PS4+FIFA15 timo?

Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....

El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.

Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.

Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.

Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.

El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.

La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??

Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.

Lo dicho, un saludo a todos..
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....

El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.

Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.

Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.

Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.

El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.

La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??

Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.

Lo dicho, un saludo a todos..


Valla putada...Creo que te la intentaron colar porque en media markt siempre va todo perfectamente precintado. Lo bueno que estaba mal al ponerla y te la van acambiar sino lo mismo te falla mas adelante y te la tienes que comer o mandarla al sat con el tiempo que esto implica.
alvaroguga89 escribió:
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....

El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.

Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.

Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.

Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.

El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.

La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??

Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.

Lo dicho, un saludo a todos..


Valla putada...Creo que te la intentaron colar porque en media markt siempre va todo perfectamente precintado. Lo bueno que estaba mal al ponerla y te la van acambiar sino lo mismo te falla mas adelante y te la tienes que comer o mandarla al sat con el tiempo que esto implica.


Eso es una broma o ironia? porque es el único sitio donde he comprado en mi vida y me he encontrado en casa con 2 productos usados. Si algo lleva el precinto de MM, mejor dejarlo alli mismo señores.
Yo tuve que cambiar 2 PS4 en Mediamarkt porque venían defectuosas. A la segunda vez que fui les dije que me devolvieran el dinero y la pillé en Game. Mi consejo: No compres nada en Mediamarkt, aunque suene a tópico, es así.
Tipico de Mediamarkt intentar colar cosas de una devolución a otra persona .

Pd : Descambiala y pillatela en Elcorteingles.
ForzaThor escribió:
alvaroguga89 escribió:
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....

El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.

Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.

Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.

Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.

El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.

La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??

Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.

Lo dicho, un saludo a todos..


Valla putada...Creo que te la intentaron colar porque en media markt siempre va todo perfectamente precintado. Lo bueno que estaba mal al ponerla y te la van acambiar sino lo mismo te falla mas adelante y te la tienes que comer o mandarla al sat con el tiempo que esto implica.


Eso es una broma o ironia? porque es el único sitio donde he comprado en mi vida y me he encontrado en casa con 2 productos usados. Si algo lleva el precinto de MM, mejor dejarlo alli mismo señores.

Totalmente en serio..He comprado muchas cosas en MM(Alcala de Henares) y nunca he encontrado ni un producto abierto y es el primer caso que conozco
Algo parecido me paso a mi con una tv, parece ser que en esa empresa es "tipico" hacer cosas asi. Vete y que te la descambien y si te vuelve a pasar que te devuelvan el dinero y te vas a otro estabelcimiento.
Hombre, lo de la pantalla en negro podría ser porque estaba configurada para una salida de vídeo diferente no? Quizás se solucionaba con un reset. Pero en todo caso es una prueba más de que esa consola estaba usada, típico de Mediamarkt, y más si era la única que les quedaba...

Cuando vayas a por la otra ábrela allí mismo delante de ellos, y si tiene algún plástico abierto que te den otra en el mismo momento.
Lo de mediamarkt no tiene nombre... la verdad que he comprado muchas cosas ahi, pero cada vez compro menos. A mi me han tenido esperando por una reparacion 40 dias y tambien he llegado a casa con algun producto nuevo y me he encontrado todo desprecintado...

Solucion , devolverlo y pillarlo en otro lado. Bien hecho ¡
Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.
En MM solo te recomiendo que te compres consolas de salida, después te la juegas mucho porque a los meses te cuelan consolas devueltas que no van, es más si compras algo en MM mira que tenga los precintos de fabrica y no los suyos
Muy típico de MM, vuelven a poner las cosas a la venta tal cuál las devuelve la gente. No he vuelto a comprar desde que tuve que devolver un par de veces un soporte para la TV al que le faltaban piezas y tornillos (al final hice que lo abrieran allí mismo para comprobar que estaba todo). Encima el de la tienda al comentárselo me dijo como resignado que pasaba constantemente..... Muy triste, mejor pagar algo más y no jugársela.
Yo te soy sincero, ve que te devuelvan el dinero y te vas a game, carrefour el corte... a cualquier sitio y la pillas alli que saldras mejor parado... yo nada mas ver todo abierto, ya directo ni la enciendo, voy a que me den una NUEVA que es lo que estoy comprando y si no la pasta que hay mas sitios donde venden de todo
En MM son famosos por volver a meter en caja un producto devuelto, en el corte ingles tambien lo he visto alguna vez pero MM se lleva el premio en ese sentido, yo hace tiempo que en MM solo compro juegos de salida como mucho

alvaroguga89 escribió:Totalmente en serio..He comprado muchas cosas en MM(Alcala de Henares) y nunca he encontrado ni un producto abierto y es el primer caso que conozco


Pues yo ya conozco varios casos y no es que en mi entorno compren mucha tecnologia, solo somos 3 o 4 enteradillos y todos hemos tenido algun problema similar con MM, el mas bestia es el de un chaval que al pillarse la ps3 y llegar a casa, estaba completamente rayada, a saber el trato que tuvo esa consola o por cuantas manos paso antes...
PPfffffff pues vaaaaaya tela.

Me han dicho que mañana les entra el pack. Ire a descambiarla y a abrirla alli mismo. Y segun vea la pelicula...... asi actuaré. Muchas gracias a todos por la info.
Si, abrela alli mismo delante del tio y mira bien todo. Y si esa ya se ve usada, le dices directamente que te devuelva tu puto dinero, pero asi.
overmack escribió:Hola a todos, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde tiempos inmemoriales, creo que mi registro anterior se habrá perdido en las profundidades de los servers....

El tema es el siguiente, después de un tiempo desconectado de las consolas, con motivo del cumple de mi peque he decidido regalarle la PS4 y el FIFA15, que se lo ha ganado el tio.

Con estas me fui al Media Markt y me pillé la oferta que tenian de PS4+FIFA por 399.
Cuando me lo entregaron ya me olió un poco mal, ya que venían por separado, el juego por un lado y la consola por otro.
La consola parece de las primeras versiones, por el diseño de la caja y tal, y trae hasta la oferta de ONO de 200MB.

Me la llevo a casa, y al abrirla, me encuentro con que eso no era nuevo ni de coña, nada venia precintado, todas las bolsas abiertas y la caja con muy mala pinta.

Parece que con la oferta están colocando los sobrantes o consolas refurbished o algo así.

El colmo ha sido que la enchufo y directamente ni arranca, se queda la pantalla negra y el disco duro rascando.

La cuestión es si a alguien mas le ha pasado esto, ¿ Venían tan mal estas consolas o han intentado colarmela??

Fui al MM con la porquería esa que me han dado y la del mostrador esque ni pestañeó la tía. Miraron la factura tres veces porque hacia 5 días que la tenia y llamo por lo menos tres o cuatro veces por teléfono.
La cuestión es que ni la conectaron, me dijeron que en una semana llegarían mas packs con el FIFA y entonces me la cambiaban.

Lo dicho, un saludo a todos..


Un consejo, Media Market NUNCA para consolas, repito NUNCA.


Hace ya mucho, compré la X360 pack Moto GP y tenía las tiras de MM blancas típicas, pues mi sorpresa al llegar a casa y "cortar" las tiras y ver cómo la caja de la X360 se deshacía en pedazos de lo maltratada que estaba. Al abrir siguieron las sorpresas, sin pilas, sin el cable del trafo al enchufe, el disco con huellas dactilares listas para encontrar al mamón que hizo eso y demás...

La devolví y desde entonces no he vuelto a pisar un MM para consolas, ya no me fío, éstos tienen la p***a jeta de enchufar lo que pueden usado a la venta con las tirillas esas...

Eso sí, al día siguiente fuí (llamé en cuanto ví lo que faltaba) y me abonaron el importe, me ofrecían cambiarmela por otra pero ya les dije que no quería saber nada más con ellos, ya que tener una consola así a la venta me parecía vergonzoso y sinónimo de que ni miran lo que pillan antes de ponerlo a la venta de nuevo.

Suerte con el caso :(

PD: Pensaba que lo posteé en EOL el caso con las fotos y todo, pero ahora lo he buscado y no lo veo... igual fué en otro foro, si lo encuentro posteo, para que no digan que es dar mala imágen por darla... aunque será difícil porque creo que fué en 2006/7 (o por ahí)

ENCONTRADO!!! LOL!! http://www.pspain.com/foros/topic/21641 ... msearch__1 -> 3 de Julio de 2006

Las imágenes por desgracia ya no exísten ya que en su momento las subí a Imageshack y ya ni exísten... :(

En ése hilo tienes la história completa de lo que hice... por si te puede servir. (si se considera SPAM avisad y lo quito!)
está bien saber estas cosas. Yo siempre prefiero Amazon, precio algo más barato y un servicio postventa de 10
AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.

Claro, porque en Amazon o ECI las devoluciones las incineran [carcajad]

Yo nunca compro aparatos en MM, por otras razones, pero que eso de volver a vender las devoluciones lo hacen todos. Y es normal. ¿Qué hacen si no? Porque el proveedor no se las cambia si no es porque estén defectuosas.

Nos gusta poder devolver un aparato porque "no nos convence" (anda que no he visto yo amigos comprar una cámara de fotos antes de semana santa, y devolverla después porque "no les convence"). Pues es lo que hay.
La verdad que para eso mejor el corte ingles de MM me fio poco o nada
soyun escribió:
AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.

Claro, porque en Amazon o ECI las devoluciones las incineran [carcajad]

Yo nunca compro aparatos en MM, por otras razones, pero que eso de volver a vender las devoluciones lo hacen todos. Y es normal. ¿Qué hacen si no? Porque el proveedor no se las cambia si no es porque estén defectuosas.

Nos gusta poder devolver un aparato porque "no nos convence" (anda que no he visto yo amigos comprar una cámara de fotos antes de semana santa, y devolverla después porque "no les convence"). Pues es lo que hay.


Pues que no acepten devoluciones si no es por fallo de fabrica y asi acabamos con caraduras como tus amigos, la gente en este pais no tiene verguenza... y Amazon veo que vende los productos devueltos con un pequeño descuento (poca cosa, pero almenos tienes el aviso, no te estan estafando en la cara)
redfield22 escribió:
soyun escribió:
AALLEEXX escribió:Exacto. Como ya te han dicho. No es que Sony este vendiendo consolas de segunda mano. Es que en MM las consolas que devuelven los compradores las dejan en el monton para volver a venderlas y parece wue te ha tocado en gracia una de ellas.

Claro, porque en Amazon o ECI las devoluciones las incineran [carcajad]

Yo nunca compro aparatos en MM, por otras razones, pero que eso de volver a vender las devoluciones lo hacen todos. Y es normal. ¿Qué hacen si no? Porque el proveedor no se las cambia si no es porque estén defectuosas.

Nos gusta poder devolver un aparato porque "no nos convence" (anda que no he visto yo amigos comprar una cámara de fotos antes de semana santa, y devolverla después porque "no les convence"). Pues es lo que hay.


Pues que no acepten devoluciones si no es por fallo de fabrica y asi acabamos con caraduras como tus amigos, la gente en este pais no tiene verguenza... y Amazon veo que vende los productos devueltos con un pequeño descuento (poca cosa, pero almenos tienes el aviso, no te estan estafando en la cara)

Obviamente, esa es la solución. Pero, ¿te imaginas lo que diría la gente si las tiendas hicieran eso?.

El problema, como bien dices, es la condición humana. Nos gusta tener un plazo para devolver un aparato que no nos convence, aunque funcione perfectamente, pero nos escandalizamos porque las tiendas vuelven a poner a la venta esos aparatos.
Como bien dicen, esto no es sólo en MM, lo hacen todas las tiendas. Mientras se pueda devolver un aparato porque si,se seguirá haciendo.
Yo creo que de lo que se queja la gente no es del hecho en sí de que vuelvan a vender productos que se han devuelto, que eso es algo normal, como bien dicen, no van a destruirlos, el problema viene cuando esos productos los venden en malas condiciones y sin revisar.

Mi caso más cercano es el de mi hermano, que se compró hace ya 5 o 6 años un ordenador en Mediamarkt y, aparte de venir la caja con los precintos del propio Mediamarkt, venía sin las pilas del mando multimedia, sin el cd de Windows y con carpetas creadas en el disco duro!! Tenía hasta fotos, historiales de internet, etc...

Y digo yo... si alguien devuelve un ordenador no es normal que como mínimo lo formateen, comprueben que está todo dentro de la caja y tal antes de volver a cerrarla y a ponerlo a la venta? Y si falta algo pues se avisa y se pone a la venta a un precio más barato, que alguien lo comprará si el descuento vale la pena y todos contentos.
Debo ser un suertudo porque en los dos Mediamarkts en los que suelo comprar, todo en perfecto estado y en perfectas condiciones y en solo una ocasión que me hice con un MacBook, tenia un pixel muerto y me devolvieron el dinero sin decir nada.
MediaMarkt: Yo no Soy Tonto, el tonto eres Tu [+risas]

cabrones, vete al worten a la competencia
Como dicen por aquí, una cosa es que te devuelvan algo y luego lo vendan como refubrished (que en éstos casos incluso se respetan siempre que se puedan todos los plásticos y se cierra todo de nuevo again), otra muy distinta es que una persona adquiera un producto, lo utilize, lo devuelva y no se dignen ni a pasarle un paño para quitarle las huellas.

Yo en cualquier tienda dónde veo que me pasa ésto (de momento MM y Fnac con un GPS que estaba clarísimamente usado (huellas por todos sítios, sin los plásticos protectores...)) no vuelvo a comprar o intento comprar lo mínimo y sólo si vale mucho la pena. Lo siento, pero si no, como dicen aquí arriba que no permitan devolver un producto por gusto... o si lo hacen, que exígan que las condiciones sean óptimas (obviamente a veces toca romper blisters o plásticos, pero si lo vuelven a poner a la venta, que los repongan... y que lo saquen como refubrished).

Amazon que dícen por ahí lo hace así y siempre lo plantea como 2ª mano. En mi vida he recibido un producto de Amazon con señales de haber sido manipulado préviamente, siempre precintos cerrados y todo en orden.

Lo de MM es descaradísimo cuando lo hacen... al menos los casos que conozco yo.
Orden escribió:Yo creo que de lo que se queja la gente no es del hecho en sí de que vuelvan a vender productos que se han devuelto, que eso es algo normal, como bien dicen, no van a destruirlos, el problema viene cuando esos productos los venden en malas condiciones y sin revisar.

Mi caso más cercano es el de mi hermano, que se compró hace ya 5 o 6 años un ordenador en Mediamarkt y, aparte de venir la caja con los precintos del propio Mediamarkt, venía sin las pilas del mando multimedia, sin el cd de Windows y con carpetas creadas en el disco duro!! Tenía hasta fotos, historiales de internet, etc...

Y digo yo... si alguien devuelve un ordenador no es normal que como mínimo lo formateen, comprueben que está todo dentro de la caja y tal antes de volver a cerrarla y a ponerlo a la venta? Y si falta algo pues se avisa y se pone a la venta a un precio más barato, que alguien lo comprará si el descuento vale la pena y todos contentos.


Exacto, has dado en el clavo. Seguramente más de uno nos hemos llevado algún producto alguna vez que había sido devuelto por otro comprador pero los de la tienda se esfuerzan en dejarlo todo tal y como viene de fábrica (tanto el propio producto como embalaje y demás) y como se suele decir "ojos que no ven...." Pero claro, pagar por nuevo algo que claramente viene "usado" no gusta a nadie y ahí está el problema.
Ya he pasado por el MM a recoger el pack nuevo ....... Y naaaaaada que ver con lo que me dieron la primera vez.
Esta vez venia con el precinto de fabrica la caja y como se ha notado. Todo en perfectas condiciones y funcionando sin problemas.

Que queréis que os diga pero lo que mas me ha fastidiado de todo esto es que han intentado vender la consola y ni siquiera arrancaba. Y eso me ha costado comerme tres colas de atención al cliente de MM es decir casi CINCO horas para que me solucionen un problema que debería haber tenido comprando un producto nuevo como este.
Tiene huevos la cosa. Te gastas 400€ y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor o algo. Muy mal por MM.
yo compre mi xbox one day one allí, y me vino perfecta.
Los pocos juegos que he comprado en MM también todos nuevos
Yo pillé la PS3 de 60Gb en MM y me petó a los 3 años, aunque de esas fallaron bastantes. No se si la PS4 comprarla ahí si hay buena oferta cuando me decida o en otro lado. [reojillo]
Shooter27 escribió:Yo pillé la PS3 de 60Gb en MM y me petó a los 3 años, aunque de esas fallaron bastantes. No se si la PS4 comprarla ahí si hay buena oferta cuando me decida o en otro lado. [reojillo]




Lo que teneis que hacer en MM, es pasar por caja con la consola. Sin salir del establecimiento os poneis cerca de Atención al Cliente, que se os vea bien y alli mismo abris la caja y comprobais que todo está correcto.

Que está todo nuevo y en orden?? Pues para casita tan ricamente.

Que os encontrais el percal del compañero?? Pues estais a 5 segundos del mostrador de atención al cliente donde se han quedado flipando viendo como abrías la caja allí, le enseñais el percal y que se les caiga la cara de la vergüenza. }:/
Yo le exijo la devolucion del dinero y.me la compraria en otro sitio sin dudarlo
en alguna web he visto que esta oferta está hasta el día 5 de Octubre. ¿sabéis qué establecimiento/s puede/n ser?
Tipico de MM... Al igual q en el CI..... Vender productos devueltos por otros clientes... (Nos a pasado a casi todos alguna vez, por lo q queda mas q claro q venden de nuevo productos devueltos por otros clientes)

Te recomiendo comprar en Amazon.

Saludos.
Pues parece que MM cuela las cosas usadas o algo. El otro dia mi suegro fue a comprar un ventilador de esos que usa agua, y su sorpresa fue que al montarlo faltaba el tubo que enlazaba el recipiente del agua con el ventilador, total, todo de nuevo a la caja y devolucion de la pasta. Yo la PS4 la compré en Marzo en MM y estaba todo nuevo y precintado, asi que de momento de MM no tengo malas quejas por mi parte.
Yo hace un par de semanas pase por MM, tenian una prompocion de Stock Fuera me pille un multifuncion a buen precio, mirando antes que la caja estuviera precintada.... Estaba perfecta.
Tambien tenian unas PS4 a buen precio, eran packs antiguos, killzone y knack, y tenian pinta de estar sobadas, pero se vendian como saldos, no como consolas nuevas.
Yo he comprado bastante en MM y tambien en la "difunta" Saturn, y no he tenido malas experiencias, aunque si es cierto que he visto cosas claramente reembaladas que no daban ningun buen rollo.
Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.

Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).

Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.
moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.

Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).

Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.


Hombre es que los juegos es más difícil colarlos como nuevos los usados, en ps4/ps3 tienen todos el precinto de sony, y en 360/one tienen la etiqueta de precinto, vamos que es bastante difícil por no decir imposible, lo mejor es que cuando compréis cosas caras os acostumbréis a abrirlas en el mismo establecimiento para así quitaros de sustos, y más si son aparatos electrónicos que la gente suele usar y devolver porque no les gusta o porque lo han gastado para lo que querían y lo devuelven
Plage escribió:
moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.

Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).

Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.


Hombre es que los juegos es más difícil colarlos como nuevos los usados, en ps4/ps3 tienen todos el precinto de sony, y en 360/one tienen la etiqueta de precinto, vamos que es bastante difícil por no decir imposible, lo mejor es que cuando compréis cosas caras os acostumbréis a abrirlas en el mismo establecimiento para así quitaros de sustos, y más si son aparatos electrónicos que la gente suele usar y devolver porque no les gusta o porque lo han gastado para lo que querían y lo devuelven


Yo he visto juegos reembalados cutremente en cestas de juegos nuevos, de aquella MM no vendia juegos usados, de hecho era un Dead Space 2 de PS3 a 9.95€ y era alguna edicion especial, no era la normal. Pero con ese embalaje..... peor que un kebab.
No compro en el mierdamarkt ni una tarjeta itunes de regalo, xq fijo que viene con problemas..

XDD
Tilacino escribió:
Plage escribió:
moist escribió:Yo compré mi Xbox One en Mediamarkt el día del lanzamiento, y lo hice ahí porque la oferta era jugosa, pero también porque en este caso era imposible que me colaran una consola usada o devuelta.

Sin embargo, por un tema de precio, compré también en MM a través de su web un portátil para mi mujer, y el que me mandaron tenía claros síntomas de haber sido usado; me planté al día siguiente en la tienda física de mi ciudad para devolverlo y ni me preguntaron nada (señal que están ya más que acostumbrados).

Por mi parte, dudo mucho que les vuelva a comprar algo de valor. Algún juego no lo descarto, pero únicamente por el tema del cambiazo.


Hombre es que los juegos es más difícil colarlos como nuevos los usados, en ps4/ps3 tienen todos el precinto de sony, y en 360/one tienen la etiqueta de precinto, vamos que es bastante difícil por no decir imposible, lo mejor es que cuando compréis cosas caras os acostumbréis a abrirlas en el mismo establecimiento para así quitaros de sustos, y más si son aparatos electrónicos que la gente suele usar y devolver porque no les gusta o porque lo han gastado para lo que querían y lo devuelven


Yo he visto juegos reembalados cutremente en cestas de juegos nuevos, de aquella MM no vendia juegos usados, de hecho era un Dead Space 2 de PS3 a 9.95€ y era alguna edicion especial, no era la normal. Pero con ese embalaje..... peor que un kebab.


Bueno pero aunque estén reprecintados se notan los nuevos de los usados, en sony porque la tira para quitar el embalaje pone sony y en el de micro porque tienen el precinto lateral osea que si tiene precinto cutre ya sabes que es usado
Buenos días

Compré este "pack" el mismo día del lanzamiento del FIFA15 en Game. En mi caso era precinto de fábrica tanto en caja como en componentes, la consola sin un rasguño y funcionando de 10.
En cambio un familiar si ha tenido que cambiarla dos veces, pero la del pack real de TLOU (creo que era este) porque una no reconocía la conectividad inalámbrica y la otra no iniciaba. Esa compra provenía de MM. Lo que no se fijó mi familiar es si venía reprecintado o ha sido casualidad de errores de fábrica
Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?

Porque la semana pasada me la compre con el fifa y me venía esa propaganda.

Gracias.
Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?

Porque la semana pasada me la compre con el fifa y me venía esa propaganda.

Gracias.


Mira el codigo que viene en la caja creo que es el 116-A o algo asi, las nuevas tambien vienen con la pegatina de ONO. Como la blanca por ejemplo.
Tilacino escribió:
Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?

Porque la semana pasada me la compre con el fifa y me venía esa propaganda.

Gracias.


Mira el codigo que viene en la caja creo que es el 116-A o algo asi, las nuevas tambien vienen con la pegatina de ONO. Como la blanca por ejemplo.


Pone, Jet Black CUH-1116A. Es el modelo más antiguo por así decirlo?
Alber8 escribió:
Tilacino escribió:
Alber8 escribió:Una pregunta, las consolas que vienen con la oferta de ONO son las antiguas?

Porque la semana pasada me la compre con el fifa y me venía esa propaganda.

Gracias.


Mira el codigo que viene en la caja creo que es el 116-A o algo asi, las nuevas tambien vienen con la pegatina de ONO. Como la blanca por ejemplo.


Pone, Jet Black CUH-1116A. Es el modelo más antiguo por así decirlo?


Ese es el mas nuevo el antiguo es el CUH-1004A, que es el original.
Dando un comentario positivo a MM, en MM tenian el pack con la consola mas nueva y en carrefour con la mas antigua, visualmente, sin meter mucho el hocico, parecian nuevas 100%.
Pues la mía es 1004B y es comprada hace dos semanas con el Fifa en game.
jonxu escribió:Pues la mía es 1004B y es comprada hace dos semanas con el Fifa en game.


Que sea comprada hace poco no significa que sea el ultimo modelo, con el fifa te podian meter cualquier consola, ya fuera el ultimo modelo o uno anterior, yo he visto distintos modelos con el fifa "pegado".

Edito: He estado leyendo algo del tema y hay dos versiones 10xxA y 11xxA. Las xx son numeros que hacen referencia a la region. La 11xx es la mas moderna.
55 respuestas
1, 2