PS4 es "principalmente una plataforma de videojuegos", según el presidente de SCEE

La semana pasada informábamos de varias noticias acerca de las capacidades multimedia de las consolas next-gen. Hoy, el presidente de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha asegurado que dichas funciones no son una prioridad para PlayStation 4 diciendo: "Hemos diseñado este dispositivo para ser principalmente una plataforma de videojuegos."

El CEO se sentó con El Mundo Player a hablar de diversos aspectos de la nueva consola de Sony a unos días de su lanzamiento. En la entrevista, Ryan señaló que las funciones adicionales y las capacidades como centro de entretenimiento son un añadido, y no el foco de la nueva PS4: "Todas las decisiones que hemos tomado, su arquitectura, la inversión que hemos hecho en la forma que tienen los chips de interconectarse, la experiencia 'online', la conectividad social etc, todo está pensado para ser primariamente una plataforma de videojuego".

Ryan habló sobre las posibles interconexiones entre dispositivos móviles y la propia PS Vita asegurando que, "una de las enormes ventajas de disponer una gama completa de dispositivos que se conectan en red es que todos estos dispositivos pueden 'hablar' entre ellos". El ejecutivo también adelantó la interesante posibilidad de jugar en otros dispositivos a través del servicio de streaming Gaikai en un futuro.

En cuanto a su consola de esta generación, en palabras de su representante en Europa, Sony no tiene intención de olvidar rápidamente PlayStation 3: "Hasta la fecha hemos vendido más de 70 millones de unidades de PS3 en todo el mundo, y eso es mucha gente: sería muy estúpido, irrespetuoso y desleal -incluso sería económicamente absurdo- dar la espalda a esto, se trata de una magnífica comunidad". Jim Ryan no se aventuró a poner una fecha de caducidad al ciclo de vida de PS3, asegurando que, "se puede decir que la PS3 está muy viva aún, no hay que ver el impresionante catálogo de juegos que existe para ella".

La entrevista también abordó el tema del robo masivo de datos que sufrió PlayStation Network en 2011 y qué había sacado la compañía del incidente. Ryan reconoció que "siempre se pueden hacer las cosas mejor, y creo que efectivamente siempre se aprende de ello. Ojalá no se vuelva a repetir y hemos tomado medidas para que así sea, para cerrar agujeros". El ejecutivo también se volvió a disculpar con los usuarios y reiteró que en el desarrollo de los sistemas PS4 se ha trabajado para que no vuelva a suceder.
De eso se trata. Espero que Microsoft tome nota con la X1...
Esperemos que no se vuelva a producir el robo de datos como paso en 2011 y que sea cierto eso de que están bien preparados para que no ocurra de nuevo :o
Pues a mí eso de que no soporte DLNA como su predecesora, me deja frio, yo me decanté por la PS3 simplemente por eso.
Para mí la PS3 es un all-in-one multimedia, y si la ps4 no lo es..... y la xbox one si.....
No se que haré al final, y supongo que lo corregirán, solo es software.
Bundis escribió:De eso se trata. Espero que Microsoft tome nota con la X1...


porque? cada uno que venda lo que quiera, y ya decidiran los consumidores.... a quien no le guste que no compre.
Por un momento pensé que era una cadena hotelera!!! Q cosas!!
Una videoconsola tiene que ser para jugar juegos.

El que quiera multimedia que compre otros aparatos.

Que por culpa de eso se está perdiendo la característica principal de las videoconsolas.
Estoy de acuerdo, PS4 es principalmente una videoconsola, pero si le añaden más funciones llegará a más gente, eso está claro.
Pues a ver si es verdad y se dan cuenta que una plataforma de videojuegos necesita videojuegos.
Que son 400 euros...debería tener hasta lector de huellas digitales.Que cara que tiene...
Estos y los de la "Juan" están cortados por el mismo patrón. Cuando les interesa sacan pecho de sus capacidades multimedia y cuando no, de los juegos.
Hace dos días te la vendían como el aparato definitivo y después del famoso FAQ que expone las limitaciones que tendrá de salida, ahora se centran de nuevo en los juegos.

Que sí, que me esperen sentado. Esta nueva generación la voy a comprar (si la compro) como las anteriores, pasados un par de años y viendo lo que ofrece cada uno y las rebajas que haya. De salida, ni borracho [looco]

Saludos
mithrandir17 escribió:
Bundis escribió:De eso se trata. Espero que Microsoft tome nota con la X1...


porque? cada uno que venda lo que quiera, y ya decidiran los consumidores.... a quien no le guste que no compre.


Exacto, si quieres vender latas de mejillones en escabeche puedes hacerlo, pero no vendas las moto diciendo que estás vendiendo videoconsolas.

Para mi, una videoconsola es para jugar y punto. Si quiero el resto de cosas me compro un PC de salón que le da mil vueltas a cualquier bazofia que hayan podido o puedan implementar en una consola.

En la anterior generación, soy poseedor de una PS3 y X360 y me quedo con esta última sin dudas. Pero el cambio de política de M$ (Kinect obligatorio, menos potencia, mas cara, etc) me está haciendo decantarme ahora a priori por la PS4...

De todas formas aún no compraré ninguna de salida hasta ver qué ofrecen realmente.
Visnik escribió:Una videoconsola tiene que ser para jugar juegos.

El que quiera multimedia que compre otros aparatos.

Que por culpa de eso se está perdiendo la característica principal de las videoconsolas.


Claro y gastarte un millón en dispositivos como te sobra la pasta

Repito Un hardware está para añadirle funciones para evolucionar el uso al cliente no para limitarlo

Las empresas deben de adaptarse a los tiempos que corren no limitando usos
- Que sí no retrocompatibilidad
- Que si ahora Online de pago
- Que ahora hago menos funciones con un hardware superior
En vez de evolucionar no evolucionamos...
Como tiene, que ser, yo no quiero un centro multimedia quiero una consola para jugar videojuegos y que los que hagan esa consola se centren en los videojuegos no en mierdas para la TiVi, futbol americano ni toda esa basura.
Es lo que quiero y espero si compro una consola de videojuegos, una máquina para jugar. Nada más...
Osea, confirmado que ni siquiera va a servir para lavar la ropa? Voy cancelando mi reserva.
Espero que la gente que dice que es asi como debe ser no vea ninguna pelicula en ella, ni se conecte a ninguna red social, ni capture video y muchas mas cosas.

Si fueran las consolas solo para jugar, no vendrian con blu-ray, ni con varios usb. No seamos demagogos, que bien que pedimos moviles con cuantas mas opciones mejor.

personalmente solo utiliza la consola para jugar, pero no esta de mas que tenga mas opciones. No es la primera vez que me llevo la consola a casa de alguien para ver una pelicula en una televesion de tubo.
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.
Estas declaraciones eran más que previsibles. Cuando pasa a la inversa es un fail de Microsoft, culpa de ser una consola inservible, una estafa, etc.

Cuando es Sony quien capa funciones de salida y ofrece menos de éstas que su predecesora incluso,no pasa nada porque una consola debe ser para jugar y lo demás no importa (pero ojo, no importa desde el momento en que se anuncia que no tendrá las funciones).

Bendita hipocresía.
Ya y la Xbox One es una maquina de hacer salchichas.... .
Al final y como siempre Xbox ganará a la PS4 tanto en juegos como en capacidades multimedia y online (esto ultimo no me cabe duda).
Si al menos trae un buen navegador y puedo reproducir series online en él, entonces tiene todo lo que necesito como centro multimedia.
Yo digo que si compro una consola quiero una máquina para jugar, que viene con extras, pues genial, pero realmente hay una mayoría de gente que usa la consola para otras tantas cosas? Porque yo no y la mayoría de gente que conozco tampoco. Y no me vale que puntualmente pongas una peli o un disco de musica o mires el facebook, para hacer algo puntualmente no te gastas 400 pavos, quieres algo para jugar, para lo demás ya se tienen otras cosas. Creo que la mayoría queremos jugar y los extras que meten como que nos importa poco, es mas, cada vez que salta una actualización que añade alguna chorrada que ni probamos hasta nos molesta.
Para eso la han sacado . Esque como una consola no sea para videojuegos ... ¿Que va ser entonces? XD
bueno ya cambian, la ps3 era un centro multimedia con el que ademas podias jugar, van cambiando de discurso xD.
Wenas

Claaaaaaaaaaaro.

Nos tiramos todo el día trasteando con nuestros móviles, consolas ect.ect para desbloquearlas y sacarles todas las funciones capadas y ahora de repente ya nada es útil, pero vamos que no se de que me extraño si ahora hasta pagar por jugar online es cool [+risas] [+risas] [qmparto] .

Que jeta tiene el personal [lapota] [lapota] .

Por otro lado no meto yo en el Psn ese mis datos de la tta de crédito ni que me paguen a mi con la banda de inútiles y gañanes que tienen.

Salu2
komrage escribió:Yo digo que si compro una consola quiero una máquina para jugar, que viene con extras, pues genial, pero realmente hay una mayoría de gente que usa la consola para otras tantas cosas? Porque yo no y la mayoría de gente que conozco tampoco. Y no me vale que puntualmente pongas una peli o un disco de musica o mires el facebook, para hacer algo puntualmente no te gastas 400 pavos, quieres algo para jugar, para lo demás ya se tienen otras cosas. Creo que la mayoría queremos jugar y los extras que meten como que nos importa poco, es mas, cada vez que salta una actualización que añade alguna chorrada que ni probamos hasta nos molesta.


Logicamente cuando te compras una consola PRINCIPLAMENTE es para jugar.... pero si puedes hacer mas cosas de esas que llamas puntuales, pues mejor no??? es decir yo por ejemplo veo 1 peli por dia mas o menos, veo series... y si tengo ese plus en mi consola para mi mejor.

Cuando se puedan modificar la ONE y PS4 todos pondran el grito en el cielo pidiendo un MEDIA CENNTER... ha pasado en anteriores generaciones y en la actual tambien... lo primero que se pide es lanzador de backups y MEDIA CENTER.

pero como digo las 2 son consolas , podras jugar con ellas, ahora una apuesta por la potencia y la otra por lo multimedia.. PERO AMBAS SON PARA JUGAR... lo digo en alto porque leyendo mensajes de compañeros EOLianos , parece que la ONE no es una consola .
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.


+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.

Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post [sonrisa] espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina. [bye]
Vaya,vaya,vaya.
Con la ps3 decian que era el centro multimedia para el salon,y que la gente trabajaria mas y la compraria sin juegos.
Viene la x-one,lo hace todo eso mucho mejor,y magimamente las consolas son para jugar.
Como la vibracion,que era cosa del pasado.
Y es que cada uno arrima el ascua a su sardina,y donde digo digo,digo Diego.
Cada uno que se compre lo que quiera,que ganas ya de que salgan las consolas para que la gente se tranquilice un poco.
Esperemos que sea asi con la ps4. Principalmente una consola es para lo que es. Los videojuegos.

Tambien me alegro mucho por lo que dicen de que van a seguir apostando por la ps3 y no la dejen morir con multis.
Muy malas declaraciones. Ya quedo atrás las tonterias anti x1 en el pasado e3. Que se fijen un poco en ellos y vendan su consola sin criticar a la competencia con sutiles titulares.

Y es que, ¿que sentido tiene estas palabras cuando ps1 destaco por su reproduccion de audiocds, ps2 por la de DVDs, ps3 por la de blurays, un menu basado en secciones multimedia y la de salida con lector de tarjetas?

Ninguno. Sobretodo con Sony pictures detras y su presencia en las presentaciones.

Me tira mas ps4, pero este tipo de declaraciones, que las haga nintendo, que siempre ha hecho consolas para jugar, no Sony con el comentario de turno.
¿Y para eso es necesario quitar funciones que ya traía su predecesora?

Vaya timo de nueva generación, entre hardware mediocre, capado de funciones y pagar con VISA por todo el tema del online, accesorios caros y juegos a 70 pavos (la gente es rica y la crisis es una ilusión óptica)

¡Pero oye,que sale mas barato que comprar un PC! :D

Mis cojones :cool:
Que todo es software, un par de actualizaciones y tendréis vuestro lector de mp3 de 400 pavos, pesaoss... :-|
¿Qué es lo que han capado en PS4? :-?

Lo de seguir apoyando PS3... "OK" me lo creo... pero solo durante 2014, puede que con suerte salga el Last Guardian para PS3 (aunque lo dudo mucho), pero para 2015 creo que el apoyo a PS3 se limitara a juegos multiplataforma.

PS3 ya a tenido sus juegazos y seguirá recibiendo catalogo exclusivo durante 2014 pero me gustaría que centraran sus esfuerzos en PS4 sin olvidar a la pobre PS Vita (aunque no se como lo harán para resucitar a esta consola).

Para que la consola portátil despegue ya no es solo que la metan a 150€ (o a 100€ tirando la casa por la ventana), con eso solo ganarían ventas de hardware... a esta consola le hace falta juegos exclusivos que sean óptimos para una portátil, de ahí que 3DS este vendiendo como lo esta haciendo, no por el precio, ni tan siquiera por el 3D... si no por los 5 o 10 juegos must have que te hacen comprar la consola + otros 5 o 10 juegos de calidad que refuerzan el catalogo.

Bajo mi punto de vista la 3DS no tiene "tantos juegos que merezcan la pena" pero los que tiene son mas que suficientes como para decantarse por ella, PS Vita... es que no tiene apenas juegos exclusivos que te hagan comprar la consola... seamos sinceros, un Kill Zone no vende consolas, que ojo!! claro que PS Vita tiene juegos y puestos a tener la consola pues hay que por lo menos catarlos, pero "juegos que vendan consolas" no... ni siquiera una Gran Turismo haría vender PS Vitas... hace falta juegos exclusivos que sean idóneos para la portátil y que además estrujen sus posibilidades, creo que ahi es donde falla Sony con sus portátiles, te sacan un bicho tecnológico pero se olvidan de que una consola portátil no es una de sobremesa...

PD:
Quieras o no, para empezar a quitarle el trocito de pastel a Nintendo tienes que tener una "mascota" que rivalice con Mario, Sega lo consiguió con Sonic y le quito buena parte del pastel que tenia Nintendo con su NES.
A fin de cuentas si Nintendo sigue viva hoy en día es por que tiene tres franquicias que parecen inagotables...

Mario, Zelda y Pokémon.

Derrumbar estos tres pilares es muy difícil... y los tres encajan perfectamente tanto en sobre mesa como en portátil (aunque Pokémon a tenido muchísima mas suerte en portátiles).

Sony tiene que comprar Capcom, Namco y Square-enix. [sonrisa]
La primera vez que comento algo, y lo hago porque me parece muy triste que la gente diga eso de que la consola es para jugar y ya.
Resulta que la gente son como borregos que aplauden una política de restricción de parte de sony.

Las consolas son electrodomésticos de ocio y hace muchos años que dejaron de ser solo para jugar.

En ps1 todos hemos escuchado musica.

En ps2 escuchábamos musica y hasta podías ver películas.

En ps3 no solo escuchabas musica y veías películas si no
que además de eso podías comunicarla gracias a la red local de tu casa con todos los archivos multimedia alojados en tu ordenador,además de navegar por Internet o ver canales de television.podías jugar a juegos escuchando tu musica.

Todo eso además de cumplir su principal función los videojuegos.

Ps4 solo sirve para jugar...

Señores llamarme loco pero los coches son para conducir y si me compro en coche en 2013 espero que ademas de conducirlo pueda disfrutar de escuchar musica,direccion asistida,climatizador,elevaduras electricos....etc

Quizá sea yo que me he vuelto loco,pero a mi no me engañan 400 euros diciendo que la consola es para jugar...
He tenido todas las maquinas de sony y cada cual me ha parece mejor y mas útil y le e sacado provecho a todas sus utilidades. Esto es volver atrás. Acaban de perder una reserva. Ya la comprare cuando entren en razon
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Probotector escribió:¿Y para eso es necesario quitar funciones que ya traía su predecesora?

Vaya timo de nueva generación, entre hardware mediocre, capado de funciones y pagar con VISA por todo el tema del online, accesorios caros y juegos a 70 pavos (la gente es rica y la crisis es una ilusión óptica)

¡Pero oye,que sale mas barato que comprar un PC! :D

Mis cojones :cool:


Tendrá juegos exclusivos durante unos 6 años y si tienes el PS+ podrás jugar a muchos juegos al año por menos de 40€.
Además los juegos suelen bajar en pocos meses de precio. Esto no es Nintendo.
Tener 8 gb GDDR5 no es ser un hardware mediocre, no existe ningún sistema en el cual su ram principal sea de 8 Gb GDDR5 y con ese ancho de banda.
También tengo muy claro que debido a la facilidad para programar veremos muchísimos juegos exclusivos. Y de corte japonés estilo Tales of Xillia a porrones. La consola será todo un éxito en Japón, lo tengo claro, y eso nos beneficiará con muchos exclusivos de ese corte que el PC no olerá. Cómo tampoco olerá todo lo que hagan los estudios de Sony y los thirds exclusivos que no salen en PC y si en One. [sonrisa]
No está mal por 399€, 378€ si la reservaste en MediaMarkt. XD
MaxKill escribió:
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.


+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.

Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post [sonrisa] espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina. [bye]


Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...

El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...
Pues yo si la consola me permite ver contenido online (series), me premite enchufarle un Pendrive y ver mis películas favoritas y/o escuchar música con sus respectivos modos "ahorro de energía", pago gustosamente la diferencia de otra consola que lo único que me ofrece es un par de juegos exclusivos a lo largo de toda su vida... por que podrá tener todos los exclusivos que queráis, pero a mi no me gustan todos.
Encima de capada, para mi el mando de la One le va a dar un señor repaso como ya pasó con la 360, ergonomía señores, que esto dejó de ser un juguete para niños y el mayor público es de entre 20-30 años con buenas manos.
Sin mencionar lo de Kinect (que es claramente lo que engorda el precio de la One respecto a Ps4), no os gustará a la gran mayoría, pero teniendolo implementado de serie puede ser un aspecto a tener muy en cuenta para inclinar la balanza a juegos con "mejoras".

De todos modos no me compraré ninguna de salida ni loco, ni estamos en tiempos para gastar 500€ en ocio ni me convence ninguna de las dos plataformas, solo el tiempo dirá cual vale más la pena y sobre todo las consecuentes rebajas, no gasto más de 300€ en una consola.
Sef1r0t escribió:
Probotector escribió:¿Y para eso es necesario quitar funciones que ya traía su predecesora?

Vaya timo de nueva generación, entre hardware mediocre, capado de funciones y pagar con VISA por todo el tema del online, accesorios caros y juegos a 70 pavos (la gente es rica y la crisis es una ilusión óptica)

¡Pero oye,que sale mas barato que comprar un PC! :D

Mis cojones :cool:


Tendrá juegos exclusivos durante unos 6 años y si tienes el PS+ podrás jugar a muchos juegos al año por menos de 40€.
Además los juegos suelen bajar en pocos meses de precio. Esto no es Nintendo.
Tener 8 gb GDDR5 no es ser un hardware mediocre, no existe ningún sistema en el cual su ram principal sea de 8 Gb GDDR5 y con ese ancho de banda.
También tengo muy claro que debido a la facilidad para programar veremos muchísimos juegos exclusivos. Y de corte japonés estilo Tales of Xillia a porrones. La consola será todo un éxito en Japón, lo tengo claro, y eso nos beneficiará con muchos exclusivos de ese corte que el PC no olerá. Cómo tampoco olerá todo lo que hagan los estudios de Sony y los thirds exclusivos que no salen en PC y si en One. [sonrisa]
No está mal por 399€, 378€ si la reservaste en MediaMarkt. XD


Me he owneado yo solo con mi comentario XD

Es el precio que debo pagar, pero sinceramente paso de jrpgs, mi gustos han cambiado en estos años y paso de comprar consolas por el mero hecho de acumular trastos, que luego son como "juguetes" que no uso y van al trastero.

Mas vale que salgan juegos que merezcan la pena, por que a nivel gráfico no espero gran cosa, salvo que metan engines muy brutos pero con resoluciones Sub-HD

Espero que PS4 merezca la pena, con PS3 al final no lo hicieron tan mal.

Y por ultimo no voy a comparar las bondades del PC, gana por goleada menos en los exclusivos de consolas, pero vamos, yo con el catalogo infinito de PC y Steam estoy servido.

Un saludo
xboxadicto escribió:
komrage escribió:Yo digo que si compro una consola quiero una máquina para jugar, que viene con extras, pues genial, pero realmente hay una mayoría de gente que usa la consola para otras tantas cosas? Porque yo no y la mayoría de gente que conozco tampoco. Y no me vale que puntualmente pongas una peli o un disco de musica o mires el facebook, para hacer algo puntualmente no te gastas 400 pavos, quieres algo para jugar, para lo demás ya se tienen otras cosas. Creo que la mayoría queremos jugar y los extras que meten como que nos importa poco, es mas, cada vez que salta una actualización que añade alguna chorrada que ni probamos hasta nos molesta.


Logicamente cuando te compras una consola PRINCIPLAMENTE es para jugar.... pero si puedes hacer mas cosas de esas que llamas puntuales, pues mejor no??? es decir yo por ejemplo veo 1 peli por dia mas o menos, veo series... y si tengo ese plus en mi consola para mi mejor.

Cuando se puedan modificar la ONE y PS4 todos pondran el grito en el cielo pidiendo un MEDIA CENNTER... ha pasado en anteriores generaciones y en la actual tambien... lo primero que se pide es lanzador de backups y MEDIA CENTER.

pero como digo las 2 son consolas , podras jugar con ellas, ahora una apuesta por la potencia y la otra por lo multimedia.. PERO AMBAS SON PARA JUGAR... lo digo en alto porque leyendo mensajes de compañeros EOLianos , parece que la ONE no es una consola .

Claro, no digo que no, mejor, pero muchos no lo usamos y si lo usamos es muy puntualmente. Simplemente digo que a mi me importa un pepino que la consola valga para navegar por internet o reproducir música o ver pelis. Para todas esas cosas utilizo otras cosas por comodidad y calidad.
gauren escribió:La primera vez que comento algo, y lo hago porque me parece muy triste que la gente diga eso de que la consola es para jugar y ya.
Resulta que la gente son como borregos que aplauden una política de restricción de parte de sony.

Las consolas son electrodomésticos de ocio y hace muchos años que dejaron de ser solo para jugar.

En ps1 todos hemos escuchado musica.

En ps2 escuchábamos musica y hasta podías ver películas.

En ps3 no solo escuchabas musica y veías películas si no
que además de eso podías comunicarla gracias a la red local de tu casa con todos los archivos multimedia alojados en tu ordenador,además de navegar por Internet o ver canales de television.podías jugar a juegos escuchando tu musica.

Todo eso además de cumplir su principal función los videojuegos.

Ps4 solo sirve para jugar...

Señores llamarme loco pero los coches son para conducir y si me compro en coche en 2013 espero que ademas de conducirlo pueda disfrutar de escuchar musica,direccion asistida,climatizador,elevaduras electricos....etc

Quizá sea yo que me he vuelto loco,pero a mi no me engañan 400 euros diciendo que la consola es para jugar...
He tenido todas las maquinas de sony y cada cual me ha parece mejor y mas útil y le e sacado provecho a todas sus utilidades. Esto es volver atrás. Acaban de perder una reserva. Ya la comprare cuando entren en razon


Exacto. En la ps5 solo se podra encender y ver como gira el ventilador. Si cada vez se pueden hacer menos cosas.

Lo que yo no se es que diran cuando lancen a full su sistema de pago de Mp3, sus canales de television de pago, sus pelis por streaming (Con cientos de peliculas), sus pagina de streamings de subida de videos (Twich).
Bueno, para ese momento diran que la consola ademas de para jugar es para otras cosas...Siempre que les pagues PSN PLUS+ mas una cuota a lo de los mp3, mas otra para las peliculas de un visionado, mas otra para ver canales de TV...

Aun recuerdo eso de que la PS4 la asociaban a una cosa llamada 4K... Si no llega a full HD imaginate ver un juego en 4K, todo esto con el paso de las semanas, ya no lo nombran, se resignan a 900p a 30fps y gracias, y lo demas... Pues calladitos. Los 4K con ese supersoporte, ya no es tal.
Noticia Inutil numero 3453536

Aumh que aburrido, vamos eso es un slogan, pues para que tiene las funciones de el libro de jetas (facebook y demas).

Personalmente a mi si me hubiese gustado que fuera solo para jugar y ya sea saliese a costo mas bajo (los papas lo agradecerian para los pekes exigentes) o Vamos al mismo precio pero con potencia impresionante uuuuHH [+risas] [buenazo]

Juas lo que dicen de los juegos es verdad, que faltan tios!!

Besos
lechuzo83 escribió:
MaxKill escribió:
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.


+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.

Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post [sonrisa] espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina. [bye]


Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...

El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...


Saludos Antes que Todo :)
Tus argumentos tienes varios puntos debiles y discutibles (muy discutibles):

1- Nintendo will y sus casual games; esta consola vendio mas de 100 millones de unidades (y en aunmento) con sus casuals games incluidos,cosa que no lo hizo ni xbox 360 ni el ps3 (xbox 360 +80 millones y ps3 +70 millones dicho por el mismo Jim Ryan pre­si­den­te de Sony Com­pu­ter En­ter­tain­ment Eu­ro­pa).

2- Las consolas siguen siendo para jugar,que le pongas man utilidads no quiere decir que dejen ser lo que realmente son.

3- El comentario sobre de que el centro de entretenimiento o el "All in One" es una mierda, bueno,te puedo decir, que desde xbox original vengo utilizando todos estos servicios (video,musica,conexion con otros dispositivos etc,etc,etc) y ni a mi ni a otros millones de usuarios (que no hay ninguna duda de que los hay)no nos parece una mierda ya que si sabemos,podemos sacarle todo el beneficio posible a estos.

4- "Las consolas el único público que necesita es el gamer", ese argumento se cae por si solo,ni vale la pena discutirlo.
Esta en mi humilde opinion. [angelito]

[bye]
Lo mas curioso del tema es que los juegos brillan por su ausencia xD
Ni veo bien ciertos puntos de Micro ni veo y no me sigo creyendo la nueva cara de Sony. Sabe realizar las declaraciones justas y estudiadas para quedar genial ante el publico. Principalmente una consola de videojuegos ok. Pero los juegos precisamente no estan siendo el punto fuerte por ahora de la consola. Todo lo demas se ira añadiendo y mucho de ello bajo previo pago.
Es algo curioso que lo del centro multimedia haya sido el objetivo por parte de las dos y cada dia es mas acentuado ese factor. Y para contestar las limitaciones o restricciones multimedia dicen que no es prioridad. No se si me explique bien. Lo que esta claro esque detras del percio ajustado de esta consola hay muchas mas cosas que poco a poco vamos sabiendo y no fue por amor al usuario.
Lo dicho que cada uno compre lo que crea llenara sus necesidades. Aunque estas compras iniciales en segun que paises vienen aderezados de ayuda marketiana entre sony y las publicaciones de videojuegos(ya es mucho canteo sobre todo en spain) y hay mucho chaval y chavalina que siguen a su marca aunque la consola hiciera salchichas unicamente.


@MaxKill toda la razon
Consola para jugar que sacan sin juegos jajajaja, que me LOLeo
¿En serio?, ¡¡¡¿y dónde están los juegos?!!!

Porque a parte de los multis y los exclusivos de medio pelo... PEDAZO de excusa para no poner lo de los CD's, DLNA, o mp3 (eso sí, a través de Music Unlimited, multimedia y todo lo que quieras)
Xbox 1 es "principalmente una plataforma de espionaje" , según el presidente de la NSA
68 respuestas
1, 2