PS4 calienta motores: PS App, manual y parche 1.50 disponibles, DLNA y MP3 en camino

Dejando a un lado la polémica sobre los términos de uso, Sony está ultimando los detalles para el despegue de PlayStation 4. Todavía a dos semanas del lanzamiento, la compañía japonesa sigue allanando el terreno sin descanso para la llegada de su nueva consola. Como cada día, esta mañana nos despertamos con varias noticias sobre PS4.

Próximamente soporte para DLNA y MP3, tras el clamor de los fans

Imagen

Shuhei Yoshida ha reconocido en una entrevista con Giant Bomb que la respuesta de la comunidad PlayStation ante la falta de DLNA y reproducción MP3 en PS4, ha cogido "con la guardia baja" a los desarrolladores de la consola. El presidente de Worldwide Sony anunció que aunque la nueva consola no contará con esas características en su lanzamiento, sí que estarán disponibles con una actualización futura.

"No es que hayamos decidido activamente 'Olvidémonos de esta característica para que la gente se suscriba a Music Unlimited'", dice Yoshida. "Como ya hemos dicho, nos hemos centrado en las características para juegos. Y algunas de esas características [para juegos] que queríamos no las hemos podido tener en el primer día, nos decepciona y nos preocupa no haberlo conseguido pese a que fueron nuestras prioridades". El presidente se refiere al modo de suspensión de la consola y la opción de asistir a un amigo a través de Internet, que no estarán disponibles desde el principio.

Yoshida se refirió a la reacción de la comunidad tras la publicación de la FAQ que recogía las ausencias multimedia del sistema: "Realmente no pensamos en el MP3 o el DLNA. Siempre pensamos que lo haríamos tarde o temprano, lo hemos hecho con todos nuestros productos. Nos cogió con la guardia baja".

"La gente no habla de estas características, ¿verdad? Pero cuando decimos que no las tenemos, algunas personas se enfadan mucho [y dicen] '¡He cancelado la reserva!' Espera…", dijo Yoshida. El ejecutivo asegura que en estos momentos el equipo japonés y estadounidense está trabajando en cuándo y cómo se implementaran las características multimedia restantes.

La nueva PlayStation App ya está disponible en la App Store y Google Play

Imagen

Incluso antes de que podamos tocar una PlayStation 4, ya podemos descargar en las stores de Apple y Google la aplicación compañera de la consola, PlayStation App. La nueva app incluye funcionalidades para sincronizar dispositivos Android e iOS con PlayStation 4, además de poder acceder al perfil de PSN y a sus servicios.

PlayStation App permite visualizar y comparar datos de los perfiles de amigos, chatear, utilizar el dispositivo como teclado de pantalla para PS4 o transferir juegos y complementos a la nueva consola desde PSN. La aplicación también es compatible con PlayStation 3 y PS Vita.

El manual de PlayStation 4 sale a la luz

Imagen

Aún sin tener la consola delante, ya podemos saber hasta el último entresijo de su funcionamiento. Sony se ha adelantado al estreno de PlayStation 4 para colgar el manual del sistema en su web oficial.

Quizá para asegurarnos de que sabemos cómo conectar la consola al llegar a casa o puede que para aumentar el hype, el manual cubre desde los comandos de voz hasta la sincronización de trofeos, pasando por la reproducción de vídeo en la consola de Sony.

La actualización de firmware 1.50 ya está disponible

Imagen

En cuanto conectemos una PlayStation 4 a Internet, tendremos que descargarnos el parche para actualizar la consola al firmware 1.50. Sony ha activado la actualización, de unos 300MB, esta madrugada.

Aunque el parche incluye toda una serie de nuevas funciones, todavía no hay rastro de las funcionalidades prometidas por Yoshida. Seguiremos atentos a qué más nos prepara Sony en vísperas del lanzamiento de su nueva máquina.
Deseando de tenerla entre mis manos ya queda menospara tener la mejor consola
Sin ganas de crear POLEmica [poraki]
Ahora solo falta que también saquen la actualización para que funcionen los Pulse en la PS4
Al parecer sony si escucha a sus clientes. La disponibilidad futura de DLNA es una función indispensable para mi.

Un saludo.
Puff, qué ganas macho.

Lástima que no vaya a poder comprármela de salida. Tengo unas ganas de disfrutar ese pedazo de mando y algunos de esos juegos.... en fin, ajo y agua.

Un saludo.
Me encanta el nuevo enfoque de Yoshida, la entrevista que tuvo fue una de las mejores hablando bien de Nintendo (Primera vez en años, cuando siempre se la atacó) incluso llegó a decir que tenia 2 Wii U y la necesidad de la competencia para beneficiar a los usuarios. Digno de leer.

Eternamente agradecido por ser la primera consola que llega a mi país de salida.

No parece la misma Sony arrogante de antes, la reestructuración le vino bien

http://blogocio.net/shuhei-yoshida-habl ... -no-72451/
http://www.ign.com/videos/2013/11/12/ps ... r-psn-name
Menos mal que han puesto la imagen de como conectarla a la tele xD
Wee!!! la mejor consola está por salir!!! Sin bloqueos para cambiar/vender juegos, 1080p/60 fps y con dlna y mp3.

Por no contar con los bombazos que nos sacarán naughty dog, quatum dream, sony santa monica, etc... etc... [angelito]
bueno 300 megas no es nada , eso es llegar conectar y tal y mientras se leeen las instrucciones descargar aplicar , y a jugar !!!!
Que troleros que son. Cuando se vio la foto con la luz roja en la ps4, uno de los pesos pesados de Sony (no recuerdo quién), dijo que no era cierta esa foto.
Ahora, viendo el manual, LO PRIMERO de todo el manual es que la luz se puede poner roja cuando se calienta mucho la consola....
Les han pillao con el carrito del helao... :-|
Yo seguiré esperando para comprar esta consola, no tengo ninguna prisa y quiero ver desde el burladero las futuras "sorpresas" que vayan saliendo.
Acabo de probar la Ps app y va de lujo. Que ganas de que llegue ya la consola.
Ojobenito escribió:Que troleros que son. Cuando se vio la foto con la luz roja en la ps4, uno de los pesos pesados de Sony (no recuerdo quién), dijo que no era cierta esa foto.
Ahora, viendo el manual, LO PRIMERO de todo el manual es que la luz se puede poner roja cuando se calienta mucho la consola....
Les han pillao con el carrito del helao... :-|


Imagen
Pues si por mi fuese al contrario, mejor sin DLNA, ni mp3, ni bluray, ni apps, ni nada. Esos usuarios que se hacen escuchar deberían pedir juegos, quejarse de las instalaciones obligatorias, pedir mas juegos, y luego pedir mas juegos. Pero no, centran su irá en que la consola pueda reproducir mp3 y los de Sony a bajarse los pantalones... ¬_¬

Y lo del manual es ya para flipar:
Blinks in red -- The PS4™ system is overheating.
Turn off the system, and wait until later to use it."

Entre los resets de la nube, las instalaciones de juegos, las actualizaciones de dash, los parches para los juegos debido a un ineficiente proceso de testeo, la aceptacion de las clausulas de juego online de cada desarrolladora, la lentitud al encenderse la consola y llegar hasta el menu, y ahora el tener que esperar sin jugar para que la consola se refrigere... vamos, es que en esta generación nos dejarán jugar todavia menos que en la anterior (sobretodo por culpa de ps3), que ya es decir... Eso si, mp3 para todos!! Asi seguro que no se calienta... [tomaaa]

Hemos perdido el rumbo completamente...
Si la app de la que habla la noticia es la que se ve en la foto mucho me temo que de nueva no tiene nada. La tengo instalada desde hace más de un año, vaya...
Solo una pequeña corrección sin importancia: La aplicación (PS App) pone que está disponible en iTunes y Google Play, pero iTunes es la parte para música, la tienda de aplicaciones es la App Store (Aunque técnicamente es la iTunes App Store xDD)

Saludos.
Habra que comerles la polla por algo tan chabacano como escuchar mp3... :-|
popen123456 escribió:Deseando de tenerla entre mis manos ya queda menospara tener la mejor consola
Sin ganas de crear POLEmica [poraki]


Es que es la mejor consola digan lo digan.
Visnik escribió:
popen123456 escribió:Deseando de tenerla entre mis manos ya queda menospara tener la mejor consola
Sin ganas de crear POLEmica [poraki]


Es que es la mejor consola digan lo digan.


Wait, no era el pc la mejor consola XD? reproduce mp3 y todo lo que le metas sin problemas!
Como son los fanboys... si MS recula es que son una banda, se han cagao, no iban a vender un colín, etc

Si lo hace Sony es que cuidan al usuario, escuchan a sus fans y demás, es fascinante el nivel de hipocresía. Luego nos llevamos las manos a la cabeza en las riñas PP-PSOE, si esto es exactamente lo mismo, un mal endemico español de cualquier cosa.

Y bueno, eso de que es la mejor consola... jeje. Eso si, lo que no han gastado en juegos para su lanzamiento lo han invertido en todo tipo de webs y comentarios, visto lo visto. Han hecho un Real Madrid con la prensa.
Lo de "calienta motores" va con segundas? XD
No encuentro la app en el google play.

O no sé como buscarla jajaja.

¿Alguien que la haya descargado tiene el enlace?
Ovrz1 escribió:Como son los fanboys... si MS recula es que son una banda, se han cagao, no iban a vender un colín, etc

Si lo hace Sony es que cuidan al usuario, escuchan a sus fans y demás, es fascinante el nivel de hipocresía. Luego nos llevamos las manos a la cabeza en las riñas PP-PSOE, si esto es exactamente lo mismo, un mal endemico español de cualquier cosa.

Y bueno, eso de que es la mejor consola... jeje. Eso si, lo que no han gastado en juegos para su lanzamiento lo han invertido en todo tipo de webs y comentarios, visto lo visto. Han hecho un Real Madrid con la prensa.
Es mejor maquina por mucho que te guste XO. Es bastante simple. No es propaganda son datos objetivos: mejor CPU+GPU, mejor velocidad de RAM, juegos que funcionan a mas resolucion, etc. Que no te gusta Sony, PS o lo que sea, perfecto. Que puede que tenga menos juegos que salida, ok. Pero se tiene que reconocer las verdades.
Thango escribió:No encuentro la app en el google play.

O no sé como buscarla jajaja.

¿Alguien que la haya descargado tiene el enlace?


Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.
Wizher escribió:
Thango escribió:No encuentro la app en el google play.

O no sé como buscarla jajaja.

¿Alguien que la haya descargado tiene el enlace?


Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.


Yo encontre la "playstation aplicacion oficial" pero no esta disponible en mi pais ¬¬ (españa) ¬_¬
Wizher escribió:
Thango escribió:No encuentro la app en el google play.

O no sé como buscarla jajaja.

¿Alguien que la haya descargado tiene el enlace?


Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.


Yo la he encontrado desde el blog de playstation pero me dice que no está disponible en mi pais, no de donde se creerá que soy lol. Y no sé como solucionarlo.

EDITO: Exacto, como a D4nimif
Bueno, al menos con tanto follón hemos conseguido que digan que va a estar en una actualización. Ahora solo falta que se pongan a ello...
Ojobenito escribió:Que troleros que son. Cuando se vio la foto con la luz roja en la ps4, uno de los pesos pesados de Sony (no recuerdo quién), dijo que no era cierta esa foto.
Ahora, viendo el manual, LO PRIMERO de todo el manual es que la luz se puede poner roja cuando se calienta mucho la consola....
Les han pillao con el carrito del helao... :-|


Em no. Lo que se decia era que ERAN LAS LUCES ROJAS DE LA MUERTE y que la consola dejaba de funcionar para SIEMPRE. Tipo luces rojas de X360. SONY dijo que NO que eso no eran las luces de que dejara de funcionar, sino de sobrecalentamiento. Era logico que pasara pues esa PS4 estaba encerrada en un sitio sin ventilacion.


Fownie escribió:
Visnik escribió:Es que es la mejor consola digan lo digan.


Wait, no era el pc la mejor consola XD? reproduce mp3 y todo lo que le metas sin problemas!


No, el PC es una herramienta de trabajo, los juegos y demas son un complemento añadido. Un PC con el SO solito no te hace NADA de NADA a no ser que le instales programas. Puede que te reproduzca MP3, WAV y MID pero no te va a dar mucho mas. Ademas el PC no cuenta como consola y nunca contara como consola ya que no es dedicada a juegos. No se porque la gente se empeña en que el PC es para jugar cuando en realidad no es su destino, que tenga juegos no significa que sea para jugar. Simplemente aumentaron su potencia por delante de las consolas y sacaron juegos. No se puede comparar. Ademas de que odio a muerte la gente que dice que es millon de veces mejor el PC por tener mejores graficos y mejor hardware, pero esta gente son ignorantes. Se mira un juego por su etretenimiento, no por sus graficos. Mira el BF3, tantos graficos y para que? para que te lo pases en 2 horas de nada, vaya forma de tirar 70€. El BF4 igual, el COD igual, todos estos juegos son asi

Cuanto mas graficos mas mierda es el juego y menos dura. Cuanto menos graficos, mejor es el juego y mas dura. Ejemplo, Juegos de PS, XBOX, SEGA, etc....

Otro dato es que la gente quiere convertir los PCs en consolas y las consolas en PC. OS aclarais?
Igual pasa con el tema de Smartphones y Tablets, Los Smartphone los quieren mas grandes que ya estan los de 6 y 7 pulgadas, y los tablets los quieren mas pequeños que ya estan en 7 pulgadas.

NO ENTIENDO AL SER HUMANO y eso que soy uno de ellos. Todos quieren una cosa para igualar a otra pero la otra cosa la quieren igual que la que quieren cambiar a dicha!. WTF!?

Hacer lo que querais pero no jodais con que quieren tal y cual, es una consola y es para juegos, MP3, DLNA, a la mierda todo eso, suprimir caracteristicas para juegos para estas chorradas, si tal mismo no vais a usar la consola para escuchar musica, de echo el 99% de la gente solo comprara la consola cuando cargue copias piratas!. Ya paso con PS3 y X360, Con PSVITA y N3DS y ahora pasara con X1 y PS4. En fin, como es la gente. El PC como se puede piratear pues sin problemas.

Algun dia lograre hakear el TTL y saturar todo internet xDDDDDDDD.JAJAJAJJAJAA y encima por BC. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA.

(todo esto SIN OFENDER ^_^)
Thango escribió:
Wizher escribió:
Thango escribió:No encuentro la app en el google play.

O no sé como buscarla jajaja.

¿Alguien que la haya descargado tiene el enlace?


Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.


Yo la he encontrado desde el blog de playstation pero me dice que no está disponible en mi pais, no de donde se creerá que soy lol. Y no sé como solucionarlo.

EDITO: Exacto, como a D4nimif


Aquí la tenéis, a mi me la ha dejado instalar sin problema (en realidad actualizar, ya que tenía la app "vieja" ya instalada):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es

Un saludo.
lovechii5 escribió:
Ovrz1 escribió:Como son los fanboys... si MS recula es que son una banda, se han cagao, no iban a vender un colín, etc

Si lo hace Sony es que cuidan al usuario, escuchan a sus fans y demás, es fascinante el nivel de hipocresía. Luego nos llevamos las manos a la cabeza en las riñas PP-PSOE, si esto es exactamente lo mismo, un mal endemico español de cualquier cosa.

Y bueno, eso de que es la mejor consola... jeje. Eso si, lo que no han gastado en juegos para su lanzamiento lo han invertido en todo tipo de webs y comentarios, visto lo visto. Han hecho un Real Madrid con la prensa.
Es mejor maquina por mucho que te guste XO. Es bastante simple. No es propaganda son datos objetivos: mejor CPU+GPU, mejor velocidad de RAM, juegos que funcionan a mas resolucion, etc. Que no te gusta Sony, PS o lo que sea, perfecto. Que puede que tenga menos juegos que salida, ok. Pero se tiene que reconocer las verdades.


No tengo ni la capacidad ni el tiempo para discutir de un hardware tan complejo, pero resumir que es mejor en dos líneas es imposible, es una chorrada como un castillo. La maquina de MS es más compleja y su rendimiento se verá cuando la expriman a fondo, de momento los juegos se ven similares, con caídas de fps en una consola, menor resolución en otra... aparte que decir que una es mejor por sus características técnicas [+risas]

Ni verdades ni gaitas. Para que sea mejor tendrá que demostrarlo y por mucho fanboyismo y gifs de antonio banderas que se vea en neogaf no lo ha hecho en absoluto.
Rectificar es de sabios, MS rectificó ciertas cosas, así que chapó; Sony rectifica en dlna y mp3, pues chapó también. Ganamos todos los consumidores, yo voy a comprar ps4 y me fastidiaba eso, ahora estoy un poco más seguro de haber elegido la consola correcta.

Bien por Sony.
Gracias Nagaroth, el problema es que dice que no está disponible para nuestro pais. Cosa muy rara.
gominio está baneado por "Game Over"
Me alegro que escuchen a los usuarios, pero esto no deberia pasar.
Nagaroth escribió:
Thango escribió:
Wizher escribió:No encuentro la app en el google play.


Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.


Yo la he encontrado desde el blog de playstation pero me dice que no está disponible en mi pais, no de donde se creerá que soy lol. Y no sé como solucionarlo.

EDITO: Exacto, como a D4nimif


Aquí la tenéis, a mi me la ha dejado instalar sin problema (en realidad actualizar, ya que tenía la app "vieja" ya instalada):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es

Un saludo.



Gracias. Pero ahora me pasa como a los demas. Este elemento no se puede instalar en el pais de tu dispositivo
Thango escribió:Gracias Nagaroth, el problema es que dice que no está disponible para nuestro pais. Cosa muy rara.


Pues si que es raro porque como ya dije yo la he instalado hará cosa de 20 minutos (después de leer la noticia).

Lo que sí es cierto es que buscando directamente desde el móvil no me salía (ni la nueva ni la vieja), tuve que buscar en google y pinchar el enlace. Además la aplicación vieja no me salía en "Mis aplicaciones" tampoco, por lo que algo raro sí que deben haber hecho porque la tenía instalada. Supongo que se habrán olvidado de capar la opción de actualizar si ya tienes la app anterior instalada (estoy en España, por si las dudas).

La verdad es que le han hecho un buen lavado de cara pero ya no tiene la opción de leer el blog (o yo no he visto cómo hacerlo), que es para lo único para lo que yo la usaba antes [+risas]

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:
Ojobenito escribió:Que troleros que son. Cuando se vio la foto con la luz roja en la ps4, uno de los pesos pesados de Sony (no recuerdo quién), dijo que no era cierta esa foto.
Ahora, viendo el manual, LO PRIMERO de todo el manual es que la luz se puede poner roja cuando se calienta mucho la consola....
Les han pillao con el carrito del helao... :-|


Em no. Lo que se decia era que ERAN LAS LUCES ROJAS DE LA MUERTE y que la consola dejaba de funcionar para SIEMPRE. Tipo luces rojas de X360. SONY dijo que NO que eso no eran las luces de que dejara de funcionar, sino de sobrecalentamiento. Era logico que pasara pues esa PS4 estaba encerrada en un sitio sin ventilacion.


Fownie escribió:
Visnik escribió:Es que es la mejor consola digan lo digan.


Wait, no era el pc la mejor consola XD? reproduce mp3 y todo lo que le metas sin problemas!


No, el PC es una herramienta de trabajo, los juegos y demas son un complemento añadido. Un PC con el SO solito no te hace NADA de NADA a no ser que le instales programas. Puede que te reproduzca MP3, WAV y MID pero no te va a dar mucho mas. Ademas el PC no cuenta como consola y nunca contara como consola ya que no es dedicada a juegos. No se porque la gente se empeña en que el PC es para jugar cuando en realidad no es su destino, que tenga juegos no significa que sea para jugar. Simplemente aumentaron su potencia por delante de las consolas y sacaron juegos. No se puede comparar. Ademas de que odio a muerte la gente que dice que es millon de veces mejor el PC por tener mejores graficos y mejor hardware, pero esta gente son ignorantes. Se mira un juego por su etretenimiento, no por sus graficos. Mira el BF3, tantos graficos y para que? para que te lo pases en 2 horas de nada, vaya forma de tirar 70€. El BF4 igual, el COD igual, todos estos juegos son asi

Cuanto mas graficos mas mierda es el juego y menos dura. Cuanto menos graficos, mejor es el juego y mas dura. Ejemplo, Juegos de PS, XBOX, SEGA, etc....

Otro dato es que la gente quiere convertir los PCs en consolas y las consolas en PC. OS aclarais?
Igual pasa con el tema de Smartphones y Tablets, Los Smartphone los quieren mas grandes que ya estan los de 6 y 7 pulgadas, y los tablets los quieren mas pequeños que ya estan en 7 pulgadas.

NO ENTIENDO AL SER HUMANO y eso que soy uno de ellos. Todos quieren una cosa para igualar a otra pero la otra cosa la quieren igual que la que quieren cambiar a dicha!. WTF!?

Hacer lo que querais pero no jodais con que quieren tal y cual, es una consola y es para juegos, MP3, DLNA, a la mierda todo eso, suprimir caracteristicas para juegos para estas chorradas, si tal mismo no vais a usar la consola para escuchar musica, de echo el 99% de la gente solo comprara la consola cuando cargue copias piratas!. Ya paso con PS3 y X360, Con PSVITA y N3DS y ahora pasara con X1 y PS4. En fin, como es la gente. El PC como se puede piratear pues sin problemas.

Algun dia lograre hakear el TTL y saturar todo internet xDDDDDDDD.JAJAJAJJAJAA y encima por BC. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA.

(todo esto SIN OFENDER ^_^)



Ahora vas y me dices que el skyrim de pc no te da mas horas de juego que la versión de consola. Un juego adaptado a pc y con una buena comunidad de modders y desarrolladores aumenta x1000 la diversión y duración del juego.Otro punto, hablando de juegos por su diversión y no por sus gráficos....donde mas juegos indies hay es en pc.

A demás una consola con solo su SO(porque si , las consolas tienen un SO al igual que los pc) tampoco hace nada, le has de poner un programa(juego) para que haga algo.

Hace mucho que dejamos atrás a consolas de verdad como la Nes, Snes, Megadrive etc.. Estamos ante la generación de los pc's capados vendidos como consolas. Con sus APUS AMD y su arquitectura X86.
Lo de poder descargar el parche para ahorrar tiempo a través de un usb me parece perfecto, asi puedes darle caña a la consola nada mas llegar :) ...Espero que microsoft haga lo mismo.
¿El parche ese vale para consolas "uropeas" o solamente es para las americanas? Porque casi me lo bajo ahora y me evito los retardos del 29.
Nagaroth escribió:
Thango escribió:
Wizher escribió:Yo tampoco encuentro la aplicacion. He buscado por Ps app. Playstation app. Y nada. Desde un Samsung Galaxy Note 2.


Yo la he encontrado desde el blog de playstation pero me dice que no está disponible en mi pais, no de donde se creerá que soy lol. Y no sé como solucionarlo.

EDITO: Exacto, como a D4nimif


Aquí la tenéis, a mi me la ha dejado instalar sin problema (en realidad actualizar, ya que tenía la app "vieja" ya instalada):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&hl=es

Un saludo.


Gracias!!

Me pasa igual que a los demás, me dice que no es compatible con el país de mi dispositivo XD XD
Ya esta. Ya lo tengo y me funciona perfectamente. Y en castellano

http://www.mediafire.com/?5h8y4wd05k7bong

Lo hemos descargado de ahi varios EOLianos y a todos nos funciona.

Salu2
En gingerbread no deja ni instalarla :o
mmiiqquueell escribió:
Ojobenito escribió:Que troleros que son. Cuando se vio la foto con la luz roja en la ps4, uno de los pesos pesados de Sony (no recuerdo quién), dijo que no era cierta esa foto.
Ahora, viendo el manual, LO PRIMERO de todo el manual es que la luz se puede poner roja cuando se calienta mucho la consola....
Les han pillao con el carrito del helao... :-|


Em no. Lo que se decia era que ERAN LAS LUCES ROJAS DE LA MUERTE y que la consola dejaba de funcionar para SIEMPRE. Tipo luces rojas de X360. SONY dijo que NO que eso no eran las luces de que dejara de funcionar, sino de sobrecalentamiento. Era logico que pasara pues esa PS4 estaba encerrada en un sitio sin ventilacion.


Fownie escribió:
Visnik escribió:Es que es la mejor consola digan lo digan.


Wait, no era el pc la mejor consola XD? reproduce mp3 y todo lo que le metas sin problemas!


No, el PC es una herramienta de trabajo, los juegos y demas son un complemento añadido. Un PC con el SO solito no te hace NADA de NADA a no ser que le instales programas. Puede que te reproduzca MP3, WAV y MID pero no te va a dar mucho mas. Ademas el PC no cuenta como consola y nunca contara como consola ya que no es dedicada a juegos. No se porque la gente se empeña en que el PC es para jugar cuando en realidad no es su destino, que tenga juegos no significa que sea para jugar. Simplemente aumentaron su potencia por delante de las consolas y sacaron juegos. No se puede comparar. Ademas de que odio a muerte la gente que dice que es millon de veces mejor el PC por tener mejores graficos y mejor hardware, pero esta gente son ignorantes. Se mira un juego por su etretenimiento, no por sus graficos. Mira el BF3, tantos graficos y para que? para que te lo pases en 2 horas de nada, vaya forma de tirar 70€. El BF4 igual, el COD igual, todos estos juegos son asi

Cuanto mas graficos mas mierda es el juego y menos dura. Cuanto menos graficos, mejor es el juego y mas dura. Ejemplo, Juegos de PS, XBOX, SEGA, etc....

Otro dato es que la gente quiere convertir los PCs en consolas y las consolas en PC. OS aclarais?
Igual pasa con el tema de Smartphones y Tablets, Los Smartphone los quieren mas grandes que ya estan los de 6 y 7 pulgadas, y los tablets los quieren mas pequeños que ya estan en 7 pulgadas.

NO ENTIENDO AL SER HUMANO y eso que soy uno de ellos. Todos quieren una cosa para igualar a otra pero la otra cosa la quieren igual que la que quieren cambiar a dicha!. WTF!?

Hacer lo que querais pero no jodais con que quieren tal y cual, es una consola y es para juegos, MP3, DLNA, a la mierda todo eso, suprimir caracteristicas para juegos para estas chorradas, si tal mismo no vais a usar la consola para escuchar musica, de echo el 99% de la gente solo comprara la consola cuando cargue copias piratas!. Ya paso con PS3 y X360, Con PSVITA y N3DS y ahora pasara con X1 y PS4. En fin, como es la gente. El PC como se puede piratear pues sin problemas.

Algun dia lograre hakear el TTL y saturar todo internet xDDDDDDDD.JAJAJAJJAJAA y encima por BC. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA.

(todo esto SIN OFENDER ^_^)


También sin ánimo de ofender:

Me dirás que por ejemplo, a los shooter's se juega mejor en consola que con el ratón? Que el diablo 3 en consolas es mejor? el PC es la MAQUINA perfecta para jugar.

Que no nos vendan esos "barebones de salon" llamándolos consolas, dónde según tu, si no le insertas el juego, que son? un trasto con un S.O.

Por cierto, no entiendo tu comentario, cuando llevas 2 graficas de 200€ cada una...

Sin ofender, eh?

Un saludo.
Aunque no pienso comprarla pues ya decidi este año inclinarme por la plataforma superior , el PC [sonrisa] , me encanta el rumrum de antes de la salida de nueva generacion cuando quedan tan pocos dias . Casi se disfruta mas que cuando ya la tienes XD .
Para los que esteis esperandola , envidio estos momentos de ilusion que ahora disfrutais.
Suerte y que el hype os deje dormir!!!!

Por cierto , me encanta el diseño de la nueva ps4 . Es de un retro futurista ochentero que echa para atras.


SAlut
En vez de hacer esto cada mil, deberia ser norma, pero bueno.

Nosotros les damos de comer, pues hacednos caso.
(mensaje borrado)
Lazarus135 escribió:También sin ánimo de ofender:

Me dirás que por ejemplo, a los shooter's se juega mejor en consola que con el ratón? Que el diablo 3 en consolas es mejor? el PC es la MAQUINA perfecta para jugar.

Que no nos vendan esos "barebones de salon" llamándolos consolas, dónde según tu, si no le insertas el juego, que son? un trasto con un S.O.

Por cierto, no entiendo tu comentario, cuando llevas 2 graficas de 200€ cada una...

Sin ofender, eh?

Un saludo.


Y por qué ultimamente en todas las noticias relacionadas con la next acabamos con la guerra de siempre de PC vs Consolas, el que de verdad disfrute los videojuegos jugará en pc jugará en videoconsolas como hago yo y aprovechará lo mejor de una plataforma y lo mejor de la otra segun necesidades sin entrar en ese tipo de guerras estupidas.
Lo considero imprescindible hoy en dia, pero mas me duele no tener el modo de suspension.

Saludos
Ovrz1 escribió:
lovechii5 escribió:
Ovrz1 escribió:Como son los fanboys... si MS recula es que son una banda, se han cagao, no iban a vender un colín, etc

Si lo hace Sony es que cuidan al usuario, escuchan a sus fans y demás, es fascinante el nivel de hipocresía. Luego nos llevamos las manos a la cabeza en las riñas PP-PSOE, si esto es exactamente lo mismo, un mal endemico español de cualquier cosa.

Y bueno, eso de que es la mejor consola... jeje. Eso si, lo que no han gastado en juegos para su lanzamiento lo han invertido en todo tipo de webs y comentarios, visto lo visto. Han hecho un Real Madrid con la prensa.
Es mejor maquina por mucho que te guste XO. Es bastante simple. No es propaganda son datos objetivos: mejor CPU+GPU, mejor velocidad de RAM, juegos que funcionan a mas resolucion, etc. Que no te gusta Sony, PS o lo que sea, perfecto. Que puede que tenga menos juegos que salida, ok. Pero se tiene que reconocer las verdades.


No tengo ni la capacidad ni el tiempo para discutir de un hardware tan complejo, pero resumir que es mejor en dos líneas es imposible, es una chorrada como un castillo. La maquina de MS es más compleja y su rendimiento se verá cuando la expriman a fondo, de momento los juegos se ven similares, con caídas de fps en una consola, menor resolución en otra... aparte que decir que una es mejor por sus características técnicas [+risas]

Ni verdades ni gaitas. Para que sea mejor tendrá que demostrarlo y por mucho fanboyismo y gifs de antonio banderas que se vea en neogaf no lo ha hecho en absoluto.

Son valores objetivos, no tiene más XD CPU+GPU mejor y la memoria más mucho más rápida. En arquitecturas que son idénticas, los números como estos son muy sencillos de interpretar. Es distinto que luego una compañía haga mejor los deberes en tema de implementación, devkits, etc, eso se verá con el tiempo. Pero físicamente, es mejor.

Esto es como ATI(AMD) vs Nvidia. AMD ha sacado muchas veces (ahora no) gráficas MUCHO mejores que las Nvidia, pero Nvidia tiene siempre unos drivers más limpios que hacen rendir más. Eso no me hará decir que las Ati no eran mejores, porque simplemente lo eran. Siempre hablando de en hardware puro. Y esto es lo que podemos hablar ahora en PS4 vs XO.
62 respuestas
1, 2