PS3KEY

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oscaret- escribió:
[Lande] escribió:En disco azul por live chat me dicen que lo tienen y que saldra a la venta pero no por 20€, que lo estan negociando con el fabricante.

Me dice que costara CASI 40€ asi que voy a reservar ahora mismo en chipspain.

Sistema 13:51:06
El sistema se está iniciando. [miércoles, 15 de septiembre de 2010 13:51:06]

Un representante le atenderá en breve, por favor espere...



vicky ha entrado en el chat.


vicky 13:51:21
Hello Jesus, my name is vicky, how may I help you?

Hola Jesús



si lo tendremos pero no a ese precio



no puedo indicarle el precio ni de momento se pueden realizar reservas


Jesus 13:53:38
sera mas caro de ese precio? solo esa indicacion y cuando lo tendreis disponible?
vicky 13:54:18
estamos negociando con el fabricante
Jesus 13:54:59
entonces no teneis nigun precio aproximado? Como comente antes, en varios foros hablan de 20€
vicky 13:55:24
casi los 40 euros
Jesus 13:55:59
ok, muchas gracias muy amable
vicky 13:56:09
gracias a usted

buenas tardes


Jesus 13:56:16
buenas tardes
Entonces para que dice nada el chico este de Disco Azul? Asi lo unico que se consigue es quedar mal.



No es el ``chico´´ de disco azul, el presume de dueño de la tienda, asi que ya ves... Viva chipspain
Yo solo os digo lo que me han comentado por que voy a pedir varios para mi, amigos y familiares y quiero el mejor precio.
1 mas reservado! A ver si hay suficientes unidades para todos de la primera remesa!!! La verdad que por ese precio, y el team que hay detras vale la pena!
[Lande] escribió:Yo solo os digo lo que me han comentado por que voy a pedir varios para mi, amigos y familiares y quiero el mejor precio.



Lo mismo me pasa a mi. xD menos mal que pude cancelar a tiempo en la tienda china. XD
ps3break va a pegar un baoj importante, he estado hablando hoy con los provedores de xina para pedir para mi pagina, y en serio que si os esperais unos dias vais a flipar. y el ps3key este nos ale por 20€ ni de coña, de 30 a 40, el ps3break si que va abajar por debajo de 30 casi seguro.
Otro mas que lo ha reservado.
Jurrr...

Relajación, que aún no está en stock.
Mala contestación por parte de la chica del chat, que os ha dicho algo sin saberlo.
Hoy por la tarde se activa el producto pero ya os adelanto que hasta la semana que viene seguro que no está aquí.

Salu2 y tened paciencia.
Yo tambien hice la reserva y el pago de 31,90 gastos incluidos en chipspain, para mi una de las mas fiables...a ver lo q tarda!.
xaco escribió:Jurrr...

Relajación, que aún no está en stock.
Mala contestación por parte de la chica del chat, que os ha dicho algo sin saberlo.
Hoy por la tarde se activa el producto pero ya os adelanto que hasta la semana que viene seguro que no está aquí.

Salu2 y tened paciencia.



Xaco si realmente eres el dueño de la tienda no la tomes con la chica, la chabala lo habra hecho con buena fe, no quiero causarle problemas a la trabajadora que me ha tratado muy bien.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Pone que será actualizable por PC alguien sabe que chip lleva? ( Por el tema del Groove)
Otro reservado en chipspain
como se anulan los pedidos de chipspain,llamando o en su pagina?
otro que lo ha reservado y pagado por paypal (con envio de 24horas) me ha salido un total de 35€, con este precio no me he podido resistir, con las ganas que tenia, y como he leido que es actualizable, (supongo que soportara psgroove) asi que nada aver si hay suerte y lo envian este viernes

PD: ¿los pedidos de chipspain llegan en 24h??? es que nunca he reservado ahi...
Otro mas que ha hecho reserva en ChipSpain...

Me dá a mi que al final vamos a ser muuuuchos para reservar y pocas las unidades que lleguen (ojala me equivoque).
pero creo que hasta el dia 20 no reparten, yo creo que ire directamente a la tienda de chipspain en valencia a comprarlo cuando este disponible
davidbg22 escribió:otro que lo ha reservado y pagado por paypal (con envio de 24horas) me ha salido un total de 35€, con este precio no me he podido resistir, con las ganas que tenia, y como he leido que es actualizable, (supongo que soportara psgroove) asi que nada aver si hay suerte y lo envian este viernes

PD: ¿los pedidos de chipspain llegan en 24h??? es que nunca he reservado ahi...

Yo mirando la cuenta he visto que mi ultimo pedido fue en 2004 XD pero creo que si eran puntuales.
como se anulan los pedidos de chipspain,llamando o en su pagina?
Pistu escribió:pero creo que hasta el dia 20 no reparten, yo creo que ire directamente a la tienda de chipspain en valencia a comprarlo cuando este disponible


pone en la web que la primera remersa, haran los envios del 17-20 asi que, igual este mismo viernes envian y el sabado podemos estar catandolo quien sabe
robersnake escribió:como se anulan los pedidos de chipspain,llamando o en su pagina?


no lo se pero si llamas seguramente lo puedas anular

PD: voy a pedirlo ahora que no habia leido lo de que el precio puede variar despuesde la primera remesa,,,xD
Ya he encargado 3 :)
Cuando me lleguen, os cuento.

Saludos!
Pistu escribió:
robersnake escribió:como se anulan los pedidos de chipspain,llamando o en su pagina?


no lo se pero si llamas seguramente lo puedas anular

PD: voy a pedirlo ahora que no habia leido lo de que el precio puede variar despuesde la primera remesa,,,xD



jajajaj yo lo he pedido por eso, por que va a pasar como paso con el ps3break en enuc, a los 30 mint subio el precio, y se me kedo una cara de tonto. y este va a ser uno de los mas demandados por el precio y encima que es del grupo de wiikey, osea que segun he leido son bastane serios, y si encima se puede actualizar por pc... (osea que pueda aceptar psgroove pues perfecto)
*********************

Tu gesto me parece muy loable y admirable (asi como un riesgo) pero va en contra de las norma del foro, no puedes poner ese tipo de mensajes fuera de compra-venta, editalo antes de que lo vea un moderador.
Pistu escribió:pero creo que hasta el dia 20 no reparten, yo creo que ire directamente a la tienda de chipspain en valencia a comprarlo cuando este disponible


hola, yo también soy de Valencia. Sabes si el precio en tienda será el de la web? 28e.

gracias!
vamosajugar escribió:
Pistu escribió:pero creo que hasta el dia 20 no reparten, yo creo que ire directamente a la tienda de chipspain en valencia a comprarlo cuando este disponible


hola, yo también soy de Valencia. Sabes si el precio en tienda será el de la web? 28e.

gracias!


pues ahora mismo no se puede saber porque igual se agota la primera remesa sin que lo lleguen a vender en la tienda, y según pone en la web el precio subira cuando se agote la remesa, yo de ti lo pediria por la web ahora.
A mi acaba de llegarme un mail diciendo que:

PROCESANDO ENVIO Imagen Imagen Imagen
luego me he comenzado a arrepentir un poco porque soy muy impulsivo.. pero creo que hice bien en pedirlo.. ya hay much agente en cola detras mio :$ aunque yo lo he pedido por transporte baratito XD total ya de un dia no va
NoRiCKaBe escribió:A mi acaba de llegarme un mail diciendo que:

PROCESANDO ENVIO Imagen Imagen Imagen


jajaja ami tambien, sera que lo tienen ya???xDDD
Yo estoy por pedirlo tambien pero tengo una duda....¿que consola dejariais para backups una slim de 120 gb o una fat de 60 del dia de lanzamiento? Es que si me peta la fat luego posiblemente no encuentre otra slim con fw bueno :(
a mi tambien me ha cambiado a procesando envio :$
Otro con pedido procesado.
Otro en estado "Procesandose" :)
ya no hay stock en chipspain del ps3key?
Igual, procesandose. Significa que lo tienen en la tienda y lo van a enviar?
eso quisiera yo saber xDD alguien que llame? yo es que no tengo ahora mismo el telefono a mano xd
No creo que lo tengan ya, solo que han confirmado tu pedido.

A mi también me ha llegado el correo.
lo acaban de subir de precio,,,
Yo acabo de pedir 3 y estoy en Pendiente... xD

PD: cierto! lo han subido.... por que poquito me librao... xD
Kuando pedí l psjailbreak tb m cambio a procesando y lo cancele a los 10dias y aun no han llegado
Han subido el precio a 34.95 hahaha.
pero regalan el envio asi que parece lo mismo,,,xD
robersnake escribió:han subido a 34,95€

a cuanto estaba antes?
en que sitios lo estais comprando?
y otra cosa, sabeis si tiene soporte para la 3.42 en un futuro para poder actualizar..?
vaya tela todo dios abra anulado el psjailbreak y por eso lo han subido
navi01 escribió:
robersnake escribió:han subido a 34,95€

a cuanto estaba antes?

a 28 + envio
He llegado tarde
Pistu escribió:pero regalan el envio asi que parece lo mismo,,,xD

será lo mismo si pides 1.... pero yo he pedido 3 xD
Estaba en 27,95€ yo lo reserve a ese precio jeje, un saludo
efectivamente ha subido ya les vale ni horas han pasado, por lo menos ahora pone envío gratis...que dentro de lo malo comido por servido.

Un saludo
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6