PS4 Jailbreak...

¡Hola a todos!. Simplemente es una pregunta que me planteo, no es una queja, ni una protesta, ni nada. ¡Ya ha pasado mucho tiempo del último firmware que se pudo jailbreakear para la PS4. Lástima que en su momento ni me enteré que la PS4 se podía hacer jailbrwak, porque la PS4 que tengo la traje de NYC y en el año 2016/2017 más o menos y ha pasado por ese firmware. Pero como no estaba enterado de la scene, la máquina pasó sin pena ni gloria por todos los upgrades hasta llegar al actual 6.72. Cada vez que recuerdo me duele mucho y con las ganas que siento de instalar homebrew (Emuladores y más) al genial bicho...
Teniendo en cuenta el tiempo que está corriendo desde el ultimo FW que se pudo "programar". ¿Por qué hasta el momento no surge nada?. Dicho de otra forma: ¿Por qué los sceners no sacan ningún exploit para 6.72, habiendo pasado tanto tiempo?. Me llama la atención nomás... ¡Esperemos que salgan exploits!. Saludos - Nicolás Matías Funtalas.
nicolas2018alcubo escribió:¡Hola a todos!. Simplemente es una pregunta que me planteo, no es una queja, ni una protesta, ni nada. ¡Ya ha pasado mucho tiempo del último firmware que se pudo jailbreakear para la PS4. Lástima que en su momento ni me enteré que la PS4 se podía hacer jailbrwak, porque la PS4 que tengo la traje de NYC y en el año 2016/2017 más o menos y ha pasado por ese firmware. Pero como no estaba enterado de la scene, la máquina pasó sin pena ni gloria por todos los upgrades hasta llegar al actual 6.72. Cada vez que recuerdo me duele mucho y con las ganas que siento de instalar homebrew (Emuladores y más) al genial bicho...
Teniendo en cuenta el tiempo que está corriendo desde el ultimo FW que se pudo "programar". ¿Por qué hasta el momento no surge nada?. Dicho de otra forma: ¿Por qué los sceners no sacan ningún exploit para 6.72, habiendo pasado tanto tiempo?. Me llama la atención nomás... ¡Esperemos que salgan exploits!. Saludos - Nicolás Matías Funtalas.

No sabemos por que no lo quieren soltar, (podria ser para evitar que Sony parchee las vulnerabilidad que puedan encontrarse).
Un saludo.
Por lo que leo, supuestamente tienen el hack y no lo liberan. ¿O será que no han sacado nada aún directamente?. Quiën sabe...
¿Quiénes seràn los sceners que supuestamente están trabajando en esto?. Así entre todos les mandamos "una mensajería" para que liberen los hacks de una. Jajaja
¿Qué es HEN?
nicolas2018alcubo escribió:Por lo que leo, supuestamente tienen el hack y no lo liberan. ¿O será que no han sacado nada aún directamente?. Quiën sabe...
¿Quiénes seràn los sceners que supuestamente están trabajando en esto?. Así entre todos les mandamos "una mensajería" para que liberen los hacks de una. Jajaja
¿Qué es HEN?

No lo liberan o por que tienen un ego demasiado grande o a saber, el hack es posible que afecte hasta la version 6.50, pero de momento no quieren soltar nada.
Un saludo.
¡Paciencia nomás!. ¿Tienen ustedes la fé que en un futuro salga algo?
nicolas2018alcubo escribió:¡Paciencia nomás!. ¿Tienen ustedes la fé que en un futuro salga algo?

Yo de momento dispongo de varias consolas sin actualizar en 5.05, por si las moscas XD .
Un saludo.
Tarde o temprano saldrá
¡Es lo que esperamos!. Me apena no haberme enterado en su glorioso momento del jailbreak para la versión 5.05. ¿A alguien le ha sucedido algo similar y ahora lo está lamentando mucho?
veo que hay hen enable para ps3 en todos los firmware incluido el 4.85 hybrid , asi que es de plena logica que el hen lo pueden lanzar sin problemas , y lo mas logico es que cuando abandonen la consola lo saquen asi unos 4 o 5 años, mientras debe haber algun hack con algun chip o codigo que permita instalar cosas
No entiendo eso del HEN. ¿Qué es exactamente un HEN?
nicolas2018alcubo escribió:No entiendo eso del HEN. ¿Qué es exactamente un HEN?

Es para cargar aplicaciones Homebrew o sin firmar.
Un saludo.
Yo tengo mi MP5 PSP 1001 de SONY con firmware 6.61 Infinity. ¿Acaso eso sería un HEN, lo que me permite cargar Homebrews e ISOS de los UMD's?. ¡El PSP es un MP5 de marca!. Aparte de juegos, permite escuchar MP3's y ver vídeos.
nicolas2018alcubo escribió:Yo tengo mi MP5 PSP 1001 de SONY con firmware 6.61 Infinity. ¿Acaso eso sería un HEN, lo que me permite cargar Homebrews e ISOS de los UMD's?. ¡El PSP es un MP5 de marca!. Aparte de juegos, permite escuchar MP3's y ver vídeos.

No, eso es un CFW, por que es permanente, el HEN en PS3 y PS4 es temporal, por que todavia no se ha conseguido implementar en el firmware y que quede de manera permanente (en PS3 en los ultimos modelos solo funciona el HEN).
Un saludo.
15 respuestas