PS4+FIFA15 timo?

Ha sido rara la vez que no he tenido que devolver algo en MM...

Una vez compre una grabadora de DVDs y cuando llego a casa veo que no llevaba instrucciones, monté la unidad y dentro llevaba un DVD con 5 películas piratas en DIVX... para colmo no grababa... Me la cambiaron con mala cara...

Otra vez una antena GPS que nada más salir de la tienda la abrí en el coche. Estaba en tan mal estado que al entrar a los dos minutos a devolverla me acusaron de querer dar el cambiazo por la que me había llevado. Os imaginaréis cómo me puse. Tras hablar con 3 encargados que mantenían esa acusación, llamé a la Guardia Civil delante de ellos porque, a parte de estar estafándome, estaban vulnerando mi dignidad y honor delante de todo el mundo. Ya cuando me vieron requiriendo la presencia de las fuerzas del orden, me devolvieron mi dinero, disculpándose por lo que había sido "un producto traspapelado" del departamento de devoluciones...

Todo esto verídico 100% y no específico la tienda en concreto porque no se si faltaría a la normativa de EOL.

Si no tengo más remedio que comprar algo en MM (desde luego nunca más en ese MM), evito lo precintado por ellos y desarmo el palé donde lo exponen para coger la caja más profunda e inaccesible... De esa forma, solo a veces, no tengo problema.

Mi consejo: Ve y mételes presion. Ellos ponen a la venta productos devueltos constantemente, así que saben que puede ser perfectamente, diles que esa consola no es nueva y que encima ni funciona. Si no has esperado demasiado, te la devolverán, pero te tocará discutir.
No te rayes, tuviste mala suerte y te han endiñado una consola devuelta por lo que sea, eso no quiere decir que todos los packs de la consola con el FIFA sean timo.
YO NO esperaria cojeria otro modelo, te la quieran colar para pasar los 15 dias de garantia de ellos, si pudiera que me dieran la pasta y a otro lugar
abeliyo86 escribió:No te rayes, tuviste mala suerte y te han endiñado una consola devuelta por lo que sea, eso no quiere decir que todos los packs de la consola con el FIFA sean timo.


+1

Esto no significa que los packs de FIFA 15 sean un timo.

Pero por parte de la tienda es algo más que mala suerte. Es una estafa. Pagas por un producto nuevo. No por algo ya estrenado, devuelto por defecto y puesto de nuevo a la venta para ver si alguien se pasa de los 15 días para ahorrarse ellos el tramite...
Menudos sinvergüenzas , que asco de tienda [facepalm] [facepalm]
En mierdamarkt todo lo que la gente devuelve lo ponen a la venta, funcione o no.
55 respuestas
1, 2