Ps4 como reproductor bluray

dedalo78 escribió:Y si hubieras visto a mi mujer..... ¿"400 euros y no lee cd"?


Lo de mujer vas a tener que explicárselo, y muy bien, a optimus1_prime.
Otomedius escribió:
dedalo78 escribió:Y si hubieras visto a mi mujer..... ¿"400 euros y no lee cd"?


Lo de mujer vas a tener que explicárselo, y muy bien, a optimus1_prime.

Ostias no sabia que nadie tenia un dvd, o un bluray en casa. Solo existen las consolas o la playstaion para leer cds. Titular :Los buenos juegos se acaban, ya no sacaran Uncharted 4.Ps4 es un fracaso. Los gamers solo utlizan la ps4 para meterle cds.
optimus1_prime escribió:
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes

Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.

Pues yo tengo una samsung de las primeras lcd que salieron.Y no reproduce video ni mp3 por el usb.

Asi eso que dices no se ajusta a la realidad.

Es una 23r86bd por si no te lo crees.
Ambas partes tenéis razón.

Como reproductor Blu-Ray no ofrece las mismas prestaciones que un dispositivo específico y diseñado para tal efecto.
Por otro lado PlayStation 4 como servicio primario es la de ofrecer una plataforma de videojuegos.

Todo lo demás es susceptible de mejora.


Salutem
tic escribió:
optimus1_prime escribió:
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.

Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes

Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.

Pues yo tengo una samsung de las primeras lcd que salieron.Y no reproduce video ni mp3 por el usb.

Asi eso que dices no se ajusta a la realidad.

Es una 23r86bd por si no te lo crees.

Comparte una de las de ahora
dedalo78 escribió:Y si hubieras visto a mi mujer..... ¿"400 euros y no lee cd"?


Pues me la imagino, pondria la misma cara que puse yo al ver que no podia escuchar mi musica mientros juego al zen pinball2 :-|
optimus1_prime escribió:
Otomedius escribió:
dedalo78 escribió:Y si hubieras visto a mi mujer..... ¿"400 euros y no lee cd"?


Lo de mujer vas a tener que explicárselo, y muy bien, a optimus1_prime.

Ostias no sabia que nadie tenia un dvd, o un bluray en casa. Solo existen las consolas o la playstaion para leer cds. Titular :Los buenos juegos se acaban, ya no sacaran Uncharted 4.Ps4 es un fracaso. Los gamers solo utlizan la ps4 para meterle cds.


Ostias no sabía que tenía que tener el mueble del salón lleno de trastos!!
Tengo un ampli Yamaha para el sonido, un iPod vídeo para los mp3, un popcorn para ver las pelis y con la play podría haber dejado de tener un blu-ray que tenía puesto.
Eso en el salón, en la buhardilla tengo la ps3 y otro ampli, desde la play 3 puedo escuchar cd de música, ver DVD, ver blu-ray, ver películas en red que tengo en un Nas, escuchar música que tengo en el Nas y además de todo eso puedo ¡Jugar!
El que no quiero admitirlo que no lo admita, pero es una carencia muy grande a nivel multimedia la que ahora mismo tiene ps4.
Y justificar que con otros aparatos se pueden hacer el resto de cosas es la repera.....
Lo de mujer vas a tener que explicárselo, y muy bien, a optimus1_prime.[/quote]
Ostias no sabia que nadie tenia un dvd, o un bluray en casa. Solo existen las consolas o la playstaion para leer cds. Titular :Los buenos juegos se acaban, ya no sacaran Uncharted 4.Ps4 es un fracaso. Los gamers solo utlizan la ps4 para meterle cds.[/quote]

Ostias no sabía que tenía que tener el mueble del salón lleno de trastos!!
Tengo un ampli Yamaha para el sonido, un iPod vídeo para los mp3, un popcorn para ver las pelis y con la play podría haber dejado de tener un blu-ray que tenía puesto.
Eso en el salón, en la buhardilla tengo la ps3 y otro ampli, desde la play 3 puedo escuchar cd de música, ver DVD, ver blu-ray, ver películas en red que tengo en un Nas, escuchar música que tengo en el Nas y además de todo eso puedo ¡Jugar!
El que no quiero admitirlo que no lo admita, pero es una carencia muy grande a nivel multimedia la que ahora mismo tiene ps4.
Y justificar que con otros aparatos se pueden hacer el resto de cosas es la repera.....[/quote]

Te podrías ahorrar muchas de esas cosas comprandote una buena tv de gama alta. Y un buen equipo moderno de bluray con su amplificador. Que problema tengo¡¡¡, dicen algunos, mientras juego al killzone y pendiente de su historia, o al aassasins creed 4, o al fifa, que no puedo escuchar musica. Venga ya, mañana me lo cuentas. La juana os vendría mejor. O como dicen por ahí, es que no lee cds. Pero quien utiliza hoy día cds? Una maquina actual para juegos leyendo cds, que ironía.
Franlo escribió:Ambas partes tenéis razón.

Como reproductor Blu-Ray no ofrece las mismas prestaciones que un dispositivo específico y diseñado para tal efecto.
Por otro lado PlayStation 4 como servicio primario es la de ofrecer una plataforma de videojuegos.

Todo lo demás es susceptible de mejora.


Salutem


No te creas, cuando salió la PS3 era uno de los mejores reproductores Blu-ray que había en ese momento (los había mejores, pero los precios eran desorbitados). Hoy en día, pues sí, hay reproductores blu-ray que te venden hasta en la frutería a precio de saldo (mi madre el otro día se trajo uno de una tienda de electrodomésticos por 70 euros). Y todos, absolutamente todos, sabemos que el servicio primario de la PS4 deben ser los video-juegos. Pero eso no quita que pueda seguir haciendo cosas que hacían la PS1, PS2 y sobre todo la PS3 (que a día de hoy sigue siendo una de mis consolas favoritas por juegos y por ser un centro multimedia cojonudo).

optimus1_prime escribió: O como dicen por ahí, es que no lee cds. Pero quien utiliza hoy día cds? Una maquina para juegos leyendo cds, que ironía.


¿En el mundo real? Millones de personas siguen usando CDs. Que las ventas estén bajando en favor de las descargas digitales no hacen que el formato CD haya desaparecido. Te basta con ir a tiendas digitales como Amazon para que veas que se siguen fabricando CDs hoy en día. No es una reliquia del pasado. Para tí la PS1, PS2, PS3, XBOX, X360, etc, deben ser máquinas muy irónicas...
Comparte una de las de ahora

Vale,pasame tu cuenta bancaria para que te la cobren.
Beta88 escribió:
Franlo escribió:Ambas partes tenéis razón.

Como reproductor Blu-Ray no ofrece las mismas prestaciones que un dispositivo específico y diseñado para tal efecto.
Por otro lado PlayStation 4 como servicio primario es la de ofrecer una plataforma de videojuegos.

Todo lo demás es susceptible de mejora.


Salutem


No te creas, cuando salió la PS3 era uno de los mejores reproductores Blu-ray que había en ese momento (los había mejores, pero los precios eran desorbitados). Hoy en día, pues sí, hay reproductores blu-ray que te venden hasta en la frutería a precio de saldo (mi madre el otro día se trajo uno de una tienda de electrodomésticos por 70 euros). Y todos, absolutamente todos, sabemos que el servicio primario de la PS4 deben ser los video-juegos. Pero eso no quita que pueda seguir haciendo cosas que hacían la PS1, PS2 y sobre todo la PS3 (que a día de hoy sigue siendo una de mis consolas favoritas por juegos y por ser un centro multimedia cojonudo).

optimus1_prime escribió: O como dicen por ahí, es que no lee cds. Pero quien utiliza hoy día cds? Una maquina para juegos leyendo cds, que ironía.


¿En el mundo real? Millones de personas siguen usando CDs. Que las ventas estén bajando en favor de las descargas digitales no hacen que el formato CD haya desaparecido. Te basta con ir a tiendas digitales como Amazon para que veas que se siguen fabricando CDs hoy en día. No es una reliquia del pasado. Para tí la PS1, PS2, PS3, XBOX, X360, etc, deben ser máquinas muy irónicas...

Ya lo sabemos, tu eres uno que usas cds. Sacaras tu unchated 4 o the order 1886 para ponerte a escuchar musica. Mañana me lo cuentas. Sigo pensando que algunos se han equivocado en la compra, querían un disco duro multimedia con bluray , donde se pudiera jugar de vez en cuando.
En respuesta a TIC decirle que los vicios cada uno se paga los suyos.
optimus1_prime escribió:Ya lo sabemos, tu eres uno que usas cds. Sacaras tu unchated 4 o the order 1886 para ponerte a escuchar musica. Mañana me lo cuentas. Sigo pensando que algunos se han equivocado en la compra, querían un disco duro multimedia con bluray , donde se pudiera jugar de vez en cuando.


Ya sabemos que si tu metes un cd de música o un blu-ray despues de jugar se te van los poderes de "gamer real" y tu PS4 se convierte en "irónica" y deja de tener la capacidad de ejecutar video-juegos. A tu PS3 debiste echarle agua bendita para que dejara de estar poseida al poder reproducir CD, DVD y Blu-rays. XD
A todos funciona con el bitstream? Yo tengo HDMI a la tele y de alli saco cable coaxial al ampli. Los juegos y menus sin problemas a 5.1, pero los bluerays sólo estéreo. Tengo la configuración de la consola en Dolby, pero aunque seleccione el Bitstream en los ajustes de la película no me sale el 5.1...

Alguna ayuda???

Gracias!
optimus1_prime escribió:
Te podrías ahorrar muchas de esas cosas comprandote una buena tv de gama alta. Y un buen equipo moderno de bluray con su amplificador. Que problema tengo¡¡¡, dicen algunos, mientras juego al killzone y pendiente de su historia, o al aassasins creed 4, o al fifa, que no puedo escuchar musica. Venga ya, mañana me lo cuentas. La juana os vendría mejor. O como dicen por ahí, es que no lee cds. Pero quien utiliza hoy día cds? Una maquina actual para juegos leyendo cds, que ironía.


Nada nada..... Ya veo que lo haces a propósito.... pero aún así te voy a seguir el rollo.....

Te repito....... con ps3 me ahorro la tele esa de gama alta que dices, el blu-ray con mega-super-ampli que dices también, además esas funciones se las van a terminar poniendo también a ps4.
Para que voy a cambiar de tele si la que tengo pese a tener unos años le da un repaso a muchas de las que hay hoy en día, yo no he comprado ps4 para escuchar cd, pero si lo hiciese pues mejor.
No veo que nadie este desprestigiando la consola por no leer los cd, pero decir que el cd está muerto......
Aimipol prueba a poner directamente el cable óptico de la consola al decodificador. Puede que la tele no te saque directamente dts y las películas que hayas probado no vengan en dolby digital...

Saludos :)
dedalo78 escribió:
optimus1_prime escribió:
Te podrías ahorrar muchas de esas cosas comprandote una buena tv de gama alta. Y un buen equipo moderno de bluray con su amplificador. Que problema tengo¡¡¡, dicen algunos, mientras juego al killzone y pendiente de su historia, o al aassasins creed 4, o al fifa, que no puedo escuchar musica. Venga ya, mañana me lo cuentas. La juana os vendría mejor. O como dicen por ahí, es que no lee cds. Pero quien utiliza hoy día cds? Una maquina actual para juegos leyendo cds, que ironía.


Nada nada..... Ya veo que lo haces a propósito.... pero aún así te voy a seguir el rollo.....

Te repito....... con ps3 me ahorro la tele esa de gama alta que dices, el blu-ray con mega-super-ampli que dices también, además esas funciones se las van a terminar poniendo también a ps4.
Para que voy a cambiar de tele si la que tengo pese a tener unos años le da un repaso a muchas de las que hay hoy en día, yo no he comprado ps4 para escuchar cd, pero si lo hiciese pues mejor.
No veo que nadie este desprestigiando la consola por no leer los cd, pero decir que el cd está muerto......

De paso quejate a ver si conseguimos que lea los cartuchos de mi atari, nes, sega, y las cintas de mi spectrum, y si podemos ver algún vhs mejor. Que alegría me darías.
ErChiky escribió:Aimipol prueba a poner directamente el cable óptico de la consola al decodificador. Puede que la tele no te saque directamente dts y las películas que hayas probado no vengan en dolby digital...

Saludos :)

Gracias por contestar. Cable óptico no tengo, pero si eso funciona me pillaré para probarlo. Lo que dices del Dolby creo que no, cuando le doy a ajustes la peli me sale el 5.1
Dejamos las discusiones que lo único que consiguen es calentar a la gente. Gracias.
No deja de ser una consola que a la par te permite ejecutar películas Blu ray. Al pan pan y al vino vino.
Todas las consolas de sony han sido y seran siempre consolas multimedia, estan pensadas y diseñadas, para ser el centro del salón, y no solo para juegos.Otra cosa es que por una simple cuestión de tiempo no hagan de todo, pero eso es un tema de tiempo de desarrollo de software nada mas. Sony tiene un equipo de ingenieros dedicados al firmware de psvita, ps3,ps4 y psp, y su tiempo de trabajo da para lo que a.

A mucha gente se le olvida, o no sabe, que la primera playstation nacio de la filial de sony music si esa de los cds de musica, la ps2 vino acompañada del desarrollo del dvd video, y la ps3 del blu-ray. Y la ps3 cuando salio, tambien tenia todo en pañales, sin divx, y sin nada. La ps4 no ha tenido tanto bombo en el tema multimedia porque a diferencia de las otras, no ha venido de la mano de sistema de almacenamiento nuevo pero nada mas.

La ps4 viene de fábrica diseñada para reproducir cds y los reproducira, al igual que reproducira los formatos que quiera sony y a la larga blu-ray 3D. Y de echo de fábrica viene con una bonita tienda donde puedes comprar peliculas y series eh incluso con la posibilidad de ver televisión de pago. Sin olvidar el navegador web,

Es simplemente una cuestión del tiempo que se necesita para desarrollar las aplicaciones de cero, la ps3 incluso tuvo linux
(al igual que la ps2), donde se podian poner emuladores, y solo lo quitarón por culpa de la scene.

Si no, recordad que la ps4 sera unos de los primeros aparatos del mundo con decodificador dts HD 7.1
http://www.dts.com/corporate/press-rele ... tion4.aspx
No entiendo como no lee blu-ray 3d y la ps3 si. Espero que lo incluyan pronto en una actualización, pero si no lo trae de fabrica a estas alturas...mal asunto.
http://es.playstation.com/ps4/features/entertainment/

Es bastante curioso que una consola que solo es para jugar y para los jugadores incluya esta característica.
Otomedius escribió:http://es.playstation.com/ps4/features/entertainment/

Es bastante curioso que una consola que solo es para jugar y para los jugadores incluya esta característica.



Si que son malos, sí. Mira que poner características extra... ¿nos toman por tontos?

Saludos
victor-p escribió:No entiendo como no lee blu-ray 3d y la ps3 si. Espero que lo incluyan pronto en una actualización, pero si no lo trae de fabrica a estas alturas...mal asunto.


No creo que haya que preocuparse, seguramente lo incluirán relativamente pronto. Ahora mismo la prioridad es el 4K por encima del 3D para muchas empresas y seguramente quieran potenciar el tema del 4K. Por ejemplo Netflix va a empezar ya a emitir series en 4K: http://www.fayerwayer.com/2013/12/netfl ... rds-en-4k/ (en la noticia nombran a la PS4 y a la XBOX).
Beta88 escribió:
victor-p escribió:No entiendo como no lee blu-ray 3d y la ps3 si. Espero que lo incluyan pronto en una actualización, pero si no lo trae de fabrica a estas alturas...mal asunto.


No creo que haya que preocuparse, seguramente lo incluirán relativamente pronto. Ahora mismo la prioridad es el 4K por encima del 3D para muchas empresas y seguramente quieran potenciar el tema del 4K. Por ejemplo Netflix va a empezar ya a emitir series en 4K: http://www.fayerwayer.com/2013/12/netfl ... rds-en-4k/ (en la noticia nombran a la PS4 y a la XBOX).


Pues de momento los televisores 4k anda que están muy asequibles...yo me conformo con el 3D, ojalá tengas razón y lo implementen pronto ;)
Jur...

No entiendo como no lee blu-ray 3d y la ps3 si. Espero que lo incluyan pronto en una actualización, pero si no lo trae de fabrica a estas alturas...mal asunto.

PS3 en su lanzamiento no tenía compatibilidad DTS HD MA, por ejemplo (y el formato sí existía en ese momento). De lanzamiento no soportaba resolución de salida 1080i. Y de BD 3D no hablamos, ya que en 2006 no había ese estandar. Todo eso se mejoró a medida que fueron apareciendo actualizaciones.

PS4 a día de hoy es compatible como reproductor BD. Cumple todos los estándares de un reproductor BD. Y en el mercado hay reproductores BD 3D y otros que no lo son.

Si trae o no más adelante compatibilidad 3D está por ver (lo normal sería que se implementara fácilmente), pero en estos momentos ni se vende ni se engaña a nadie.

4K tiene un problema: el contenido nativo actualmente disponible es testimonial. Apenas poco más de una decena de películas y todas distribuidas por Sony.

Hasta que haya material y un acuerdo comercial para que todas las editoras saquen periódicamente contenido 4K no tiene sentido la compatibilidad 4K.

Hay que esperar, además, a las presentaciones y acuerdos de nuevos soportes domésticos físicos de alta definición, algo que no tardará en llegar.

Un saludo.
victor-p escribió:Pues de momento los televisores 4k anda que están muy asequibles...yo me conformo con el 3D, ojalá tengas razón y lo implementen pronto ;)

http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE3 ... 00DOPGO2G/
http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE5 ... 00BXF7I9M/

Vale, es una marca china pero...
Jur...

Vale, es una marca china pero...

La nitidez de esas pantallas es casi peor que la de un panel 720p de gama media de hace unos años. Absolutamente desaconsejables.

Un saludo.
Una pregunta sencilla people: me he pillado la trilogia matrix en blu ray en amazon de importacion de alemania que tambien viene en castellano y es mas baratilla y eso.

La ps4 tiene algun tipo de bloqueo de region para las pelis? en teoria siendo de aqui de europa no deberia haber ningun problema verdad?

Gracias de antemano.
Yo lo tuve claro desde el principio, no vender la PS3 y tenerla para jugar y reproductor Bluray, y PS4 solo para jugar, asi no le doy trabajo con otras cosas.
sitanglo escribió:Una pregunta sencilla people: me he pillado la trilogia matrix en blu ray en amazon de importacion de alemania que tambien viene en castellano y es mas baratilla y eso.

La ps4 tiene algun tipo de bloqueo de region para las pelis? en teoria siendo de aqui de europa no deberia haber ningun problema verdad?

Gracias de antemano.


La PS4 tiene bloqueo por zonas en lo que se refiere a la reproduccion de Blu-rays y DVD. Hablando solamente de ver peliculas en Blu-ray, nosotros somos Zona B, con lo cual no tendrás ningún problema de ver Blu-rays de Europa, Africa o Australia.

Imagen

De todas formas que no puedas ver un Blu-ray de una zona distinta a la de tu PS4 depende de quien haya editado el Blu-ray, ya que muchas veces editan las peliculas libres de zona, pudiendo ver Blu-rays de cualquier Zona en tu PS4 (o en cualquier reproductor Blu-ray). Ya es cuestión de visitar páginas especializadas para saber si un Blu-ray que se haya editado esté o no esté bloqueado por zona.
Beta88 muchas gracias por la informacion, ahora me quedo mas tranquilo asi de que puedo importar pelis de uk alemania y demas.

Lo dicho many thanks bro
sitanglo escribió:Beta88 muchas gracias por la informacion, ahora me quedo mas tranquilo asi de que puedo importar pelis de uk alemania y demas.


No tienes ningún problema a la hora de comprar pelis allí, de hecho es lo que hacemos muchos al comprar peliculas en BD debido a que los precios en UK, Alemania e Italia son mucho más baratos que aquí en España (practicamente el 95% de mi colección de blu-rays está comprada fuera de España) y suelen tener más contenidos extras. Eso sí, te aconsejo siempre leer foros especializados donde puedan indicarte si esos BD tienen subtitulos y doblaje castellano (algunas veces cuelan doblajes latinos, o no viene nada en castellano, etc)

PD: No sé si te interesa tambien comprar en USA. Estados Unidos y Japón pertenecen a la Zona A, pero como te he comentado antes muchas veces las películas vienen libres de zona y podemos verlas aquí. Es cuestión de informarse si una peli que te interesa está bloqueada por Zona o no, y los doblajes y subtítulos que tiene.
Primero, Feliz Navidad!!!!!
Segundo, disculpas pero no me he leido el hilo completo, lo siento.
Tercero y a lo que iba... me parece increible, una cagada enorme... tan grande como 500€... que no reproduzca bli ray 3D.... joder que chasco cuando fui a poner El Hobbit, que habia visto varias veces en mi PS3 y anoche me encuentro con la sorpresa de in cartel cutre en plan MS-DOS (que quizas muchos ni sepais que es...(sin ofender, todo lo contrario, joder que viejo soy, quien pillara los 16 con estas maquinas...)) "Este disco necesita un reproductor compatible con 3D conectado a una TV compatible con 3D, y este no es..." (Resumiendo)
Ufff esto necesita una actualizacion como la copa de in pino!!!!
Feliz Navidad!!!!
golumgolum escribió:Primero, Feliz Navidad!!!!!
Segundo, disculpas pero no me he leido el hilo completo, lo siento.
Tercero y a lo que iba... me parece increible, una cagada enorme... tan grande como 500€... que no reproduzca bli ray 3D.... joder que chasco cuando fui a poner El Hobbit, que habia visto varias veces en mi PS3 y anoche me encuentro con la sorpresa de in cartel cutre en plan MS-DOS (que quizas muchos ni sepais que es...(sin ofender, todo lo contrario, joder que viejo soy, quien pillara los 16 con estas maquinas...)) "Este disco necesita un reproductor compatible con 3D conectado a una TV compatible con 3D, y este no es..." (Resumiendo)
Ufff esto necesita una actualizacion como la copa de in pino!!!!
Feliz Navidad!!!!


A mi me pasó lo mismo, al tener el 3d la ps3 daba por echo que la sucesora lo traería y... :-? :-?

Toca esperar, esperemos que no mucho...
Pero Sony confirmó que haría compatible la ps4 con br-3d,no?
maynard_james escribió:Pero Sony confirmó que haría compatible la ps4 con br-3d,no?


Confirmó que leería mp3, CD y el tema del DLNA en futuras actualizaciones, pero del tema de reproducir BD que sean 3D que yo sepa no han confirmado nada (personalmente creo que lo harán).
Actualmente tampoco lee cd de musica ni mp3?? :O :O
Pues vaya plan...
Y de temas de .avi, .mkv, etc.. desde hd externo van?
victor-p escribió:Actualmente tampoco lee cd de musica ni mp3?? :O :O
Pues vaya plan...
Y de temas de .avi, .mkv, etc.. desde hd externo van?


No, no detecta discos externos, ni lee ningún formato de video ni de imagen.

Ya se ha hablado mucho en este hilo, es algo insólito y no hay excusa por parte de Sony para no hacerlo.
Menos mal que no vendí mi ps3.


fallo clamoroso por parte de Sony...
Estoy alucinando, desconocía totalmente todo esto, en realidad lo daba por obvio que lo haría, que menos si lo hacia la ps3...que manera de retroceder al pasado.

Que no incluyan la compatibilidad con juegos de otras generaciones, ya fastidia bastante, pero se puede llegar a entender que no sea tan sencillo de implementar, pero esto no lo ponen por que no les sale de los mismísimos...

supongo que así se creerán que se están cubriendo ante la pirateria? por que otra cosa no le veo..

Como siempre, al final pagan justos por pecadores...
Muy buenas, después de tener la ps4 durante un mes hoy me he dispuesto a ver d enuevo el hobbit en 3d ( mañana voy a ver la 2 parte) y para mi sorpresa me pone el mensaje que mi reproductor no reproduce 3d.... HOLA????? Me he puesto a buscar de inmediato y efectivamente no reproduce 3d.... La verdad es que estoy que no me lo creo e inmensamente decepcionado. Encima vendí la ps3, ignorando que ps4 no reproduciría este formato.... Se que debería haberme informado, pero no podía llegar a imaginar que una consola de ultima generación y teniendo en cuenta que su hermana pequeña los reproducía, me podría encontrar con esta sorpresa. Por casualidad sabéis algo de alguna actualización próxima?? Gracias y un saludo.
A mi todas mis peliculas grabadas no me funciona ni 1 tanto en ps4 como en x1 xD
92 respuestas
1, 2