PS4 estrenará diseño con motivos de Batman Arkham Knight con un nuevo pack

seguipowers escribió:soy el único que piensa que el gris no pega absolutamente nada con batman?

la consola en si me gusta, pero el color no lo veo acertado para ser la consola de batman


Era para aprovechar la tirada de fabricación de consola edicion 20 aniversario.
En vez de chapa con número, pegatina de batman y a correr
La pintura gris se acaba "pelando" o por lo menos es lo que he visto en todas las ps3 grises, una pena, respecto a la edición me alegra que se animen a sacar cosas especiales aunque no estaria de más ya que se ponen que se lo trabajaran aunque sea un poquito mas.
Sabeis si en este tipo de packs el Juego viene en formato fisico o digital? El DLC lo doy por echo que será por descarga pero el juego original??

Saludos.
Me sigo quedando con la blanca :)
Prefiero cualquiera de los modelos actuales. Nunca me gustaron este tipo de versiones.
El juego tiene muy buena pinta
La consola ya esta disponible en Amazon para reservar.

Sabéis algo de Game o FNAC?
Mejor la blanca y la personalizas tú mismo
suelen gustarme todos los modelos que sacan,pero este no termina de convencerme,prefiero la de destiny por ejemplo
Alguna novedad al respecto?

LA QUIERO COÑO!!
YA se sabe donde se puede reservar eata edición?. Por que a pocos días en el Game no saben nada
Un pajarillo de FNAC me ha dicho que será exclusiva de El Corte Inglés y ahí la tengo yo guardada...

Aunque no es 100% fiable, el vendedor de ECI que conozco, aún con toda su buena fé, me ha mostrado con anterioridad cierta desinformación.

Sólo me faltaría que, después de la cancelación de la Batmobile edition, la PS4 Batman Edition tampoco llegara a España.

Saludos y ánimos caballeros de la noche, sólo faltan 5 DÍAS para el juego!!!!
61 respuestas
1, 2