(PS4) [BATTLEFIELD 4] Clan CVP3 (reclutando miembros)

Buenas me gustaría unirme al clan,si os interesa podéis echarle un vistazo a mi perfil en Battlelog y ya decidís...,me gusta jugar en equipo y siempre suelo jugar a Conquista.Mi id es purospartano,saludos!
Xenoblade escribió:
granjerojavi escribió:¿Se permiten los enlaces a foros externos?... [boing]


He estado mirando las normas ( hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 ) y no he visto nadra sobre poner enlaces a foros externos, el el peor de los casos especifica de no poner enlaces a paginas personales o comerciales, que no creo que sea el caso. De todas formas ponlo en spoiler por si acaso.

Espero vernos pronto en el campo de batalla [uzi]

Salu2.


Gracias por mirarlo [beer] , a ver si edito el primer mensaje y os pongo un acceso al foro para que os presenteis allí y os conozcan los usuarios que tiene ya el Battlefield 4 en la PS4 (yo incluido, claro ;) ). Si no se puede, espero que antes de "cagarla" me lo comunique algún admin (o sino igual le mando un privado preguntado por si acaso)...
Hola a todos. Estoy interesado en formar parte de vuestro clan. No tengo aun gran experiencia pero tengo muchas ganas de pasarmelo en grande jugando en un equipo como el vuestro. Mi nick en battlelog es yasirik. Podeis agregarme? Saludos!
Hola Yasirik, por supuesto que hay sitio. Mándame una solicitud de amistad en la Play "sanangel74". Si la enciendo yo en un rato te agrego.

No te preocupes por ser mejor o peor o saber más o menos, lo único que importa es tener ganas de divertirse con más gente [risita]
Buenas!!

Yo tengo el batelf 4 para la ps4 y la verdad que no lo juego ya que no tengo con quien(ya que mis colegas aun siguen con la ps3), ademas no jugue mas de 2h si queréis agregarme jugare con vosotros y nos echaremos unas risas...xDDD
Hola me interesaria poder unirme para jugar de cuando en vez, me pille la ps4 y el battelfield4 somos yo y un amigo solos, no soy demasiado bueno puedo hacer partidas en positivo y otras negativa, suelo jugar en dominacion pero abierto a todo,mi nick es Algarro, ya me comentais, un saludo.
Jasco y Algarro, agregadme a la Play y en cuanto pueda os añado a la lista de amigos y así coinicidimos en más partidas con gente del clan y os vais agregando.
hola yo tambien le pego bastante a battlefield 4,jugador serio 33 años,id: pelu7 [risita]
buenas, me gustaría unirme al clan.

Llevo dos días con la ps4 pero vamos que ya le daba en xbox360. ratataaaa

Mi psn: iTukuma

Saludos.

p.d. Os voy agregando
Hola no juego mucho pero me gustaría probar en un clan mi id es Dragon83tenerife saludos ....
Hola me gustaria unirme al clan, vengo de xbox360 y solia jugar mucho al 3 con amigos y actualmento juego solo ya que soy el unico que tiene la ps4 de los que jugaba antes... [triston]
mi ID es CRM1914 por si dejais unirme
tengo todas las expansiones hasta el momento
CRM19 escribió:Hola me gustaria unirme al clan, vengo de xbox360 y solia jugar mucho al 3 con amigos y actualmento juego solo ya que soy el unico que tiene la ps4 de los que jugaba antes... [triston]
mi ID es CRM1914 por si dejais unirme
tengo todas las expansiones hasta el momento


Por supuesto. En el inicio del hilo he puesto el enlace a la página del clan, pasa por ahí y agregamé si quieres en la Play..
Buenas me gustaria jugar con vosotros mi id: ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]
Chic@s me apunto para echar unos tiros, juego desde hace tiempo la saga BF, tengo 34 tacos y juego después de las 19 cualquier día entre semana y los fines de semana a cualquier hora.


ID: babaluaso


Saludos y agregarme!!! [uzi]
Así da gusto... pasaros todos por el hilo del clan para apuntaros y os presentais en "normativa y presentaciones".
El link: http://clan-cvp3.forumotion.net/

Bienvenidos...
Como novedad, despues de intentarlo, al fin tenemos servidor propio...
65 respuestas
1, 2