PS4 encabeza por un estrecho margen sobre Xbox One las ventas del mes de febrero en EE.UU.

Lo que me sorprende es el puesto en ventas de The LEGO Movie Videogame, a qui por estas tierras poca publicidad se le ha echo y creo que pocas ventas, en cambio en USA toma el segundo, se nota donde cuidan mas a los jugadores y a qui pasan a no ser que sea el KaKa Duty de turno o el oGeTeA V y alguno mas que paso de nombrar ¬_¬ , con esto no quiero decir que sea un juegazo el lego xd, ni mucho menos
Qué aburrimiento de noticias. ¿Vamos a estar analizando ventas todos los putos meses? ¿hasta cuándo exactamente? Digo para no volver a visitar ningún medio que presente noticias de videojuegos...
Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.

A los desarrolladores si que les importa que consola vende mas,y como se vio en la gen pasada eso se nota y sobretodo en los multis. O si no diles a los propietarios de la wiu que no les es relevante que su consola no vende nada......
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.


Creeme, te conviene que la consola en la que te has gastado un pastizal venda bien, sino preguntale a los de Vita y WiiU que muchas desarrolladoras ya pasan de esas dos plaformas por las escasas ventas.
PC [+risas] con 2 letras lo dice todo [sonrisa]
ludop escribió:
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.


Creeme, te conviene que la consola en la que te has gastado un pastizal venda bien, sino preguntale a los de Vita y WiiU que muchas desarrolladoras ya pasan de esas dos plaformas por las escasas ventas.


La situacion de esas dos no tiene nada que ver con la de ps4 y One, la primera va a ritmo de record y la segunda vende muy bien.
Como he leido mas arriba, 100€ menos y meter kinet si o si pasa factura.
albertosh escribió:Como he leido mas arriba, 100€ menos y meter kinet si o si pasa factura.


Juegazos de PS4 en el top para decir eso
albertosh escribió:Como he leido mas arriba, 100€ menos y meter kinet si o si pasa factura.



+1000 mientras no la vendan sin kinect y valga de acorde con lo que es no pienzo comprarla.

Killer Instinct tendra que esperar [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ambas son muy buenas consolas
DaNi_0389 escribió:
ludop escribió:
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.


Creeme, te conviene que la consola en la que te has gastado un pastizal venda bien, sino preguntale a los de Vita y WiiU que muchas desarrolladoras ya pasan de esas dos plaformas por las escasas ventas.


La situacion de esas dos no tiene nada que ver con la de ps4 y One, la primera va a ritmo de record y la segunda vende muy bien.

No hace falta que la diferencia sea tan bestia para que se note la diferencia. Ademas,lo que importa es eso,la diferencia. Y la ps4 en total lleva ya casi el doble de ventas que la one asi que no es nada irrisoria.
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.


Yo no la he comprado, pero me haría sentir muy bien que mi elección fue la mas acertada y por ende a la que mejor le va a ir a lo largo de los años. Por eso estoy feliz montandome un pc por 700€ que me tiraraá esta generación, en vez de haberlo comprado uno de 1100...

adriano_99 escribió:
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.



A los desarrolladores si que les importa que consola vende mas,y como se vio en la gen pasada eso se nota y sobretodo en los multis. O si no diles a los propietarios de la wiu que no les es relevante que su consola no vende nada......


+1
Otra vez reina la negrita en xboxlandia, incrible. SONY haciendo historia
NeoP escribió:Lo que es asombroso es la gente que lee esta noticia y piensa: bien! Vende mas mi consola! Vamos!!! ... como si le trajera beneficios a ellos o algo. Sera autoconvencimiento de que su compra ( o inversion de futuro ) fue la mas acertada? Que importan las ventas, cada uno que disfrute con lo suyo.



Hombre, importan bastante, a mas ventas mas juegos sacaran, mira la Vita por ejemplo ahi murindose del asco...
Que pesadilla de noticia repetitiva semanal....
Hombre... no es mucha la diferencia o si. depende como se mire


si tenemos en cuenta que todo el mundo sabe que Usa es territorio X-box pues que ya venda mas es muy buena noticia. que no me beneficia economicamente. pues tambien.

pero. si ps4 genera mas ventas en todos los paises quiere decir que sera quien se lleve el gato al agua. y eso es bueno por que no comeremos cutre ports. y habra mas posibilidades de que sr hagan mejores exclusivos



lo siento mucho
pero yo he apostado por ps4 para esta generacion en exclusiva


la pasada aposte por las 2 y una de ellas me dejo tirado. 3 luces rojas fue la decision

aparte del plus. lo que querian hacer en el e3 y los 100 euros de diferencia. y por ultimo los exclusivos de sony me tiran mas



saludos
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque igualen, cosa que me alegra, la hostia que le ha metido ps4 a xbox one en el inicio ya no se la quita nadie.
Aqui en europa y japón aun dista mucho de que xbox one se acerque a ps4.
Vaya cansineo de comparativas...

Saludos.
Aquí lo que importa a estas alturas es, ¿cuantas consolas averiadas hay de que plataforma?
Si la XboxOne esta recortando ventas ante PS4, sera por algo.
Mucha gente espera un tiempo para ver de que esta echo cada consola, para comprarse una u otra, así que a estas alturas ya no importa que Sony o Microsoft digan, yo la tengo mas grande por que vendo mas, si no, yo seguiré vendiendo por que mi consola no se casca.
Esto para mi era totalmente predecible.

Al final lo que importa es el dinero. Tanto Sony como Microsoft ya vendieron todas las consolas que les iban a comprar sus fans. Ahora queda el resto: Los que NO son fans y esa gente se va ir por la que cueste menos y 100 dolares de diferencia pues vaya que lo son [pos eso] .

En mi caso, yo comprare un PS4 por los juegos exclusivos que ofrece y ofrecera. Sobre todo por los proximos juegos que salgan del estudio Naughty Dog [babas] Las exclusivas de la One particularmente no me interesan (Los Halos, Titans, Forzas, Dead Risings, Gears of Wars y creo es todo), no son mi estilo.

En cualquier momento Microsoft anunciara un XBOX ONE sin Kinect en 400 pavos o bien esa nueva consola sin lector de discos, probablemente tambien en 400.
Deben estar que trinan en las oficinas de Microsoft, no les va a quedar otra que poner la consola a 400 euros para no desangrarse mas xD.

Me apuesto lo que sea, que a la 1ra que le mete mano la scene, es a la susodicha. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Deben estar que trinan en las oficinas de Microsoft, no les va a quedar otra que poner la consola a 400 euros para no desangrarse mas xD.

Me apuesto lo que sea, que a la 1ra que le mete mano la scene, es a la susodicha. [carcajad]


Es correcto, lo del control no es que sea gran cosa pero algo es algo http://www.elotrolado.net/noticia_un-driver-no-oficial-permite-utilizar-el-mando-de-xbox-one-en-pc_23734
TrexerT escribió:Aquí lo que importa a estas alturas es, ¿cuantas consolas averiadas hay de que plataforma?
Si la XboxOne esta recortando ventas ante PS4, sera por algo.
Mucha gente espera un tiempo para ver de que esta echo cada consola, para comprarse una u otra, así que a estas alturas ya no importa que Sony o Microsoft digan, yo la tengo mas grande por que vendo mas, si no, yo seguiré vendiendo por que mi consola no se casca.


Para nada ha recortado en ventas, la noticia dice: Mes de Febrero, en Estados Unidos, nada de ventas globales, PS4 tiene una gran ventaja y dudo mucho que este año se acerque X1
Esta "guerra" la ganará simplemente la primera consola en poder modificarse y cargar copias de seguridad...
De todas formas MS no es tonta, evidentemente ya se estarán preparando desde ya para el Viernes Negro que será cuando hayan salido las novedades para ambas consolas para pegar el pelotazo. Ahora mismo no tiene mucho sentido una bajada de precios (aunque a la nintendo 3DS la fue de lujo en su día) en estas fechas.

En cuanto las consolas estén equilibradas de precio ya veremos, y si la XBOX ONE se puede modificar antes que la PS4, las ventas de XBOX ONE crecerán de forma brutal, y sino, tiempo al tiempo...
Según dicen por los foros de Neogaf, el stock de PS4 en USA todavía es escasísimo y en algunos sitios casi imposible de encontrar, mientras que suele haber stock de Xbox One en todas las tiendas. Las PS4 se siguen vendiendo tal como llegan a las tiendas, y si han vendido esa cifra y no más ha sido porque no dan a basto con la producción, y ése ha sido el número de consolas que han podido fabricar para el mercado americano.

De todas formas la gente que dice cosas como que Microsoft se está quedando atrás parece que no compara las cifras con cualquier otra consola hasta ahora; sin tener en cuenta a PS4, Xbox One es una de las consolas más exitosas que ha habido, y está dejando en ridículo las ventas que tuvieron en su día Xbox 360 y PS3.
darkcarmona escribió:Según dicen por los foros de Neogaf, el stock de PS4 en USA todavía es escasísimo y en algunos sitios casi imposible de encontrar, mientras que suele haber stock de Xbox One en todas las tiendas. Las PS4 se siguen vendiendo tal como llegan a las tiendas, y si han vendido esa cifra y no más ha sido porque no dan a basto con la producción, y ése ha sido el número de consolas que han podido fabricar para el mercado americano.

De todas formas la gente que dice cosas como que Microsoft se está quedando atrás parece que no compara las cifras con cualquier otra consola hasta ahora; sin tener en cuenta a PS4, Xbox One es una de las consolas más exitosas que ha habido, y está dejando en ridículo las ventas que tuvieron en su día Xbox 360 y PS3.



En su día usaron esa técnica para la Wii cuando salió, recuerdo que las primeras navidades habia reventa de Wii y la peña pagaba el doble, y no es que no hubiera, sino que las tiendas se guardaban parte del stock, luego oficialmente "se agotaban", la gente se ponia nerviosa por no poder comprar la consola y... Zas! aparecian esas consolas escondidas en el almacén de atrás a precios desorbitados... nada nuevo, marketing básico....
La marca PS arrasaba el mercado en USA antes de existir la marca Xbox. Existiendo la arraso tambien, y solo en la ultima generacion hubo competitividad. La broma de su propio terreno es suficiente como tal.

Por lo demas muy buenas cifras para MS en un mes como febrero y 100€ mas cara, y extremadamente buenas para Sony aun sin juegos, que aun sigue sacando redito del precio y las campañas de entonces. Es un poco incognita que puede pasar cuando empiecen a salir juegos para PS4, pero creo que simplemente seguira vendiendo igual.
Si quitan kinect y baja 200€ arrasara en ventas, mientras tanto estan perdiendo la batalla si quieres el primer puesto, kinect paso de moda al igual que wii, ahora la revolucion es la RV
Pues yo diría que no son malas cifras, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio...
kinbi escribió:Ventas de febrero en EEUU???, importantisima noticia.
Tiene pinta de hilo carnaza para generar movimiento.


¬_¬
Que si los de Micro estarán que trinan, que si va mal la cosa. Creo que el ansia por algunos porque quede solo unicamente una consola en el mercado ralla lo enfermo.
Microsoft hasta la fecha es la compañía que mas beneficios esta obteniendo en esta generación. Las ventas de Xbox One despues de lo que paso y el antimarketing de las publicaciones, son muy elevadas: Mas cara, menos paises, juego juegos juegos y con unas ventas de escandalo. Yo no veo que le vaya nada mal. Para la historia de la marca Xbox les va mejor que nunca. Quizás los temas de marketing y lo que llega al usuario final sea diferente, pero si hubiera sido mas barata y lanzamiento hasta en el ultimo pueblo, ni me puedo imaginar que hubiera pasado en ventas.
Por la parte que respecta a Sony me alegro por ellos, necesitaban este pico de popularidad y les va bastante bien. Sin entrar en detalles de como se ha conseguido.
ExtraP escribió:Que si los de Micro estarán que trinan, que si va mal la cosa. Creo que el ansia por algunos porque quede solo unicamente una consola en el mercado ralla lo enfermo.
Microsoft hasta la fecha es la compañía que mas beneficios esta obteniendo en esta generación. Las ventas de Xbox One despues de lo que paso y el antimarketing de las publicaciones, son muy elevadas: Mas cara, menos paises, juego juegos juegos y con unas ventas de escandalo. Yo no veo que le vaya nada mal. Para la historia de la marca Xbox les va mejor que nunca. Quizás los temas de marketing y lo que llega al usuario final sea diferente, pero si hubiera sido mas barata y lanzamiento hasta en el ultimo pueblo, ni me puedo imaginar que hubiera pasado en ventas.
Por la parte que respecta a Sony me alegro por ellos, necesitaban este pico de popularidad y les va bastante bien. Sin entrar en detalles de como se ha conseguido.


beneficios?

Si precisamente SONY y Microsoft se han comido los mocos, sony se ha dado una ostia enorme con ps3 y ms gracias a los royalties que cobra por android de unos 2000 millones $ al año la division de entretenimiento no ha superado los 10.000 millones de perdidas, lo que ha perdido sony solo con la ruinosa ps3 la acerca castastroficamente a su desaparicion
futuro mad max escribió:
ExtraP escribió:Que si los de Micro estarán que trinan, que si va mal la cosa. Creo que el ansia por algunos porque quede solo unicamente una consola en el mercado ralla lo enfermo.
Microsoft hasta la fecha es la compañía que mas beneficios esta obteniendo en esta generación. Las ventas de Xbox One despues de lo que paso y el antimarketing de las publicaciones, son muy elevadas: Mas cara, menos paises, juego juegos juegos y con unas ventas de escandalo. Yo no veo que le vaya nada mal. Para la historia de la marca Xbox les va mejor que nunca. Quizás los temas de marketing y lo que llega al usuario final sea diferente, pero si hubiera sido mas barata y lanzamiento hasta en el ultimo pueblo, ni me puedo imaginar que hubiera pasado en ventas.
Por la parte que respecta a Sony me alegro por ellos, necesitaban este pico de popularidad y les va bastante bien. Sin entrar en detalles de como se ha conseguido.


beneficios?

Si precisamente SONY y Microsoft se han comido los mocos, sony se ha dado una ostia enorme con ps3 y ms gracias a los royalties que cobra por android de unos 2000 millones $ al año la division de entretenimiento no ha superado los 10.000 millones de perdidas, lo que ha perdido sony solo con la ruinosa ps3 la acerca castastroficamente a su desaparicion

Hablo enfocado a las consolas unicamente. No a las divisiones enteras. XO esta generando mas dinero para Micro. Sony aun le queda para ser rentable Ps4 y menos mal que esta vendiendo bien. COmo dices tu lo de Ps3 fue caotico y es el resultado de una gran maniobra por parte de Sony para esta generacion, era eso o pasarlo canutas....Una de las miles fuentes hablando de "dinerin" no de unidades de ventas : http://www.joystiq.com/2014/03/13/febru ... ar-amount/
ExtraP escribió:
futuro mad max escribió:
ExtraP escribió:Que si los de Micro estarán que trinan, que si va mal la cosa. Creo que el ansia por algunos porque quede solo unicamente una consola en el mercado ralla lo enfermo.
Microsoft hasta la fecha es la compañía que mas beneficios esta obteniendo en esta generación. Las ventas de Xbox One despues de lo que paso y el antimarketing de las publicaciones, son muy elevadas: Mas cara, menos paises, juego juegos juegos y con unas ventas de escandalo. Yo no veo que le vaya nada mal. Para la historia de la marca Xbox les va mejor que nunca. Quizás los temas de marketing y lo que llega al usuario final sea diferente, pero si hubiera sido mas barata y lanzamiento hasta en el ultimo pueblo, ni me puedo imaginar que hubiera pasado en ventas.
Por la parte que respecta a Sony me alegro por ellos, necesitaban este pico de popularidad y les va bastante bien. Sin entrar en detalles de como se ha conseguido.


beneficios?

Si precisamente SONY y Microsoft se han comido los mocos, sony se ha dado una ostia enorme con ps3 y ms gracias a los royalties que cobra por android de unos 2000 millones $ al año la division de entretenimiento no ha superado los 10.000 millones de perdidas, lo que ha perdido sony solo con la ruinosa ps3 la acerca castastroficamente a su desaparicion

Hablo enfocado a las consolas unicamente. No a las divisiones enteras. XO esta generando mas dinero para Micro. Sony aun le queda para ser rentable Ps4 y menos mal que esta vendiendo bien. COmo dices tu lo de Ps3 fue caotico y es el resultado de una gran maniobra por parte de Sony para esta generacion, era eso o pasarlo canutas....Una de las miles fuentes hablando de "dinerin" no de unidades de ventas : http://www.joystiq.com/2014/03/13/febru ... ar-amount/


Creo que no lo estás pillando. Ahí dice que la PS4 ha vendido más unidades, pero como la one es más cara, el dinero total que se han gastado los americanos en one es más que el dinero total gastado en PS4s.

Ahí no dice nada de beneficios ni nada parecido.
David Ricardo escribió:
ExtraP escribió:
futuro mad max escribió:
beneficios?

Si precisamente SONY y Microsoft se han comido los mocos, sony se ha dado una ostia enorme con ps3 y ms gracias a los royalties que cobra por android de unos 2000 millones $ al año la division de entretenimiento no ha superado los 10.000 millones de perdidas, lo que ha perdido sony solo con la ruinosa ps3 la acerca castastroficamente a su desaparicion

Hablo enfocado a las consolas unicamente. No a las divisiones enteras. XO esta generando mas dinero para Micro. Sony aun le queda para ser rentable Ps4 y menos mal que esta vendiendo bien. COmo dices tu lo de Ps3 fue caotico y es el resultado de una gran maniobra por parte de Sony para esta generacion, era eso o pasarlo canutas....Una de las miles fuentes hablando de "dinerin" no de unidades de ventas : http://www.joystiq.com/2014/03/13/febru ... ar-amount/


Creo que no lo estás pillando. Ahí dice que la PS4 ha vendido más unidades, pero como la one es más cara, el dinero total que se han gastado los americanos en one es más que el dinero total gastado en PS4s.

Ahí no dice nada de beneficios ni nada parecido.


Creo que usamos diferentes traductores [carcajad]
papasconmojo escribió:Pues yo diría que no son malas cifras, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio...


... y que no ha salido aún a nivel global, sólo está disponible en 13 paises si mal no recuerdo. A ver que empuje tiene el TitanFall en las cifras, just wait.

Saludos
88 respuestas
1, 2