PS4 EBOOT/ELF FW PATCHER FIRMAR 5.XX EN 4.05

1, 2, 3, 4
Drakun escribió:@Dauragon85 a mi el echo de tener dos ps4 me da una pereza brutal y final acabo por no coger ninguna de las dos... :o, la verdad es que todos los juegos que hay hasta la 4.55 o los he jugado o me interesan poco


A mí lo mismo, los que me interesaban hasta la 4.55 ya los tengo terminados, quitando alguno que pueda quedar de menos interés o rejugarlos poco me aporta el exploit actual (encima tengo el plus hasta mayo del 19). Iba a esperar novedades hasta final de año antes de hacer nada, pero ver el verano sin NNK 2, GOW, FC 5, Detroit, Spiderman y demás no me convence. Lo pensaré, pero para Junio casi fijo que actualizo o compro otra ps4.
hay que tener en cuenta que tambien salen en otras plataformas, los exclusivos seran pocos

saludos
Drakun escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo del tema? es decir meter juegos de mas de 4.05 o 4.55?

Parece ser que no, se hablo mucho hace semanas pero ha quedado en humo, la verdad es que con juegos hasta solo la 4.55 se hace bastante difícil quedarse con el ps4hen y más con el Spiderman en camino o god of war, yo si de aquí a Spiderman no avanza actualizo sin dudarlo

yo no actualizare .. aunque salga el gow4 (ke estoy deseando) ahora msmo estoy recordando el 3 remasterd ... la SCENE al final se impone tarde o temprano.. si quieres Scene.. (como es mi caso) no actualizare.... pero de querer jugarlos .. antes vendo esta que estara mas valorada y pilo una pro... tener 2 ps4 en casa . no me motiva (aparte que me exa la mujer ya jajajaj)
@xboxadicto estoy de acuerdo contigo pero lo malo es el mal año que a escogido la scene para aparecer y además quedarse parada al mismo tiempo, ahora es cuando viene lo mejor de lo mejor, kh3, rd2, Spiderman, Detroit, gow4,the las of us 2, te hacen comprar una ps4 por cojones y luego venderla, estos juegos si no los juegas de salida no saben igual y lo sabéis
Y los juegos que pide una vercion mayor a la 4.55? Se puede hacer algo para que funcionen ?
Drakun escribió:@xboxadicto estoy de acuerdo contigo pero lo malo es el mal año que a escogido la scene para aparecer y además quedarse parada al mismo tiempo, ahora es cuando viene lo mejor de lo mejor, kh3, rd2, Spiderman, Detroit, gow4,the las of us 2, te hacen comprar una ps4 por cojones y luego venderla, estos juegos si no los juegas de salida no saben igual y lo sabéis
.

Para los nuevos.. creo que hay un Spoof 5.50 .. eso si tengo entendido que solo vale para juegos originales ... pero si funciona es una altlernativa para seguir en 4.55 y poder jugar a los ultimos titulos.

PD. NO LO HE PROBADO.
@xboxadicto No sirve ni para originales ni para copias, con el spoof lo unico que consigues es que el original se instale en la PS4 pero no te deja iniciarlo ya que los ficheros del juego como por ejemplo el eboot también tienen validaciones de firmware y esas no te las saltas con un spoof.

Para poder saltarte esas validaciones necesitarías el dump del juego desencriptado(solo podrías obtenerlo si tienes un hack de firmware superior a 4.55) y aplicar el método que se usa para hacer compatibles los juegos de 4.55 en 4.05.

En conclusión hasta que no salga un hack para firmwares superiores o a alguien con un hack para firmwares superiores le de por compartir dumps creados por él(como hicieron los rusos con el horizon zero dawn cuando solo estaba el exploit de 4.05) no se podrá jugar a juegos que pidan firmware superior a 4.55
156 respuestas
1, 2, 3, 4