PS4 deja de ser un rumor

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En fin ... nada nuevo bajo el sol, y queda claro que como no cambien de politica, por mucha potencia, se van a comer un pingajo.
solo diré lo que es evidente, para que 100 veces más, por mi como me hace la comida, mientras que sea cara y no se compre, no se pueda customizar, que está visto que esto hace mucho mercado, sino diganselo a Wii, la más fácil de todas, o 360 que se puede aunque sea un poco de curro, nada.
Además, está claro que el mercado no se mueve por potencia gráfica solo, porque de aquí a nada me sale más barato, entre comprame una consola para jugar, actualizar el ordenador, o comprarme un avión lo último. XD
Nintendo tiene las peores consolas técnicamente del mercado, ni DS ni Wii son lo más, la última de hecho es una Cube 1.5 y la primera una gameboy advance con pantalla tactil. y sin embargo hay están. Las consolas están para dar diversión y si te lo pasas mejor yendo en un carro mulas que en un ferrari, pos todos compraremos el carro mulas.
cierto que nintendo tiene los innombrables "Imagina ser..." que me duele escribirlo, pero tiene un gran público con otros. Que aprenda Sony, algo, no todo, de nintendo, que es la que ha roto el mercado, o de 360 mismamente, que compitiendo por el mismo tipo de juegadores la aventaja claramente.
En esta generación creo que las tres grandes han tenido fallos...Microsoft habra perdido ventas con "Las luces rojas", en cambio se ha vendido bien y los usuarios estan mas o menos contentos...Nintendo ha tenido un exito arrollador con NDS a mi parecer (Aunque a mi no me parece una consolaza, la verdad) y con la Wii esta yendo por mal camino, se esta vendiendo bien y tiene juegos atractivos para el usuario no demasiado iniciado en este mundo videojueguil (Repito, estas opiniones son subjetivas xD) y sony...Que vamos a decir que no se sepa, la psp creo que fue un éxito rotundo, y la Scene empujo bastante las ventas (Yo me la compre cuando todavía no se sabia nada xD) pero la ps3 creo que ha salido perdiendo en todos los aspectos...Un precio desorbitado (Y la crisis no ayuda), unos cuantos juegos que al final han sido tambien para otras plataformas, y oye...Que por menos precio te compras la xbox, que creo que ofrece mas y mejor...Además sony sabe perfectamente que la ps3 ha sido un fracaso, por eso ha durado tan poco...Cuanto tiempo estuvo en mercado la ps2? Quien echaba en falta en ese momento una ps3? Cuánto tiempo paso desde su lanzamiento hasta la confirmación de su predecesora? xD
Espero que en esta generación Sony vuelva a tomar el mando y demuestre de lo que es capaz, como lo demostro con ps2 y psp.
babidy32 escribió:...Además sony sabe perfectamente que la ps3 ha sido un fracaso, por eso ha durado tan poco....


Coño, ya han dejado de fabricarla y ya no hacen mas juegos, esto es un notición, no me habia enterado [flipa]
AgusTDI escribió:
babidy32 escribió:...Además sony sabe perfectamente que la ps3 ha sido un fracaso, por eso ha durado tan poco....


Coño, ya han dejado de fabricarla y ya no hacen mas juegos, esto es un notición, no me habia enterado [flipa]

Y no te habias enterado del noticion de los despidos de sony, la reorganizacion interna y el cierre de algunas oficinas?
babidy32 escribió:
AgusTDI escribió:
babidy32 escribió:...Además sony sabe perfectamente que la ps3 ha sido un fracaso, por eso ha durado tan poco....


Coño, ya han dejado de fabricarla y ya no hacen mas juegos, esto es un notición, no me habia enterado [flipa]

Y no te habias enterado del noticion de los despidos de sony, la reorganizacion interna y el cierre de algunas oficinas?


eso no tiene nada que ver con lo que decias
babidy32 escribió:
AgusTDI escribió:
babidy32 escribió:...Además sony sabe perfectamente que la ps3 ha sido un fracaso, por eso ha durado tan poco....


Coño, ya han dejado de fabricarla y ya no hacen mas juegos, esto es un notición, no me habia enterado [flipa]

Y no te habias enterado del noticion de los despidos de sony, la reorganizacion interna y el cierre de algunas oficinas?

Ah durado tan poco porque...

Oh wait, pero si todavia se sigue vendiendo.

P.D.
Hello


Saludos
57 respuestas
1, 2