en 2016 haya 51 millones de PS4 en las casas de la gente. En diciembre de 2016, claro. Si sigue a este ritmo, antes de cumplir su primer año puede llegar a los 10 millones, y eso en mi opinión es una burrada. Si la tendencia sigue tal cual está, en 2015 venderían más y en 2016 todavía más. Vamos, que es perfectamente posible. Si ni Sony esperaba vender tanto.
Me parto con los que os calentais en los foros. Seguid por favor que estoy haciendo mas palomitas
Yo la verdad que sí tuviese dinero y más sitio en casa , la verdad que me compraría todas .
Ps4, Xbox one , Wii U,......
ipad escribió:
defensivepepe escribió:
ipad escribió:Yo lo resumo así :

1- PS4 tiene mejor Hardware , lo cual es más potente , a día de hoy , los juegos de ps4 se ven mejor .
2- PS4 Es más barata , estamos en crisis ósea que la gente mira el euro más de la cuenta .( 100 euros de diferencia )
3- si se lee la prensa , todos hablan de superioridad de una frente a la otra ( cuando chispea, llueve)
4- PSN es más económico que el LIVE.
5- Kinect no ha cuajado a día de hoy , es algo digamos que no es revolucionario y cuando salga el "casquito" de realidad virtual ....

Esa estimación está más que justificada , la gente tira al precio /calidad y en eso SONY GANA.
La compra más racional sería comprar PS4 , la única razón que veo para comprar XBOX ONE es por los exclusivos que tiene .

1- PS4 es muy poco más potente pero Microsft tiene mejor adaptación con el DX12 y yo creo que conseguirá mejor optimización.
2- PS4 ya no es más barata. Hay ofertas de Xbox One más juego por casi lo mismo que PS4 más juego.
3- Si se lee la prensa se ve como en muchos sitios critican la falta de juegos en PS4 y el mejor catálogo de juegos en Xbox One.
4- Aquí es donde Sony gana mucho. La unificación de cuentas con Vita, PS3 y PS4 es buenísimo y el PSN+ aporta muchos juegos y muy buenos. En PS4 estaba claro que no iban a regalar juegos AAA hasta un tiempo. Yo creo que en septiembre/octubre empezará la cosa.
5- Kinect es un trasto para mi. Microsoft también trabaja con la realidad virtual y no sería de extrañar que esté dispuesto a sacar un casco que sea compatible con One y PC.

Sony no siempre gana en relación precio/calidad. Es más diría que nunca gana, desde hace mucho tiempo que era mejor comprar la X360 por la cantidad de juegos buenos rebajados (y tirados de segundamano desde hace mucho tiempo, test drive unlimited por 2€, PGR3, PGR4, Banjo and Kazooi, Forza 3 Ultimate, Mass effect, Gears of War...) y en telefonía, televisiones, cámaras de fotos... No digo que sea más contrario a Sony simplemente digo que no es un DIOS en las consolas.

Un saludo.

1- la diferencia es notable , no puedes negar lo evidente, Xbox saca juegos a 720 . (Estamos en el siglo XXI)
2- si tu tienes 400 euros , te compras una PS4 no una Xbox y hoy en día las ofertas están en los dos lados , aún así ya venden juegos de segunda mano a 30 euros , por lo tanto hoy en día por 460 euros puedes tener la ps4 y dos juegos , con xbox mínimo gastare 500 euros , te darán dos juegos , pero ya son 500 euros .
3- el catálogo de Xbox es un poco mejor es evidente , y la presa critica la falta de catálogo en ambas consolas , porque precisamente aquí a día de hoy ,ninguna destaca. Cuando digo que la prensa habla de superioridad me refería a la parte técnica , programadores, estudios etc, dan a ps4 una opinión más positiva (muchas salen aquí en portada )
5- eso está por ver ,especulas .

Sony a calidad/precio es infinita mejor , porque es más barata y tiene más potencia .
Las ventas , estadísticas hablan por sí solas , pero es normal .

Pd: también hay juegos de ps3 a menos de 5 euros .
Saludos [careto?]


Hmm perdón pero que yo sepa Sony tampoco a sacado sus juegos en Full HD a 60fps, tanto que criticaban a la Microsoft por no llegar a tal calidad y después con "The Order" dijeron "estamos evaluando la resolución" y las escenas las tiraran Letterboxed (Menor resolución) y dijeron que correría a 30fps para agregar calidad(Lo mismo que dijo Crytek con Ryse), mas aun... Killzone Shadow Fall el MP que decían era full hd a 60 fps, que termino siendo sub HD , ahí cayo Digital Foundry (Estos avalaron que el MP era full hd con 60fps, extraño no? :-? ) y Guerrilla Games.. empezaron a ponerle palabras bonitas y términos que nadie entendía para tratar de pasar por alto el hecho de que era SUBHD, y porque el single player no es capaz de correr los 60? así podemos seguir todo el día, es fácil tirar mierda a una compañía que hizo las cosas mal , Sony prácticamente lanzo un PC con memoria unificada, por eso todas las flores a la consola, pero cuidado que al ser una consola tan parecida al PC la dificultad para explotarla sera bastante simple.

Ahora se jactan de vender mas consolas.. realmente esto quiere decir que es la mejor consola?... Microsoft vendiendo un 0.6 % de consolas en China quedara a la par con Sony.. querrá eso decir que la Xbox One es la mejor?...

Una cosa es clara, ambas consolas dejan harto que hablar en cuanto a juegos, todo es gráfica gráfica gráfica y han perdido la "innovación" que solo los indies han sabido aplicar. Si hablamos de gráfica el real poderío gráfico lo tiene el PC.
Las consolas de Ms siempre han sido superiores a la competencia y mas baratas, pero esta vez Ms se ha equivocado completamente y para empeorar las cosas MS sigue esperando que kinect marque las ventas, cuando kinect solo es un accesorio casual como lo fue en x360

Por lo mismo que Wii fue un exito de venats gracias al mercado casual, como lo fue kinect, pero el mercado casual se cansa de pagar por lo mismo 2 veces
Idc dice que 51 millones, pero Sandro Rey dice que no pasaran de 49.5
97 respuestas
1, 2