PS4 calienta motores: PS App, manual y parche 1.50 disponibles, DLNA y MP3 en camino

Pues yo me la he descargado del play store e instalado sin ningun problema. Y soy de españa de toda la vida. Igual esta saturado o que se yo porque me la descargue hace unas horas ya.
Esta misma:
https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid
Asi si marchando una reserva por aqui!!!!
Para mi necesito que sea un todo en 1 con dlna tengo Luz verde a la compra.
En cierta medida, gracias a las redes sociales, las empresas ya no podran ponernosla sin baselina, ya nunca mas.
Y estará la empresa pro escucha de la clientela, cosa hasta hoy fantasia de sci-fi.

Algo bueno tenia que tener esto de internet, ya lo decía yo.
Es lo que tienen que hacer, escuchar al usuario.

Por cierto, ¿alguien tiene el enlace a la aplicación en Google Play? No la encuentro.
ya queda menos para las dos consolas next gen, a ver que tal se portan
Wizher escribió:Ya esta. Ya lo tengo y me funciona perfectamente. Y en castellano

http://www.mediafire.com/?5h8y4wd05k7bong

Lo hemos descargado de ahi varios EOLianos y a todos nos funciona.

Salu2


Muchas gracias, lo he tenido que instalar así porque el google play no me dejaba

Eso sí, ahora da fallo al meter la ID XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que mania con sacar actualizaciones el mismo dia , en vez de ponerlo de serie de un principio.

por cierto muy util, ahora por fin se como se conecta una ps4
Lo de los headset es para morirse y no echar gota.... más vale que saquen esa actualización lo antes posible.
Ovrz1 escribió:Como son los fanboys... si MS recula es que son una banda, se han cagao, no iban a vender un colín, etc

Si lo hace Sony es que cuidan al usuario, escuchan a sus fans y demás, es fascinante el nivel de hipocresía. Luego nos llevamos las manos a la cabeza en las riñas PP-PSOE, si esto es exactamente lo mismo, un mal endemico español de cualquier cosa.

Y bueno, eso de que es la mejor consola... jeje. Eso si, lo que no han gastado en juegos para su lanzamiento lo han invertido en todo tipo de webs y comentarios, visto lo visto. Han hecho un Real Madrid con la prensa.


¿en serio estás comparando lo del mp3 en PS4 a la reculación de MS con el DRM,chequeo online cada 24h etc que hubieran condenado la consola a su muerte el mismo dia de salida?

Macho,acusas de fanboyismo por aqui pero tu ego de xboxer lo tienes por las nubes y le escueza a quien le escueza es la mejor consola,MS se habrá gastado mucha pasta en poner ricos anzuelos en la caña para pescar gente de salida y atarlos en las tinieblas pero ya los veremos desinflarse como está pasando desde hace tiempo con la 360,asi que mejor no hablemos del teatro que está haciendo MS en la prensa para recuperar la espantada masiva de peña que tuvo el dia de la presentacion de XO

Y respecto a la noticia pues a mi ni fu ni fa,nunca he usado el mp3 en consola,ya tengo muchos dispositivos donde hacerlo
Me he descargado la app esta tarde y va de lujo.Todo en español, no como la antigua.
Que poquito queda para tenerla!!
mmiiqquueell escribió:
No, el PC es una herramienta de trabajo, los juegos y demas son un complemento añadido. Un PC con el SO solito no te hace NADA de NADA a no ser que le instales programas. Puede que te reproduzca MP3, WAV y MID pero no te va a dar mucho mas. Ademas el PC no cuenta como consola y nunca contara como consola ya que no es dedicada a juegos. No se porque la gente se empeña en que el PC es para jugar cuando en realidad no es su destino, que tenga juegos no significa que sea para jugar. Simplemente aumentaron su potencia por delante de las consolas y sacaron juegos. No se puede comparar. Ademas de que odio a muerte la gente que dice que es millon de veces mejor el PC por tener mejores graficos y mejor hardware, pero esta gente son ignorantes. Se mira un juego por su etretenimiento, no por sus graficos. Mira el BF3, tantos graficos y para que? para que te lo pases en 2 horas de nada, vaya forma de tirar 70€. El BF4 igual, el COD igual, todos estos juegos son asi

Cuanto mas graficos mas mierda es el juego y menos dura. Cuanto menos graficos, mejor es el juego y mas dura. Ejemplo, Juegos de PS, XBOX, SEGA, etc....

Otro dato es que la gente quiere convertir los PCs en consolas y las consolas en PC. OS aclarais?
Igual pasa con el tema de Smartphones y Tablets, Los Smartphone los quieren mas grandes que ya estan los de 6 y 7 pulgadas, y los tablets los quieren mas pequeños que ya estan en 7 pulgadas.

NO ENTIENDO AL SER HUMANO y eso que soy uno de ellos. Todos quieren una cosa para igualar a otra pero la otra cosa la quieren igual que la que quieren cambiar a dicha!. WTF!?

Hacer lo que querais pero no jodais con que quieren tal y cual, es una consola y es para juegos, MP3, DLNA, a la mierda todo eso, suprimir caracteristicas para juegos para estas chorradas, si tal mismo no vais a usar la consola para escuchar musica, de echo el 99% de la gente solo comprara la consola cuando cargue copias piratas!. Ya paso con PS3 y X360, Con PSVITA y N3DS y ahora pasara con X1 y PS4. En fin, como es la gente. El PC como se puede piratear pues sin problemas.

Algun dia lograre hakear el TTL y saturar todo internet xDDDDDDDD.JAJAJAJJAJAA y encima por BC. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA.

(todo esto SIN OFENDER ^_^)



bla bla bla... lo que tu digas payo, pero mira lo que dice uno que sabe un poco mas que tu, y que desearia con todas sus fuerzas que NO fuese asi, porque venderia mucho mas, pero tristemente es asi, mira mira... los "consoleros" de XO y PS4 tan lastraos toda la generacion, incluso antes de que salga a la venta la maquina. Cuando dentro de 2-4 años temos jugando en PC a 4K con entorno "virtual", en consola estaran jugando a 720p (o wait, a 720p jugaba yo hace unos 6 o 7 años, omg, si no se ve na... es ridiculamente ridiculo jugar a 720p a cualquier juego de los ultimos 5 años)


"
Palmer Luckey, creador de las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift
El problema con las consolas en general es que una vez que salen, están encerradas en unas especificaciones concretas durante mucho, mucho tiempo. Mira a los PCs que había hace ocho años. Han aparecido tantos avances desde entonces", comenta el joven inventor. Luckey ya había señalado anteriormente que el "requerimiento mínimo" para una experiencia virtual sin mareos es renderizar a 60 frames por segundo, en 3D y con sincronismo vertical (Vsync) activado. Una tarea que todavía supera la capacidad de muchas máquinas.


"Estamos viendo juegos de los que ya se dice que correrán a 720p, para apenas aproximarse a 60 [fps] en 2D. Es difícil imaginarlas [a las consolas] ofreciendo una experiencia a la par de PC", asegura Luckey. "Lo que más nos emociona –y realmente el foco de nuestra compañía- es intentar hacer algo que funcione en plataformas que se están moviendo rápido y cada vez se hacen más potentes, y las consolas no son de esas".
mmiiqquueell escribió:[....]
Mira el BF3, tantos graficos y para que? para que te lo pases en 2 horas de nada, vaya forma de tirar 70€. El BF4 igual, el COD igual, todos estos juegos son asi

[..]


Hombre, es que el Battlefield no es un juego de campaña. Lo metieron en el 3 para vendérselo a los consoleros. Battlefield NUNCA ha tenido campaña, y ojo que dijo Battlefied, no el invento del Bad Company. En PC siempre ha sido un juego de gran éxito multijugador porque en PC se jugaba ya a multijugador cuando en consolas no se sabía ni lo que era el online.

Pero vamos, que es muy cierto lo de que unos gráficos no garantizan grandes juegos, que por desgracia suele ser al revés.
62 respuestas
1, 2