PS4 es "principalmente una plataforma de videojuegos", según el presidente de SCEE

considere seriamente comprarme la ps4 de salida, tengo ps3 desde que salio, pero con tanta basura y limitaciones y despues de meterme en el mundo de las pc para juegos, ala mierda no me comprare ni la x1 ni la ps4. Gracias sony, gracias mocosoft que con tantas limitaciones de las consolas me han ayudado a tomar una decision, me quedo con el pc y mi ps3.
Con esa forma de pensar mal vamos... Apple arruinada en dos dias. ¿Por que los moviles son para llamar no? Voy a vender mi iphone y comprarme un ericcson ladrillo con su antenita chula XD

Si ps4 contara con soporte dlna nos dirian que ya las consolas no son un juguete sino un electrodomestico mas... LA EVOLUCION :cool:
que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
MaxKill escribió:
MaxKill escribió:
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.

Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post [sonrisa] espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina. [bye]


Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...

El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...


Saludos Antes que Todo :)
Tus argumentos tienes varios puntos debiles y discutibles (muy discutibles):

1- Nintendo will y sus casual games; esta consola vendio mas de 100 millones de unidades (y en aunmento) con sus casuals games incluidos,cosa que no lo hizo ni xbox 360 ni el ps3 (xbox 360 +80 millones y ps3 +70 millones dicho por el mismo Jim Ryan pre­si­den­te de Sony Com­pu­ter En­ter­tain­ment Eu­ro­pa).

2- Las consolas siguen siendo para jugar,que le pongas man utilidads no quiere decir que dejen ser lo que realmente son.

3- El comentario sobre de que el centro de entretenimiento o el "All in One" es una mierda, bueno,te puedo decir, que desde xbox original vengo utilizando todos estos servicios (video,musica,conexion con otros dispositivos etc,etc,etc) y ni a mi ni a otros millones de usuarios (que no hay ninguna duda de que los hay)no nos parece una mierda ya que si sabemos,podemos sacarle todo el beneficio posible a estos.

4- "Las consolas el único público que necesita es el gamer", ese argumento se cae por si solo,ni vale la pena discutirlo.
Esta en mi humilde opinion. [angelito]

[bye]


Sobre la xbox 1 que digas lo de centro multimedia, es que en esa epoca no había absolutamente nada mejor que la xbox + xbmc. Estamos hablando del año 2001.

3- Todos los dispositivos multifunción son basura, te pongas como te pongas. La gente se piensa que es la panacea porque la impresora-escaner-freidora-tostadora-plancha-vagina en lata. Hace de todo si, pero MAL en todos los aspectos.

4-Que público crees tu que le interesa una consola xbox one o ps4? alguien que utiliza la consola como navegador web? o para mirar el correo electrónico en la consola?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas


+100000
ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas


Y un movil para que es?? Dime que tu solo usas el movil para llamar... [666]

Me estais diciendo que si la ps4 trajera servicios multimedia (dlna, mp3, etc) no seria mejor?
los comentarios van en plan blanco-negro

en ningun lado dice que la PS4 no se pueda usar para multimedia o que este capada, cualquier cosa que le vaya faltando se agrega con un nuevo firmware o por medio de aplicaciones, de hecho uno de los puntos fuertes de cuando se presento la consola son todas esas cosas de facebook y sociales(que yo sinceramente casi no uso y que no pienso usar en la consola) mas reproducción de video, netflix y demas, lo del mp3 es un mal paso pero uno que facil se puede corregir ya que es una cuestion politica

a lo que se refiere es que la consola se diseño para jugar principalmente y su hardware se enfoca a eso, el multimedia, social y demas es secundario, esto es una pedrada a MS pues el diseño de la one apuesta fuerte por interactuar con otros dispositivos usando una entrada hdmi, un ir-blaster y demas, vamos lo del TV TV TV TV.. y que esta "balanceada" para poderse cambiar entre funciones sin que se afecten unas con otras ademas de poder usar el kinect todo el tiempo y todo eso tiene un costo que se pudo haber empleado en otras cosas que mejoraran su principal función aunque habrá gente que le guste lo del tvtvtv sobre todo en paises donde va a funcionar como usa




porque? cada uno que venda lo que quiera, y ya decidiran los consumidores.... a quien no le guste que no compre.


por que la idea de las corporaciones es que los consumidores usen sus productos y no los de la competencia para obtener una posicion dominante o mayores beneficios, vamos que se dice pensando en el bien de la división xbox

¿tu crees que a MS no le importaría que la gente pasara de su consola?

Imagen

yo creo que si les importa
Con mi Tv sola ya tengo suficiente de multimedia, y eso que es una tv bastante viejita y encima soy de Argentina, asi que ni me imagino que cosas tendran las TV nuevas en europa o eeuu que aca nos llegan todas años despues, asi que ps4 para juegos es lo mejor quien necesita algo mas.
lechuzo83 escribió:
MaxKill escribió:
SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???

A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.

ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.

Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.


+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.

Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un post [sonrisa] espero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina. [bye]


Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...

El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...


osea segun tu las cosas estan echas para un solo fin..... es decir descartemos aparatos (ke seguro ke tendras alguno en casa..)

1. Smart tv "una mierda segun tu" - una tele es para ver la tele , ke traiga mas funciones como dlna,ver canales por internet, wifi,etc... tanta funcion es una mierda.

2. PS3 "una mierda segun tu" - una consola es SOLO para jugar , ke traiga mas funciones como ver pelis,escuchar musica, conectarse localmente al pc para su contenido,etc... tanta funcion es una mierda.

3. Smartphones "una mierda segun tu" - un telefono es SOLO para llamar, sms, ke traiga mas funciones como , escuchar musica,ver pelis, conectarse a internet, hacer fotos, videos..etc. ... tanta funcion es una mierda.

ESTO SOLO SON UNOS EJEMPLOS... de como percibes tu la tecnologia.. todo lo que sobresalga de su funcion real "es una mierda" y son tus palabras. Personalmente ABRAZO esa mierda y espero y agradezco estas funciones de las ke tu no kieres, y algunas futuras...la tecnologia es algo ke no se puede parar "le pese a kien le pese" y tendremos que acostumbrarnos jejej.

SALU2
Y un movil es para llamar [+risas] ...y mira todo lo que le han ido metiendo..
Corwell escribió:
ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas


Y un movil para que es?? Dime que tu solo usas el movil para llamar... [666]

Me estais diciendo que si la ps4 trajera servicios multimedia (dlna, mp3, etc) no seria mejor?
uso el movil solo para llamar,jejeje,lo uso para navegar por la red,para el whatsapp,el line,el facebook y escuchar musica cuando salgo de mi casa,cuando voy a trabajar o cuando me cargo el disco duro del ordenador,a mi que se pueda escuchar mp3,dlna y to eso no me atrae para nada a la hora de comprarme una videoconsola
Aquí veo mucha gente equivocada... el que sea más o menos multimedia nuestras consolas nos debería de dar igual... no le hacemos uso si no queremos y ya está. .. ya que si te pones a jugar juegas y no haces otra cosa mientras... no le quita potencia a la máquina jeje

Otra cosa muy diferente es fabricar una consola como centro multimedia, que en mi humilde opinión es lo que a echo Microsoft... la memoria de la One esta más dedicada a mover programas mientras jugamos que a darle vida a los Juegos al ser Ddr y en PS4 con su Gddr Sony nos deja claro su intención...

PD: No soy fanboy ni nada tengo ps3 y 360 y juego a las 2 y me gustan cada una por sus juegos...

J*
Y a estas alturas, el "media center" Xbox One ya tiene muchos más juegos de salida que PS4... Que contradictorio no?..... :-? :-? :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:¿En serio?, ¡¡¡¿y dónde están los juegos?!!!


Imagen


Imagen
Es lo que tiene apoyar a las consolas hasta el último suspiro.
Una indirecta a Microsoft!
"se puede decir que la PS3 está muy viva aún, no hay que ver el impresionante catálogo de juegos que existe para ella". A ver si escribimos con más fundamento, que últimamente las noticias están llenas de fallos... xD

Está claro que una videoconsola es para jugar (si no, ¿para qué va a ser? xD) pero, oye, cuántos más añadidos y funciones traiga mejor, ¿no? [carcajad]
que puñetera mania los que no gasten la consola para el multimedia, muy bien por ellos pero es logico licito y normal que si la ps3 puede y tiene esa caracteristica la ps4 no tiene que perderlo, se puede ser fanboy pero negar esto es absurdo, seguro que tienen el movil solo para llamar
Si fuera por capacidades multimedia la CDi habría triunfado en su época [carcajad]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Como debe ser.
68 respuestas
1, 2