(PS4) [BATTLEFIELD 4] Clan CVP3 (reclutando miembros)

Clan CVP3 busca nuevos miembros para Battlefield 4 en PS4.

Somos un clan cuyos orígenes se remontan a los videojuegos de PS3, pero con la salida de la next gen de Sony también queremos formar parte de esta plataforma.

No miramos ratios ni estadísticas, nuestra máxima es la de divertirnos jugando juntos y cuantos más mejor.

Si estais interesados o teneis cualquier duda, preguntadlo.


Mi ID es "sanangel74"

Y el link del clan, es solo cuestión de registrarse y presentarse para que así os conozcan los compañeros que tienen el Battlefield 4: http://clan-cvp3.forumotion.net/
Movemos a donde corresponde.



Salu2
yo soy un 30 añero que viene del bf1941 (EL PRIMERO no el remake), bf2 y bf3 en pc.

Ahora por tema de darle uso y que lo veo mas facil para jugar con gente lo he cogido para la play.

Se jugar en equipo y conozco el juego. Lo malo que vengo de teclado y raton y soy bastante zokete... pero llevo 20h dandole al teamkill y me voy desenvolviendo poco a poco.

Me encanta ser medico curando y reviviendo a la peña...

mi nick es SIRIKer si me añadis poned en el asunto de la invitacion clan BF4 please. que llevo unos 100 amigos de Eol y ya no se quien es quien.
Estoy buscando ekipo en battlefield4 d ps4...como entro con vosotros.
Mi nick n play4 es yawarajitsu
ayer me compre el juego i es espectacular no tengo amigos para jugar mi nik es manuprocall39911 estoi de vacaciones asta lunes tenemos tiempo para viciarnos ratataaaa
Mañana mismo os agrego a ambos a la Play y ya os explico.

Un saludo a los dos...
A mi me gustaría meterme, que estoy harto de jugar solo :( Mi nick es Sheikonh, no me importa demasiado el ratio pero si me gusta ganar (aunque prefiero pasarlo bien XD). Si me agregáis, mandadme un MP también si eso, así tengo todo ordenado y sé quien me agrega XD

Saludos :)
Hola me gustaría apuntarme, llevo solo dos días jugando, aun soy paquete pero me apetece viciarme, es mi primer battlefield, agregame si quieres y iré practicando
Astral escribió:Movemos a donde corresponde.



Salu2


Gracias y pido perdón por no postear donde debía... [snif]

Sheikonh y Clavijo, solicitudes de amistad en la Play y en el Battlelog enviadas...
Hola muy buenas!! mi hermano y yo nos queremos agregar a un clan y vemos vuestra oportunidad, asi que si quereis estos son nuestros id capuxino y jonangFG.
Un saludo y a darles caña
(mensaje borrado)
capuxino escribió:Hola muy buenas!! mi hermano y yo nos queremos agregar a un clan y vemos vuestra oportunidad, asi que si quereis estos son nuestros id capuxino y jonangFG.
Un saludo y a darles caña


Agregados ambos. A divertirse matando guiris en Battlefield 4...
Otro que se une si hay hueco!!! :D
mi id es MacCallahan
[360º]
Buenas!!si hay algun hueco tambien me gustaria unirne, mi id es vbg-810.
He sido toda la vida de CoD pero ste año m he pillado el BF para variar y me encantaaaa
MacCallagan y vbg-810 os agrego a la Play y os comento...
Me apunto!! Mi id: Machupixu

Saludos!
Me gustaría unirme!

Mi id:

IMoraRS

Saludos!
Ami también me gustaría unirme...acabo de iniciarme en el Battlefield, vengo del call of duty, pero la verdad es que me apetecía un cambio de aires.
Si me puedo apuntar mi nick es:

gatuso6924
Fcc391, kanuteiro, IMoraRS, os agrego a la Play. Mi ID es sanangel74, os mando un mensaje mencionando este foro...

Gracias a elotrolado.net...
Agregadme!! Yo voy enviando a los que leo por aquí.


PSN: neocypunk
granjerojavi escribió:Fcc391, kanuteiro, IMoraRS, os agrego a la Play. Mi ID es sanangel74, os mando un mensaje mencionando este foro...

Gracias a elotrolado.net...


Me has ignorado totalmente..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatuso69 escribió:
granjerojavi escribió:Fcc391, kanuteiro, IMoraRS, os agrego a la Play. Mi ID es sanangel74, os mando un mensaje mencionando este foro...

Gracias a elotrolado.net...


Me has ignorado totalmente..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdoname, se me habra pasado o te habre saltado...

Solicitudes de amigo enviadas a todos..
También quisiera unirme.
Estreno juego hoy ;)

KoSuKe-VII
Yo también quisiera unirme mi id es ronisxc.
Agregadme que esto de jugar sólo es un poco monótono.....mi PsnId es Miake1975...yo iré agregando a los que vea por aquì... [bye]
Agregadme por favor.
Mi id es :

josebertus74

gracias
Os he mandado solicitud de amistad a los cuatro...
Buenas, yo también soy del clan mi id es jestonvall
jestonvall escribió:Buenas, yo también soy del clan mi id es jestonvall


Buenas Jeston, a ver si entre los dos animamos a la gente a que se una al clan y se divierta jugando con nosotros...
Yo me uno si me aceptais,un saludo
psn id:ObejaTransgenika
Chema3po666 escribió:Yo me uno si me aceptais,un saludo
psn id:ObejaTransgenika


Por supuesto que te aceptamos, faltaría más...

Te agrego en cuanto pueda a la Play [risita]
Hola chicos! Me gustaría jugar partidas con vosotros, ya que se juega mejor en patrulla comunicandote que solo.

Mi id: visen
buenas yo me uno si me dejasi tengo el bat desde ace poco ID: Celmon12
Señores,

Yo también estaría interesado.

PSN ID: albor89

Un saludo a todos
No esvque tenga mucha experiencia, pero la cuestión es jugar y divertirse
dejo mi id, Vichus_RRC
Buenas noches!

si necesitais reclutar otro miembro mas, estaria encantado, busco divertirme y pasarlo bien

my gamertag es DiGirZ
Buenas, si queréis aquí tenéis un médico de urgencia jajaja.

Mi id es djnocker.

Tengo un amigo que también estaría interesado, id: djlie.

Si nos agregáis ponerlo en el mensaje que sois de EOL.

En esta next gen tengo menos amigos para Battlefield así que si queréis podríamos unirnos para reventar cabezas de guiris..

Saludos!!!
Esta tarde os agrego a todos en la Play y os mando un mensaje. Si alguno me quiere ir agregando antes mi id es sanangel74...
Saludos.
Yo ya he ido agregando unos cuantos, mi id es jestonvall
djnocker escribió:Buenas, si queréis aquí tenéis un médico de urgencia jajaja.

Mi id es djnocker.

Tengo un amigo que también estaría interesado, id: djlie.

Si nos agregáis ponerlo en el mensaje que sois de EOL.

En esta next gen tengo menos amigos para Battlefield así que si queréis podríamos unirnos para reventar cabezas de guiris..

Saludos!!!

Edito: soy tan cortito que no me he dado cuenta hasta ahora de que EOL es "el otro lado"... Perdoname, por favor (las neuronas me fallan ya)...
Buenaa a todos me regalaron bf4 y ps4 soy novato en este tipo de juego ahora mismo juego solo y quiero unirme a un clan para aprender y divertirme no tengo amigos ya que soy nuevo en ps4 y bf4 si me aceptais agregarme mi id : arsvin
ferlo_86 escribió:Buenaa a todos me regalaron bf4 y ps4 soy novato en este tipo de juego ahora mismo juego solo y quiero unirme a un clan para aprender y divertirme no tengo amigos ya que soy nuevo en ps4 y bf4 si me aceptais agregarme mi id : arsvin


Mañana te agrego. Si no lo he hecho (igual se me pasa) mándame tú a mi una solicitud: sanangel74.

Bienvenido, te vas a divertir seguro...
Hola, me gustaria poder unirme al clan para poder jugar en equipo ya que jugando solo es complicado, todo el mundo pasa de ti :o , no me fijo en ratios ni historias raras, soy mas de divertirme sin mas, basicamente juego en clase apoyo repartiendo municion, creando trampas con claymors y dando fuego de supresion, mi id psn es: dj_roy87.

Salu2.
Me apunto. ID jorfabi1
Buenas a todos,estoy interesado en formar parte del clan,ya que busco la diversión en equipo,ya forme parte de un clan en el btf2 pero se disolvio...mi id de ps4 es : Negrakidis
Esta tarde haber si puedo hablar con vosotros para ver si contais conmigo y os agrego a todos.
Yo juego modo Conquista y la clase que mas utilizo y mas me gusta es el ingeniero,sobre todo minas anti tanques y bazoca anti-aereo !! Un saludo a todos espero que juguemos pronto
Buenas tardes! me gustaría entrar en un clan serio, y por lo poco que os he leído creo que lo soys! Me gustaría unirme a vosotros!

Mi ID es manu_isidro
Buenas,

La verdad es que soy novato en battlefield pero me gustaría jugar con un grupo de gente, que siempre es más divertido que hacer el cabra solo.

Mi psn id es ivlarac

Un saludo
¿Se permiten los enlaces a foros externos?... [boing]
granjerojavi escribió:¿Se permiten los enlaces a foros externos?... [boing]


He estado mirando las normas ( hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 ) y no he visto nadra sobre poner enlaces a foros externos, el el peor de los casos especifica de no poner enlaces a paginas personales o comerciales, que no creo que sea el caso. De todas formas ponlo en spoiler por si acaso.

Espero vernos pronto en el campo de batalla [uzi]

Salu2.
65 respuestas
1, 2