PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

marc092 escribió:...Vivimos en el país en el que se compraban casas inflando el precio para revenderlas y ahora nos escandalizamos por una play.

+1

Totalmente cierto, hay ente con la vida hipotecada y se veia como "normal", ahora es injusto, todo el mundo tiene la culpa, los q ofrecian y los q compraban. Esto de esta play es un asunto muy menor y q cada uno haga lo q quiera, ya sea para jugar, para guardarla oro en paño o para revenderla, me parece una tontería entrar en debates de moral cuando todo depende de los ojos q lo miran y siempre existirá la oferta y la demanda de cualquier cosa.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Al acabar la subasta daré mi opinión sobre este asunto (creo que ese será el momento adecuado).

Por lo demás, espero que todos aquellos usuarios del foro que han disfrutado durante 20 años de Playstation, de lo que ha supuesto, de sus juegos y de la consola que para muchos ha sido parte fundamental de su infancia y adolescencia puedan conseguir esta edición especial para disfrutarla, utilizarla y seguir ilusionados con una actividad tan alejada de hacer negocios como es jugar.

Un saludo.


En eso estamos, pero cada vez se acerca más a mi límite ético :P

Suerte! [beer]

PD: Habrá que ver a cúanto sube y luego a ver si esos 375 cumplen su palabra y las pagan, que me da que muchos se van a rajar a última hora y en caso de que se rajen (que pueden) su consola pasa para el siguiente. Es decir, uno puede pujar por 700 (por decir algo) y que al final acabe en 900 la puja, pero si de esos 375 digamos que 100 no la pagan finalmente, se van 100 posiciones por debajo y aún tienes posibilidades de conseguirla por lo que pujaste tú.
No sufrais compañeros seguramente en este pais habra mas de 375 personas q tendra mucha mas pasta q se hara con la consola. Nosotros solo somos soñadores. Yo mi puja la tengo por 700€ y no crea q me gaste mas de ello tengo una familia q disfrutar estas navidades y invertir mas es tirar el dinero sabiendo como esta el tema ahora mismo.
como? Que va no?

Yo pago solo la mia , de 1000, cada uno paga la suya ... yo pujo solo por una
andres21 escribió:No sufrais compañeros seguramente en este pais habra mas de 375 personas q tendra mucha mas pasta q se hara con la consola. Nosotros solo somos soñadores. Yo mi puja la tengo por 700€ y no crea q me gaste mas de ello tengo una familia q disfrutar estas navidades y invertir mas es tirar el dinero sabiendo como esta el tema ahora mismo.


Pues vete quedando sin PLAY ¬_¬

Me da amí que estas consolas a ultima hora del día se van a disparar a los 1000€ si no más......
jmontero escribió:
NeiTx escribió:pues entonces voy a subir a 1000 porque imagino la mayoria esta subiendo poco a poco


Bueno lo malo es que si subes a mil y acaba en 700 pagas 300 de mas... jajaja



No, porque es una subasta a la inglesa pagaras el precio subastado, si has pujado 10.000 euros y la subasta acaba con 700 euros pagaras los 700 euros.
entonces que hay que subir poco a poco?
chivigoku escribió:
andres21 escribió:No sufrais compañeros seguramente en este pais habra mas de 375 personas q tendra mucha mas pasta q se hara con la consola. Nosotros solo somos soñadores. Yo mi puja la tengo por 700€ y no crea q me gaste mas de ello tengo una familia q disfrutar estas navidades y invertir mas es tirar el dinero sabiendo como esta el tema ahora mismo.


Pues vete quedando sin PLAY ¬_¬

Me da amí que estas consolas a ultima hora del día se van a disparar a los 1000€ si no más......


Yo ya me he pillado palomitas y refrescos para ver como sube la cosa y mas viendo como sufre la peña jajajaja
Kensaiken escribió:
jmontero escribió:
NeiTx escribió:pues entonces voy a subir a 1000 porque imagino la mayoria esta subiendo poco a poco


Bueno lo malo es que si subes a mil y acaba en 700 pagas 300 de mas... jajaja



No, porque es una subasta a la inglesa pagaras el precio subastado, si has pujado 10.000 euros y la subasta acaba con 700 euros pagaras los 700 euros.


Pues mas atras decian lo contrario
hay mucha desinformacion sobre esto.

Nadie ha explicado realmente como va
Aun falta 7h y pico y ya esta por 660€ asi q tela. Esto a ultima hira se pondra en 1000€ Minimo
Deadless escribió:Donde se ve la puja?



https://www.playstation20aniversario.com Ahi te pondra la puja minima
jaja merci estoy currando y asi me entretengo a mirar como sube haha
A ver vamos por partes...

Es una subasta a la inglesa se pagara el precio minimo del marcador.

Hay crisis y todo lo que querais pero mucha gente puja para hacerse el agosto os guste o no, la compraran para intentar ganar dinero. Ahi da igual quien tenga hipoteca y quien no tenga ni para comer no es problema del especulador.

Acaba a las 10 de esta noche mi opinión es que al precio que esta alcanzara unos 700€ finales ni de coña los 1000€ y pico que voy leyendo por ahi.

Quien tenga mas dudas que mire el faq de la web y que mire la información legal.
gominio está baneado por "Game Over"
demasiadas unidades para que en el futuro tengan valor.
gominio escribió:demasiadas unidades para que en el futuro tengan valor.


Tendrá valor solo que no tanto como algunos se piensan
Kensaiken escribió:A ver vamos por partes...

Es una subasta a la inglesa se pagara el precio minimo del marcador.

Hay crisis y todo lo que querais pero mucha gente puja para hacerse el agosto os guste o no, la compraran para intentar ganar dinero. Ahi da igual quien tenga hipoteca y quien no tenga ni para comer no es problema del especulador.

Acaba a las 10 de esta noche mi opinión es que al precio que esta alcanzara unos 700€ finales ni de coña los 1000€ y pico que voy leyendo por ahi.

Quien tenga mas dudas que mire el faq de la web y que mire la información legal.



Aquí uno que se juega lo que sea a que sube a mas de los 700 que dices tu [fiu]
Kensaiken escribió:A ver vamos por partes...

Es una subasta a la inglesa se pagara el precio minimo del marcador.

Hay crisis y todo lo que querais pero mucha gente puja para hacerse el agosto os guste o no, la compraran para intentar ganar dinero. Ahi da igual quien tenga hipoteca y quien no tenga ni para comer no es problema del especulador.

Acaba a las 10 de esta noche mi opinión es que al precio que esta alcanzara unos 700€ finales ni de coña los 1000€ y pico que voy leyendo por ahi.

Quien tenga mas dudas que mire el faq de la web y que mire la información legal.


Yo la tengo por 700€ a ver si hay suerte y me hago la navidad y el agosto [poraki]
una duda, a ver si alguien sabe

Arriba pone la puja minima y sale que no soy ningun ganador de los 375 ok?

Entonces la pregunta es la siguiente ..

Si yo apostara por un precio alto o mayor al minimo de arriba , arriba me indicaria que ahora si opto por esa consola? o me seguiria apareciendo no estoy... blablaba ... o te pone otro cartel? Por saber como estoy en la puja que sino no me entero
¿Alguien sabe cuantas se han dado a cada pais para q este las ponga disponibles como quiera?

En España son 375, pero al resto, ¿como se puede saber?
Os voy a decir algo que estoy pensando y que probablemente halla mucha gente haciéndolo (viendo la gente que hay en este país)

No se si habéis pujado, pero solo con poner un correo y tu nombre ya puedes optar a pujar. Probablemente halla gente que está poniendo correos falsos (cuando digo falsos son correos que se han hecho ahora por la puja) y están pujando a lo loco para que suba más el precio de la consola. ¬_¬

No me hace mucha gracia esto de la puja de SONY .............

Ya podrían haber pensado otra cosa mejor de vender las PU*** consolas del 20th aniversario.

PD: Lo estaba pensando y me apetecía compartilo.
NeiTx escribió:una duda, a ver si alguien sabe

Arriba pone la puja minima y sale que no soy ningun ganador de los 375 ok?

Entonces la pregunta es la siguiente ..

Si yo apostara por un precio alto o mayor al minimo de arriba , arriba me indicaria que ahora si opto por esa consola? o me seguiria apareciendo no estoy... blablaba ... o te pone otro cartel? Por saber como estoy en la puja que sino no me entero


Te pone q estas entre los 375 ganadores

chivigoku escribió:Os voy a decir algo que estoy pensando y que probablemente halla mucha gente haciéndolo (viendo la gente que hay en este país)

No se si habéis pujado, pero solo con poner un correo y tu nombre ya puedes optar a pujar. Probablemente halla gente que está poniendo correos falsos (cuando digo falsos son correos que se han hecho ahora por la puja) y están pujando a lo loco para que suba más el precio de la consola. ¬_¬

No me hace mucha gracia esto de la puja de SONY .............

Ya podrían haber pensado otra cosa mejor de vender las PU*** consolas del 20th aniversario.

PD: Lo estaba pensando y me apetecía compartilo.


Pues la verdad q esta mal hecho, deberia haber puesto por regla estar registrado con anterioridad a playstation y prioridad a los de PS plus. Somos los usuarios de playstation a los q nos interesa una edicion de estas.
chivigoku escribió:Os voy a decir algo que estoy pensando y que probablemente halla mucha gente haciéndolo (viendo la gente que hay en este país)

No se si habéis pujado, pero solo con poner un correo y tu nombre ya puedes optar a pujar. Probablemente halla gente que está poniendo correos falsos (cuando digo falsos son correos que se han hecho ahora por la puja) y están pujando a lo loco para que suba más el precio de la consola. ¬_¬

No me hace mucha gracia esto de la puja de SONY .............

Ya podrían haber pensado otra cosa mejor de vender las PU*** consolas del 20th aniversario.

PD: Lo estaba pensando y me apetecía compartilo.


Es lo mismo que he pensado. Estamos pujando mientras otros nos inflan la puja.
Sony deberia haber comprobado que cada pujador tiene fondos. Es un poco guarrada de la forma que se ha montado.
Sexsuki escribió:
chivigoku escribió:Os voy a decir algo que estoy pensando y que probablemente halla mucha gente haciéndolo (viendo la gente que hay en este país)

No se si habéis pujado, pero solo con poner un correo y tu nombre ya puedes optar a pujar. Probablemente halla gente que está poniendo correos falsos (cuando digo falsos son correos que se han hecho ahora por la puja) y están pujando a lo loco para que suba más el precio de la consola. ¬_¬

No me hace mucha gracia esto de la puja de SONY .............

Ya podrían haber pensado otra cosa mejor de vender las PU*** consolas del 20th aniversario.

PD: Lo estaba pensando y me apetecía compartilo.



Es lo mismo que he pensado. Estamos pujando mientras otros nos inflan la puja.
Sony deberia haber comprobado que cada pujador tiene fondos. Es un poco guarrada de la forma que se ha montado.



Sony no puede comprobar si tienes fondos, ya que no puede acceder a la información de tu cuenta bancaria, lo único que podría comprobar si eres un usuario acabado de registrar.

Yo no se porque os poneis asi, estoy leyendo gente que esta diciendo que tiene la PS4 negra original y quieren tener esta PS4 solo por tenerla os parece bonito también? Luego nos quejamos de los especuladores pero somos todos iguales coño.

Sino porque os poneis como si os fuera la vida con esta edicion? Y como a dicho el compi.. De limitada tiene poco...
A los canarios nos cobran iva e igic? Seran tan cabrones?

Adjunto imagen

Adjuntos

Kensaiken escribió:
Sexsuki escribió:
chivigoku escribió:Os voy a decir algo que estoy pensando y que probablemente halla mucha gente haciéndolo (viendo la gente que hay en este país)

No se si habéis pujado, pero solo con poner un correo y tu nombre ya puedes optar a pujar. Probablemente halla gente que está poniendo correos falsos (cuando digo falsos son correos que se han hecho ahora por la puja) y están pujando a lo loco para que suba más el precio de la consola. ¬_¬

No me hace mucha gracia esto de la puja de SONY .............

Ya podrían haber pensado otra cosa mejor de vender las PU*** consolas del 20th aniversario.

PD: Lo estaba pensando y me apetecía compartilo.



Es lo mismo que he pensado. Estamos pujando mientras otros nos inflan la puja.
Sony deberia haber comprobado que cada pujador tiene fondos. Es un poco guarrada de la forma que se ha montado.



Sony no puede comprobar si tienes fondos, ya que no puede acceder a la información de tu cuenta bancaria, lo único que podría comprobar si eres un usuario acabado de registrar.

Yo no se porque os poneis asi, estoy leyendo gente que esta diciendo que tiene la PS4 negra original y quieren tener esta PS4 solo por tenerla os parece bonito también? Luego nos quejamos de los especuladores pero somos todos iguales coño.

Sino porque os poneis como si os fuera la vida con esta edicion? Y como a dicho el compi.. De limitada tiene poco...



Yo tengo la negra original y si consigo hacerme con esta venderé la negra normal, ¿qué problema hay? he tenido todas sus consolas desde pequeño y las de primera tanda y las tengo todas guardadas para tenerlas algún día en mi casa cuando tenga una propia puestas en una vitrina porque los videojuegos forman una parte de mi, es un hobby que tengo. Qué problema hay en que la quiera para hacer bonito el día de mañana, también tengo figuras de videojuegos y no juego con ellas a los soldaditos, las tengo para hacer bonito. Estamos llegando a un punto ya...
marc092 escribió:
Yo tengo la negra original y si consigo hacerme con esta venderé la negra normal, ¿qué problema hay? he tenido todas sus consolas desde pequeño y las de primera tanda y las tengo todas guardadas para tenerlas algún día en mi casa cuando tenga una propia puestas en una vitrina porque los videojuegos forman una parte de mi, es un hobby que tengo. Qué problema hay en que la quiera para hacer bonito el día de mañana, también tengo figuras de videojuegos y no juego con ellas a los soldaditos, las tengo para hacer bonito. Estamos llegando a un punto ya...


+1 en todo excepto en lo de las figuras que no tengo ninguna XD
marc092 escribió:Yo tengo la negra original y si consigo hacerme con esta venderé la negra normal, ¿qué problema hay? he tenido todas sus consolas desde pequeño y las de primera tanda y las tengo todas guardadas para tenerlas algún día en mi casa cuando tenga una propia puestas en una vitrina porque los videojuegos forman una parte de mi, es un hobby que tengo. Qué problema hay en que la quiera para hacer bonito el día de mañana, también tengo figuras de videojuegos y no juego con ellas a los soldaditos, las tengo para hacer bonito. Estamos llegando a un punto ya...


Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Querer barrer con todo es lo mismo que la avaricia, repito criticamos mucho a los especuladores pero nosotros somos iguales o peores.

Hay gente que no tiene ninguna PS4 y quiere hacerse con esta edición para tenerla precintada en casa porque únicamente colecciona, eso es mas bonito que tener una negra de la primera tirada y ahora querer hacerse con esta porque es plateada.

Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.[/quote]
Kensaiken escribió:[quote=marc092"]
Yo tengo la negra original y si consigo hacerme con esta venderé la negra normal, ¿qué problema hay? he tenido todas sus consolas desde pequeño y las de primera tanda y las tengo todas guardadas para tenerlas algún día en mi casa cuando tenga una propia puestas en una vitrina porque los videojuegos forman una parte de mi, es un hobby que tengo. Qué problema hay en que la quiera para hacer bonito el día de mañana, también tengo figuras de videojuegos y no juego con ellas a los soldaditos, las tengo para hacer bonito. Estamos llegando a un punto ya...


Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Querer barrer con todo es lo mismo que la avaricia, repito criticamos mucho a los especuladores pero nosotros somos iguales o peores.

Hay gente que no tiene ninguna PS4 y quiere hacerse con esta edición para tenerla precintada en casa porque únicamente colecciona, eso es mas bonito que tener una negra de la primera tirada y ahora querer hacerse con esta porque es plateada.

Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.[/quote]


Y que tu estés dispuesto a pagar 700 u 800 euros por esta en vez de 400 por la original no es consumismo ni avaricia? Si la quieres para jugar y no por coleccionista como yo porque no te compras la normal que te viene con dos juegos ahora encima? estás criticando que se la quiera comprar a alguien que quiere tener esta versión porque es lamer de toda la vida y se siente parte de esto y prueba de ello es que tiene la actual ps4 y apoyando al que pasa de comprar la ps4 para jugar y compra esta para tenerla precintada ?? en serio estás diciendo que ese tiene más derecho que otros que somos gamer??

En fin perdón al resto con el offtopic no respondo más a esto porque opinamos distinto y te respeto
marc092 escribió:
Kensaiken escribió:[quote=marc092"]
Yo tengo la negra original y si consigo hacerme con esta venderé la negra normal, ¿qué problema hay? he tenido todas sus consolas desde pequeño y las de primera tanda y las tengo todas guardadas para tenerlas algún día en mi casa cuando tenga una propia puestas en una vitrina porque los videojuegos forman una parte de mi, es un hobby que tengo. Qué problema hay en que la quiera para hacer bonito el día de mañana, también tengo figuras de videojuegos y no juego con ellas a los soldaditos, las tengo para hacer bonito. Estamos llegando a un punto ya...


Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Querer barrer con todo es lo mismo que la avaricia, repito criticamos mucho a los especuladores pero nosotros somos iguales o peores.

Hay gente que no tiene ninguna PS4 y quiere hacerse con esta edición para tenerla precintada en casa porque únicamente colecciona, eso es mas bonito que tener una negra de la primera tirada y ahora querer hacerse con esta porque es plateada.

Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.



marc092 escribió:Y que tu estés dispuesto a pagar 700 u 800 euros por esta en vez de 400 por la original no es consumismo ni avaricia? Si la quieres para jugar y no por coleccionista como yo porque no te compras la normal que te viene con dos juegos ahora encima? estás criticando que se la quiera comprar a alguien que quiere tener esta versión porque es lamer de toda la vida y se siente parte de esto y prueba de ello es que tiene la actual ps4 y apoyando al que pasa de comprar la ps4 para jugar y compra esta para tenerla precintada ?? en serio estás diciendo que ese tiene más derecho que otros que somos gamer??

En fin perdón al resto con el offtopic no respondo más a esto porque opinamos distinto y te respeto


Yo no estoy dispuesto a pagar nada porque la me la coge un colega en UK por 399 libras y no por esta subasta consumista xD
Yo no la quiero para jugar la quiero para coleccionar es lo normal en las ediciones limitadas sabes? Y parece bastante estupido que pongas tu criterio de GAMER esta por encima de un coleccionista sobre una versión de la consola de coleccionista.

Te repito lo mismo, tu mismo lo as dicho antes: Tienes una negra original si tan GAMER eres porque vas a por esta? xD Vamos no me jodas consumismo puro y duro y ya esta! Reconocelo que no pasa nada, nadie te va a matar pero es lo que hay.
Hay gente que no tiene ninguna y quiere hacerse con esta para coleccionarla junto a sus otras ediciones limitadas de coleccionista, me parece mas lógico.
Si tan GAMER eres juega con la tuya de 399 euros y usala para jugar, no? :) Te tendría que dar igual
Kensaiken escribió:
marc092 escribió:

Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.



Y esta tonteria? Jajajja. Es tu opinión, que ni respeto ni comparto. Intenta no inventar tanto anda... No se que edad tienes pero sí que perfil de personaje...
mrusita está baneado por "Troll"
Bueno a ver en cuanta pasta termina todo esto... yo apuesto por 750
Ser gamer y coleccionista no es incompatible pero bueno. Si me compro una edición especial de un juego lo hago porque quiero coleccionar la figura ( si no me compraría el juego solo ) pero tampoco dejo el juego en la estantería sin tocarlo.

Yo no digo que unos tengan más derecho que otros, simplemente que aquí tenemos derecho todos y que es perfectamente lícito que alguien que es gamer la quiera tener para recordar los buenos tiempos que le hizo pasar la primera consola y tenerlas algún día las dos juntas y eso no es incompatible con usarla para jugar.

Pero no pretendas decir que el que hace lo que yo es un derrochador consumista inflador de precios y tu que compras algo que no vas a darle ningún uso no derrochas nada.
Sexsuki escribió:
Kensaiken escribió:
marc092 escribió:

Que problema hay? Preguntales a los que no tienen ninguna y quieren hacerse con esta, tu ya tienes una y quieres esta porque la otra ya no te gusta, es avaricia y consumismo puro y duro equiparable a la especulación.
Consumismo + Avaricia + Derroche = a tu postura colega.



Y esta tonteria? Jajajja. Es tu opinión, que ni respeto ni comparto. Intenta no inventar tanto anda... No se que edad tienes pero sí que perfil de personaje...


Tonteria no, realidad que lo que le estoy diciendo no es nada malo.
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, lo que pasa es que ponemos a parir a los que la compran para venderla y coño no me jodas uno que tiene una consola ya y ahora quiere esta diga que soy GAMER para jugarla, perdona si tienes ya una consola...? La mayoría de gente que la compra es para el dia que la venda pues especular.
No intento inventar nada, reitero lo que digo es consumismo puro y duro + avaricia.
Y ultima cosa... yo no me estoy metiendo contigo personalmente, diciendo que perfil de personaje eres pero lo que si puedo decirte es el perfil que acabas de demostrar tu que eres delante de todo el foro, así que cálmate tomate una tila y descansa.
Tengo 31 años si tanto te importa importarte.



Ser gamer y coleccionista no es incompatible pero bueno. Si me compro una edición especial de un juego lo hago porque quiero coleccionar la figura ( si no me compraría el juego solo ) pero tampoco dejo el juego en la estantería sin tocarlo.

Yo no digo que unos tengan más derecho que otros, simplemente que aquí tenemos derecho todos y que es perfectamente lícito que alguien que es gamer la quiera tener para recordar los buenos tiempos que le hizo pasar la primera consola y tenerlas algún día las dos juntas y eso no es incompatible con usarla para jugar.

Pero no pretendas decir que el que hace lo que yo es un derrochador consumista inflador de precios y tu que compras algo que no vas a darle ningún uso no derrochas nada.


No, sino estoy diciendo que sea incompatible no me entiendes.
Primero he dicho que es consumismo, pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.
Claro que después criticamos a los que compran 4 o 9 para venderlas y ganar dinero, pero nunca nos miramos a nosotros mismos si somos iguales o peores.

Es tan fácil como decir: Tengo la PS4 original normal, ya no me interesa porque me mola esta edición coleccionista que voy hacerme con ella y punto!

El que compra por especular pues que especule..
El que compra para jugar que juegue.
El que compra para coleccionar que coleccione.

PAZ Y AMOR
Jur...

Sin entrar en otros debates, el tema está entre quienes compran algo para hacer negocio y quienes lo compran para ellos mismos.

Tampoco me gustaría que el hilo se convierta en un debate sobre la reventa, porque no es su finalidad.

Éste es un foro de videojuegos, en el que se supone que el interés de los usuarios es jugar. Y todo lo que rodea a las consolas y los juegos, incluido el coleccionismo.

Hacer negocio es lícito, pero el espíritu de EOL y de sus usuarios creo que es otro.

Por eso entiendo que algunos usuarios se sientan defraudados cuando leen comentarios que ponen de manifiesto un interés económico por encima del interés hacia los videojuegos.

Un saludo.
mrusita está baneado por "Troll"
Mi interés es puramente económico, ni siquiera me gusta la consola XD , es decir, no tengo la PS4 ni la quiero, no me gusta el mando ni su online ni nada de ella, pero aquí estoy pujando por ella como un amante de la misma [sonrisa]
mrusita escribió:Mi interés es puramente económico, ni siquiera me gusta la consola XD , es decir, no tengo la PS4 ni la quiero, no me gusta el mando ni su online ni nada de ella, pero aquí estoy pujando por ella como un amante de la misma [sonrisa]

No se que haces aqui, sino joder y crispar los ánimos. Estos es un foro de gamers y coleccionistas, no de oportunistas y aprovechados.
Hala, pues me bajo del carro ya, espero que los que la consigas la disfruteis realmente, es toda una pieza para los amantes de playstation!

Animo a los que la queréis ya sea por coleccionismo, por amor a la marca, o para jugar a ella.

mrusita escribió:Mi interés es puramente económico, ni siquiera me gusta la consola XD , es decir, no tengo la PS4 ni la quiero, no me gusta el mando ni su online ni nada de ella, pero aquí estoy pujando por ella como un amante de la misma [sonrisa]

Muy bien campeon, 2 correo y metiendo cizaña en el foro [oki]
Yo no hago más que añadir mi tarjeta y puja máxima y aunque la página dice que los datos se han guardado, no aparecen ni lo uno ni lo otro.

Probado en Chrome, opera, Firefox, Explorer...
josete2k escribió:Yo no hago más que añadir mi tarjeta y puja máxima y aunque la página dice que los datos se han guardado, no aparecen ni lo uno ni lo otro.

Probado en Chrome, opera, Firefox, Explorer...

Tardan un poco (unos 20 minutos) a mi me pasó lo mismo, tranquilo XD
Pero lo de meter la tarjeta es necesario? Yo no he metido nada y puedo pujar
Yo no meto la tarjeta hasta que la haya ganado (si la gano)
gominio está baneado por "Game Over"
chavales aqui teneis el chollazo
http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-50 ... 2edad357ef
xD
Aracnoid escribió:
josete2k escribió:Yo no hago más que añadir mi tarjeta y puja máxima y aunque la página dice que los datos se han guardado, no aparecen ni lo uno ni lo otro.

Probado en Chrome, opera, Firefox, Explorer...

Tardan un poco (unos 20 minutos) a mi me pasó lo mismo, tranquilo XD



No sé, llevo desde ayer y nada...
Jur...

El historial de pujas ya lo dice todo de esa subasta.

Picadores con 0 feedback empujando por miles de libras.

Un saludo.
gominio escribió:chavales aqui teneis el chollazo
http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-50 ... 2edad357ef
xD


Calla, no motives a los especuladores [+risas]

PD: Creo que se quedará en las 1800 libras del tío de 19 votos
Creeis que la subasta de la web de Sony se elevará mucho en los minutos finales?
Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD
Ferdopa escribió:Jur...

El historial de pujas ya lo dice todo de esa subasta.

Picadores con 0 feedback empujando por miles de libras.

Un saludo.


eso pasa con todas las pujas en ebay
2319 respuestas
15, 6, 7, 8, 947