PS4 lidera por la mínima las ventas durante el Viernes Negro en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
El Viernes Negro ha terminado y según los datos recolectados por la empresa especializada InfoScout, PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante ese día. El año pasado esta misma empresa dio como ganadora a Xbox One que acaparó más del 50% de las ventas.

La victoria de PlayStation 4 ha sido por la mínima. La consola de Sony ha logrado llevarse el 42% de las ventas, sólo un 1% más que Xbox One con el 41%. Wii U es la consola que más sube respecto al año pasado, pero con un 17% de las consolas despachadas queda lejos de sus competidoras.

Según explica InfoScout, el paquete Xbox One de 500GB con Gears of War Ultimate Edition (que Target vendía por 299 dólares con una tarjeta regalo de 60 dólares) ha sido el más vendido durante el Viernes Negro. Pero las fuertes ventas de PS4 en Amazon.com y otros minoristas fueron suficientes para superar a la consola de Microsoft.

Imagen

En software, el juego más vendido durante el Viernes Negro ha sido Call of Duty Black Ops III con el 9,8% de las ventas totales. Según InfoScout, que Walmart rebajara el título 10 dólares en todas sus versiones ayudó bastante. El podio lo completan dos títulos deportivos, Madden 16 y NBA 2K16 con el 6,7% y 4,9% de las ventas respectivamente.

InfoScout ha conseguido sus datos después de que más de 300.000 clientes enviaran capturas de sus recibos de compra a través de diferentes aplicaciones. Los primeros 250.000 resguardos fueron los utilizados para sacar los resultados.
yo kiero una como esta
Curioso, otras fuentes dan como claro vencedor a Xbox One...
La PS4 no para de vender, es increíble lo que han conseguido en ventas hasta el momento, el día en que ademas tenga juegos exclusivos de calidad y mejoren el dash y el bazar, sera la leche.
Samu94 escribió:La PS4 no para de vender, es increíble lo que han conseguido en ventas hasta el momento, el día en que ademas tenga juegos exclusivos de calidad y mejoren el dash y el bazar, sera la leche.


Hasta crees :p
Chaos21 escribió:Curioso, otras fuentes dan como claro vencedor a Xbox One...


Como no digas que fuentes...

Yo lo que tengo entendido es que el Bundle más vendido ha sido el de Xbox + Gears. Pero a nivel total se han vendido algunas más Ps4 que Xbox. Pero vamos que es Infoscout es la fuente habitual. Aquí tenemos la del año pasado

Imagen

Por lo demás, un tanto sorprendente. Cierto que la oferta de 300$ + uncharted collection era atractiva, pero teniendo poca cosa exclusiva. Aunque viendo que lo más vendido ha sido CoD y Madden parece que mucho no importa.
Y parece que han anunciado que extienden la oferta hasta el 16 de Dic, incluyendo el bundle de Battlefront a ese precio.
Y eso que casi todo son refritos [qmparto]
Y eso que no tiene juegos......

Xbox con Forza, Halo y Tomb Raider.

ps4 con......... remasterizaciones.

Microsoft esta fuera de juego completamente y de manera definitiva. No creo que tardemos mucho en oir rumores sobre una nueva consola de Microsoft.

Cuando ps4 tenga juegos la paliza va a ser inasumible para la competencia.

Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]
Samu94 escribió:La PS4 no para de vender, es increíble lo que han conseguido en ventas hasta el momento, el día en que ademas tenga juegos exclusivos de calidad y mejoren el dash y el bazar, sera la leche.

[+risas] [carcajad]

A mi el dash la verdad que me la pela, paso poco tiempo en el, pero que se pongan las pilas con juegos de los estudios propios !!!!
Dale con que no tiene juegos. La gente que compra la ps4 es tonta
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.
En Ámerica parece que también esta de moda comprar PS4, la play es la play, aunque no tenga juegos se compra.
Elm1ster escribió:
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.


Completamente de acuerdo.
Una "Sin juegos", con "refritos" y sin exclusivos a final de año a empatado a One en su casa (con exclusivos y retrocompatibilidad) y en la fecha donde mas se vende del año (ya en el resto del mundo no quisiera ni saber la diferencia :-| ).

One no ha sido capaz ni siquiera de reducir la diferencia de ventas en su tierra como hizo el año pasado, en el resto del mundo la diferencia de ventas para la Ps4 en el BF y lo que queda de navidad sera abismal. Suerte para el proximo BF... por desgracia para entonces la diferencia de ventas sera aun mayor...

Pero "la play es la play" no? incluso en USA ;)
En esta noticia están hablando del Black Friday...
Yo fui al Black Friday aquí en Utah, y en Khol´s tenían 7 unidades de Playstation 4 con Uncharted + 90 dolares de regalo... Y una unidad de Xbox con Gears + 90 dolares de regalo... Las Playstation 4 se fueron más rápido que la Xbox jajajaj (yo me quedé sin PS4 :()
Despues fui a Best Buy y si que pude ver la misma cantidad de Xbox que de PS... Pero después Atnonline, un distribuidor oficial en Ebay, vendía la PS4 con Uncharted por 289 (272 Euros) (y sin tasas a añadir, porque en estados unidos no incluyen el IVA al precio, pero yo no las tuve que pagar por comprar online en otro estado) así que la compré ahí!!!! :cool: :cool: :cool:
La cosa es que aquí en América hay dos tipos de jugadores de consolas... Los que aman Halo, y los que no....
Todos los que tienen una Xbox, normalmente, es porque quieren Halo... Halo es como un Idolo de Oro aquí... Y a mi ni fu ni fa... despues de la decepcion con Halo en Xbox 360 (la cual compré cuando retrasaron la PS3 en Europa) ya dejé de seguir esa saga....
Una señal de que Playstation 4 si que ha podido liderar el Black Friday es que en Walmart, el bundle de Xbox sigue a 300 y el de PS4 ya lo han subido a precio normal...
En fin.... Me he pillado La PS4 con Uncharted por 270€.. El GTA V (15 dolares), The Last of Us (15 Dolares), Far Cry 4 (10dollars) Assassins Creed Unity (8 dolares)... Y ahora cambiaré un Dualshock blanco por Black Ops 3 o Assassins Syndicate, una de dos....
Quisiera saber si soy el unico pringao al que no le regalan nada x q una consola venda mas que otra, porq no le veo otra explicacion a estas alegrias que se llevan algunos cuando se anuncia que una consola vende mas que otra,bueno eso o que sean accionistas claro.... [360º]
Elm1ster escribió:
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.


Yo si que me alegro, gracias a que Microsoft va por detrás, se ven los cambios que hacen a favor de sus usuarios. Retrocompatibilidad, nuevo dash, etc....

Prefiero eso, a que una compañia venda millones y se toquen los cojones, suban el precio del plus, y ninguneen a los usuarios de su consola con remasters excusandose en que muchas personas no probaron tal juego en tal generación. Yo compré la Xbox One de inicio, y me toco los huevos la inclusión del Kinect, pero poco a poco se han cambiado las tornas y yo estoy la mar de contento, que venda mas una consola que otra me la bufa, que me den un buen servicio y juegos para difrutar es lo que quiero. Y por el momento, están cumpliendo.
decas escribió:Quisiera saber si soy el unico pringao al que no le regalan nada x q una consola venda mas que otra, porq no le veo otra explicacion a estas alegrias que se llevan algunos cuando se anuncia que una consola vende mas que otra,bueno eso o que sean accionistas claro.... [360º]

Lo mismo digo yo con el fútbol xD, parece que van a recibir algo porque el Barça gane...
PD: soy un español raro... el futbol lo veo cuando hay un clasico, en la eurocopa o la copa del mundo...
Pues lo de WiiU no estan tan mal para el abandono que lleva y estar en absurda desventaja en el tema precio.
neo-ripped escribió:
Elm1ster escribió:
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.


Yo si que me alegro, gracias a que Microsoft va por detrás, se ven los cambios que hacen a favor de sus usuarios. Retrocompatibilidad, nuevo dash, etc....

Prefiero eso, a que una compañia venda millones y se toquen los cojones, suban el precio del plus, y ninguneen a los usuarios de su consola con remasters excusandose en que muchas personas no probaron tal juego en tal generación. Yo compré la Xbox One de inicio, y me toco los huevos la inclusión del Kinect, pero poco a poco se han cambiado las tornas y yo estoy la mar de contento, que venda mas una consola que otra me la bufa, que me den un buen servicio y juegos para difrutar es lo que quiero. Y por el momento, están cumpliendo.



Que Micosoft haya rectificado, no será gracias a ti, desde luego.

No se puede mantener un discurso más contradictorio.

Pero bueno, las cifras estan ahí. Cuando tu consola este muerta antes de tiempo, veremos si estas tan contento con que Microsoft vaya por detrás.
Madre mia lo que hay que leer [carcajad]
Hay que tener en cuenta que estos datos son estimaciones a partir de 250k tickets, no de todas las ventas, o al menos eso entiendo yo en el cuerpo de la noticia.

Aún así, haya ganado o no, PS4 ha recortado muchísimo en ventas respecto al pasado año y me atrevería a predecir que el año que viene volverá a crecer.
Es totalmente alreves, son los usuarios de ONE los que se estan beneficiando de esto en mejoras de servicios y los de PS4 los que se estan llevando recortes.
Los usuarios de Ps4 tienen el mismo sentido crítico que los que siguen votando PP-Psoe.
La play es la play en america.
slimcharles escribió:Dale con que no tiene juegos. La gente que compra la ps4 es tonta


Mucha gente compra consola por un par de juegos(los de siempre) por eso me asombra que todos tiren en cara el catalogo de ps4 sea abundante o escaso.

Incluso hay gente que se la compra sin juegos solo por poseer la consola mas popular del momento, los juegos ya vendrá después, así piensa el gran publico.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La absurda carrera por ... ni idea !!! [carcajad]
Oystein Aarseth escribió:
slimcharles escribió:Dale con que no tiene juegos. La gente que compra la ps4 es tonta


Mucha gente compra consola por un par de juegos(los de siempre) por eso me asombra que todos tiren en cara el catalogo de ps4 sea abundante o escaso.

Incluso hay gente que se la compra sin juegos solo por poseer la consola mas popular del momento, los juegos ya vienen luego.


No lo niego. O porque la consola antigua está más abandonada.

Yo me la he comprado porque la ps3 se me jodió y por los juegos de conducción
La remontada de PS4 respecto al "viernes negro" del año pasado... es impresionante, de quedarse en:

53% One
31% PS4

A pasar:

42% PS4
41% One

Y eso que teóricamente la One tiene mas exclusivos...
Yo tengo las 3 consolas, y la mejor noticia es que TODAS vendan y mucho. Cuanto más vendan, mejor, que si no los put*s móviles nos comen con sus chorrijuegos
Cada vez que alguien repite lo de "ps4 no tiene juegos" o "ps4 tiene solo refritos" me imagino a la persona dandose golpes con la cabeza en la pared, con los ojos mirando el horizonte, perdido totalmente en su propia locura y fanatismo.

Por cierto, el personaje que ha soltado lo de la política con esta noticia tiene un problema con la comunicación de sus neuronas. Suerte que es un recién llegado o un "doble cuenta" con ansias de trollear y va a durar menos que un pedo en un tornado.
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:Dale con que no tiene juegos. La gente que compra la ps4 es tonta


No hay razón para que esa frase sea molesta. Es decir, miremos los inicios de PS3, los primeros años estaba vacía de exclusivos, y de hecho la consola patriota americana tuvo un año libre de ventaja para vender. Pero a la larga, empezaron a salir juegos exclusivos a un ritmo in crescendo. ¿Resultado final? Remontada contra todo pronóstico. Actuálmente está pasando exáctamente igual, pero en esta ocasión no han dejado el año de ventaja, y eso es principálmente lo que acrecenta esa sensación de falta de catálogo exclusivo. Según los anuncios de lanzamiento, a partir del próximo año es cuando los juegos "con jugo" empezarán a salir, y conociendo la política de Sony en cuanto sobremesa, repetirán la jugada que llevan haciendo desde la primera PSX... salvo que quizas esta vez tendrán que compartir la mayoria de juegos orientales con Steam, todo sea dicho.

Sabiendo esto, no vale la pena darle importancia a placebos que solo dicen lo que interesa, como los típicos que llaman a Nintendo "infantil".
basi escribió:Y eso que no tiene juegos......

Xbox con Forza, Halo y Tomb Raider.

ps4 con......... remasterizaciones.

Microsoft esta fuera de juego completamente y de manera definitiva. No creo que tardemos mucho en oir rumores sobre una nueva consola de Microsoft.

Cuando ps4 tenga juegos la paliza va a ser inasumible para la competencia.

Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]


Microsoft fuera de juego? La verdad, no seré yo quien defienda a una multinacional que ni me va ni me viene, pero decir eso denota 2 cosas: O eres muy joven, o tienes la misma capacidad de análisis que un muñeco de paja.

Primero: Que Xbox haya vendido menos, no significa que haya vendido mal. De hecho tiene unas ventas cojonudas aunque PS4 la doble. Xbox 360 había vendido menos en el mismo periodo de tiempo que lleva One en el mercado, así que eso de estar fuera de juego es totalmente ridículo. Encima, no estamos hablando de Sony, que está prácticamente en la cuerda floja..Estamos hablando de Microsoft. Pueden asumir perfectamente ser segundos en el mercado mientras ello les reporte beneficios y créeme que se los aporta( Hace un par de meses aquí mismo se colgó el artículo). Así que no digamos tonterías.

Segundo: Por gilipollas nos toman a TODOS. No es sólo Microsoft, no. O es que las políticas que lleva Sony no es tomar por gilipollas? O a caso Wii U no ha dejado en 3 años en la estacada a sus usuarios? PsVita te suena? PsNetwork de pago siendo la misma basura que en PS3 te suena? Y las constantes revisiones de 3DS? Los Remasters? Bienvenido al tierno mundo del capitalismo y la globalización, donde el trabajador es un mero numero y el consumidor un saco de dinero con patas. Por cierto: si crees que las políticas de Microsoft al inicio de One eran tomarnos por gilipollas, prepárate a no comprar ninguna consola en la siguiente generación, porque ese es el rumbo que está tomando la industria. Por otra parte, a los usuarios de Steam no les veo preocupados por el DRM y compartir juegos. La segunda mano es una lacra, y compartiendo juegos con 10 personas quién cojones necesita dejarle un juego a alguien?

Y PS4 SÍ tiene juegos, por supuesto. Y varios muy buenos. Pero somos muchos los que creemos que no está a la altura EN LO QUE VA DE GENERACIÓN. Y hablando, obviamente, de exclusivos y en cuanto a actitud mercado-técnica. No les culpo, tienen una situación difícil y necesitan petarlo con PS4 tal y como estan haciendo, pero siendo objetivos, el catálogo de la consola en lo que va de generación deja bastante que desear en términos generales. Que están por salir grandes juegos? Por supuesto. Que ya tiene grandes juegos? Por supuesto. Pero cualquier persona con un mínimo de objetividad, ve que el nivel y la dirección que ha llevado la consola en los últimos dos años no es el correcto. Y remarco que hablo de exclusividades y de Sony como empresa, no de la máquina en si y del catálogo en general. A WII U se la machaca por falta de multis, pero de exclusivos va sobrada. Y eso para mi es lo que tiene mérito. En cambio a PS4 no se le puede criticar la alarmante falta de inversión en sus propios estudios exclusivos. Y no hace falta que me pongáis listas de juegos que están por venir, ya que hablo de lo que va de generación y no del futuro.
Hunder escribió:Los usuarios de Ps4 tienen el mismo sentido crítico que los que siguen votando PP-Psoe.

Este hilo no es de política. Malo es mezclar política con el fútbol. Mezclarla con videojuegos es ya repugnante.

Haz campaña en los hilos de política,
basi escribió:
neo-ripped escribió:
Elm1ster escribió:[
Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.


Yo si que me alegro, gracias a que Microsoft va por detrás, se ven los cambios que hacen a favor de sus usuarios. Retrocompatibilidad, nuevo dash, etc....

Prefiero eso, a que una compañia venda millones y se toquen los cojones, suban el precio del plus, y ninguneen a los usuarios de su consola con remasters excusandose en que muchas personas no probaron tal juego en tal generación. Yo compré la Xbox One de inicio, y me toco los huevos la inclusión del Kinect, pero poco a poco se han cambiado las tornas y yo estoy la mar de contento, que venda mas una consola que otra me la bufa, que me den un buen servicio y juegos para difrutar es lo que quiero. Y por el momento, están cumpliendo.



Que Micosoft haya rectificado, no será gracias a ti, desde luego.

No se puede mantener un discurso más contradictorio.

Pero bueno, las cifras estan ahí. Cuando tu consola este muerta antes de tiempo, veremos si estas tan

contento con que Microsoft vaya por detrás.


Deja de trollear anda...
Liriko está baneado por "Troll"
Imagen
(mensaje borrado)
¬_¬ A mi me da igual que gane una que otra. Cuanta más competencia mejor.

Uno debería de ver que las compañías hacen lo necesario para ganar dinero, y que las guerras entre consolas son estúpidas. Porque siempre llegará "Fukui" y nos dará bastante razones de peso de porqué un Pc es lo mejor. [carcajad]

¿Dónde están las votaciones de los juegos de Sony, juegos mejores del plus, gaikai en España, cambio de bazares sin tener que cambiar de usuario, intercambio y compra de juegos sin tantas restricciones con cuentas secundarias, los juegos comprados de ps2 en la store de ps3 para la ps4, etc.?

Hablo de ps4, por que es la que tengo ahora mismo. De la One no puedo tener una critica constructiva porque no la he tocado.

Además de que los juegos los compro online en la store de sony, ya que puedo esperarme a que estén a buen precio y son juegos que, por comodidad y falta de espacio en casa, no tengo que estar cambiando el disco.

Después que si el Pc, que es lo mejor y tal. Claro, pero jugar con mi pc me siento "mal" cuando no puedo poner en Ultra o al Máximo el rendimiento de un juego, siento como si lo viera mal, lento... le saco miles de problemas. Hasta que lo renuevo para poder ver al máximo la ultima novedad lanzada. Pero tienes mods, juegos, cosas exclusivas, ect.

Por ahora solo me preocupa jugar a un juego u otro, mientras valoro lo que necesito para disfrutar a tope a con él (mods, temas de edición, juego online, ect.)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se que me empieza a cansar mas, si las noticias de ventas de sony cada 2x3, o los fanboys aprovenchadose de estas para regodearse .


por cierto, teniendo en cuenta que one vende el doble menos que ps4, que haya vendido un 1% menos solo significa que de cierto modo ha vendido mucho mas en el black friday, que a mi me da igual las ventas de una y otra ya ves tu, pero ahi lo dejo para que escueza a los de siempre.
Y las transferencias de los beneficios para los fans de las RRSS ( incluido foros )? Para cuando? xD
eR_pOty escribió:
por cierto, teniendo en cuenta que one vende el doble menos que ps4, que haya vendido un 1% menos solo significa que de cierto modo ha vendido mucho mas en el black friday, que a mi me da igual las ventas de una y otra ya ves tu, pero ahi lo dejo para que escueza a los de siempre.


Te equívocas, si se miran los datos del año pasado en el Black Friday la One vendió más que PS4 claramente, sin embargo ha sido La PS4 la que este año ha crecido (aún más) para adelantar en % de ventas respecto a las del año pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xals_punk escribió:
eR_pOty escribió:
por cierto, teniendo en cuenta que one vende el doble menos que ps4, que haya vendido un 1% menos solo significa que de cierto modo ha vendido mucho mas en el black friday, que a mi me da igual las ventas de una y otra ya ves tu, pero ahi lo dejo para que escueza a los de siempre.


Te equívocas, si se miran los datos del año pasado en el Black Friday la One vendió más que PS4 claramente, sin embargo ha sido La PS4 la que este año ha crecido (aún más) para adelantar en % de ventas respecto a las del año pasado.

hablo de ventas generales vs black friday
Tipica noticia cansina, para sonyers con ganas de sacarse las pichitas [discu] [discu] [qmparto]
basi escribió:
radeonxt escribió:
Deja de trollear anda...


Troll lo será tu padre. [oki]

En cuanto a los que se pican que coman ajos. La verdad sólo tiene un camino y los números no mienten. [oki]

[bye]


Los números no mienten. El análisis de los mismos u omisión de otros, sí. Otro ajito para ti [angelito]
basi escribió:
radeonxt escribió:
Deja de trollear anda...


Troll lo será tu padre. [oki]

En cuanto a los que se pican que coman ajos. La verdad sólo tiene un camino y los números no mienten. [oki]

[bye]


Recuerda que los números no significan nada, véase el caso de Wii [carcajad] . Por lo demás, me encanta cuanto intentan justificarse con lo del plus y otras tonterias [carcajad] . Seguid encerrados en vuestra cueva Platónica [+risas] .
Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.

En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.

Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.

Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....

La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.

En fin.........
corred insensatos a pelearos por una, que se acaban!!!
...que se acaba el mundo!! [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pf810zVd7ao
Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.

En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.

Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.

Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....

La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.

En fin.........


Lo único que te falta decir es que el online va mejor en ps4, y que los que compran la XO son idiotas. Madre mia, como estan los pseudo sonyers, creo que se pajean con la consola.
mamideck escribió:Y eso que casi todo son refritos [qmparto]




Nosotros con los refritos y los cajeros con los refritos de la retrocompatibilidad porque si no el catálogo no es mas que indies by MS... ;)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5