PS3KEY

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, al menos han puesto el envio gratis
Esto es lo que pone en la descripcion del producto ahora.

**Por imposición del fabricante el producto tendrá este nuevo precio de venta (34.95€). Mantendremos el precio de las primeras reservas e intentaremos equipararlo regalando el envio en las nuevas.

por una vez en mi vida e llegado a tiempo. El mio tambien procesandose
warpero escribió:efectivamente ha subido ya les vale ni horas han pasado, por lo menos ahora pone envío gratis...que dentro de lo malo comido por servido.

Un saludo


si pero seguramente sera ya la 2a remesa
habrá que llamar a ver que dicen no vaya a ser que ahora reservemos y nos toque esperar otras 2 o 3 semanas por ser otra remesa....
que es mejor para envios y tal chipspain o discoazul...?
si lo habeis reservado.. que dia los envian..?
precio subido a 35 € en chipspain
si se anula un pedido cuanto tardan en ingresarte el dinero en la tarjeta
Bueno otro que lo a pillado en chipspain 36.95€ contrarembolso , esperemos que no suba el precio o si no ni lo pillo :cool:

Saludos
yo ya me canse de esperar i llame a chipspain para anular el pedido del jailbreack i de paso pedir el ps3key segun me dijo del jailbreack sabrian algo d aki al viernes i el ps3 key dijo k me llegaria el lunes o el martes subio de precio i me cuesta 37 eur en total
menos mal que lo pedi antes por 27,95€ me an enviado un mail que me pone procesando envio XD
yo lo acabode reservas,esperemos que nos llegue en la primera remesa
yo lo pedi contrarembolso asi si no me llega en la primera remesa lo anulo y ya me lo pillare
¿Han sacado alguna review o algo del PS3key y del cargador que lo acompaña? Es que os veo a todos como locos y lo único que se de este gadget es que lo saca el Team Wiikey, y por tanto, debe ser de confianza.

¿Es compatible con Psgroove?
Elnef escribió:¿Han sacado alguna review o algo del PS3key y del cargador que lo acompaña? Es que os veo a todos como locos y lo único que se de este gadget es que lo saca el Team Wiikey, y por tanto, debe ser de confianza.

¿Es compatible con Psgroove?


de momento parece ser que va allegar con el psgrove metido y funcionando con el backup manager, aunq prometen que sacaran un ps3key launcher...... asi que por ahroa es lo mismo que el ps3break, al cual casi seguro que tb le vale el ps3key launcher.....
en disco azul por 35eur quien dijo 20 eur??? Menuda fantasma la peña
GrimFandango escribió:en disco azul por 35eur quien dijo 20 eur??? Menuda fantasma la peña


Si te dignas a leer los mensajes anteriores verás que el fabricante "les ha obligado" a poner ese PVP.
Bueno ya me sale 15/09/2010 | Procesandose , a ver si cae a ese precio ^^

Saludos
sabeis si el ps3 key serea compatible con la version 1.1 o se podra actualizar ?
pues entonces que no digan que a 20 eur y santas pascuas.....que es muy facil vender humo
xaco escribió:Jurrr...

Relajación, que aún no está en stock.
Mala contestación por parte de la chica del chat, que os ha dicho algo sin saberlo.
Hoy por la tarde se activa el producto pero ya os adelanto que hasta la semana que viene seguro que no está aquí.

Salu2 y tened paciencia.

Y ahora qué? Tanto se equivocaba la chica??? Si de verdad eres el dueño, eres un mentiroso. Hace 2 días estabas diciendo que rondaría los 20-30€. Ya sé dónde no comprarlo, y eso que hasta hoy me parecíais de lo más fiable y os había comprado varias cosas.

Discoazul=VERGÜENZA
locrazy escribió:menos mal que lo pedi antes por 27,95€ me an enviado un mail que me pone procesando envio XD


Jajaja yo tambien tio!!
Me compre 3 por la mañana a 27,95€ y miro ahroa y esta a 34€ xDDD
Menos mal qeu tengo el pedido en procesando.

Saludos!
red_powah82 escribió:
xaco escribió:Jurrr...

Relajación, que aún no está en stock.
Mala contestación por parte de la chica del chat, que os ha dicho algo sin saberlo.
Hoy por la tarde se activa el producto pero ya os adelanto que hasta la semana que viene seguro que no está aquí.

Salu2 y tened paciencia.

Y ahora qué? Tanto se equivocaba la chica??? Si de verdad eres el dueño, eres un mentiroso. Hace 2 días estabas diciendo que rondaría los 20-30€. Ya sé dónde no comprarlo, y eso que hasta hoy me parecíais de lo más fiable y os había comprado varias cosas.

Discoazul=VERGÜENZA


A mi no me dijo 20-30€ a mi me dijo xaco que lo vendían a 20€. Así que no se... sí que son de fiar... eso si que era SPAM del bueno... haciendo publicidad para que no compres en otras tiendas y luego te lo venden al doble... juas juas
Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.
menos mal que por una vez no he llegado ultimo, ya me pareceria a mi muy bien de precio los 27.95€ y ami tambien me ha cambiado a procesando envio, lo deberian de enviar mañana, y recibirlo pasado jjaja seria todo un detallazo
xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.


Bueno, al menos esa rectificación dice mucho de vosotros... retiro lo que mencioné antes... al menos se compensa al comprador.
A mi tambien me sale procesando envio, pero segun me han comentado hasta el martes o asi no se espera por parte de chipspain tengan la primera remesa, yo lo pague con tarjeta y pude llegar a los 27.95 euros.
Gracias XACO por gran mentiroso y peor empresario, gracias a ti me va a costar 7€ mas cada uno de los 6 chips para amigos y familiares que queria pedir, he comprado alguna cosa en tu tienda, pero se acabo, asi se pierden clientes ;).


Los queria reservar esta mañana pero al reiterar tu que los pondrias a 20€ me espere.


El fabricante obliga? y un nabo!
Bueno tampoco saqueis las cosas de quicio... yo lo compre en ChipSpain por 27 euros creo recordar y ahora lo subieron a 34... los proveedores no son tontos en cuanto saben que la gente va a comprarlo y va a tener exito suben el precio rapidamente...

un saludo
[Lande] escribió:Gracias XACO por gran mentiroso y peor empresario, gracias a ti me va a costar 7€ mas cada uno de los 6 chips para amigos y familiares que queria pedir, he comprado alguna cosa en tu tienda, pero se acabo, asi se pierden clientes ;).


Los queria reservar esta mañana pero al reiterar tu que los pondrias a 20€ me espere.


El fabricante obliga? y un nabo!


:-? :-?

Podrías leer y ver que realmente te va a salir al mismo precio (gastos de envío gratis y cupones de 10€).
Pero por tu educación realmente no lo mereces.
xaco escribió:
Andysev escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.


20€¡¡ no mejodas¡¡¡ haber si es verdad.


Doy Fe.

xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.


Ya os vale, ahora va y resulta que los precios los pone el fabricante? Le estais pillando gustillo a eso no? Pues descontad el cupon directamente antes de pagar... Ya saldran otros lares donde no les "obligue" el fabricante a venderlos mas caros [noop] [noop] [noop] [noop]
xaco escribió:
[Lande] escribió:Gracias XACO por gran mentiroso y peor empresario, gracias a ti me va a costar 7€ mas cada uno de los 6 chips para amigos y familiares que queria pedir, he comprado alguna cosa en tu tienda, pero se acabo, asi se pierden clientes ;).


Los queria reservar esta mañana pero al reiterar tu que los pondrias a 20€ me espere.


El fabricante obliga? y un nabo!


:-? :-?

Podrías leer y ver que realmente te va a salir al mismo precio (gastos de envío gratis y cupones de 10€).
Pero por tu educación realmente no lo mereces.



En tu web no pone nada de los 10€ de descuento. Tu mismo dices """intentaremos regalaros cupones de 10€ """"
Educacion tengo mucha y de sobra, si quieres una poca te la puedo ceder.
Pff, porque no os realajais un poco? no seais tampoco tan " sobrados "....
un saludo
[Lande] escribió:Gracias XACO por gran mentiroso y peor empresario, gracias a ti me va a costar 7€ mas cada uno de los 6 chips para amigos y familiares que queria pedir, he comprado alguna cosa en tu tienda, pero se acabo, asi se pierden clientes ;).


Los queria reservar esta mañana pero al reiterar tu que los pondrias a 20€ me espere.


El fabricante obliga? y un nabo!


Perderá en clientes, pero conservará salud mental, porque tener que aguantar a gente como tú no merece tal gasto de energía.
Jur...

Os recuerdo que ni el hilo ni el foro es un medio para comunicarse entre usuarios/tienda, ni tiene esa finalidad.

Por favor, no convirtais el hilo en un hilo comercial o de quejas/preguntas/mensajes a las tiendas (ni de las tiendas a los usuarios), o se tomarán otras medidas más allá de avisar.

Un saludo
como se usa los cupones y donde?
sigamos, me muerdo la lengua y retomemos el tema de ps3key.

Yo esperare a que lo traigane n mano aqui alicante, seguro que de aqui a una semana ya hay gente que lo vende.
Yo no he podido esperar más [+risas] lo he reservado en chipspain por 35,74 pagando por paypal, gastos envío incluidos.

Seguramente si me hubiera esprado lo habría sacado por mejor precio pero soy muy ansioso [burla2]

Además al precio que me compraba antes los juegos este precio no lo veo malo del todo. [bye]
Los que lo hayan comprado por la mañana al precio de 27,95€ no varia no?

Saludos!
_DeV_ escribió:Los que lo hayan comprado por la mañana al precio de 27,95€ no varia no?

Saludos!


NOP
[Lande] escribió:
_DeV_ escribió:Los que lo hayan comprado por la mañana al precio de 27,95€ no varia no?

Saludos!


NOP


Ok muchas gracias. Esque si variase sería verdaderamente preocupante. Bueno, xaco dice que están solucionando los problemas, ¿no?

Saludos!
**Por imposición del fabricante el producto tendrá este nuevo precio de venta (34.95€). Mantendremos el precio de las primeras reservas e intentaremos equipararlo regalando el envio en las nuevas.


No os cebeis tanto que en Chispain ponen esto , asi que es facil comprobar que xaco no a mentido sobre este tema ya que finalmente no le dejaron poner el precio que el queria.

Yo lo pedi en DiscoAzul ya que total al final me va a salir igual de precio y alli ya estoy registrado y si finalmente regalan un cupon como a comentado Xaco pues eso que tengo.

Saludos
xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.

Donde estan los cupones? o cmo vamos a recibirloS?
Gracias¡
Claro, pero yo no vi a nadie de ChipSpain en ningún sitio "dar fe" de que el PVP era de 20€, para luego sacarlo un 75% (75%!!!) más caro. Eso me dice mucho de la seriedad de cada tienda.
red_powah82 escribió:Claro, pero yo no vi a nadie de ChipSpain en ningún sitio "dar fe" de que el PVP era de 20€, para luego sacarlo un 75% (75%!!!) más caro. Eso me dice mucho de la seriedad de cada tienda.


y lo del vale de 10€ es un cachondeo porque lo bueno si el fabricante obliga a venderlo a ese precio sería que pusieran algún código descuento aquí por ejemplo
minius escribió:
red_powah82 escribió:Claro, pero yo no vi a nadie de ChipSpain en ningún sitio "dar fe" de que el PVP era de 20€, para luego sacarlo un 75% (75%!!!) más caro. Eso me dice mucho de la seriedad de cada tienda.


y lo del vale de 10€ es un cachondeo porque lo bueno si el fabricante obliga a venderlo a ese precio sería que pusieran algún código descuento aquí por ejemplo


Eso es verdad... si el fabricante "obliga" a ponerlo a ese precio... pues se pone a ese precio y se pasa un "cupón" de descuento con la cantidad que se ha subido y listo.

Y estaría al mismo precio que al principio... cumpliendo con los clientes y con el proveedor.
Yo como muchos otros esperaré a comprar este u otro dispositivo similar, no creo que después de varios años por dos o tres semanas pase nada, y esperaré sobre todo por ver que tipo de soporte ofrece cada uno de los fabricantes ya que el precio seguirá cayendo quiera o no este o aquel otro fabricante.

saludos

PD: "offtopic": Esos euros incrementados por imposición del fabricante, a que bolsillo van? [comor?]
He ido a pedir en disco azul el ps3key y no pone nada de gastos de envio gratuitos.
Esta en el letrero amarillo.

Por cierto, esto afectara al PS3Key?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6