capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
MRF89 escribió:capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi
capboy escribió:MRF89 escribió:capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi
Veo que has entendido lo que te a dado la gana de mi mensaje y peor aún sentirte atacado, pero bueno te lo explico, en este hilo hay un % alto de gente que solo quiere X juego por reventa o por raro, de ese tanto % son los típicos que compran por el típico video de yotube que dice que es raro o va ser caro, o que el mismo va corriendo a crear el video, a mi me dan igual las listas todo lo contrario yo hablo del uso que se hace con ellas X personas que queiren convertir mierda en oro porque lo a leído en un foro, eso si te voy a decir, soltar "PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados" sinceramente es no tener ni puta idea de coleccionismo de videojuegos.
MRF89 escribió:capboy escribió:MRF89 escribió:Alomejor nos reímos los demás (más que nada porque ya hay juegos raros de ver y encontrar a buenos precios y ni siquiera hemos pasado de generación)en PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados , los god of war, call of duty ,assassins creed ,etc... esos ya los tenemos todos y si no los tienes a patadas , pero hay juegos que escasean ,ya no digo los de siempre(talos,giana,godzilla...) juegos como aragami ,black mirror,deadpool,intruders pal España, sniper elite v2 Remastered, broken sword 5...... solo es ayudarnos entre nosotros mismos no reírnos entre nosotros (así lo veo yo al menos)yo no me metí aquí para reírme de nadie sino para dar opinión y que me la den a mi.
Un saludo compi
Veo que has entendido lo que te a dado la gana de mi mensaje y peor aún sentirte atacado, pero bueno te lo explico, en este hilo hay un % alto de gente que solo quiere X juego por reventa o por raro, de ese tanto % son los típicos que compran por el típico video de yotube que dice que es raro o va ser caro, o que el mismo va corriendo a crear el video, a mi me dan igual las listas todo lo contrario yo hablo del uso que se hace con ellas X personas que queiren convertir mierda en oro porque lo a leído en un foro, eso si te voy a decir, soltar "PS2 y PS3 no hay prácticamente o no había indies lo que hacía al catálogo menos difícil en PS4 hay mucho indie que son los realmente complicados" sinceramente es no tener ni puta idea de coleccionismo de videojuegos.
Te pido perdón porque te entendí mal. Yo no voy de entendido ni mucho menos solo hablo cuando se de algo y se cual es raro a día de hoy porque miro mucho y me gusta saber cada vez más pero no compro para luego vender si vendo es por necesidad o porque creo que no lo voy a jugar, muchas veces vendiendo muy barato y luego cuando lo he querido recuperar me ha costado más y en peor estado. Lo de los indies en PS2 había indies pero no era el boom que ha explotado en esta generación y en PS3 ya se empezó a ver más también a eso me referia
pero no te ciegues con los indies para decir si un catalogo va a ser mas raro o no, el catalogo de PS2 y PS3 no necesita de indies para tener juegos mas caros o raros, a parte de que sus raros/caros el % de buenos juegos es mas alto, PS4 de esos esta mas lleno de mierdi juegos, el catalogo de PS2 de largo va ser mucho mas caro y raro por los años y coleccionismo, dudo mucho que llegue PS4 a ese nivel porque es mas bien generacional y no me veo yo ahora la gente de 20 años buscando juegos de aquí otros 20 y pagando lo que piden por algunos de PS2 en PS4. Caribus escribió:Lo de las listas personalmente lo veo como opiniones de la gente (no una ley de los que si o si son los raros) te pueden gustar o no los juegos que aparecen en ellas, además me gustan porque puedes encontrarte juegos que no tenías ni idea de que existían, que vayan a ser todos raros? Lo dudo mucho, habrá 4 o 5 y ya, como todos sabemos.
capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
Wampiro escribió:Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola![]()
Lo cierto es que has dado en la diana con el comentario, no se si iba dirigido a esa persona en concreto.
PD. Y ojo, el hilo este me parece util, pero si que ha derivado en demasiados brindis al sol como comenta Fosca.
kron-ragnarok escribió:Wampiro escribió:Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola![]()
Lo cierto es que has dado en la diana con el comentario, no se si iba dirigido a esa persona en concreto.
PD. Y ojo, el hilo este me parece util, pero si que ha derivado en demasiados brindis al sol como comenta Fosca.
La verdad que me suena.
¿No se le troleo en otro hilo poniendo juegos mierderos para que hiciera propaganda de ellos?
Wampiro escribió:capboy escribió:Lo que me voy a reír con esas listas cuando vea el típico video nuevo en Youtube de "juegos que serán caros y buscados de PS4"
Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola![]()
Wampiro escribió:kron-ragnarok escribió:Wampiro escribió:Me se de un youtuber que ronda EOL que se dedica a hacer videos de esos y no tiene ni guarra del tema. Pillara hilos como este, montara el video y asi le salen, diciendo que X version es rarisima y cara cuando no existe para esa consola![]()
La verdad que me suena.
¿No se le troleo en otro hilo poniendo juegos mierderos para que hiciera propaganda de ellos?
Eso no lo sabia, ¿Donde fue?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
capboy escribió:MRF89 escribió:Te pido perdón porque te entendí mal. Yo no voy de entendido ni mucho menos solo hablo cuando se de algo y se cual es raro a día de hoy porque miro mucho y me gusta saber cada vez más pero no compro para luego vender si vendo es por necesidad o porque creo que no lo voy a jugar, muchas veces vendiendo muy barato y luego cuando lo he querido recuperar me ha costado más y en peor estado. Lo de los indies en PS2 había indies pero no era el boom que ha explotado en esta generación y en PS3 ya se empezó a ver más también a eso me referia
No tienes que pedir perdón por nadapero no te ciegues con los indies para decir si un catalogo va a ser mas raro o no, el catalogo de PS2 y PS3 no necesita de indies para tener juegos mas caros o raros, a parte de que sus raros/caros el % de buenos juegos es mas alto, PS4 de esos esta mas lleno de mierdi juegos, el catalogo de PS2 de largo va ser mucho mas caro y raro por los años y coleccionismo, dudo mucho que llegue PS4 a ese nivel porque es mas bien generacional y no me veo yo ahora la gente de 20 años buscando juegos de aquí otros 20 y pagando lo que piden por algunos de PS2 en PS4.
Rocky_horror escribió:Ahora mismo no recuerdo ningún juego de PS3 que valga más de 50€ o al menos que la gente los page.
No hablo de ediciones coleccionista.
Rocky_horror escribió:Ahora mismo no recuerdo ningún juego de PS3 que valga más de 50€ o al menos que la gente los page.
No hablo de ediciones coleccionista.
ryo hazuki escribió:Mi opinión es que este tipo de hilos aunque no sea la intención de muchos solo sirve para fomentar la especulación.
Ya paso en su dia en el subforo de ps3, con juegos que ni dios quería como Fritz y Ratatouille, fue nombrarlos y por arte de magia subir de precio en las diferentes tiendas online e incluso aqui en C/V.
La historia se repite, nada nuevo bajo el sol xD
Rocky_horror escribió:@juanx28 Genial, ni sabia qué juego era. En Ebay los últimos vendidos rondan los 40€, incluso uno por 22€.
Jeremiah escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta y es que con la enorme crisis que se avecina peor que una posguerra en los próximos años poca gente va a poder permitirse comprar juegos antiguos, y mucha gente desgraciadamente se va a ver obligada a malvender sus colecciones, lo que va a hacer que la burbuja del coleccionismo retro reviente.
Con un paro del 30% en los próximos meses y un más que posible rescate europeo que va a obligar a recortar salarios y pensiones se avecina una economía de subsistencia donde los videojuegos van a pasar a un quinto plano.
Hiro escribió:Jeremiah escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta y es que con la enorme crisis que se avecina peor que una posguerra en los próximos años poca gente va a poder permitirse comprar juegos antiguos, y mucha gente desgraciadamente se va a ver obligada a malvender sus colecciones, lo que va a hacer que la burbuja del coleccionismo retro reviente.
Con un paro del 30% en los próximos meses y un más que posible rescate europeo que va a obligar a recortar salarios y pensiones se avecina una economía de subsistencia donde los videojuegos van a pasar a un quinto plano.
Pues sí, es lo "bueno" que tiene este tipo de situaciones, que temas como el precio en la venta o alquiler de viviendas tiende a bajar (de hecho ya está bajando), y coleccionistas o "emprendedores" tienen que deshacerse de material poniendo precios factibles para obtener liquidez de manera rápida, así hay más movimiento. En los últimos años cada final de mes salían cositas jugosas en Wallapop y podías cazar alguna buena pieza.
Ninguna pena al conseguir algunas joyas de PSX y PS2 a precio de saldo de "emprendedores del bisnes", que por tener que pagar el alquiler en 3 horas te las dejaban al 30%

ryo hazuki escribió:Mi opinión es que este tipo de hilos aunque no sea la intención de muchos solo sirve para fomentar la especulación.
Ya paso en su dia en el subforo de ps3, con juegos que ni dios quería como Fritz y Ratatouille, fue nombrarlos y por arte de magia subir de precio en las diferentes tiendas online e incluso aqui en C/V.
La historia se repite, nada nuevo bajo el sol xD
TheDarknight75 escribió:Es que esto es como la bolsa. Ni mas ni menos. Yo vendí (malvendi) mi colección por problemas económicos y porque iba a ser papá y no tenía espacio para tanto trasto, aunque no la tenía por afán especulador por supuesto. Pues seguramente a 1/3 de lo que me costó todo... Ahora me arrepiento. Pero es lo que hay...
.
Kalameth escribió:Es que Cex últimamente se ha calentado mucho con los precios, cuando están más caros que en Game mal asunto...

Mike5_xbox360 escribió:
Edito...por cierto como veis un daymare 1988 caja carton por 36€ nuevo? merece la pena pillaro ya? la tienda solo le llegaron 2 copias, acaban de abrir y me lo ofrecio
Mike5_xbox360 escribió:Edito...por cierto como veis un daymare 1988 caja carton por 36€ nuevo? merece la pena pillaro ya? la tienda solo le llegaron 2 copias, acaban de abrir y me lo ofrecio
Al mercadillo TheDarknight75 escribió:Pues yo voy a vender el mio. No me va. Me pudo el hype y no me acaba. A ver si pierdo menos de 15€Al mercadillo
logame escribió:Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI
Creeis que merece la pena guardarlos y esperar pacientemente a que algún interesado los compre a un precio "razonable"? O me voy al Cex y los doy a lo que me den?
logame escribió:Tengo estos juegos que muy posiblemente los vaya a vender por cuatro duros ya que o me los he pasado/platinado o los tengo regalados por el Plus/Psnow:
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI
Creeis que merece la pena guardarlos y esperar pacientemente a que algún interesado los compre a un precio "razonable"? O me voy al Cex y los doy a lo que me den?
. El DQXI igual pero no tan exagerado.
sefutau escribió:TheDarknight75 escribió:Pues yo voy a vender el mio. No me va. Me pudo el hype y no me acaba. A ver si pierdo menos de 15€Al mercadillo
Esto te paso por entrar en el hilo del juego y te dejaste llevar por las buenas críticas de los usuarios, consejo, nadie sabe mas que tu lo que te gusta
Just Cause 4
Watch Dogs 2
Dragon Quest XI
iDavid10 escribió:PD: Menudo subidón ha medido el Blasphemous, alucinante