PS4 deja de ser un rumor

El director de la Barcelona Super Computing Center, Mateu Valero, en declaraciones "Al mon de Rac1", confirmó que en Barcelona lleva a cabo parte del desarrollo del prcesador, de la futura PlayStation 4. Tiene desarrolladores trabajando con investigadores de Ibm del Watson de NovaYork. Añadió que la consola será entre 25 y cien veces mas potente que su predecesora, al ampliarse de 9 a 30 los procesadores que llevará incorporados. Así mismo, Valero prevé que la consola saldra al mercado en menos de 3 años.

También mencionó que en 3 años ya se podrá ver la televisión en 3D en casa y sin gafas especiales, y que esto cambiará drásticamente la manera de ver la TV en casa.

Fuente :
http://www.rac1.org/index.php?page_id=51 (Descarga el Mp3: 08h 10-03-09 Dimarts EL MON A RAC1 28.79 Mb) (Escuchar sobre el minuto 25-26. )
Por mi como si la sacan ya...vista la vision de futuro que tiene SONY con su PS3 no dudaria ni un momento si me dijesen que iba a ser otra chapuza como esta xD.

SONY ha sido muy grande pero ultimamente, desde PSP esta dejando bastante que desear...que se dejen de marketing y psp's 1000, 2000, 3000 y chorrocientosmil.
Esto lo leí hará cosa de un mes en la entrevista de La COntra de La Vanguardia...no publiqué nada por mandra. Pero es exactamente lo que ya dijo este hombre. Y este centro de supercomputación de barna ya colaboró en su momento en el desarrollo de la Play3.

Mojo: yo no sé en que te basas para decir que el futuro de PS3 es una chapuza. Esta consolaza tiene para rato. Mucho, bueno y para largo.

Saludos.
Szonik escribió:[...]Esta consolaza tiene para rato. Mucho, bueno y para largo.

Saludos.


mucho, bueno y para largo?
por eso en 3 años sale la ps4 al mercado cuando el unico juego que la ha exprimido bastante acaba de salir a la venta hace pocos dias no...?
No os preocupeis, tenemos tres años como mínimo para discutirlo.
mauileti escribió:Sony Sucks!

Bravo... :o
mauileti escribió:Sony Sucks!


Eso es una opinion imparcial, objetiva y con fundamento.

bueno, yo creo que Sony la ha cagado con la PS3( en el precio) y si bajara venderia mucho mucho mucho, pero tiene que bajar.

Lo de que sea 25-100 veces mas potente habria que verlo, porque para ello no basta solo con procesadores, sino con graficas, ahora si le meten un 3xSLI seguro que si, pero de las tarjetas que salgan en un futuro, aunque el precio ni me lo imagino, unos 8000€
Yo no pienso que sony tenga en el mercado una chapuza y eso de cara... la xbox elite que es la que más se asemeja a la PS3 vale tambien su dinero y además si le unes que tienes que pagar el live todos los años... yo sinceramente me quedo con la PS3 y quien quiera criticarla que la critique y que critique a sony pero que a mi parecer de cagada nada de nada
al ver lo de 25-100 veces mas potente me a venido a la cabeza "la potencia sin control no sirve de nada"

deberian investigar una consola que sea algo potente y que no te cueste un ojo de la cara, que mas da si tiene 80 nucleos si no puedes comprarla, esperemos que tambien se olviden del blue-ray que los reproductores no son baratos.
spyker escribió:al ver lo de 25-100 veces mas potente me a venido a la cabeza "la potencia sin control no sirve de nada"

deberian investigar una consola que sea algo potente y que no te cueste un ojo de la cara, que mas da si tiene 80 nucleos si no puedes comprarla, esperemos que tambien se olviden del blue-ray que los reproductores no son baratos.


los reprodcutores no son baratos ahora, pero en comparacion con el DVD estan tirados, coño que una grabadora de DVD cuando salieron valian un ojo de la cara, y hasta 5 años despues no bajo, el BlueRay es joven y las grabadoras no son tan caras.

lo que pasa es que Sony no hace mucha publi de su consola, que explote el tema de juagr gratis online mientras que XBOX no
el problema del blu ray es que llega tarde, ¿ves a alguien que vaya con ellos por la calle? no, la gente va con discos duros que por el mismo precio puedes conseguir mucha mas capacidad, el formato optico no me parece que tenga mucho futuro
spyker escribió:el problema del blu ray es que llega tarde, ¿ves a alguien que vaya con ellos por la calle? no, la gente va con discos duros que por el mismo precio puedes conseguir mucha mas capacidad, el formato optico no me parece que tenga mucho futuro


Claro, claro todo pagado original, ¿verdad?

Alquilan películas en live y van a casa del colega con el disco duro o van con el disco duro al corte inglés a por una peli (ejem) xD

No confundamos cuanto se ve el blu-ray por la calle con cual es la proporción de blu-ray con respecto a las películas por las que la gente ha pagado.
Claro, claro todo pagado original, ¿verdad?

Alquilan películas en live y van a casa del colega con el disco duro o van con el disco duro al corte inglés a por una peli (ejem) xD

No confundamos cuanto se ve el blu-ray por la calle con cual es la proporción de blu-ray con respecto a las películas por las que la gente ha pagado.


La mayoria de los packs de series, peliculas etc estan aun en DVD, y los que tienen versiones en blue ray son bastante mas caras, asi que yo creo que la proporcion sigue derrocando al Blueray.

Por otro lado, como se comentaba en la noticia solo indica la mejora de potencia haciendo y perdon con la expresion "a lo burro" metiendole 30 procesadores, es como si junto en un coche 6 motores y digo que he creado una tecnologia fantastica.

es que ya si me dices que juntas 30 procesadores y no es mas rapido entonces es que algo muy grave falla xd.

los principales baches de precio etc siguen estando asi que no se porque nos alagan con procesadores que no nos interesan lo mas interesante de una consola no es lo rapido que procese la informacion si no su catalogo de juegos, como se vea, su capacidad de interaccion, su precio, disponibilidad, capacidad de ajustarla a nuestras necesidades etc.

no solamente su potencia.
lo que esta claro es que el formato "tangible" esta extinto.

lo unico que tiene futuro son las descargas digitales, mas barato, menos coste para el productor, no pagas distribucion ni almacenaje, eso si, puede crear unos cuantos puestos extras en el paro cojonudos
Yo solo digo que si programar para un cell de 9 micros es jodido, no quiero saber lo que será para 30 .....

Saludos.
aunque sea mucho mas potente, no me importa, porque ultimamente sony....

la PSP, la portatil mas potente hasta ahora (hasta la llegada de pandora, pero no es lo mismo) y no se le a aprovechado como debia. recien ahora sony se puso las pilas y anunció juegasos, pero antes del 2009, parecia que la PSP tenia los años contados.

la PS3 tiene muchos problemas: elevado precio, no tiene un buen catálogo exclusivo (solo vi MGS4, GT5 y Kilzone 2, los demás están para XBOX360) y la falta de planificación de sony, como habia pasado con la PSP.

25 veces mas potente? y cuanto saldrá? unas 10 veces mas cara? vamos, que eso ya sería un fracaso asegurado, no creo que alguien pague 4000 por una consola (muy pocos)

si sony se hace una consola mas barata y se pone las pilas podria ser el lider del mercado, porque agamos memoria, la PS2 no ganó por tener mas grafica (era la mas débil de las 3, GC y Xbox)sino por tener un buen catalogo y su precio no era muy el evado, además tuvo una buena planificacion, ademas de la fama de la PS1.
Me acuerdo de cuando salio a la venta la psx, creo que al cambio era 125.000ptas :(

Nose mas vale pajaro en mano que ciento volando... Vamos, que mejoren marquetin, catalogo,etc.


Salu2!
donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !
weskern escribió:donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !


jAJAJAJ! Justo me estaba acordando de tu post! [+risas]

Hombre, reconoce la coña con aquello de "un hombre con gafas y los dientes asi to feos me dijo que la ps4 iba a ser la leche!" [carcajad]

Saludos!
mauileti escribió:Sony Sucks!


Para decir esto mejor no decir nada. Ah, ve con cuidado con los comentarios siendo tan nuevo que alguien los puede considerar flood...

Pobrecitos programadores... Si ahora flipan para currarse un juego aprovechando todos los SPUs, para hacerlo con 30 cores se van a morir. Más vale que Sony se curre unas buenas herramientas para que no suceda lo mismo con los inicios de la PS3.



Saludos!
Si sacan la PS4 espero que la hagan infranqueable como la PS3, así con un poco de suerte se acabará de hundir la plataforma. O igual Sony aprende de Nintendo, que después del escarmiento que tuvo con GameCube al hacerla casi invulnerable se ha dado cuenta y ha rectificado con Wii. Si sacan PS4 espero que sea retrocompatible con las otras y que se permitan backups, si no le pasará lo mismo que le está pasando con PS3.
estoy con la mayoria (por ahora) de la gente que piensa que sino hace algo para no complicar demasiado la vida a los programadores y no elevar demasiado el precio podria ser una gran consola. pero por dios dejar de decir que porque se pueda "piratear" se vende mas, porque que yo sepa juegos de PC se venden muchisimos y mas facil que conseguir un juego de pc con crack no hay...
weskern escribió:donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !


Yo también he pensado en ti nada mas ver el post. Nadie te tomo en serio (yo el primero).

Disfruta ahora del gustico que da esto, jejeje.

Aun asi, este hombre puede decir misa, que aunque ayuden a desarrollar algun aspecto del procesador, no tiene por qué tener idea de cual va a ser el diseño final por tres razones:

-No creo que ni Sony tenga ya decidido como va ha "orientar" su PS4
-Si lo supieran no iban a darle informacion.
-Si lo supieran y le proporcionasen info (que es improbable) ya se hubieran encargado de asegurarse la confidencialidad.

Yo lo que creo es que ya se cansaron de impresionar a estudiantes que visitan el centro y han querido darse publicidad.

Un salido.
a ver si os creeis que la sustituta de wii o 360 no se ha ideado y ya estan en ello... a no que la unica mala es sony xD.
la arquitectura de la cpu suena realmente compleja... igual sony decide romper la cadena numérica que usa para nombrar a sus consolas y la siguiente se llama "PlayStation Saturn"
Estaría bien porque al menos deja la puerta abierta a que en su quinta generación de playstations veamos la "PlayStation Dreamcast" y un posible "Shenmue III" [jaja]
weskern escribió:donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !


hilo_ps4-32-cores_1191879#p1715167176

jaja [360º] [+risas] [+risas] [+risas]
weskern escribió:donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !


La verdad es que se te deberia de dar algun premio o felicitación o algo no se, despues de que cerraran el hilo la cosa quedo como un cachondeo con el tipo ese feo y tu quedando como un pardillo... [+risas]
A veces esta visto que los rumores de boca a boca se convierten en realidad...

Sobre el hilo me parece que este tio es demasiado optimista demosle unos pocos años mas de los que dice, sobre todo a las televisiones 3-D sin gafas....

Saludos....
weskern escribió:donde estan ahora los que me llamaron loco en mi post, ese fue el hombre que nos dijo que estaban desarrollando el procesador con 32 cores

clamo venganza! XD

nos leemos !



Hay que reconocer que el OWNED es soberbio XD
si si arrodillaros XDDDDD

nah, no guardo rencor a nadie , ya supuse que si ni yo me lo acababa de creer cuando me lo dijo, vostros me tomariais por loco, pero os comprendo, que con todo lo que rodea a sony y su playstation tan difuminado, ya casi no se distingue entre realidad o mentira

disculpas aceptadas :)
ZAS EN TODA LA BOCA para jiXo y todo EOL xD
Yo no es que no me lo creí, pero reconoced que el post era un poco 'extraño', del palo me ha dicho mi primo jaker que la nueva Wii será en pentamacroHD. [carcajad] Bueno, me alegro que al final fuese verdad.



Saludos!
va si, el post estaba muy mal redactado,lo se

llevaba dos dias sin dormir y queria ponerlo antes de acostarme, pero bueno tampoco soy un arthur conan doyle XD
MoJoStYk escribió:ZAS EN TODA LA BOCA para jiXo y todo EOL xD


Tampoco nos pasemos, yo en el caso de Jixo hubiera hecho lo mismo, el tema no es que estuviera tampoco mal redactado.
Mas bien diria que el culpable en esto ha sido "el tio feo", si le hubiera dicho su nombre y el cargo que ocupa a weskern y hubiera citado su "fuente" hubiera sido un "pelotazo" de hilo.... [+risas]

En cambio el Zas para los demas ahi queda.... [carcajad]

Saludos....
weskern escribió:va si, el post estaba muy mal redactado,lo se

llevaba dos dias sin dormir y queria ponerlo antes de acostarme, pero bueno tampoco soy un arthur conan doyle XD

[qmparto] Que grande....

Saludos!
Hay que crear la plataforma "Queremos que abran el hilo PS4 de 32 cores".

La verdad es que yo puse esta noticia en el foro de HG2 y nadie me hizo ni puto caso.

PD: en el foro de HG2 mi ID es Follardo
¿Para qué sirven 32 cores, si al final como mucho se usan 4? Y me explico, por tradición se ha programado siempre "secuencialmente" debido a que solo existía un procesador. Esto de los multicores y demás, implica conocimientos en programación paralela y es ahora cuando se le está empezando a sacar partido. En mi opinión aún tenemos por delante el esfuerzo de cambiar el paradigma de programación, y que los desarrolladores le puedan sacar partido a lo que ya tenemos en la actualidad, más que pensar en tener máquinas con un montón de núcleos que luego no se van a utilizar.

Un saludo!
para aprender a programar sobre 32 cores, primero tienes que tener una maquina de 32 cores, y si sony quiere ir dando pasos de gigante me parece perfecto, claro que luego saldran perros vagos sin ganas de trabajar diciendo que programar para playstation es muy dificil /cry /cry

bueno... nos leemos!
cutuko escribió:
MoJoStYk escribió:ZAS EN TODA LA BOCA para jiXo y todo EOL xD


Tampoco nos pasemos, yo en el caso de Jixo hubiera hecho lo mismo, el tema no es que estuviera tampoco mal redactado.
Mas bien diria que el culpable en esto ha sido "el tio feo", si le hubiera dicho su nombre y el cargo que ocupa a weskern y hubiera citado su "fuente" hubiera sido un "pelotazo" de hilo.... [+risas]

En cambio el Zas para los demas ahi queda.... [carcajad]

Saludos....


Pues perdona q te diga pero hay una cosa que se llaman RUMORES, lo que pasa es que ahora como la gente que la ha cagao no asoma la colita pues todos contentos. Pero todos los dias veo minimo 2 hilos nuevos aqui en el buffer de los cuales mira a ver en la portada a ver cuantos se publican.

Aunque sea sin fuente no deja de ser un RUMOR sea hecho aqui en EOL o donde sea, eso ya es problema de si luego la gente se lo quiera tomar como serio o no.
MoJoStYk escribió:
cutuko escribió:
MoJoStYk escribió:ZAS EN TODA LA BOCA para jiXo y todo EOL xD


Tampoco nos pasemos, yo en el caso de Jixo hubiera hecho lo mismo, el tema no es que estuviera tampoco mal redactado.
Mas bien diria que el culpable en esto ha sido "el tio feo", si le hubiera dicho su nombre y el cargo que ocupa a weskern y hubiera citado su "fuente" hubiera sido un "pelotazo" de hilo.... [+risas]

En cambio el Zas para los demas ahi queda.... [carcajad]

Saludos....


Pues perdona q te diga pero hay una cosa que se llaman RUMORES, lo que pasa es que ahora como la gente que la ha cagao no asoma la colita pues todos contentos. Pero todos los dias veo minimo 2 hilos nuevos aqui en el buffer de los cuales mira a ver en la portada a ver cuantos se publican.

Aunque sea sin fuente no deja de ser un RUMOR sea hecho aqui en EOL o donde sea, eso ya es problema de si luego la gente se lo quiera tomar como serio o no.


No si yo estoy de acuerdo contigo de hecho en ese hilo no comente nada por que me dio la corazonada de que podía ser cierto (mas que nada por la insistencia del autor del hilo) pero al ser tan rumorológico no me atreví a poner un comentario.
Yo criticaba el zas del Jixo por que yo en su pellejo hubiera actuado de la misma forma cerrando el hilo, era demasiado rumorológico.
Y que conste que no le estoy haciendo la pelota a Jixo, lo que faltaba xxddd.... [carcajad]

Y sobre el tema de los hilos del buffer que van a portada no me voy a meter en esa guerra, solo lo que ya dije anteriormente en otro post, yo personalmente pongo las noticias que considero que son interesantes para que la gente las vea no para que vayan a portada.Si el Admin cree conveniente que vayan o no vayan a portada es un tema personal suyo en el que yo no me meto personalmente. [sonrisa]

Un Saludo...
Segun lei en algun hilo no iba a salir nunca la ps4

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetraphobia

Saludos
PS3_adicto escribió:Segun lei en algun hilo no iba a salir nunca la ps4

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetraphobia

Saludos


Más que "tetraphobia" lo que Sony tiene que tener es "ostia-fobia" [+risas]

Saludos!
yo creo que este año en particular con su mega-global-crisis de por medio va a ser el que sony se entere de si se la ha pagao o no...
PS3_adicto escribió:Segun lei en algun hilo no iba a salir nunca la ps4

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetraphobia

Saludos


Pues que la llamen "Playstation 3 y medio" y ya esta. Tampoco hace falta complicarse la vida. O si no que hagan como Microsoft y tiren a numeros grandes. Así, si la Xbox nueva se llama XBox 720 o algo así, que ellos la llamen Playstation 4237 y ya esta.

Venga, que por estas ideas no cobro. Todo sea por el bien del mercado de los videojuegos y tal...
En realidad, si yo wstubiera en el lugar de Sony, a la proxima la llamaria como lo que TIENE que ser...es decir PLAYSTATION, a secas, porque es que sino se van a confundir como cuando le pusieron el nombre a la ultima, que usaron la misma letra de la pelicula spiderman y se ve que los confundio, y terminaron convirtiendo la estacion de juegos en un home cinema...y asi nos va...digo digo...les va... [decaio]
fililaba escribió:En realidad, si yo wstubiera en el lugar de Sony, a la proxima la llamaria como lo que TIENE que ser...es decir PLAYSTATION, a secas, porque es que sino se van a confundir como cuando le pusieron el nombre a la ultima, que usaron la misma letra de la pelicula spiderman y se ve que los confundio, y terminaron convirtiendo la estacion de juegos en un home cinema...y asi nos va...digo digo...les va... [decaio]

Querras decir, Media Center.

Home Cinema lo forman un reproductor de calidad media-alta, una pantalla de alta definición o proyector y un grupo de altavoces 5.1

Saludos
Por favor que se deje de especular sobre nuevas consolas cuando lo que realmente importa son los t i t u l o s [enfado1] si no hay nuevos y buenos titulos para que queremos ps3 ps4 xbox 720 o 960.
sicario183 escribió:Por favor que se deje de especular sobre nuevas consolas cuando lo que realmente importa son los t i t u l o s [enfado1] si no hay nuevos y buenos titulos para que queremos ps3 ps4 xbox 720 o 960.


Hombre la verdad que eso siempre a importado pero mira Nintendo siempre saca "sus titulos" y siempre se lleva el gato al agua. En verdad lo que importa realmente es que si sacan pocos los saquen buenos no como ha pasado con algun titulo exclusivo tipo uncharted.
MoJoStYk escribió:
sicario183 escribió:Por favor que se deje de especular sobre nuevas consolas cuando lo que realmente importa son los t i t u l o s [enfado1] si no hay nuevos y buenos titulos para que queremos ps3 ps4 xbox 720 o 960.


Hombre la verdad que eso siempre a importado pero mira Nintendo siempre saca "sus titulos" y siempre se lleva el gato al agua. En verdad lo que importa realmente es que si sacan pocos los saquen buenos no como ha pasado con algun titulo exclusivo tipo uncharted.


Pues a mi como a muchos el uncharted no a enganchado unas cuantas horas... y a sido con el unico que e sido capaz de tener a la novia sentada al lado cojida del brazo y casi temblando... (esto ya en la recta final del juego, en la parte de los nazis)
Necrofero escribió:
Pues a mi como a muchos el uncharted no a enganchado unas cuantas horas... y a sido con el unico que e sido capaz de tener a la novia sentada al lado cojida del brazo y casi temblando... (esto ya en la recta final del juego, en la parte de los nazis)


Que bueno, me recuerda a cuando jugé al Silent hill, y la primera vez al F.E.A.R. Si es que es mejor que ir a ver una peli de terror.
57 respuestas
1, 2