Ps4 como reproductor bluray

Pues abro éste hilo para que expongáis vuestras experiencias de ps4 cómo reproductor bluray.

Yo tengo la consola desde ayer y he estado haciendo pruebas, y hay una cosa que no logro solucionar. En primer lugar, todo bluray que introduzca en la consola, a no ser que tenga en la carga selección de idioma, me sale por defecto en inglés. En segundo lugar, por más que cambio la configuración de sonido de la consola, no logro sacar el sonido al decodificador ni en dts ni en dolby digital. He de decir que en cambio, en los juegos si que saca el sonido sin ningún problema. La tengo conectada por salida óptica, ya que mi decodificador es antiguo y no dispone de entradas HDMI. Si a alguien más le pasa y ha dado con la solución al problema, agradecería que lo comentara en el hilo.

Por último, no se si le pasa a todo el mundo, las películas me tardan en cargar muchísimo más que en ps3, supongo que será cuestión de ir depurando el software de la consola.

Saludos [oki]

EDITO: espada1 me dió con la solución para obtener sonido dolby o dts en la reproducción de películas en bluray:

Una vez que el bluray este funcionando le das a options (el boton del mando) luego settings y ahí eliges bitsream direct, después de hacerlo una vez ya se queda configurado, es difícil darse cuenta uno mismo.
Yo aun no lo probe porque me dijeron que hacia falta actualización.y hoy me entere que es solo para 3d.y respecto a lo del idioma sera tu configuracion.revisala bien.mañana publixare mis impresiones sobre el bluray
Yo antes usaba PS3 como reproductor Bluray, vendí la consola para comprarme PS4 pensando que al menos estaria en la linea de su antecesora. Y no es asi, es mucho peor.

El acceso a disco que de 2 a 3 veces mas lento que en PS3. Antesd introducias un Bluray y al menos te detectaba como minimo el nombre, ahora ni eso. En cuanto al sonido pues igual que tu, la tengo conectada por cable óptico al amplificador y me ocurre lo mismo.

La solucion que he tomado es comprarme un reproductor Bluray por 50€ Samsung que deja en paños menores al de PS4, y ademas, reproduce todo tipo de formatos de video y detecta HDD externos.

Lo que nos vendieron con PS3 es historia, PS4 actualmente solo sirve para jugar, y es una lástima.
Joder me habeis chafado el plan.es mi primer bluray y resulta que es malo??vsya tela..bueno yo no soy exigente y espero que se vea bien al menos
Verse se ve bien, pero en mi opinión es bastante mejor el reproductor Blu-ray de la PS3. Tampoco es nada por lo que preocuparse. Probé varios BD (tanto originales como grabados) y salvo tardar un poco al principio luego fué como la seda al reproducir las películas. El tema del sonido no puedo comentarlo mucho porque tengo la PS4 conectada a un amplificador Sony que tiene más de 25 años mediante un cable optico (que era la entrada del reproductor de CDs) y sorprendentemente me saca el sonido en estereo de películas sin problemas (creía que no sería compatible). Cuando la PS4 tenga más juegos que me interesen y jubile la PS3 entonces la conectaré al Home Cinema.
A los que no os pilla dts ni dolby probad a hacer esto: cuando el blu ray este funcionando, (dentro de la pelicula o el menú), le dais al botón options del mando, os meteis en settings y poneis bit stream direct, esque a parte de en la configuración de la consola, hay que hacerlo también desde el menú del bluray, al menos era lo que me pasaba a mí que la tengo por la salida óptica también y al principio me pasaba que no pillaba dts ni dolby
Yo lo que hago para el sonido es justo al revés, conectar a la tv el ampli, de manera que sea ella la que mande el sonido y no la ps4. (cambio desde el mando de la tv por donde quiero sacar el sonido, si por altavoces de tv o altavoz externo) y me va bien así...

No se si estará bien hecho o mal, pero oírse se oye de puta madre los bluerays..
Cuando me compré la ps4, probe el bluray del señor de los anillos, y a parte del problema del audio, que no sale en 5.1, la imagen se ve un poco peor que en ps3. Y sinembargo los juegos se ven supernitidos. Supongo que iran sacando actualizaciones que corrijan estas cosas.
capoeira1984 escribió:Cuando me compré la ps4, probe el bluray del señor de los anillos, y a parte del problema del audio, que no sale en 5.1, la imagen se ve un poco peor que en ps3. Y sinembargo los juegos se ven supernitidos. Supongo que iran sacando actualizaciones que corrijan estas cosas.


Sí, la imagen se ve peor que en ps3, pero eso por narices debe ser problema de software y no de hardware ya que leer los archivos del BD los lee sin problemas (y como bien dices, los juegos se ven espectacularmente nítidos). No deben tener el reproductor de blu-ray totalmente refinado, con lo cual yo creo que en un par de actualizaciones veremos las películas como realmente deben verse.

yo_mich escribió:Yo lo que hago para el sonido es justo al revés, conectar a la tv el ampli, de manera que sea ella la que mande el sonido y no la ps4. (cambio desde el mando de la tv por donde quiero sacar el sonido, si por altavoces de tv o altavoz externo) y me va bien así...

No se si estará bien hecho o mal, pero oírse se oye de puta madre los bluerays..


Yo como comenté antes, tengo conectada la PS4 a un amplificador Sony usando la entrada óptica que tenia para escuchar los CDs y que sólo saca sonido estereo (no sabe lo que es ni el 5.1, DTS, ni nada) pero hostias como se oye, sobre todo si pones el blu-ray de un concierto. En un Home Cinema que lea DTS-HD Master Audio debe ser brutal (de momento por usar aun la PS3 no la tengo conectada al Home-Cinema).
Me pasa igual, ayer me volví loco para sacar dts o dolby y al final me tocó habilitar la opción de dolby en el home cinema porque en ps4 va en el menú y en los juegos pero en los blurays no, me sacaba la salida en estereo mientras que en ps3 iba directo, supongo que lo solucionarán con alguna actualización. Tras habilitar con el mando del home cinema la opción de dolby ya sí que se oía de lujo. Muy mal sony!! }:/
Supongo que esto del sonido lo irán arreglando con actualizaciones, al igual que hicieron con el tema del 3d. Estarán mas centrados ahora en el tema del sistema de juego más que en el reproductor de películas.

Ahora, no se si vosotros tenéis la misma impresión, pero para mí tanto microsoft cómo sony han sacado la consola inacabada en cuanto al software y parecemos los conejillos de indias de ambas...

Saludos!
¿Inacabadas? Juas... están dejando cosas para justificar las actualizaciones.

Imaginad por un momento que se abre la scene en la consola y Sony tiene que tapar agujeros... ¿qué mejor forma que lanzando la actualización que habilite, por ejemplo, el mp3?

Y así una tras otra...
Pues eso digo yo, si quieres ver películas comparte un bluray. Vamos lo que queda por ver ya es que alguien se compre un bluray y diga que que asco que no reproduce juegos. Señores y señoras nos hemos comprado una consola para juegos. De paso quejarse de las primeras consolas como atari, la nes, la supernintendo, todas las segas. Creo recordar que no reproducían bluray ni mp3. Jajajaja. Pero claro al gamer de verdad eso no le preocupa porque lo que quiere son juegos.
optimus1_prime escribió:Señores y señoras nos hemos comprado una consola para juegos.


Serás tu. Muchos tambien la hemos comprado por tener además blu-ray (y la PS3 como reproductor blu-ray es la hostia). En cuanto a lo del "gamer de verdad", yo soy de esos "gamers" que además les gusta disfrutar de música y películas. Soy capaz de disfrutar juegos y cine. Y si mi consola lo permite (como lo hace la PS3) pues sería muy gilipollas si no aprovechase esas carácteristicas. Hazme caso, entre partida y partida mola ver una pelicula o escuchar un disco. Te lo dice uno que por 5 pesetas jugaba a dos partidas del Space Invaders a finales de los 70 en cualquier bar de la esquina. ;)
Beta88 escribió:
optimus1_prime escribió:Señores y señoras nos hemos comprado una consola para juegos.


Serás tu. Muchos tambien la hemos comprado por tener además blu-ray (y la PS3 como reproductor blu-ray es la hostia). En cuanto a lo del "gamer de verdad", yo soy de esos "gamers" que además les gusta disfrutar de música y películas. Soy capaz de disfrutar juegos y cine. Y si mi consola lo permite (como lo hace la PS3) pues sería muy gilipollas si no aprovechase esas carácteristicas. Hazme caso, entre partida y partida mola ver una pelicula o escuchar un disco. Te lo dice uno que por 5 pesetas jugaba a dos partidas del Space Invaders a finales de los 70. ;)

Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.
optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.


a) ¿Dónde te he insultado yo? :-?
b) Me alegro que tengas esa coleccion de consolas. ¿Despreciaste a la primera consola que pudo leer CDs? ¿Ya no te valía para jugar?
c) Gracias, para ver un blu-ray me compré la PS3, y a día de hoy sigo agradeciendo el pedazo de imagen y sonido que saca. La tengo conectada a un buen home-cinema 7.1. ¿Alguna ley que impida escuchar música y ver películas en una consola si esta lo permite? ¿Me hace menos capaz de jugar al God of War, al SFIV, o al Uncharted?
d) La PS3 y la PS4 son centros multimedias cojonudos. La XBOX te la compras tú si quieres, a mi no me interesa.
Beta88 escribió:
optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.


a) ¿Dónde te he insultado yo? :-?
b) Me alegro que tengas esa coleccion de consolas. ¿Despreciaste a la primera consola que pudo leer CDs? ¿Ya no te valía para jugar?
c) Gracias, para ver un blu-ray me compré la PS3, y a día de hoy sigo agradeciendo el pedazo de imagen y sonido que saca. La tengo conectada a un buen home-cinema 7.1. ¿Alguna ley que impida escuchar música y ver películas en una consola si esta lo permite? ¿Me hace menos capaz de jugar al God of War, al SFIV, o al Uncharted?
d) La PS3 y la PS4 son centros multimedias cojonudos. La XBOX te la compras tú si quieres, a mi no me interesa.

Creo que en esta generación sony vendió una consola por y para jugadores. No para piratas que luego no le meten ni cds ni bluray originales. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Todavía no he escuchado a ninguno de las partys mientras jugamos online decir que van a meterle un cd para escuchar musica, que dejan de jugar. Ninguna ley impide escuchar musica pero si estas desencantado que no reproduzca musica has hecho mala compra. Nunca compro algo que no creo que esta lo mas completo a lo que busco.
optimus1_prime escribió:
Beta88 escribió:
optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.


a) ¿Dónde te he insultado yo? :-?
b) Me alegro que tengas esa coleccion de consolas. ¿Despreciaste a la primera consola que pudo leer CDs? ¿Ya no te valía para jugar?
c) Gracias, para ver un blu-ray me compré la PS3, y a día de hoy sigo agradeciendo el pedazo de imagen y sonido que saca. La tengo conectada a un buen home-cinema 7.1. ¿Alguna ley que impida escuchar música y ver películas en una consola si esta lo permite? ¿Me hace menos capaz de jugar al God of War, al SFIV, o al Uncharted?
d) La PS3 y la PS4 son centros multimedias cojonudos. La XBOX te la compras tú si quieres, a mi no me interesa.

Creo que en esta generación sony vendió una consola por y para jugadores. No para piratas que luego no le meten ni cds ni bluray originales. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Todavía no he escuchado a ninguno de las partys mientras jugamos online decir que van a meterle un cd para escuchar musica, que dejan de jugar.


Ya, ya. Si tu argumento es que si ves pelis y escuchas música en una consola ya no eres un "gamer de verdad". Pues chico, siento desilusionarte, pero a muchos gamers de verdad nos encanta ver peliculas y escuchar música.

Edito que veo que has ampliado la respuesta: Sí, me jode que hayan capado cosas cuando en la anterior se podían hacer. Repito la misma pregunta ¿El escuchar música o ver pelis en la PS3 te ha jodido la experiencia a la hora de jugar? ¿Verdad que no?
Puedes comprarte una Ouya, creo que puedes escuchar musica y jugar. Yo estoy mas que contento porque la utilizo para jugar. El problema lo tienes tu, la juana te hubiera ido mejor. Si es por ayudarte. Si el problema lo tienes tu con que no reproduce, con que no esto, con que capada, con que. Yo estoy contentisimo con mi ps4 para jugar, mi equipo de musica para la musica, y mi bluray para ver peliculas sin y en 3d.
optimus1_prime escribió:Puedes comprarte una Ouya, creo que puedes escuchar musica y jugar. Yo estoy mas que contento porque la utilizo para jugar. El problema lo tienes tu, la juana te hubiera ido mejor. Si es por ayudarte.


¿Ayudarme a qué? ¿Tengo algún problema? ¿Y ese empeño que tienes de que me compre consolas de la competencia? En mi PS4 de momento puedo escuchar música y ver pelis (sí, además de jugar he probado mis películas). [fumando]

Vuelvo a editar, porque has vuelto a ampliar la respuesta. He dicho "me jode que no lea CD y mp3 como la hacía anterior". De ahí me sales con el concepto "gamer de verdad". Chico, relajate, que es una simple queja. No es poner a parir la PS4. Que me fastidie que le falte una cosa que ha tenido la PS1, PS2 y PS3 no me hace menos "gamer de verdad".
http://es.playstation.com/ps4/ . En el enlace lo pone bien claro, para vosotros jugadores, demuestra que eres un jugador. Por ningún lado veo para vosotros cinéfilos, o amantes de la musica. Que poco daño hubieran hecho las preferentes si antes de firmar hubieran leído lo que compraban. Cuanto desengaño se hubieran evitado algunos si hubieran entrado en la pagina de playstation y hubieran leído lo que vendían los de sony antes de comprar.
optimus1_prime escribió:http://es.playstation.com/ps4/ . En el enlace lo pone bien claro, para vosotros jugadores, demuestra que eres un jugador. Por ningún lado veo para vosotros cinéfilos, o amantes de la musica. Que poco daño hubieran hecho las preferentes si antes de firmar hubieran leído lo que compraban. Cuanto desengaño se hubieran evitado algunos si hubieran entrado en la pagina de playstation y hubieran leído lo que vendían los de sony antes de comprar.


Gracias por el enlace, lo sabía antes de comprarla. Repito, ¿que tu PS4 sea capaz de reproducir Blu-rays te hace incapacitado de jugar al Killzone? A mi no, te lo aseguro. [sonrisa]

Nada, tu sigue a lo tuyo quitando carnets de gamers a los que usamos la consola TAMBIEN para ver pelis y escuchar música. [carcajad]

PD: Conozco a muchos "gamers" que tambien son "cinéfilos" y "amantes de la música". Mucha gente puede ser varias cosas a la vez. [rtfm]
Yo con ps4 solo quería una consola, pero es evidente que si lleva incorporado un bluray y potencial para mas cosas sin sobrecostes, es de muy conformista el no pedir que la expriman al máximo.
Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.

Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.

optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.

Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...

Por favor, volvamos al tema del hilo [beer]

Saludos [bye]
Yo tengo una pequeña duda cuando meto algun bluray siempre me dice que si quiero conectarlo a internet, siempre le pongo que no, no hay alguna forma para que NO sea un opcion ya establecida y no tener que darle a cada rato que veo blurays es bastante cansino xD, saludos!
Se va echando en falta a Ferdopa dando su análisis de calidad de BluRay
Jur...

Las referencias las teneis en mi firma. Si hay alguna edición que destaque por su calidad va apareciendo en ella. Eso no quita que podais preguntar en este hilo por si teneis dudas con alguna edición o conocer que se opina de ella, bien por mi parte o por parte de cualquier usuario.

Normalmente todas las novedades las veo, por lo que si no están en la lista es que no superan en calidad a las que ya están.

Sobre Ps4 como reproductor BD no he hecho todas las pruebas.

En imagen es tan bueno como cualquier otro reproductor siempre y cuando sea una señal nativa a 1080p 24 frames y saques la señal a 24hz.

En los demás casos (señales a 50hz, 60hz, 1080i...) cualquier reproductor de sobremesa del mercado es superior.

También es superior cualquier reproductor de sobremesa a la hora de elegir filtros (nitidez, alterar la calidad de imagen, reductores de ruido)... aunque personalmente recomiendo desactivarlos siempre.

Un saludo.
optimus1_prime escribió:http://es.playstation.com/ps4/ . En el enlace lo pone bien claro, para vosotros jugadores, demuestra que eres un jugador. Por ningún lado veo para vosotros cinéfilos, o amantes de la musica. Que poco daño hubieran hecho las preferentes si antes de firmar hubieran leído lo que compraban. Cuanto desengaño se hubieran evitado algunos si hubieran entrado en la pagina de playstation y hubieran leído lo que vendían los de sony antes de comprar.


Para vosotros jugadores...os voy a permitir linkar la cuenta con facebook (eso es de jugon total), escuchar musica (si pasas por caja), ver peliculas (si pasas por caja), un navegador web (no entiendo el porque ponen un navegador, si hay dispsitivos en los que se puede navegar bastante mejor), ¿no?

No creo que sea nada del otro mundo pedir que PS4 al menos este a la altura de lo que esta PS3 en cuanto a servicios multimedia. De hecho, supongo que cuando tu actualizas el SO de tu PC/Mac esperas tener lo mismo que tenias pero mejorado, no es asi?.
Buenas chicos!
Hoy he puesto el BR The Amazing Spiderman y la PS4 se me queda bloqueada, no me responden ni el DS ni los botones y tuve que desenchufar de la corriente, en cambio con el de El Hobbit no hubo problema, os ha pasado a alguno?

Gracias de antemano

Por otro lado el reproductor de la PS3 le da mil patadas a este...
ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.

Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.

optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.

Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...

Por favor, volvamos al tema del hilo [beer]

Saludos [bye]

Creo mas bien que lo que fastidia es al típico piratilla que le jode que no pueda reproducir ni mp3, ni mkv, ni divx por usb. Eso es lo que os gustaría a muchos.
hola buenas me podeis ayudar resulta q cuando pongo el blu ray de la serie the walking dead T1 me sale un mensaje no se puede leer disco y me sale este codigo de error CE-35460-8 a alguien le pasa gracias.
optimus1_prime escribió:
ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.

Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.

optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.

Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...

Por favor, volvamos al tema del hilo [beer]

Saludos [bye]

Creo mas bien que lo que fastidia es al típico piratilla que le jode que no pueda reproducir ni mp3, ni mkv, ni divx por usb. Eso es lo que os gustaría a muchos. En vez de llamarla playstation o lo que es lo mismo, Estación de juego. Podemos empezar a llamarla musicstation, o filmstation. Llama a sony y que le ponga otro nombre. Dile que tu solo juegas de vez en cuando y que solo ves películas a lo mejor te recomienda un buen bluray, que también los vende. No he dicho en ningún momento que no quiero que reproduzca tal o cual formato. Lo que he dicho es que no me compró una consola para luego quejarme. Para eso existen por ejemplo los discos duros multimedia. Es que juego poco y veo pelis o escucho musica. Pues la Ouya hace eso.
optimus1_prime escribió:
optimus1_prime escribió:
ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.

Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.

optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.

Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...

Por favor, volvamos al tema del hilo [beer]

Saludos [bye]

Creo mas bien que lo que fastidia es al típico piratilla que le jode que no pueda reproducir ni mp3, ni mkv, ni divx por usb. Eso es lo que os gustaría a muchos. En vez de llamarla playstation o lo que es lo mismo, Estación de juego. Podemos empezar a llamarla musicstation, o filmsatition. Llama a sony y que le ponga otro nombre. Dile que tu solo juegas de vez en cuando y que solo ves películas a lo mejor te recomienda un buen bluray, que también los vende.


Entiendo que si a Sony le da la locura de actualizar el firmware y dotar a la máquina de las caracteristicas que usamos mucha gente será una decepción para algunos.
Espero que os lo toméis bien y tengais las pastillitas a mano por el shock que puede causaros.
Yo tampoco entiendo como algunos casi que están de acuerdo que no reproduzca mp3, mkv u otros formatos, vale que principalmente es para jugar... pero si la propia consola tiene servicio de musica y películas previo pago, que menos que reproduzca esos formatos (xbox360 y ps3 lo hacen). Y respecto a lo de piratillas o no pues bueno cada uno le dará el uso que quiera pero vamos ahora a ver quien dice que nunca a descargado una canción o una película de internet... Por mi parte considero que si es una cagada que no reproduzca mp3 por ejemplo, porque cuantas mas cosas tenga, mas completa y mejor será.
Saludos.
Creo mas bien que lo que fastidia es al típico piratilla que le jode que no pueda reproducir ni mp3, ni mkv, ni divx por usb. Eso es lo que os gustaría a muchos. En vez de llamarla playstation o lo que es lo mismo, Estación de juego. Podemos empezar a llamarla musicstation, o filmsatition. Llama a sony y que le ponga otro nombre. Dile que tu solo juegas de vez en cuando y que solo ves películas a lo mejor te recomienda un buen bluray, que también los vende.[/quote]

Entiendo que si a Sony le da la locura de actualizar el firmware y dotar a la máquina de las caracteristicas que usamos mucha gente será una decepción para algunos.
Espero que os lo toméis bien y tengais las pastillitas a mano por el shock que puede causaros.[/quote]
Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.


Entiendes mal, muy mal.

Sacado del blog oficial de Playstation

¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.

Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)

¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.

La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.

Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.
Otomedius escribió:
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.


Entiendes mal, muy mal.

Sacado del blog oficial de Playstation

¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.

Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)

¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.

La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.

Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.

Si claro pagas sus servicios y tiene musica y pelis. Pero se estáis quejando que no reproduzca directamente desde un USB. Lo dicho a algunos le vendría mejor la juana de microsoft, que la han vendido como un disco duró multimedia. Pagar y tendréis musica y Cine. Pero el problema es ese. Que no queréis pagar.
optimus1_prime escribió:
Otomedius escribió:
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.


Entiendes mal, muy mal.

Sacado del blog oficial de Playstation

¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.

Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)

¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.

La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.

Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.

Si claro pagas sus servicios y tiene musica y pelis. Pero se estáis quejando que no reproduzca directamente desde un USB. Lo dicho a algunos le vendría mejor la juana de microsoft, que la han vendido como un disco duró multimedia. Pagar y tendréis musica y Cine. Pero el problema es ese. Que no queréis pagar.


Creo que en comprensión de texto andas un poco flojo.
Que se pueda tener una biblioteca de fotos como se podia tener en PS3 no te hace ser un pirata, pero claro, las fotos no son para verlas en la televisión, es mejor juntarse 10 personas alrededor de un monitor de ordenador, para ti igual es comodo.

Lo de que no quereis pagar habla por ti y por tu circulo de amigos. Dudo que seas una persona completamente honesta cuando defiendes de esa manera los contenidos. Recuerda que tus mp3 no son todos comprados.

Jamás he tenido una consola pirateada, más que nada porque tengo un fácil acceso a practicamente todos los juegos. Pero quien quiera hacer lo que le venga en gana con su máquina es libre, para eso la ha pagado, y mientras no sea con ánimo de lucro está dentro de la ley.

Que tu quieres justificar de cualquier manera los 400€ que te has gastado me parece muy bien, pero hazlo con un poco de fundamento, idea y sobretodo respeto. Y antes de defender a Sony como lo haces, repásate un poco sus dispositivos y precisamente que fue la fundadora de DLNA, que por cierto, no intentes averiguar lo que es DLNA porque entonces ya igual te da algo.
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A.


Lo que deberías entender es que el hilo se llama "Ps4 como reproductor bluray". Si quieres hablar de la scene abre otro hilo.

optimus1_prime escribió:De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas.


El problema es que no podemos meter nuestros CD originales para escucharlos, es decir, comprados. Por cierto, puedes meter todos los blu-ray piratas que te dé la gana. Lee tanto BD-R como BD-RE

optimus1_prime escribió:Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.


¡ERROR! Es un lector de juegos blu-ray y un reproductor de pelis Blu-ray (y DVD).

Y antes de que sigas faltando el respeto a la gente llamando "piratillas" a los que nos quejamos de algunas cosas: http://www.neowin.net/news/sony-to-add- ... ter-launch
Lo que no entiendo es como con la arquitectura x86-64 no han habilitado la opcion de leer *.avi como por ejemplo si tiene la ps3.... entiendo que es un "error" por parte de sony, aunque ellos afirmen que no dan soporte a este tipo de ficheros.

Pues no es por películas baratas ni historias, simplemente antes si yo quería podía descargarme el trailer del Resident Evil 6, (por poner un ejemplo) y reproducirlo sin necesidad de estar conectado a internet, incluso exportarlo a un usb y llevarmelo a cualquier sitio.

No entiendo porque no sigue la misma idea en ps3, espero que lo habiliten en proximas actualizaciones.
¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.

Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)

¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.

La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.

Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.[/quote]
Si claro pagas sus servicios y tiene musica y pelis. Pero se estáis quejando que no reproduzca directamente desde un USB. Lo dicho a algunos le vendría mejor la juana de microsoft, que la han vendido como un disco duró multimedia. Pagar y tendréis musica y Cine. Pero el problema es ese. Que no queréis pagar.[/quote]

Creo que en comprensión de texto andas un poco flojo.
Que se pueda tener una biblioteca de fotos como se podia tener en PS3 no te hace ser un pirata, pero claro, las fotos no son para verlas en la televisión, es mejor juntarse 10 personas alrededor de un monitor de ordenador, para ti igual es comodo.

Lo de que no quereis pagar habla por ti y por tu circulo de amigos. Dudo que seas una persona completamente honesta cuando defiendes de esa manera los contenidos. Recuerda que tus mp3 no son todos comprados.

Jamás he tenido una consola pirateada, más que nada porque tengo un fácil acceso a practicamente todos los juegos. Pero quien quiera hacer lo que le venga en gana con su máquina es libre, para eso la ha pagado, y mientras no sea con ánimo de lucro está dentro de la ley.

Que tu quieres justificar de cualquier manera los 400€ que te has gastado me parece muy bien, pero hazlo con un poco de fundamento, idea y sobretodo respeto. Y antes de defender a Sony como lo haces, repásate un poco sus dispositivos y precisamente que fue la fundadora de DLNA, que por cierto, no intentes averiguar lo que es DLNA porque entonces ya igual te da algo.[/quote]

Otomedius, lo que tienes que hacer para ver las fotos en la tele es comprarte una de gama media alta o alta, le metes el pendrive y listo ya puedes ver tus fotos, puedes reproducir mkv, divx, mp3. Sera un descubrimiento muy bueno para ti. Ya puedes reunir a tus colegas y ver lo que quieras sin necesidad de usar la consola.
yo_mich escribió:Lo que no entiendo es como con la arquitectura x86-64 no han habilitado la opcion de leer *.avi como por ejemplo si tiene la ps3.... entiendo que es un "error" por parte de sony, aunque ellos afirmen que no dan soporte a este tipo de ficheros.

Pues no es por películas baratas ni historias, simplemente antes si yo quería podía descargarme el trailer del Resident Evil 6, (por poner un ejemplo) y reproducirlo sin necesidad de estar conectado a internet, incluso exportarlo a un usb y llevarmelo a cualquier sitio.

No entiendo porque no sigue la misma idea en ps3, espero que lo habiliten en proximas actualizaciones.


Shuhei Yoshida confirmó que habilitarán muchas cosas de las que tenía la PS3 en futuras actualizaciones (de hecho sin la actualización 1.50 la PS4 no reproducía películas Blu-ray ni DVD). Eso sí, en mi opinión el habilitar esas características no se hará tan pronto como creemos.
optimus1_prime escribió:Otomedius, lo que tienes que hacer para ver las fotos en la tele es comprarte una de gama media alta o alta, le metes el pendrive y listo ya puedes ver tus fotos, puedes reproducir mkv, divx, mp3. Sera un descubrimiento muy bueno para ti. Ya puedes reunir a tus colegas y ver lo que quieras sin necesidad de usar la consola.


Un dispositivo que se pueda ver la televisión, que acepte usb, que reproduzca divx, imágenes y mp3 no debe existir, y menos de la marca Sony. Según tu deberíamos tener un dispositivo para cada cosa, que para eso están destinados.
Otomedius escribió:
optimus1_prime escribió:Otomedius, lo que tienes que hacer para ver las fotos en la tele es comprarte una de gama media alta o alta, le metes el pendrive y listo ya puedes ver tus fotos, puedes reproducir mkv, divx, mp3. Sera un descubrimiento muy bueno para ti. Ya puedes reunir a tus colegas y ver lo que quieras sin necesidad de usar la consola.


Un dispositivo que se pueda ver la televisión, que acepte usb, que reproduzca divx, imágenes y mp3 no debe existir, y menos de la marca Sony. Según tu deberíamos tener un dispositivo para cada cosa, que para eso están destinados.

Y cito, mientras tienes ocupado tu pendrive en la televisión puedes dedicarte a jugar en la ps4 con tus amigos escuchándolos en la fiesta que crees. Pero como lo que te preocupa es sólo que no puede reproducir mp3 no podrás disfrutarla, la apagaras. Y de repente sacaras tu mp3 y te pondrás a escuchar musica. Venga ya, otro día me lo cuentas.
yo también soy de la opinión que es incomprensible comprar una máquina mejor y más moderna y que sin embargo venga sin funciones que ya nos ofrecían antes, pero esta marca es así, les mola que nos quejemos y les supliquemos [tadoramo]

saludos
Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes
Bueno retomando un poco el tema del hilo, decir que ya logré que funcionase el dts y dolby en la reproducción de películas en bluray haciendo lo que comentó espada1

Una vez que el bluray este funcionando le das a options (el boton del mando) luego settings y ahí eliges bitsream direct, después de hacerlo una vez ya se queda configurado, es difícil darse cuenta uno mismo.


Gracias por encontrar la solución!

Saludos [bye]
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes

Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.
optimus1_prime escribió:
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes

Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.


Pues por poner un ejemplo...
Mi tele no tiene usb, el 90%de la música que tengo es en mp3 descargada a lo largo de los años (emule, torrent...) pero da la casualidad que el 10% restante entre ellos un disco con canciones navideñas lo tengo en formato físico comprado en sus respectivas tiendas....
Si vieras la cara que se me quedó al meter el cd en ella y poner que no podía reproducirlo.....
Y si hubieras visto a mi mujer..... ¿"400 euros y no lee cd"?
La consola es una pasada, es sin duda la que más me está gustando de todas las que he tenido a lo largo de los años, pero esto no deja de ser una cargada (que pronto solucionarán) por parte de Sony.
optimus1_prime escribió:
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes

Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.


Me he leído todo el hilo y no haces más que meter la pata... Por qué no te callas???
92 respuestas
1, 2