Ferdopa escribió:Jur...
A día de hoy se desconoce exactamente como será la venta, pero presumiblemente será a través de la Store de Sony.
Mi recomendación es seguir el Twitter de Playstation UK periódicamente.
Lo de la dirección de UK evitará problemas. Sobre el pago no sé si Sony UK acepta Paypal, que sería la opción más cómoda.
Sobre si provocará problemas la diferencia de datos entre tarjetas de crédito y dirección de envío no tengo ni idea.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Gracias por la información.
Parece que Sony ha cambiado la estrategia por el tema de la reventa y ha complicado bastante el acceso a la consola.
Un saludo.
andres21 escribió:Yo todavia estoy entre ños 375 afortunados vamos a ver si a ultima hora no me la quitan. Estoy pujando por dos una con la cuenta de mi mujer, si me tocan las dos seguramente vendere una en subasta por ebay a ver si asi pago la otra jejje
JGonz91 escribió:Veo que la puja va por los 650€ de mínima, mucho menos de lo que esperaba... Suerte a los que andáis aún dentro de los 375.
bekiller escribió:si, la ultima hora va a ser dura, aun así yo ya me he puesto mi tope moral para una frikada de este nivel, a partir de ahí no me importa si no entro, hay millones de cosas fuera de mi presupuesto y no lloro por las esquinas si me quedo sin ello, suerte a todos y ojalá nadie especule con ello.
Mr.Threepwood escribió:andres21 escribió:Yo todavia estoy entre ños 375 afortunados vamos a ver si a ultima hora no me la quitan. Estoy pujando por dos una con la cuenta de mi mujer, si me tocan las dos seguramente vendere una en subasta por ebay a ver si asi pago la otra jejje
Y amigos y amigas... Aquí lo tenemos. El clásico especulador patrio. Justo lo que Sony pretendía evitar... O más que evitar, utilizar en beneficio de los más desfavorecidos.
"Me compro dos y la segunda la vendo por ebay para pagarme la primera... Jejeje". Con dos cojones. Este es justo el tipo de razonamiento que nos ha traído a esta crisis interminable en el que hasta el más tonto del barrio se puso a especular con bienes de primera necesidad que se encarecian hasta lo inadmisible.
Te deseo, amigo, toda la suerte del mundo con la puja... No así con la recenta en ebay. No es nada personal... Es que parece la única forma de que aprendamos algo.
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!
andres21 escribió:corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!
Suerte amigo, sino nos toca la de navidad por lo menos esto jajaja
.
mttghas escribió:Los que pretendeis hacer negocio, creéis realmente que vais a sacar beneficio?
Nose yo pienso que, si en la subasta finalmente por poner un precio, sale por 800€, una persona realmente interesada poniendo esa cifra, o algo más, sabe que es suya ya. Incluso si se quiere asegurar, pone 1.000€ digamos.
Vosotros creéis que después va a pagar alguien más de esa cifra pudiendo llevársela ahora por ese precio?
Lo que hacéis es respetable y legal, pero moralmente es repugnante y miserable. Desde mi punto de vista.
Os lo digo educadamente y os lo razonó.
Repugnante por que bajo mi punto de vista me repugna que la gente compre cosas que ni siquiera quiere para poder revenderselo a otros que se han quedado sin ella y asi poder sacar tajada.
Y miserable por aprovecharse de esa gente para sacarse un dinero extra. K aunque sean 50€ estaréis orgullosos de vuestro "negocio".
Pero como digo es totalmente legal y respetable ya que hay gente para todo.
mttghas escribió:Porque en mi opinión, lo que era en principio una subasta benéfica, gente como tú lo está convirtiendo y se está aprovechando para hacer negocio.
andres21 escribió:mttghas escribió:Porque en mi opinión, lo que era en principio una subasta benéfica, gente como tú lo está convirtiendo y se está aprovechando para hacer negocio.
Mas benefico imposible. Nose si has pensado esto
No creeras tu q sony lo hace por una buena causa.
Esto es un lavado de cara con el fin de sacar mas beneficios
Por otro lado como se ha comentado antes, fijate tu si nos sale el tiro por la culata. Q yo por ejemplo y me pongo yo, me hago con dos una para mi porq la quiero y otra para probar suerte. Y si no hay suerte? Y si la gente no la quiere luego? Quien saca beneficio?
No te lo has preguntado?
luh escribió:Qué bien. Las consolas a más de 1600 pavos en reventa. No me extrañaría que hayan mañana en eBay unas cuantas.
Me parece triste que se tenga la desfachatez de decir que se va a pujar y ganar para reventa. Una pena. Ya con eso se quita valor a esta edición.
corlinha10 escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera, yo desde luego si consigo una sera para venderla. Logicamente no ahora, pero en un par de añitos ya se vera. Perder no voy a perder, eso lo tengo claro. Hay gente que ahora no puede pujar, y con el paso del tiempo tiene la posibilidad
andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas
1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.
2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.
3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan
4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.
5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede.

andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas
1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.
2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.
3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan
4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.
5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede.
jmontero escribió:andres21 escribió:
5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.
jmontero escribió:andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas
1. Mentira, estas pujando por 2 consolas como tu mismo has dicho, ya estas inflando el precio
2. Cierto, pero a pesar de la buena causa la convertis en algo a vuestro propio beneficio, así que vuestra intencion ya de por si es mala.
3. Si te sacas 2 consolas ojala te las comas.
4. Vaya tontería mas grande, Sony no tendría porque hacerlo o podría directamente venderlas para su propio beneficio.
5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.
Yo dudo que la consiga por el precio al que esta subiendo pero vamos ya quisiera yo, eso si no pienso pagaros a ninguno en futuras reventas lo tengo claro
Sexsuki escribió:jmontero escribió:andres21 escribió:
El que la quiere subira la puja hasta conseguirla. Si no lo consigue no va a pagar mas en ebay por ella. ES DE TONTOS! Ha tenido la oportunidad de comprarla en la subasta y si no la tiene es porque no va a pagar mas.
andres21 escribió:
Gracias por tus buenos deseos y logicamente tu no eres el perfil de comprador q gente como nosotros buscamos.
Sexsuki escribió:No creo que la reventa funcione a corto plazo. El que esta interesado esta pujando AHORA. No va a dejar escapar una play4 por 1000 euros para pagar 1500 en la reventa la semana que viene. Os va a salir mal la jugada.
Y a largo plazo tampoco creo q funcione como para sacar mínimos beneficios...
NeiTx escribió:Como yo! que he apostado 652 ...
pero me puedes explicar porque me sale lo que os he comentado antes!?
NeiTx escribió:pues entonces voy a subir a 1000 porque imagino la mayoria esta subiendo poco a poco